Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 20 Mar 2018 - 19:35


[/td]
-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaGOL
La Liga 1|2|3 tv
-
Balón(36') Chimy
Servando (51')Balón
Tarjeta Amarilla(53') Alexander González
Kecojevic (73')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(79') Pulido

Partido de los grandes el que se espera el próximo lunes a partir de las 21,00 horas en Carranza ante las cámaras de GOL y donde puede salir un nuevo líder de la liga en este encuentro.

Nos visita la Sociedad Deportiva Huesca, líder durante diecisiete jornadas consecutivas y que la semana pasada, después de cinco partidos consecutivos sin ganar,  ha visto como su ventaja sobre sus perseguidores se le ha esfumado. No está en buen momento de resultados el equipo oscense, pero eso no significa que estén en una crisis de juego, sigue siendo un equipo muy rápido y con una gran fortaleza física durante todos los partidos, pero la baja de su goleador el "Cucho" Hernandez desde el mes de Enero ha sido importantisima para esa racha de malos resultados que ha tenido el equipo azulgrana. Veremos si el delantero le devuelve la dinámica ganadora o si esta racha negativa se debe a un bajón del colectivo.

Sin lugar a dudas el Huesca vendrá a por los tres puntos a Carranza ya que un nuevo tropiezo le haría caer a los puestos de Play Offs donde hay una durísima batalla entre ocho equipos. No es un buen momento para jugar contra el Cádiz no solo por la necesidad de puntos que tiene el Huesca, sino que además los amarillos demostraron en León que estan en pleno momento de ascenso de juego y resultados. El Cádiz tendrán muchísima menos presión de puntos pues el objetivo de la permanencia ya está asegurado y los gaditanos estarán muy motivados pues una victoria en este encuentro y que coincida con la derrota del Rayo en Gijón, pueden aupar a los amarillos al liderato de la categoría.

Choque con dos equipos con sistemas de juego muy diferentes. Al Huesca le gusta tener la pelota, jugar al ataque y adelanta mucho la línea defensiva. Por contra el Cádiz sabe jugar muy bien contra esos sistemas empleando una gran solidaridad defensiva, donde defienden todos en bloque y son el mejor equipo de la categoría, de largo, jugando al contragolpe.

Partido interesantisimo donde es difícil pronosticar un ganador.  


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 11:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t632-j11-s-d-huesca-cadiz-c-f-21-10-2017-1600-h


ENTRENADOR
Después de finalizar la pasada campaña en sexta posición y caer en las semifinales del playoff de ascenso ante del Getafe, Anquela anunció su intención de no seguir en el club aragonés y fichar por el Real Oviedo.

El elegido para sustituirle fue Joan Ferrer “Rubi” entrenador nacido en la provincia de Barcelona que es conocido con este sobrenombre desde su época como futbolista ya que cuando era pequeño llamaba la atención por su pelo de color rubio claro. Jugó como delantero durante la mayor parte de su carrera en equipos catalanes de segunda B, como Manlleu, L´Hospitalet, Terrasa y además de en Pontevedra, retirándose en el equipo de su ciudad la U. E. Vilassar de Mar en la que había comenzado a jugar y donde hizo sus primeros pinitos como técnico en Tercera División.

Tras dos buenas temporadas con los vilasarenses, fichó por el C. E. L´Hospitalet con los que jugó la promoción de ascenso a segunda B sin mucho éxito, a continuación, entrenó al Sabadell durante unos meses en su primera experiencia en la categoría de bronce, retornando a tercera para dirigir al Espanyol B consiguiendo el ascenso con el filial perico y dirigiéndolo otras dos campañas más antes de ser destituido.

Después de fracasar con el Eivissa y Benidorm, entró en el staff técnico del Girona como ojeador pasando a ser segundo entrenador poco después y cogiendo el relevo como técnico del primer equipo en la temporada 2.012-2.013, en el que sería su debut en la categoría de plata finalizando en cuarta posición llegando a la final del playoff de ascenso tras eliminar al Alcorcón y caer frente a la U.D. Almería de Javi Gracia.

Tras completar este buen papel, rechazó la opción de renovar para incorporarse al plantel del FC Barcelona donde fue segundo de Tito Vilanova y el Tata Martino, fichando en el verano de 2.014 por el Real Valladolid que acababa de bajar de primera para intentar lograr la vuelta a primera en un plazo de dos años, siendo muy cuestionado por la afición pucelana a lo largo de la temporada y despedido a final de la temporada tras finalizar la liga en cuarta posición y perder en las semifinales del playoff contra la UD Las Palmas, ya que en el club entendían que no se le sacó partido suficiente a una de las plantillas más fuertes de la categoría.

Antes de llegar este verano a Huesca, dirigió en primera a Levante y Sporting, fichando en ambos casos a mitad de temporada y no consiguiendo evitar el descenso en ninguno de los dos al no conseguir mejorar la racha negativa que arrastraban estos equipos.

Con los blaugranas está completando una buena campaña, apostando por imponerse con la posesión de la pelota y desplegando un juego vistoso, pero sin correr demasiados riesgos en defensa partiendo de la idea de recibir pocos goles y sacarle el máximo partido posible a las jugadas de estrategia.

Comenzó las diez primeras jornadas jugando con un 4-2-3-1 pero desde finales de octubre, lo ha ido alternando con el 4-1-4-1 retrasando al mediapunta al centro del campo y colocando al mediocentro defensivo como pivote junto a los centrales para facilitar la salida de la pelota y reforzar la medular.  




