Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Ir abajo

[J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 14 Mar 2018 - 10:27

                                      
-
   
La Liga 1|2|3Estadio Municipal Reino de LeónLa Liga 1|2|3 tv
-
Tarjeta Amarilla(28') Garrido
Tarjeta Amarilla(36') Lucas Bijker
Emi (50')Tarjeta Amarilla
Balón(65') Álvaro García
Víctor Díaz (94')Tarjeta Amarilla
Ortíz (94')Tarjeta Amarilla

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Este próximo sábado a las 20,00 horas visitamos a otros de los equipos metido de pleno en la zona de descenso pero que tiene sus mejores números precisamente en casa. La Cultural y Deportiva Leonesa ha conseguido el 78% de sus puntos jugando como local, solo ha perdido dos encuentros y equipos de ascenso como Huesca y Osasuna han perdido allí. El leones suele jugar al ataque en su campo (25 goles en casa) por lo que tiende también a encajar demasiados goles (20 en contra). Hay urgencias de salir del descenso y saben que una victoria le da un plus tremendo más cuando tienen a Alcorcón, Gimnástic y Barca B a solo una victoria y un empate de diferencia y los dos primeros se enfrentan entre ellos esta jornada.

El Cádiz, que sigue sin gustar a su técnico y a parte de la afición intentará el sábado despejar todas las dudas que aún demostró la semana pasada ante el Sevilla At. y una vez conseguida la permanencia matemáticamente, ir asegurando los puestos que dan derecho al Play Offs. y evitar que sus perseguidores no consigan adelantarle.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 10:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t630-j10-cadiz-c-f-c-d-leonesa-14-10-2017-1600-h


ENTRENADOR
El banquillo culturalista está ocupado por el más joven de la categoría, Rubén De la Barrera, técnico coruñés que acaba de cumplir 33 años y que desde muy joven tenía muy clara su vocación, comenzando a entrenar en categorías infantiles y llegando a dirigir equipos juveniles de chicos de casi su misma edad.

A partir de ahí tuvo un rápido ascenso debutando en segunda B en el banquillo del Montañeros CF de La Coruña con 22 años, en esta misma categoría ha entrenado al CD Guijuelo (al que clasificó para el playoff de ascenso a segunda), Real Valladolid B y Cultural Leonesa la pasada campaña consiguiendo el éxito al finalizar como primero de grupo y ganar la eliminatoria de primeros de grupo frente al Barcelona B, logrando el título de campeones al superar al Loca FC.

A pesar de ser un recién ascendido, el técnico gallego propone un juego valiente y muy ofensivo, en el que se valora la posesión de la pelota y se busca el ataque constantemente arriesgando en defensa lo que les ha llevado a ser uno de los equipos que más goles recibe.

Para mantener el balón realizan constantemente pases en corto, intentando sacar la pelota jugada desde atrás apoyándose en los laterales que suben para situarse junto a los mediocentros, para tener más presencia y ganar así el centro del campo por número de efectivos, ofreciendo más apoyos para tocar y tocar hasta que aparecen los huecos en ataque, donde extremos, mediapunta y delanteros van cambiando posiciones constantemente para abrir huecos en la defensa rival.

A pesar de los malos resultados y a que el equipo leonés lleva 5 jornadas en posiciones de descenso, la dirección deportiva ha rechazado la posibilidad de destituir a De la Barrera, llegando a manifestar la intención de mantenerlo hasta final de temporada pase lo que pase, aunque resultados como el del último domingo frente al Sporting hacen pensar que esta postura no es definitiva, por lo que de seguir esta dinámica en las próximas semanas veremos si el joven técnico coruñés sufre la primera destitución de su carrera.  




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA

Los culturalistas ocupan en estos momentos la decimonovena posición tras conseguir sólo una victoria en las últimas cinco jornadas, perdiendo el pasado domingo en su visita al Molinón por 4 goles a 0, ganando en la penúltima disputada al Reus Deportiu y cayendo derrotado en las cuatro anteriores ante Almería, Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid.

En estos momentos cuenta con 32 puntos, 3 menos que la AD Alcorcón que es el primero de los equipos situados fuera del descenso, ha conseguido 7 victorias, 11 empates y ha sufrido 12 derrotas. Sus vitorias más amplias las consiguió en casa al vencer por 2 a 0 en la jornada 19 al Nàstic y en la 29 al Reus, las mayores derrotas se registraron en sus visitas a los equipos asturianos, cayendo por 4 a 0 ante el Sporting y por 3 a 0 el Oviedo.

Con 38 goles a favor son el octavo equipo más goleador de la categoría, cifras que son más propias de un equipo de la mitad alta de la clasificación, pero quedando lastrados por la falta de seguridad defensiva ya que con 51 son el segundo equipo que más goles recibe.

Una relación parecida hay entre sus actuaciones como visitante en las que tan sólo ha sumado 7 puntos en 15 encuentros y sus resultados como local, ya que en el Reino de León ha conseguido 25 de los 45 disputados venciendo en 6 ocasiones, empatando en otros 7 y cayendo derrotado tan sólo en 2 partidos en las visitas de Sporting de Gijón y Rayo Vallecano.




EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

En el encuentro de la décima jornada disputado el sábado 14 de octubre, Cádiz y Cultural empataron a 2 goles en un enfrentamiento en el que los amarillos volvieron a marcar después de 5 partidos sin ver portería, pero no lograron conseguir una victoria que se les negaba desde la cuarta jornada de liga.

Esta victoria parecía asegurada tras una primera parte en la que los de Cervera fueron netamente superiores marchando al descanso con ventaja de 2 goles tras tempranero tanto de Carrillo después de completar una gran cabalgada y el de Iván González que marcó en propia puerta tras despejar un centro de Álvaro García que estaba haciendo mucho daño con sus entradas por banda.