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
La SD Huesca llegará a Carranza después de perder el liderato el pasado lunes en el Molinón y verse superado por el Rayo vallecano. Los altoaragoneses tan sólo han sumado 2 puntos en los últimos 5 partidos, cayendo derrotados ante Real Valladolid, Rayo Vallecano y Sporting de Gijón y empatar con Almería y Reus.

Son segundos con 57 puntos, los mismos que Rayo Vallecano y tres menos que el Cádiz, obtenidos tras 16 victorias, 9 empates y solo 6 derrotas, perdiendo en la jornada 1 contra Numancia, la 5 contra Cultural Leonesa y en la 16 en su visita a Granada, por lo que enlazó 11 partidos sin conocer la derrota en dos ocasiones ya que no volvió a caer derrotado hasta la 27 frente al Valladolid.

Su mejor resultado han sido las victorias por tres goles a cero a domicilio frente a la UD Almería y en casa superando a Tenerife y Lugo, su peor derrota la sufrió en la visita a Vallecas de la jornada 28 en la que cayó derrotado por el mismo resultado.

Con 44 goles a favor es junto al Tenerife, el tercer equipo más goleador de la categoría superado tan sólo por Sporting de Gijón con 46 y Rayo Vallecano con 53. Con 28 goles en contra es el cuarto que menos ha recibido por detrás de Sporting, Osasuna y 10 más del Cádiz que sigue destacado en esta clasificación.

Es el mejor local de la categoría de plata ya que ha sumado 37 puntos en el Alcoraz en 16 partidos, en cambio como visitante baja sus registros sumando solo 20 puntos en 15 encuentros, logrando 5 victorias (Almería, Barcelona B, Nàstic, Lorca y Sevilla Atlético), 5 empates y cayendo derrotado en otras 5 ocasiones lo que nos muestra que hasta la fecha no ha sido capaz de vencer a domicilio a ninguno de los 14 primeros clasificados algo a tener muy en cuenta ya que aún le queda por visitar a Cádiz, Zaragoza, Tenerife, Lugo y Real Oviedo, además del Córdoba.




EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
El encuentro de la jornada 11 disputado en El Alcoraz el sábado 21 de octubre, los locales vencieron por 1 gol a 0 a un Cádiz que no conseguía levantar cabeza enlazando su séptima jornada sin ganar.

Los oscenses salieron desde el inicio con mucha paciencia, tocando la pelota cómodamente y moviendo al contrario de una banda a la otra hasta llegar al área, disfrutando de dos ocasiones de gol antes de que Sastre en el minuto 12 de partido, marcara de cabeza el único gol del partido tras un magnífico centro con el exterior de Vadillo. Antes del descanso, los azulgranas disfrutaron de más oportunidades, pero se encontraron de nuevo con un Cifuentes que fue de lo más destacado del equipo amarillo.

Los de Cervera empezaron con mejor tono la segunda mitad intentando dar un paso al frente y disfrutando de una ocasión clara después de que Carrillo interceptara un pase fallido de la defensa rival para salir con velocidad en solitario hacia la portería rival y lanzar un chut que salió rozando el palo, a pesar de ello los cadistas no se atrevieron a lanzarse a por el partido ya que el rival seguía inquietando y temía que el dos a cero cerrara definitivamente el encuentro, por lo que los minutos fueron pasando hasta que llegó el final sin mayores preocupaciones para los de Rubi que hicieron valer su gran inicio de partido para llevarse los tres puntos.

LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3



La S.D. Huesca SD Huesca como visitante:

Los oscenses son uno de los tres equipos que más goles han anotado de penalti (3 en total, 0,20 pp), equipo que tiene mayor promedio de disparos (9,53 pp), tercer equipo que más disparos entre los tres palos manda (3,9 pp), equipo que más balones fuera manda en sus disparos (5,6 pp), tercer equipo al que menos le disparan a portería de promedio (8,27 pp) y tercer equipo que promedia menos remates fuera de su portería (4,27 pp).

Distribución temporal de goles de la S.D. Huesca como visitante:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Los amarillos son el segundo equipo que más rentabilidad saca a los goles que anota (1,57 puntos por gol marcado), equipo menos goleado local (8 en contra, lo que supone 0,5 pp y único equipo al que no le han marcado gol en los primeros 45 minutos), no le han pitado ningún penalti en contra, segundo equipo con menos posesión de balón promediado (43,4% pp), segundo equipo que menos tiros a puerta promedia (8 pp), segundo equipo que menos disparos manda fuera de la portería (4,06 pp), segundo equipo que promedia menos intentos de pase (326,6 pp), segundo equipo que promedia menos pases acertados (224,9 pp), tercer equipo con menos efectividad en el pase (68,9% pp), segundo equipo que promedia menos disparos recibidos (6,5 pp), tercer equipo que promedia menos remates fuera de su portería (3,63 pp) y segundo equipo que menos disparos al palo recibe de promedio (0,06 pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global de la S.D. Huesca SD Huesca:

Los del Alcoraz son el conjunto con más puntos junto al Rayo Vallecano (57 puntos), segundo equipo que promedia más asistencias de gol (1,03 pp), tercer equipo con mejor proporción de balones robados respecto a los perdidos (41,9% pp), segundo equipo que promedia más disparos a puerta (10,52 pp), tercer equipo con mayor promedio de disparos entre los tres palos (4,8 pp), tercer equipo que promedia más disparos fuera de portera (5,68 pp), tercer equipo al que menos le rematan fuera de portería de promedio (4,16 pp) y uno de los segundos equipos que promedia más balones al palo en defensa (0,26 pp).

Distribución temporal de goles global de la S.D. Huesca:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los gaditanos son el tercer equipo con más puntos hasta la fecha (54 puntos), segundo equipo que más beneficio obtiene de los goles marcados (1,64 pp), equipo menos goleado del campeonato (18 goles en contra, 0,58 pp), único equipo que no ha sido sancionado con ningún penalti en contra, segundo equipo que promedia menos posesión del balón (43,2% pp), tercer equipo que promedia menos tarjetas amarillas (1,97 pp), equipo que menos remata a puerta de promedio (7,58 pp), equipo que promedia menos remates fuera de portería (4 pp), segundo equipo que menos pases intenta de promedio (324,9 pp), segundo equipo con menos promedio de pases acertados (220 pp), segundo equipo con menos promedio de efectividad en el pase (67,7% pp), equipo que promedia menos balones al palo (0,06 pp), es el equipo más efectivo en defensa (92,7% pp) y tercer equipo con menos promedio de fueras de juego provocados (1,7 pp).

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Rachas de la S.D. Huesca y el Cádiz C.F. en La Liga 1|2|3:

Los azulgrana son el equipo con más victorias cosechadas (16 partidos ganados), los amarillos tienen la mejor racha de victorias consecutivas hasta la fecha (7 partidos ganados seguidos), los aragoneses se encuentran ahora mismo en su peor racha de partidos sin conocer la victoria (5 en total) y máximo número consecutivo de partidos sin anotar (2 seguidos) por lo que vendrán a Carranza a intentar romperlas, los gaditanos tienen el mayor número de partidos con la portería inmaculada (17 partidos) y la mejor racha de partidos seguidos sin encajar hasta el momento (7 consecutivos).

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:




ASISTENCIA DE ESPECTADORES A CARRANZA



Sigue siendo la asistencia a Carranza menor que la temporada pasada a pesar que el número de abonados es mayor, pero el mal tiempo y los absurdos horarios y días de partidos que está teniendo el Cádiz no ayudan para nada a la asistencia de muchos de sus abonados y seguidores. Este partido es una muestra más, un Lunes Santo y a una hora bastante calamitosa para el fútbol.

La directiva cadista intentando llenar el estadio o que presente un aspecto mucho mejor que los últimos partidos ha realizado un esfuerzo y ha puesto en marcha una campaña de 2.500 entradas a 1€ y la liberación de asiento de los abonados. Un gesto que hay que aplaudir.

https://www.cadizcf.com/noticia/libera-tu-asiento-para-el-cadiz-huesca


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Los oscenses han mantenido el mismo grupo de jugadores durante la mayor parte de la liga, con titulares definidos en casi todas las demarcaciones que sólo han perdido el sitio debido a las lesiones que se han ido produciendo a lo largo de la temporada.

En el mercado de invierno, tan sólo se registraron dos altas para completar las necesidades de la plantilla en posiciones en las que faltaban efectivos.

PORTEROS
El titular indiscutible protegiendo la portería es Alex Remiro que lo ha jugado todo en liga, guardameta navarro que se incorporó a la cantera del Athletic Club de Bilbao en edad de cadete, jugando más tarde en el juvenil de División de Honor, el Baskonia y 56 partidos en el Bilbao Athlétic la mayoría de ellos en la categoría de plata tras ser el portero del ascenso. La pasada campaña estuvo cedido en el Levante donde comenzó como titular pero tras perderse varios partidos al ser convocado con la sub 21 y cometer un fallo grave quedó relegado al banquillo retornando al Athletic para cubrir la lesión de Kepa. Es un portero de buena talla que controla en el juego aéreo y transmite mucha seguridad bajo palos gracias a sus reflejos y buen juego con los pies.

Inicialmente su suplente debía ser Ander Bardají, otro portero formado en un equipo vasco, en este caso la Real Sociedad del que llegó libre este verano tras pertenecer a la plantilla del primer equipo y no debutar en partido oficial. Con el Huesca disputó la eliminatoria de Copa pero en el mes de octubre sufrió una grave lesión en el hombre que lo mantendrá de baja hasta el mes de mayo.

Esto provocó la entrada en las convocatorias de Antonio Valera, portero cordobés que llegó desde el filial blanquiverde este verano para ser tercer portero del plantel oscense pero que no ha terminado de convencer a Rubi.

Para contar con un suplente de mayor experiencia, se fichó a finales del mes de enero a Roberto Santamaría, veterano portero navarro formado en la cantera de Osasuna ha disputado más de 200 partidos en 10 temporadas en la categoría de plata con Las Palmas, Girona, Ponferradina, Osasuna, Mallorca y Reus al que pertenecía a inicios de temporada donde estuvo a la sombra de Edgar Badía. Es un portero que domina el juego aéreo y tiene buenos reflejos, pero ha sido bastante irregular en los últimos años.




DEFENSAS
Las lesiones han sido un lastre para los oscenses durante toda la temporada, notándose especialmente en algunas posiciones como en el lateral derecho en la que Akapo lleva de baja desde el mes diciembre tras sufrir una rotura en el menisco exterior en su pierna derecha. Nacido en Elche ha sido internacional en 10 ocasiones con Guinea Ecuatorial país de su padre, tras formar en la cantera del Elche y jugar en segunda con el Numancia, llegó la pasada temporada a Huesca desde el Valencia Mestalla. Es un defensa muy polivalente que puede jugar como central y de lateral por cualquiera de las dos bandas, cumpliendo en sus obligaciones defensivas y aportando potencia subiendo la banda. Hace unas semanas comenzó a entrenar con el equipo, pero recayó de su lesión por lo que aún no está claro cuando podrá entrar de nuevo en las convocatorias.