En la segunda parte, los cadistas quisieron controlar el juego con un ritmo lento para dejar que pasaran los minutos, pero en un error defensivo Señé acortó distancias para La Cultu, que a partir de ese momento se creció haciéndose con el control de la pelota y encerrando al Cádiz en su campo, hasta que el empate que tanto se temía en las gradas terminó por llegar en un disparo de Aridai que había desequilibrado el partido por su banda derecha desde que entró en el campo a falta de 20 minutos.

LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:



La Cultural Leonesa :CyD: como local:

Los leoneses son uno de los equipos más goleados en su campo (20 goles encajados en total, promediando 1,33 pp), el tercer equipo que más asistencias de gol promedia (1,33 pp), los que mejor promedio de posesión de balón ostentan en todo el campeonato (59% pp), siendo el equipo que menos balones perdidos promedia (139,4 pp) hace que tengan el mejor promedio entre balones perdidos/recuperados (44,2% pp), segundo equipo que menos faltas cometidas promedia (11,3 pp), tercer equipo que menos promedio de balones manda al palo (0,07 pp), tercer equipo que promedia mejor acierto rematador (18,2% pp, goles anotados en relación al número de disparos totales). Los castellanos continuan siendo el equipo con mejores números en la faceta pasadora, los que mejor promedio de pases acertados realizan (423,8 pp), mayor promedio de intento de pase (509,1 pp) y mejor porcentaje de acierto pasador (83,3% pp). Los de la elástica blanca son el segundo conjunto que menos intervenciones del portero contrario provoca (promedio de 2,33 pp), tercer equipo con peor porcentaje de acierto defensivo (83,7% pp) y tercer equipo que provoca más fueras de juego a los delanteros rivales con un promedio de 3 pp.

Distribución temporal de goles de la Cultural Leonesa como local:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como visitante:

Los amarillos son uno de los conjuntos menos goleadores a domicilio (11 en total, promediando 0,79 pp) y a su vez el segundo menos goleado (10 goles encajados, 0,71 pp); es el tercer equipo que mejor rentabilidad obtiene de los goles anotados (1,64 puntos/gol), segundo equipo con menos promedio de posesión del balón (43,1% pp), uno de los conjuntos que hasta el momento no ha sido sancionado con ninguna expulsión, el segundo equipo que más promedio de balones perdidos (167,3 pp), segundo equipo que menos promedio de intento de pase (323,7 pp), segundo equipo con menos promedio de pases acertados (213,9 pp), segundo equipo con menor acierto de acierto pasador (66,1% pp), segundo equipo con mayor número de saques de esquina lanzados (5,43 pp), segundo equipo que menos promedio de remates al palo recibe (0,07 pp), segundo equipo con mejor promedio defensivo (92,4% pp) y segundo equipo que menos fueras de juego defensivos promedia (1,2 pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como visitante:



Cómputo global de la Cultural Leonesa :CyD::

El conjunto castellano es el segundo más goleado con 51 encajados (1,70 pp), segundo equipo al que más penaltis en contra sancionan (9 en total, 0,30 pp) y segundo que más goles de penalti recibe (8 en total, 0,27 pp); tercer equipo que menos rentabilidad saca a los goles que anota (0,84 puntos/gol anotado), tercer equipo con mejor promedio de asistencias de gol (1,03 pp), equipo con mejor promedio de posesión de la pelota (57,3% pp), equipo que menos balones perdidos promedia (140,8 pp), equipo con mejor relación de recuperación (44,1% pp), segundo equipo que menos faltas comete (12,4 pp), equipo que menos faltas recibe (16,3 pp), uno de los segundos equipos que con menos promedio de disparos a puerta (7,70 pp), uno de los terceros equipos que menos promedio de disparos entre los tres palos (3,4 pp), equipo que menor número de disparos al palo promedia (0,07 pp), tercer equipo más efectivo de cara a portería (16,5% pp). Los leoneses son el mejor equipo con promedio de intento de pases (496 pp), mejor promedio de pases acertados (409,6 pp) y mejor procentaje de acierto en el pase (82,6% pp); tercer equipo que menos centros realiza (10,9 pp), segundo equipo con menor promedio de fueras de juego en ataque (1,63 pp), equipo que menos hace intervenir al portero contrario (2,17 pp), segundo equipo con peor acierto defensivo (81,7% pp) y tercer equipo que más fueras de juego provoca (3 pp).

Distribución temporal de goles global de la Cultural Leonesa:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los andaluces son el equipo menos goleado del campeonato (18 goles en contra, 0,6 pp), segundo equipo que más rentabilidad obtiene de los goles anotados (1,59 puntos/gol anotado), segundo equipo que menos posesión de balón promedia (43,3% pp), uno de los segundos equipos con menos promedio de disparos a portería (7,70 pp), equipo que menos disparos fuera promedia (4,07 pp), segundo equipo con menor promedio de intento de pase (325,2 pp), segundo equipo con menor promedio de pases acertados (219,7 pp), segundo equipo con menor promedio de acierto en el pase (67,6% pp), equipo que menos disparos al palo en defensa promedia (0,07 pp), equipo con mejor acierto defensivo (92,3% pp) y uno de los segundos equipos que menos fueras de juego provoca en defensa (1,6 pp).

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Rachas en La Liga 1|2|3:

Los leoneses no destacan en ninguna de los datos manejados por la administración del foro, sin embargo el combinado amarillo continúa ostentando el máximo número de partidos consecutivos ganando (7); equipo con menos número de partidos en los que ha encajado gol (14) lo que hace que sea el equipo con mayor número de partidos sin encajar (16), menor racha de partidos consecutivos encajando gol (2) y la mejor racha de partidos consecutivos sin encajar gol (7).

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en la La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:




EL ESTADIO




SUS CAMISETAS




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Debido a la irregularidad del equipo a lo largo de la temporada, De la Barrera ha probado a distintos jugadores en la mayoría de las posiciones, siendo pocas las demarcaciones definidas en estas 30 jornadas. Además, en el mercado de invierno se realizaron 6 fichajes y se dieron 8 bajas para sustituir a los jugadores que menos minutos estaban disputando por otros que subieran el nivel de la plantilla.

Tras el periodo lógico de aclimatación, alguno de estos jugadores ha ido entrando en el equipo titular, aunque al menos la mitad de ellos no ha supuesto la clara mejora que se esperaba.

PORTEROS
El titular bajo los palos es el castellonense Jorge Palatsí, guardameta formado en la cantera del Villarreal que llegó a debutar con el primer equipo en segunda tras dos campañas en el filial, entre 2.013 y 2.015 perteneció al Girona donde tan sólo jugó 5 partidos, fichando en el mercado de invierno de hace dos temporadas por la Cultural. La pasada estuvo lesionado desde agosto hasta finales de febrero, pero llegó justo a tiempo para disputar los últimos 14 encuentros, dejando la portería a cero en la mitad de ellos y convirtiéndose en uno de los héroes del ascenso. Hasta la fecha ha sido titular en 18 jornadas, destacando en el juego aéreo y ayudando con su buen juego de pies a sacar el balón jugado desde atrás.

Desde mediados de octubre a inicios de enero el titular fue Jesús Fernández, portero madrileño formado en las canteras de Getafe, Numancia y Real Madrid, que tras disputar 60 partidos con el Castilla y ser el tercer portero del primer equipo blanco durante dos temporadas fichó por el Levante, pasando más tarde por Granada y Cádiz disputando tan solo 15 partidos en total en 4 temporadas. Llegó a León con el cartel de gran fichaje por su historial, pero tras esa racha de 11 jornadas no ha vuelto a ser titular ya que, a pesar de sus buenos reflejos y su potencial en el juego aéreo, ha estado algo irregular cometiendo errores que le supusieron volver al banquillo.  




DEFENSAS
En el lateral derecho el titular durante más del 80% de los partidos disputados en liga, ha sido el portuense Iza Carcelen, lateral de 24 años que se formó en la cantera del Real Betis jugando en su filial durante cuatro temporadas antes de fichar por el Zaragoza, equipo con el que disputó 50 partidos en segunda entre 2.015 y 2.017. En los primeros meses de competición fue uno de los jugadores más destacados de la Cultu, demostrando su polivalencia al jugar como lateral ofensivo, en ocasiones casi como extremo y juntándose con los mediocentros para tapar espacios y servir de apoyo en la circulación de la pelota. Gracias a sus continuas subidas ha marcado 4 goles en liga y 2 en copa, pero esto le ha llevado a cometer errores en defensa que le han hecho perder la titularidad en las últimas semanas.

Su puesto lo ha ocupado el gallego Ángel Bastos, que fue titular durante toda la pasada campaña y sustituyó a Isaac en tres encuentros durante el primer tramo de liga en los que fue baja por lesión o salió en posiciones más adelantadas. Llegó el verano de 2.016 desde el Coruxo, conjunto vigués con el que disputó más de 60 partidos en segunda B. Es un lateral rápido con mucho recorrido para llegar hasta campo contrario y que aporta mayor seguridad en labores defensivas.

En el centro de la defensa, el jugador que ha disputado más partidos como titular es el holandés Gianni Zuiverloon, futbolista con gran experiencia en la Eredivisie donde ha disputado 200 partidos con Feyenoord, Waalwijk, Heerenven y ADO Den Haag, en Inglaterra con West Bromwich e Ipswich Town y un año en la Liga española donde tan sólo disputó 9 partidos con el Mallorca. Es el jefe de la zaga leonesa, destacando por su buena colocación, su calidad para sacar la pelota y su solidez defensiva, pero a pesar de su potencia física sufre para defender el juego aéreo.

Durante las 10 primeras jornadas el acompañante de Gianni fue Iván González, central madrileño formado en la cantera del Real Madrid tras llegar hasta el equipo C, pasó por distintos conjuntos de segunda B como Conquense, Cultural y Racing de Ferrol, retornando al conjunto blanquirrojo la pasada campaña disputando 39 partidos y teniendo un papel decisorio en el ascenso gracias a su velocidad y contundencia saliendo al cruce. Ha sido titular en 17 ocasiones, pero en la segunda vuelta ha perdido el sitio en el once inicial.

Desde finales de octubre, el puesto de Iván lo ocupó el vizcaíno Unai Albizua central formado en Lezama que tras disputar 100 partidos en segunda B con el Bilbao Athletic perteneció a la primera plantilla en la temporada 13-14 pero tras jugar sólo 4 partidos en la máxima categoría no fue renovado quedando libre tras finalizar su contrato. Las tres últimas campañas ha jugado 90 partidos en segunda con Tenerife, Leganés y UCAM, llegando este verano desde el equipo murciano. Fue titular durante 10 partidos seguidos, pero en la segunda vuelta retornó al banquillo sustituyendo al holandés en un par de partidos como la semana pasada en la que fue baja por sanción, es bueno por arriba y muy fuerte por lo que busca el contacto para con los delanteros para limitar sus movimientos, aunque es mucho más limitado con el balón en los pies.

En el mercado de invierno, se produjo la baja de Ahmad Yasser, central catarí que llegó este verano desde el Lekhwiya gracias a Aspire Academy la entidad propietaria del club que también tiene el control del Leeds United inglés y que además de rentabilizar la inversión en la Cultu, tiene el proyecto de utilizar este equipo para que futbolistas de su país adquieren experiencia en competiciones internacionales sin demasiado éxito por el momento, ya que Ahmad fue titular en 5 ocasiones durante la primera vuelta, pero tras desempeñar un papel secundario y disputar menos partidos de los esperados, marchó al Al Duhail de la Stars League de Qatar.