Tras la lesión de Akapo, retomó el relevo para el carril derecho el venezolano Alexander González, internacional con la Vinotinto que, tras brillar en el Caracas FC, marchó a Suiza donde jugó en tres equipos distintos de la máxima categoría antes de llegar en diciembre de 2.015 a Huesca. La temporada pasada, Anquela lo utilizó como extremo, pero este año ha retornado a su posición natural de lateral derecho donde aporta más trabajo al equipo, cerrando bien su banda y llegando a campo contrario gracias a su profundidad.

La pasada jornada Alexander fue baja por acumulación de tarjetas, en su posición jugó Kilian Grant extremo gerundense que tras pasar por los filiales de Espanyol y Zaragoza, llegó la pasada campaña para jugar con el Almudevar equipo B de los aragoneses, disputando 6 partidos con el primer equipo. Tras sufrir la lesión conocida como triada (rotura de menisco y ligamentos cruzados y laterales) a finales de la temporada pasada, ha sido baja durante toda la primera vuelta, pero en las últimas semanas ha ido entrando en la convocatoria participando en otros dos encuentros en posiciones más adelantadas. Con 23 años es un jugador en progresión del que todavía se espera evolución, pero que puede aportar mucho pegado a la línea gracias a su velocidad y capacidad para el desborde.

También se perdió la primera vuelta Nagore, veterano lateral madrileño que llegó hace tres temporadas desde el Alcorcón y que tras sufrir la rotura del ligamento cruzado en diciembre de 2.016 no ha terminado de recuperarse, por lo que después de no disputar un solo minuto en la presente campaña camino de los 38 años podría verse obligado a retirarse.

La posición de central es otra de las que están totalmente definidas, ya que durante toda la liga han tenido dos titulares claros. El portugués Jair ha sido titular en las 31 jornadas de liga, siendo el jefe de la defensa azulgrana desde la pasada temporada, de origen caboverdiano es hijo adoptivo de una familia extremeña por lo que comenzó destacando en segunda B con el Villanovense y llegó en 2016 al Huesca tras una campaña en el filial del Levante. Es un central muy potente que con su metro y noventa centímetros se impone por arriba y además es rápido saliendo al corte.

Junto a él en el 90% de los encuentros ha salido el toledano Pulido, central formado en el Atlético de Madrid que tras debutar con el primer equipo colchoneros, jugó 14 partidos en la máxima categoría con el Rayo Vallecano y 65 partidos en la categoría de plata con Real Madrid Castilla y Albacete. Llegó este verano tras jugar en Bélgica con el Sint-Truiden. En sus años de canterano atlético fue una de las grandes promesas del fútbol español, siendo campeón de Europa con las selecciones sub 17 y sub 19. Aporta seguridad defensiva y fuerza en el juego aéreo, tiene buena salida de balón y es contundente al corte, aunque a veces peca de lentitud para reaccionar ante los delanteros rivales.

Pulido se ha perdido 2 de los últimos 4 encuentros siendo baja en la jornada 28 por molestias musculares y en la jornada 30 por acumulación de tarjetas, en estos dos encuentros su sustituto en el once inicial fue el riojano Iñigo López, veterano central que ha jugado en primera con Granada, Celta y Córdoba y que ha sido titular habitualmente con el Huesca en las dos últimas campañas pero en esta se ha visto relegado al banquillo ya que a punto de cumplir 36 años ha perdido velocidad lo que le hace retrasar la línea defensiva más de lo habitual. La pasada jornada fue baja por molestias físicas y esta semana está entrenando al margen por lo que es duda para el partido de Carranza.  

Otro de los que ha perdido peso esta temporada es el extremeño Carlos David que desde 2.014 había sido un fijo en el centro de la defensa de los de la Cruz de San Jorge y en la presente campaña tan solo ha participado en tres encuentros. Tras pasar por los equipos B de Valencia y Celta de Vigo, antes de llegar al conjunto aragonés, jugó varias temporadas en segunda B con equipos como Melilla y Cartagena. Es un central muy fuerte y contundente con buena salida de balón pero que la pasada campaña sufrió varias lesiones y en la presente no ha tenido suerte cuando jugó siendo expulsado en dos ocasiones.

El titular habitual en el lateral izquierdo es el serbio Brezancic, que ganó varios títulos en su país con el Partizan de Belgrado y el Cukaricki antes de fichar por el AZ Alkmaar holandés desde donde llegó a Huesca la pasada campaña. Ha sido titular en 21 ocasiones, demostrando mucha calidad en su zurda, velocidad y mucha profundidad subiendo pegado a la banda, aunque en defensa ha cometido bastantes errores en las últimas semanas, sufrió una rotura de fibras en el mes de octubre que le hicieron perderse varios encuentros y además tuvo problemas físicos a finales del mes de febrero por lo que todavía no está en su mejor estado de forma.

Durante la baja de Brezancic en octubre, su sustituto fue Akapo que ha jugado en cinco ocasiones como lateral zurdo, pero el sustituto natural para esta posición es el valenciano Raúl Prieto “Rulo” que ha jugado como recambio por la banda izquierda en 9 ocasiones, pero que la semana pasada sufrió un grave esguince de tobillo que lo mantendrá de baja durante un mes.




CENTROCAMPISTAS
En la medular también están bastante claro los roles de los distintos futbolistas, el que ocupa la posición más retrasada es Juan Aguilera, centrocampista madrileño que desarrolló la mayor parte de su carrera en segunda B con el filial del Getafe, Leganes y Murcia, marchando al fútbol griego para militar en el AO Platanias con el que compitió tres temporadas en la Superliga helena, más tarde perteneció al Mumbai City de la India antes de llega libre al Huesca en marzo de 2.016. Suele jugar como pivote o mediocentro defensivo, recuperando muchos balones, aportando mucho sacrificio en las labores de destrucción del juego rival y ayudando a iniciar las jugadas de ataque recogiendo el balón de los centrales.