Para reforzar el centro de la defensa, se incorporó a David García, central navarro formado en la cantera del Tajonar y que con 24 años recién cumplidos acumula más de 90 partidos con Osasuna (25 de ellos en primera), pero que esta temporada no estaba contando con la confianza de Diego Martínez por lo que llegó cedido convirtiéndose en titular desde finales del mes de enero. Es un jugador muy serio en defensa y con mucha calidad para sacar el balón jugado, pero al que en ocasiones le falta contundencia al corte.

El titular en el lateral izquierdo es Víctor Díaz, único jugador profesional de la plantilla nacido en León y formado en la cantera de la Cultural que debutó en el primer equipo hace ya 10 años, desde entonces ha jugado toda su carrera en casa (excepto dos campañas en las que estuvo cedido en el filial del Deportivo). Es un lateral muy ofensivo, reconvertido desde la posición de extremo que constantemente crea peligro, recuperando su sitio en defensa a tiempo gracias a su velocidad y aunque sufre en defensa, es uno de los favoritos de la afición local por su garra y entrega.

Su suplente durante la primera parte de la temporada fue Manu Rodríguez, veterano defensa que llegó desde el Lugo a finales del mes de junio como primer fichaje de los leoneses en la categoría de plata, pero que no consiguió superar a Víctor siendo titular tan sólo en dos ocasiones y marchando en el mes de enero al Elche.  

Para cubrir la baja de Manu, se contrató a Ángel García, lateral zurdo madrileño que tras jugar en el Real Madrid C, llegó al filial del Real Valladolid jugando en las tres últimas temporadas 36 partidos con el primer equipo pucelano. Es un defensa muy fuerte físicamente, con mucha presencia en el juego aéreo y que intenta subir a campo contrario siempre que puede, pero que fue muy criticado con los blanquivioletas tras cometer muchos errores por no saber guardar su espalda. Fue titular desde su llegada hasta mediados de febrero, pero no terminó de convencer a De la Barrera, que ha vuelto a alinear a Víctor Díaz como titular por la izquierda en las últimas cinco jornadas.




CENTROCAMPISTAS
El conjunto blanquirrojo, no tiene ninguna baja por lesión para este partido, pero tendrá que cubrir la ausencia de Señé que está sancionado por acumulación de tarjetas. El catalán jugó durante la primera vuelta como mediapunta, retrasando su posición al mediocentro ofensivo en el último mes de competición, por lo que dejará un hueco importante en esta línea.

Su acompañante en las dos últimas jornadas ha sido Sergio Marcos, mediocentro de características parecidas que además aporta lucha en los trabajos ofensivos pero que destaca sobre todo por su calidad para incorporarse al ataque. Nacido en Guadalajara, jugó en los filiales de Atlético de Madrid y Villarreal, disputando 7 partidos con los castellonenses en primera división en 2.015. Más tarde completó una buena temporada en segunda con el Lugo y el año pasado jugó asiduamente con el Real Valladolid y que tras no disputar un solo minuto con los pucelanos esta temporada, llegó en el mercado de invierno.

Si De la Barrera mantiene su idea de jugar con dos mediocentros creativo, el sustituto de Señé podría ser Mario Ortiz, mediocentro organizador que desempeñó las mismas funciones durante la primera vuelta. Nacido en Santander y formado en el Racing, jugó en segunda B con Conquense, Puertollano, Espanyol B y Albacete, logrando el ascenso a segunda con los manchegos y fichando el pasado año por la Cultural para convertirse en el cerebro del equipo del ascenso. Es un jugador por el que pasa todo el juego de ataque, repartiendo juego con mucha calidad y apoyando continuamente a sus compañeros para tocarla, si tiene un buen día es un jugador importante pero su principal defecto es que en ocasiones le cuesta mucho adaptarse a partidos con ritmo de ida y vuelta.

La otra opción para reforzar la medular es el canario Yeray González, futbolista formado en el Tenerife que la pasada campaña compartió titularidad en el mediocentro con Mario tras llegar desde el Hércules, anteriormente había jugado en la categoría de bronce con Guijuelo y Real Unión y un partido con los chicharreros. Con un perfil mucho más defensivo que sus compañeros, aporta fortaleza en el juego aéreo y fondo físico en la presión y para recuperar la pelota, además de un buen toque de balón para ayudar en la distribución desde atrás y sumarse al ataque marcando 5 goles en liga.

Otra opción disponible es el mediocentro madrileño Antonio Martínez, jugador formado en la cantera del Real Madrid que llegó la pasada campaña a León tras disputar 85 partidos en 5 temporada en segunda con Mirandés, Alcorcón y Numancia. Es un centrocampista netamente defensivo, que aporta mucho trabajo físico, ocupa mucho espacio en la medular y ayuda en la recuperación de la pelota, pero que esta temporada sólo ha sido titular en 2 partidos, participando en otros 7 desde el banquillo.

Uno de los fichajes más ilusionantes de este verano fue el del mediocentro argentino Santiago Magallán, que tras jugar en la máxima categoría de su país con Unión Santa Fe llegaba para aportar carácter en la medular con calidad técnica y su garra en labores defensivas. Sufrió la rotura de ligamentos en un amistoso de pretemporada y no se ha incorporado al equipo hasta hace un par de semanas, por lo que sigue sin debutar y no está entrando en las convocatorias al no tener ritmo de competición.

Otra de las decepciones de esta temporada fue el holandés de origen marroquí Ousaim Bouy, que llegó cedido desde el Leeds United tras destacar en la serie B italiana y en la Eredivisie holandesa. Tras ser una de las últimas incorporaciones de este verano, tardó más de lo normal en coger la forma física sin llegar a adaptarse a nuestro fútbol participando sólo en 2 partidos de liga y retornando a Inglaterra tras cancelarse su periodo de cesión.

Peor aún fue la experiencia con el iraní nacionalizado catarí Ahmed Doozandeh otra de las perlas de la Aspire Academy, que tras llegar con una lesión en el hombro y no recuperarse hasta finales de noviembre tan sólo llegó a entrenar junto al resto de efectivos del primer equipo un par de semanas y retornó a su país sin ni siquiera entrar en una convocatoria.

Para cubrir estas dos salidas, los castellanoleoneses incorporaron en el mes de enero al japonés Yosuke Ideguchi, internacional absoluto con el país nipón de sólo 21 años al que el Leeds United fichó por 700 mil libras esterlinas para cederlo a su club hermano. Es uno de los jugadores con más futuro de Asia ganando varios premios de mejor jugador joven de la J League, destacando como un centrocampista muy completo que se emplea a buen nivel como pivote en labores defensivas y que además tiene técnica para jugar la pelota y llegar a portería contraria. A pesar de ello le está costando adecuarse al estilo de nuestro fútbol, siendo titular sólo en un encuentro y participando algunos minutos en otros cuatro.




EXTREMOS Y DELANTEROS
En las bandas una de las posiciones está asignada habitualmente para el argentino Emi Buendía, que ha sido titular en 22 ocasiones la mitad de ellas en cada uno de los extremos.  Formado en la cantera del Getafe ha jugado más de 35 partidos entre primera y segunda en las tres últimas temporadas a pesar de tener solo 21 años, ha sido internacional sub 19 con España y sub 20 con Argentina. Es un extremo habilidoso y con mucho desborde, que además tiene mucha calidad para asistir a sus compañeros y llegada a portería, su posición favorita es la de extremo derecho en la que ha sido titular las tres últimas jornadas.

Una de las alternativas para el puesto de extremo diestro era el guipuzcoano Julen Colinas que la pasada temporada fue una de las estrellas del equipo marcando 11 goles, pero en la presente quedó relegado al papel de jugador revulsivo siendo titular sólo en tres partidos de liga, esto provocó su salida en el mes de enero al UCAM Murcia.

Otro de los efectivos para las bandas que marchó en el mercado de invierno, fue el grancanario Ariday Cabrera que llegó este verano desde el Valencia Mestalla para ser uno de los puntales del ataque, pero sólo fue titular en 8 partidos durante la primera vuelta y decidió volver a segunda B para ayudar al Real Mallorca a luchar por el ascenso.

La demarcación de extremo izquierdo es la menos definida del equipo leonés ya que han pasado por ella 8 jugadores distintos, siendo Señé y Emi los más habituales y no repitiendo titular en las últimas tres jornadas.

Podría retornar al once inicial Samu Delgado, extremo diestro manchego que puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Formado en el Albacete, intervino en el ascenso de los blancos a segunda de 2.014 y acumula en segunda más de 70 partidos con el Queso Mecánico y la AD Alcorcón desde donde llegó el invierno pasado lesionándose gravemente poco después, completamente recuperado de la lesión de ligamento cruzado, se confía en él por su velocidad y regate.

Parece contar con menos posibilidades Thierry Moutinho, extremo suizo de origen portugués que llegó a nuestro país en 2.012 desde el Servette de la liga helvética, para jugar en segunda B con el Badajoz y más tarde compitió en segunda con Albacete, Mallorca, Tenerife y de nuevo con los bermellones la pasada campaña, llegando en diciembre desde el CFR Cluj de Rumanía. Es un futbolista que aporta calidad al juego ofensivo, puede jugar como mediapunta, pero su posición natural es la de extremo zurdo donde se encuentra más cómodo para tirar pases entre líneas y asistir a sus compañeros.

La pasada jornada el titular por la izquierda fue Iker Guarrotxena, polivalente atacante bilbaíno que ha sido titular en 16 ocasiones jugando como extremo por cualquiera de las dos bandas y como delantero centro. Formado en la cantera del Athletic, ha competido las tres últimas temporadas en segunda con Tenerife, el filial del conjunto vasco y la pasada campaña con el Mirandés donde fue uno de los más destacados a pesar del descenso llegando a ser uno de los jugadores con más pretendientes este verano en segunda división. A pesar de ello no está dando lo que se esperaba de él ya que sigue demostrando que es un jugador peligroso cuando puede salir al ataque con metros por delante, pero está teniendo menos acierto de cara a portería.

Para reforzar la delantera, los culturalistas llegaron a firmaron con el Valladolid un acuerdo de cesión con opción a compra para disponer de Ibán Salvador. Delantero barcelonés de origen ecuatoguineano, que tras formarse en la cantera del Valencia, llegó al equipo blanquivioleta con el que ha disputado 30 partidos y que el invierno pasado ya lo cedió al UCAM Murcia. Es un delantero explosivo que encara a los rivales con mucha potencia y habilidad técnica, ha sido titular en las últimas jornadas como segundo delantero, aportando mucha mordiente al ataque de la Cultu.

El titular en la punta del ataque es la estrella del equipo, el soriano Rodri que tras formarse en la cantera del Sevilla FC y jugar 7 partidos en primera, ha pasado por 8 equipos distintos en las últimas 7 campañas, jugando en la máxima categoría de nuevo con Zaragoza y Almería, probando fortuna en Inglaterra y Alemania sin demasiado acierto y reencontrando su mejor nivel el pasado año con el Córdoba donde marcó 11 goles. Es un delantero con mucho carácter, que aprieta mucho a los defensas rivales, tiene mucha habilidad para encontrar el hueco y crear peligro a la mínima oportunidad.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DE LA CULTURAL LEONESA




ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN LEÓN




EL ÁRBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Los cadistas tienen un complicado enfrentamiento ante un equipo que está pagando su inexperiencia en la categoría, pero que cuenta con una plantilla para ocupar una mejor posición en la clasificación, algo que podrían tener a mano si no hubieran perdido tantos puntos lejos de casa.