Por delante de él se sitúa el mallorquín Lluís Sastre, mediocentro formado en la cantera del FC Barcelona, que llegó por primera vez a la SD Huesca en 2.007 logrando el ascenso a segunda en su primera temporada y disputando otras cuatro con los azulgranas en la categoría de plata y retornando en el verano de 2.016 tras cuatro años en los que jugó con el Valladolid 43 encuentros en primera y 20 en segunda y una campaña completa con el Leganés siendo titular en el ascenso de los pepineros a la Liga Santander. Aporta seguridad defensiva y trabajo al equipo, pero además tiene clase, buen toque de balón y calidad suficiente para encargarse de marcar el ritmo del juego oscense.

El tercer componente de la medular del conjunto aragonés es Gonzalo Melero, futbolista formado en la cantera del Real Madrid que tras jugar en segunda B con el Castilla, dio el salto a la categoría de plata con la Ponferradina llegando la pasada campaña al Huesca donde creció mucho a las órdenes de Anquela, siendo actualmente uno de los mejores jugadores y la gran estrella de los de Rubi después de que el técnico catalán haya dotado de mayor libertad al mediocentro madrileño para aprovechar mejor sus cualidades ofensivas. Con 12 goles es el máximo goleador del equipo gracias al daño que hace con sus llegadas desde segunda línea y su gran disparo, pero además es el canalizador de todo el juego de ataque, aportando un gran toque de balón, creatividad y visión de juego para asistir a los extremos y delanteros.

El sistema de juego del equipo altoaragonés varía según la colocación de estos tres jugadores que habitualmente se sitúan con dos en línea y Melero por delante, aunque en otras ocasiones se retrasa Aguilera para ayudar a la defensa acoplando a Melero junto a Sastre en el mediocentro.

El recambio de Aguilera es el zaragozano Luso, que retornó a su tierra con 33 años tras disputar 175 partidos en la categoría de plata en tres temporadas con el Girona y cuatro con el Córdoba una de ellas en primera división donde jugó 18 encuentros. Llegó este verano como un refuerzo de experiencia para afrontar la lucha por el ascenso, aportando trabajo y lucha en la medular, abarcando mucho terreno y ayudando a corregir la posición de sus compañeros, pero a pesar de su calidad tan solo ha sido titular en 8 encuentros.

Durante la primera vuelta, el veterano centrocampista Juan José Camacho, era el único jugador disponible para cubrir las ausencias de Sastre y Melero, nacido en Zaragoza hace 37 años cumple la décima temporada con los de la Cruz de San Jorge siendo una pieza clave hasta el año pasado donde no tuvo continuidad y perdió su lugar como titular indiscutible debido a las lesiones. Esta temporada sólo ha sido titular en dos ocasiones como mediapunta, pero en años anteriores fue el responsable de llevar la dirección del juego ofensivo, aportando mucho toque a balón parado y mucha llegada a portería desde atrás siendo el máximo goleador del equipo en varias campañas.

Ante la bajada de nivel de Camacho, en el mercado de invierno la directiva oscense incorporó a Moi Gómez para reforzar la mediapunta. El alicantino que debutó con el Villarreal en primera división con 17 años llegó a jugar más de 70 encuentros con los castellonenses antes de salir cedido al Getafe. La pasada temporada quedó libre y fichó por el Sporting de Gijón con el que sumó su segundo descenso consecutivo, este año tendría que haber sido un futbolista que marcar la diferencia con los asturianos, pero tras ser titular solo en 10 encuentros en la primera vuelta marchó cedido tras la petición de Rubi que confió mucho en él la pasada campaña. Ha sido titular en tres ocasiones mostrando su calidad para para irse de los rivales y buena conducción de la pelota, pero con la vuelta de Melero tras sanción debería retornar al banquillo.




EXTREMOS Y DELANTEROS
Las posiciones de ataque son las menos definidas del conjunto oscense, que en las últimas semanas ha acumulado bajas por lesión y sanción en varias de estas demarcaciones.

En el extremo derecho, se espera el retorno a la titularidad de Alex Gallar que fue baja ante el Reus tras sufrir una contractura muscular y la pasada semana frente al Sporting jugó el último cuarto de hora. El barcelonés ha sido titular en esta posición en 16 ocasiones y también ha jugado como delantero y por la banda izquierda. Formado en la cantera del Real Mallorca, llegó este verano a Huesca tras jugar en segunda B con el Cornellá, Hércules y despuntar la pasada campaña siendo la principal figura de la Cultural Leonesa tras marcar 21 goles. Es un jugador con mucho desborde, que juega a pierna cambiada llegando en diagonal a portería contraria y que ha marcado hasta la fecha 5 goles.

Otro de los que ha jugado por la banda derecha es el excadista David Ferreiro, que ha sido el titular en el extremo zurdo en 5 de los últimos 6 encuentros de liga. Tras jugar con Orense, Zamora y Cádiz en segunda B ha disputado mas de 200 encuentro en la categoría de plata en las últimas 6 temporadas con Racing de Santander, Hércules, dos con el Lugo y otras dos con la SD Huesca. El extremo gallego juega también a pierna cambiada como su compañero Gallar, además de la velocidad y habilidad para irse de la defensa rival que ya vimos en su etapa en Cádiz, en los últimos años ha crecido mucho a nivel defensivo aportando mucho trabajo y sacrificio a su equipo para ayudar al lateral de su banda.  