Son un equipo muy duro en defensa pero que sufre mucho a balón parado, además arriesgan excesivamente tocando la pelota desde su campo, por lo que un robo de nuestros mediocentros y una transición rápida de los extremos podría hacerles mucho daño.

Para obtener un resultado positivo habrá que controlar los movimientos de sus jugadores de ataque que se buscan continuamente desmarcarse y abrir espacios en la defensa por lo que será importante estar concentrados y que cada jugador defienda correctamente en su parcela, aguantando los empujes de sus delanteros que son jugadores de mucha garra y buscarán fajarse continuamente con nuestros centrales.

Tras la goleada recibida frente al Sporting, De la Barrera podría realizar varios cambios en defensa, además la baja de Señé provocará que haya modificaciones en el centro del campo y los extremos, pero el equipo titular, podría ser muy parecido al siguiente:


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Sportleon.com y Cydleonesa.com


Última edición por Camilo Liz el Miér 11 Abr 2018 - 9:51, editado 5 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Vie 16 Mar 2018 - 12:31

Tras el obligado y necesario triunfo ante el colista, ocasión de oro para volver a acumular dos victorias consecutivas aunque el rival me invita a pensar en un 0-0 como resultado final, espero equivocarme y ver un Cádiz que aprovechará la necesidad de la Cultural de tener que ir por el partdo y poder ver el típico partido de nuestro Cadiz saliendo a la contra y que porr una vez no de un pasito atrás una vez que consiga adelantarse y vaya a sentenciar desde el principio para no dar opciones al acostumbrado susto, y no digo nada si consiguen adelantarse porque ya entonces lo veria muy negro... sigo pensnado que viendo el analisis del rival el empate no consigo quitarmelo de la cabeza, ya veremos que pasa, pero ya sabemos que viene despues, primero y segundo, que nos van a colocar donde nos merecemos al final, pero eso es ya otra historia, ahora a centrarse en la Cultural y a ganar para encarar con confianza lo que viene... mucha suerte al Equipo
avatar
amarillo68

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por suso_cai el Vie 16 Mar 2018 - 13:35

Como en jornadas anteriores, y después de no poder aportar a la previa las estadísticas de nuestro equipo y el rival por motivos laborales, aportamos los datos de esta jornada.

Dos formas contrapuestas de entender el fútbol, el tiqui taca de Barrera contra el fútbol directo de Cervera. Esperemos ver un bonito duelo y ojalá que nuestro equipo, una vez conseguida ya la permanencia virtual, salga a por la victoria desde el minuto 1 y se deje de titubeos.

Convocados:

A. Cifuentes :02CARPIO: Servando Jon Ander Garrido Salvi :08APEREA: :09BARRAL: :11ALVARO: :12ROBERCORREA: :13RYAÑEZ: Marcos Mauro :16BIJKER: :18ALEX: Carrillo :23JONA: :22MOHA: :24ABDULLAH: :25KECO:

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 17 Mar 2018 - 2:04


Partido complicado y en el que podemos salir mal parados si no estamos muy atentos, la Cultural es mejor equipo de lo que parece y en casa todavía más.

Como ya vimos en la primera vuelta, contra este rival te pueden ir las cosas de dos manera, bien o muy bien si vas arriba a buscarlos y le robas el balón o muy mal si los esperas atrás y les dejas jugar.

Ya veremos a qué sale el Cádiz mañana, ojalá que lo haga con mucha hambre.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 17 Mar 2018 - 10:00

El estilo de este rival se nos debe dar bien si el equipo muestra su cara buena. Apuesto por una vjctoria con autoridad.
Impresionante, como siempre, el análisis del partido. cheers cheers
avatar
Canguelo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 17 Mar 2018 - 11:10

PEDAZO DE ANALISIS!!!!Gracias a todos como siempre.
Equipo en teoría de los que gustan a Cervera y partido en teoría que odiamos muchos.
La Cultu es un equipo de mucho toque que deja la defensa en segundo plano,como pude comprobar en su encuentro ante el Sporting si le marcas primero se van al ataque como posesos,éste partido no se parecerá al de la ida por la sencilla razón que no juega Nico,eso es como llevar un gol en contra menos.Ahora bien si jugamos como en Pamplona nos caen tres como en Lorca,una obligación si queremos rascar algo es empezar ganando y para eso necesitamos el balón,Rubén prepara cambios en su sistema para frenar a nuestro equipo,no me lo imagino con defensa de 5 pero van a estar muy atentos a nuestras flechas.
Si salimos a morder y con la lucha por bandera podemos ganar y golear,me conformo con lo primero y de penalty pero hay que empezar a mirar hacia arriba y creernos y dejar que los miedos los sustenten otros equipos.
Mucha suerte equipo.
avatar
Manolito

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 17 Mar 2018 - 19:00

Repite alineación Cervera. Declaración de intenciones. Me gusta
avatar
Canguelo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 17 Mar 2018 - 19:29

Sinceramente me da mucho miedo este partido. La Cultural como se ha dicho es muy fuerte en casa y tiene una necesidad imperiosa de puntos. Es un equipo rápido y con mucho poder jugando en ataque. Nosotros sin embargo estamos siendo muy fallones atrás que era nuestra mejor arma y seguimos sin encontrar el juego compacto que tuvimos en la primera vuelta. Se me antoja que si queremos puntuar habrá que trabajar mucho.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 17 Mar 2018 - 20:58

Primera parte infumable,equipo desquiciado y entrando al trapo tontamente,Garrido está muy nervioso igual que el resto,Salvi desaparecido,Perea lento en el pase y el ropero de Jona que no las huele.Miedo y mucho en esta primera mitad,parece que somos nosotros los que estamos en descenso.A ver si cambia algo en la segunda para poder llevarnos la victoria,metería a Barral y Carrillo para fijar la defensa y que no suban tanto ellos.
Suerte.
avatar
Manolito

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 17 Mar 2018 - 21:06

Firmaba ya el cero a cero. Sinceramente no tenemos mucho que ofrecer a no se que esto cambie mucho, ó toman protagonismo Salvi y Álvaro ó mal vamos.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 17 Mar 2018 - 22:15

Después de ver el Osasuna-zaragoza me acordé de todo lo que falló el Cádiz contra los navarros y les ha venido de vuelta el karma aunque hubiese preferido un empate en el Sadar,ahora tenemos otro gallito más en la lucha.Con respecto al partido de hoy lo mejor los tres puntos y Álvaro y Cifu lo demás para hacérselo mirar,Perea muy lento en el pase y a Correa se les han ido todos por su banda.
No sé que capricho le ha cogido a Jona Cervera pero para mí Carrillo sigue aportando mucho más sobre todo a la hora de bajar el balón.Enhorabuena a todos y a por el Huesca.
avatar
Manolito

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 17 Mar 2018 - 22:16

Victoria para crecer y poco más.
Bien Álvaro, Cifuentes y Perea mientas le duró la gasolina. El resto bastante discreto.


Última edición por Canguelo el Sáb 17 Mar 2018 - 22:17, editado 2 veces
avatar
Canguelo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por superteacher el Sáb 17 Mar 2018 - 22:16

Me lo veo venir... Cervera está cambiando... Very Happy

¡Vamos!
avatar
superteacher

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por cibergauche el Sáb 17 Mar 2018 - 22:16

Apareció Álvaro y punto, asi es el futbol la diferencia la marcan los jugadores desequilibrantes.

En el Cádiz Álvaro, en el Madrid Cristiano, en el Barça Messi......todo lo demás es chau chau.....

cibergauche

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 17 Mar 2018 - 22:37

Pues a pesar del nerviosismo post-gol(en parte lógico, el rival se juega la vida y ya no les importan una mierda nuestras contras) este partido me ha gustado mucho más que el anterior, se ha visto al equipo mucho más entero y con cabeza. Lo comentaron en la tele y es que hoy hemos jugado con una defensa mucho más adelantada que no era tan rara en la pareja titular del año pasado pues Aridane y Sankaré eran aceptablemente rápidos(no considero a Sankaré lento si bien es cierto que girarse le costaba la vida) pero este año menos Servando quizás los demás son muy lentos, sobretodo Keco. El porqué Cervera ha preferido adelantar a los centrales lo desconozco pero se les ha visto sufriendo mucho. Correa cada partido va a más en defensa y sobretodo en ataque pero ya en el 75 estaba fundido.

Espectaculares Álvaro, Cifu y Perea(el tiempo que le duró la gasolina). De los cambios me agradaron tanto Moha como Barral. El primero pese a su grave fallo defensivo mostró una actitud muy distinta a la de otros partidos siendo mucho más sacrificado y en ataque tuvo un par de jugadas muy buenas. Barral por su parte dio lo que se esperaba de él en veteranía e incluso tuvo la oportunidad de marcar un gol a pase de Moha que fue anulada por fuera de juego.

Diceca

Mensajes : 748
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 17 Mar 2018 - 23:43

Creo que el partido ha tenido dos lecturas. Una primera parte en la que el Cádiz estuvo más fallón en el centro, con un Garrido alocado pero incombustible y con el equipo un tanto reservón y a veces nerviosos. Creo que Perea sostuvo al equipo y se inventó las jugadas más vistosas y peligrosas del Cádiz, pero le faltó soltar la pelota antes.

En el segundo tiempo vi a un Cádiz más adelantado, creo que Cervera intentaba y parar con eso la salida rápida de los leoneses; un Álvaro que fundió literalmente a su marcador y que con su ratonería enchufó la primera que se le dió. Hasta el gol el Cádiz fue superior y a pesar de los fallos defensivos al rival le costaba muchísimo llegar con claridad a Cifuentes y ellos tuvieron algunas claras, pero se veía que el Cádiz tenia más cerca el segundo que ellos el empate.

Bien Garrido que supo aguantar el tipo hasta el final con una sola tarjeta y un magnifico Perea hasta que le aguantó la gasolina. Salvi tenia hoy un hueso por su banda, quizás uno de los mejores laterales de la categoría y que se las gasta con muy mala leche, por eso no podía brillar en ataque. Para mi Correa ha estado bien. Ha tenido que trabajar mucho y un jugador que ha jugado tantos partidos creo que ha sabido sacar el partido muy decentemente. Lucas bien, aunque se despista en cosas tontas. Los centrales para mi muy bien jugando en una zona tan adelantada que no es la que estan acostumbrados. Y Alex hoy no ha brillado como otras veces porque ha tenido que hacer un trabajo muy oscuro. Jona sigue sin ser el Jona que tuvimos aquí, pero poco a poco tiene que ir poniéndose en forma y eso solo es posible con confianza y minutos.

Los cambios muy bien y diría que hasta arriesgado no quitar a Garrido, pero el vasco era el que estaba sosteniendo al equipo y se las tenia tiesas con todos los de la Cultural.

Tres puntos que nos meten otra vez en la lucha directa por el ascenso y que va atenuando el arreón que están pegando por detrás Zaragoza y Sporting. El lunes santo tenemos un partido que puede marcar cuales son nuestras aspiraciones reales.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 18 Mar 2018 - 1:06

Grandísima victoria del Cádiz, quizás lo más justo hubiera sido un empate, pero estas son las victorias de los campeones que si hacen lo que deben van desequilibrando la balanza hacia su lado.