La pasada jornada el titular en el extremo diestro fue el puertorrealeño Álvaro Vadillo, que llegó al conjunto aragonés la pasada temporada tras disputar más de 50 partidos en primera con el Real Betis, convirtiéndose en una de las estrellas del equipo marcando 7 tantos. Tras ser titular en las primeras 13 jornadas por la banda izquierda, fue baja desde noviembre hasta hace pocas semanas por una lesión en los isquiotibiales de la que recayó en el mes de enero. Es un jugador con un nivel técnico de primera división, que tiene un buen regate y buen toque de balón para asistir a sus compañeros.

En la delantera regresó a la titularidad el colombiano “Cucho” Hernández, que había sido el titular en la punta del ataque durante la primera vuelta hasta que enlazó dos lesiones sufriendo un esguince de tobillo a finales de noviembre y una fractura en el metatarso en enero. Tras jugar la pasada campaña con 17 año en la máxima categoría de su país con el América de Cali, el Watford inglés lo fichó cediéndolo poco después al conjunto altoaragonés donde en pocas semanas consiguió llamar la atención de media europa por su velocidad y potencia en ataque pese a su baja estatura, su chispa para hacer daño moviéndose entre líneas y su acierto de cara al gol anotando en 11 ocasiones en sus primeros 20 partidos en nuestro país.

El ariete titular durante la baja del colombiano y en ocasiones como su acompañante, fue el argentino Ezequiel “Chimy” Avila que llegó este verano cedido desde el San Lorenzo de Almagro con el que jugó 20 partidos al máximo nivel las tres últimas temporadas. Ha cumplido recientemente 24 años y tras un periodo de adaptación ha ido ganando peso en el equipo desde el mes de diciembre, aportando mucho dinamismo y potencia física tanto en la punta del ataque como de extremo por la izquierda, tiene menos acierto de cara a portería, pero crea mucho peligro con sus movimientos.

La última opción para la delantera es el italoargentino Edison Rescaldani, que jugó en la Primera División argentina con Velez Sarsfield, Quilmes y Talleres de Córdoba, en México con el Puebla y en Colombia con Atlético Nacional, en 2.015 tuvo un breve paso por el Málaga pero tan sólo disputó un encuentro con los boquerones. Es un delantero centro puro de gran envergadura que se mueve bien, destaca en el juego aéreo, es buen rematador y fija a los defensas rivales, pero tan sólo ha sido titular en 5 ocasiones participando en otras 13 saliendo desde el banquillo.




VALORACIÓN PLANTILLA S.D. HUESCA




SUS CAMISETAS




ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN CARRANZA




EL ÁRBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El Huesca llega a Carranza en una racha negativa, tras perder el liderato y con la obligación de mejorar como visitante ya que baja notablemente sus resultados respecto a lo que consiguen en El Alcoraz.

Debido a las bajas de los últimos meses el equipo ha bajado de nivel en conjunto ya que la diferencia de calidad entre titulares y suplentes es notable, en las últimas semanas están sufriendo mucho en defensa recibiendo 10 goles en los últimos 5 encuentros.

En el partido de Carranza frenar el centro del campo aragonés será primordial por lo que los jugadores de ataque deberán tapar a Aguilera para cortocircuitar la salida de balón jugado desde atrás y cubrir las subidas al ataque de Melero.

Los de Cervera tendrán que controlar las diagonales de los extremos que son los que crean la mayoría de oportunidades de gol que suelen aprovechar gracias a su movilidad los delanteros.

Con la duda en los extremos debido a la falta de ritmo de juego en las últimas semanas de Gallar, el equipo titular podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, SportHuesca.com y SDHuesca.es


Última edición por Camilo Liz el Miér 4 Abr 2018 - 22:28, editado 2 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por superteacher el Miér 21 Mar 2018 - 9:51

Partido con connotaciones de Play Off.

Mucho que ganar... y bastante que perder también...

Normalmente sabemos movernos bien en estas situaciones.

Habrá que tener paciencia. Probablemente, dado el estilo de uno y otro, seremos dominados y nos van a llegar con peligro, pero tendremos nuestras opciones a la contra y a balón parado, seguro.

Eso sí, Carranza debe ser el jugador nº de 12: olvidarnos de cerveristas, anti-vizcaínos, pro-pinistas y otras cosas que, cuando llega el día del partido, tienen poca o ninguna importancia, y acordarnos de lo que a todos nos une cuando llegan los momentos importantes.

A por ellos.
avatar
superteacher

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Opaito el Miér 21 Mar 2018 - 15:42

Partido de los buenos y que me huele de que quien salga victorioso tiene muchos papeles para el ascenso directo. Aunque aún quedan diez jornadas y puede ocurrir de todo, situarte líder a estas alturas te da un plus de fortaleza mental que puede ser decisiva. Espero y confío que sea el Cádiz, por supuesto.

Aunque en teoría el Huesca es favorito, tendrá que trabajar mucho y estar muy concentrados durante todo el partido porque el Cádiz ha entrado ya en inercia positiva y cada partido está mostrando una clara mejoría. Aunque yo comparto lo que dice Cervera que en defensa estamos cometiendo errores que no nos podemos permitir.

El juego del Huesca es idóneo para el juego que quiere Cervera que hagan sus chicos. Le gusta tener el balón, juega con las líneas muy adelantadas, sobretodo la defensa y meten mucha gente arriba cuando atacan, lo que provoca que le hagan muchas situaciones de peligro a la contra. Cierto que de medio campo para arriba son muy fuertes, pero tienen muchas lagunas a la hora de defender.

El Cádiz tiene una ocasión magnifica para ponerse líder si ganamos y de paso se da la carambola de perder el Rayo, pero aunque esto no ocurra no perder es de primera magnitud para no perder comba en el Play Offs. Así que hay que intentar que no nos metan primero y luego tengamos que remar contra corriente.

El Huesca no es tan fiable fuera como lo es en casa y en los últimos partidos a los oscenses les está costando muchísimo reponerse a los marcadores que se le ponen adversos. Quizás la vuelta del Cucho puede darle ese plus que le lleva faltando durante la segunda vuelta, pero aún así todos los equipos están teniendo bajones de siete u ocho jornadas y se dan todas las circunstancias para que Carranza no sea el lugar idóneo para retomar la linea positiva.

Difícil pronosticar un resultado, pero confió en la victoria del Cádiz por 2-1.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Manolito el Jue 22 Mar 2018 - 21:56

No sé quién puede no revolverse en el asiento del nerviosismo cuando cruza después de tanto tiempo su anhelado puente Carranza,quién no puede estremecerse viendo como rompen las olas y el salitre te envuelve como una manta cuando en invierno tienes frío,quién no se resiste a levantar los brazos al cielo y aspirar el aire que le hizo invencible en numerosas batallas a la orilla del mar,quién puede no redimirse a volver a saltar entre casetas de aquel viejo y destartalado Bar Ramón donde se comían los bocadillos al caer la tarde en cómplices sonrisas,quién no vuelve a su niñez cuando oye desde megafonía"se encuentra en el centro de Protección oficial un niño que viste bañador...se ruega a sus familiares pasen a recogerlo".¡¡Me cuesta tanto volver a la ciudad que me vió nacer y donde pasé los mejores años de mi adolescencia y que tan poco me dio para comer!!!que me cuesta muy poco olvidar cuando parto adónde yace mi vida y sin embargo cuando vuelvo un reguero de lágrimas me caen de los ojos,tan bien querida,tan bien repudiada pero tan necesitada que por mucho mal que hiciese no hay manera de dejar de amarla,es Cádiz,el mar,el brujo,el mago,el primer beso,un sinfín de sueños rotos,una vida entera,es mi alma,mi sangre y ojo con hablar mal de ella.
Se nota que estoy en casa,lo necesitaba,reponer viejas pilas para aguantar el resto del año,no pesan las horas de sueño no consumadas si por delante tienes parte de ti,el lunes seré un cadista más,un luchador,un hijo pródigo que vuelve avergonzado y arrepentido,un pulmón más para que no nos falte el aire,aire que se volverá espina en los pechos acorazados de unos que vienen enarbolando una bandera victoriosa sin saber que ya en Cádiz tienen la batalla perdida.
avatar
Manolito

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 23 Mar 2018 - 9:36

Bienvenido a casa Manolito.

Enviado desde Topic'it
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Frusciante el Vie 23 Mar 2018 - 13:10

Cómo de complicado está conseguir entradas ahora mismo? Mínimo seríamos tres y máximo cinco, pero creo que las bonificadas se acabaron el primer día y no sé si la gente está usando lo de notificar que no irán o no
avatar
Frusciante

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 23 Mar 2018 - 14:27

Frusciante escribió:Cómo de complicado está conseguir entradas ahora mismo? Mínimo seríamos tres y máximo cinco, pero creo que las bonificadas se acabaron el primer día y no sé si la gente está usando lo de notificar que no irán o no

Creo que es mejor que llames por teléfono y preguntes como esta la cosa de entradas (956 07 01 65), pero hasta el Domingo no sabrás nada de los asientos liberados porque se ponen a la venta a partir de ese día.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por suso_cai el Dom 25 Mar 2018 - 5:06

La cabeza de la clasificación se aprieta con la victoria del Sporting sobre el Rayo por la mínima, dependemos de nosotros mismos más si cabe como apuntaba Parme en el post de la pasada jornada.

Esta y la próxima jornada nos pondrán en nuestro sitio: luchar por el ascenso directo o intentar disputar la fase de ascenso. Dos victorias nos pueden colocar con tres puntos de venjata sobre Huesca y Rayo.

¡No tenemos nada que perder y mucho que ganar si vamos a por el partido, un empate a priori no nos sirve para intentar alcanzar la gloria!

ESE CADIZ OE

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Dom 25 Mar 2018 - 9:30

Pues sí, apretadisima está la cosa, será una liga de 10 jornadas, y como bien dice el compañero con muchisimo que ganar y poco que perder, ganar los dos próximos partidos nos colocarian con una pequeña gran ventaja de cara al desenlace final, pero esto va a dar muchas vueltas en la clasificacion, más que nunca hay que retomar el lema de partido a partido y no caer en cuentas de la lechera... que los jugadores se lo tomen como un premio y no se dejen contagiar del nerviosismo y vertigo logico de las alturas... que vean que pocas veces se van a encontrar en una situacion como esta y que pueden entrar por la puerta grande en la historia de nuestro centenario Club... salir a morder desde el min 1 como siempre como si fuera la ultima jornada y ya tendrán más de medio trabajo hecho, ya habra tiempo de pensar en el siguiente partido... mucha suerte al Equipo y que podamos disfrutar de un atípico dia de futbol en Carranza...
avatar
amarillo68

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 25 Mar 2018 - 10:57

Opaito escribió:Bienvenido a casa Manolito.