La primera parte estuvimos algo más perdidos pero en la segunda se salió con la convicción de que había que ir a buscar el rival a su campo para llevarse el partido. 7

Y lo hicimos muy bien subiendo el ritmo de ataque y acumulando oportunidades hasta que llegó el gol en un despiste de la defensa rival, hay que darle la enhorabuena a Cervera porque hoy ha sido muy valiente apostando a ir a por la victoria.

Ojalá que sigamos así en las próximas semanas y no nos conformemos con empates.

Destacaría a los mismos jugadores que habéis dicho el resto de compañeros, a Cifuentes, Garrido y Perea, además me han gustado mucho los laterales que han tenido que subir más de lo habitual y han estado bastante acertados en defensa (un partido perfecto es imposible es posiciones de tanto riesgo y en las que hay que enfrentarse a los extremos que suelen ser los mejores jugadores de cada equipo en esta categoría).

Punto y aparte es lo de Álvaro García, la verdad es que a uno se le cae la baba oyendo a los comentaristas decir que probablemente es el extremo más rápido del fútbol español y ver como lo respetan y admiran los técnicos rivales, todavía no está a su mejor nivel físico (como todo el equipo bajó en diciembre y ahora va de nuevo hacia arriba) pero hoy en varias ocasiones ha demostrado su poderío, por lo que espero que de aquí a final de temporada pueda darnos muchas alegrías.

Ahora a esperar que Rayo y Huescan pinchen esta jornada y a convertir el Carranza en una olla a presión el próximo lunes, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Syrus el Lun 19 Mar 2018 - 11:47

Yo por las circunstancias no he podido seguir en el campo esta temporada, pero si por la televisión, en el campo verlo correr es una pasada, pero por la televisión se ve como todo de Álvaro, es un descaro, y lo mejor que va mejor a mejor una pasada. Es normal que le sigan, que comenten y digan, pero nosotros tenemos la suerte de contar con el, y que a el le guste estar con nosotros.. pero si sigue como sigue, este verano le pagan la clausula seguro.
avatar
Syrus

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Paco El Polla el Lun 19 Mar 2018 - 12:39

superteacher escribió:Me lo veo venir... Cervera está cambiando... Very Happy

¡Vamos!

- Mamá, mamá!!! En clase soy el mas alto y el que mas sabe!!
- Claro cariño... eres el profesor...
avatar
Paco El Polla

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Frusciante el Lun 19 Mar 2018 - 22:35

0-2 va perdiendo el Weska contra el Sporting. Con este resultado, si ganamos la semana que viene, les pasamos si no me equivoco. Y si además pierde el Rayo... creo, sólo creo que seríamos líderes :roto2: Laughing

Todo pasa por ganarles la semana que viene, que va a ser de todo menos fácil y no parece lo más probable. Pero es posible. Sería un golpe en la mesa increíble, al margen de lo que haga el Rayo; el año pasado cada vez que teníamos oportunidad de recortar puntos al Girona y mirar realmente arriba, nos la pegábamos. Si este año conseguimos llevarnos el gato al agua en los momentos críticos.
avatar
Frusciante

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 19 Mar 2018 - 23:30

Frusciante escribió:0-2 va perdiendo el Weska contra el Sporting. Con este resultado, si ganamos la semana que viene, les pasamos si no me equivoco. Y si además pierde el Rayo... creo, sólo creo que seríamos líderes :roto2: Laughing

Todo pasa por ganarles la semana que viene, que va a ser de todo menos fácil y no parece lo más probable. Pero es posible. Sería un golpe en la mesa increíble, al margen de lo que haga el Rayo; el año pasado cada vez que teníamos oportunidad de recortar puntos al Girona y mirar realmente arriba, nos la pegábamos. Si este año conseguimos llevarnos el gato al agua en los momentos críticos.

Gran noticia la verdad es que sí, la próxima semana si ganamos por un gol superaremos al Huesca por el golaveraje general, pero si lo hacemos por dos o más goles será además por el golaveraje particular.

Con el Rayo está la cosa más complicada porque ellos llevan +19 y nosotros +15, por lo que para ser líderes la próxima semana necesitaríamos ganar nosotros por dos goles al Huesca y que ellos perdieran por 2 o más goles contra el Sporting.

Al final son las cuentas de la lechera, pero me "conformo" con ganar al Huesca como sea y vencer la semana siguiente en Vallecas, con esos dos resultados seríamos líderes sí o sí, por lo que podemos decir que en estos momentos dependemos de nosotros mismos para ponernos primeros.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 20 Mar 2018 - 22:28


-
La Liga 1|2|3Estadio Municipal Reino de LeónLa Liga 1|2|3 tv
-
Tarjeta Amarilla(28') Garrido
Tarjeta Amarilla(36') Lucas Bijker
Emi (50')Tarjeta Amarilla
Balón(65') Álvaro García
Víctor Díaz (94')Tarjeta Amarilla
Ortíz (94')Tarjeta Amarilla

Resumen del partido Cultural y Deportiva Leonesa :CyD: 0 - 1 Cádiz CF Cádiz C.F.:



Rueda de prensa de Álvaro Cervera:



Rueda de prensa de Rubén de la Barrera:



Álvaro García en zona mixta:



Alberto Cifuentes en zona mixta:



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:



Clasificación de la La Liga 1|2|3 tras 31 fechas:



Primera parte de la Cultural y Deportiva Leonesa :CyD: - Cádiz CF Cádiz C.F.:



Segunda parte de la Cultural y Deportiva Leonesa :CyD: - Cádiz CF Cádiz C.F.:

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J31] Cultural y Deportiva Leonesa - Cádiz C.F. - Sábado 17/03/2018 20:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.