Enviado desde Topic'it
Gracias!!!esto es cosa de adaptación pero enseguida me ubico,ayer mismo guardé el callejero creo que ya no me hará falta,me siento feliz como un pez al que devuelves al agua.
Y si encima ganamos mañana resultará aún más productiva mi visita.Suerte al equipo y a todos nosotros y a dejarse la garganta en Carranza que la penitencia la sufra el equipo azulgrana y que nuestro Cristo Salvador no tenga que ser Cifuentes de nuevo.Vamosssss Cadiiiii
avatar
Manolito

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por suso_cai el Dom 25 Mar 2018 - 16:11

Convocatoria de 20 jugadores para el Cádiz C.F. Cádiz CF - SD Huesca S.D. Huesca:

A. Cifuentes  Javier Carpio  Servando  Jon Ander Garrido  Eugeni
Salvi Alberto Perea  David Barral  Álvaro García  Rober Correa
Rubén Yáñez  Marcos Mauro Lucas Bijker  Aitor García Álex
Carrillo  Jona Mejía  Moha Traoré Rafidine Abdullah  Kecojevic

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 25 Mar 2018 - 23:20


Partido muy complicado, los oscenses vienen convencidos de ganar y saben lo mucho que se juegan con el calendario tan complicado que tienen de aquí al final de liga.

Para nosotros puede ser el partido más importante del año, ya que el resultado marcará nuestro destino de forma definitiva.

Ojalá que Carranza tenga el ambiente que se merece un encuentro como este, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por JRLopez el Lun 26 Mar 2018 - 2:09

Parmesano escribió:
Partido muy complicado, los oscenses vienen convencidos de ganar y saben lo mucho que se juegan con el calendario tan complicado que tienen de aquí al final de liga.

Para nosotros puede ser el partido más importante del año, ya que el resultado marcará nuestro destino de forma definitiva.

Ojalá que Carranza tenga el ambiente que se merece un encuentro como este, a por ellos!!

Y pese a todo somos el Cádiz, que dicen que por el escudo no se gana, pero con él y con lo que pesa esa historia, si se siente en toda su dimensión, no existe otra. Que somos el Cádiz, un club que pesa mucho, y nadie nos puede venir a decirnos que nos van a pintar la cara en ese estadio al que el nombre no se le cambia.

Con lo que nos ha llovido, con lo que nos ha caído y nos está cayendo, ahí está nuestro club, como para que alguien que acaba de ganar dos y empatar tres en los últimos años, venga haciendo la cuenta de tres puntos seguros por anticipado. Y solo por eso, y por el Hércules que llevamos en el pecho, quisiera que mañana, cada uno de los futbolistas de nuestro equipo, no ya solo en el vestuario, si no en su casa antes de salir para el estadio, diera con la palma de su mano encima de una mesa y se dijera: !Que somos el Cádiz, que soy el Cádiz, cojones!!.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 26 Mar 2018 - 11:23

JRLopez escribió:
Y pese a todo somos el Cádiz, que dicen que por el escudo no se gana, pero con él y con lo que pesa esa historia, si se siente en toda su dimensión, no existe otra. Que somos el Cádiz, un club que pesa mucho, y nadie nos puede venir a decirnos que nos van a pintar la cara en ese estadio al que el nombre no se le cambia.

Con lo que nos ha llovido, con lo que nos ha caído y nos está cayendo, ahí está nuestro club, como para que alguien que acaba de ganar dos y empatar tres en los últimos años, venga haciendo la cuenta de tres puntos seguros por anticipado. Y solo por eso, y por el Hércules que llevamos en el pecho, quisiera que mañana, cada uno de los futbolistas de nuestro equipo, no ya solo en el vestuario, si no en su casa antes de salir para el estadio, diera con la palma de su mano encima de una mesa y se dijera: !Que somos el Cádiz, que soy el Cádiz, cojones!!.

Totalmente de acuerdo querido JR, además creo que tenemos un equipo de al menos el mismo nivel que el visitante y una plantilla sin duda mucho más completa.

Pero entre gran parte del cadismo ahora está de moda decir que somos unos pobrecitos, que tenemos un equipo regular y una plantilla normalita, hombre que hemos estado muchos años en segunda B, demasiado lo que ya hemos hecho que nosotros no somos un equipo para ascender, "señor no soy digno de conseguir el ascenso directo pero una palabra del gafa bastará para llegar a los 50 puntos"...

En fin amigo, que como dices ya está bien!! Que esta noche tenemos que poner los cojones encima de la mesa y decir que somos el Cádiz!! Empezando por los que nos sentamos en la grada que tenemos que dar alas a los nuestros desde el minuto 1.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Lun 26 Mar 2018 - 21:41

Partido intenso y peleado por parte del Cádiz pero negación absoluta delante,  pases errados, Jona en estado de letargo y así poco podemos hacer ó Álvaro y Salvi empiezan a aparecer o lo vamos a tener muy complicado al menos empatar.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Frusciante el Lun 26 Mar 2018 - 23:03

El partido más estresante y loco que recuerdo en los últimos años. No apto para cardiacos. Sólo he podido ver desde el gol de ellos más o menos hasta el final, pero en la segunda parte he visto que hemos usado el plan A y el plan B.

Me ha gustado lo que he visto. Fases de posesiones largas nuestras metiéndoles en su área, donde destaca Eugeni, y lo "típico" nuestro, muchos centros a la olla (¿Cómo puedo echar tantísimo de menos a Ortuño?) y buscar la segunda jugada para Álvaro o Salvi. Les teníamos ahí encerrados pero estaban muy bien plantados. No conseguimos marcarles el segundo encerrándoles y tocando, ni tampoco jugando rápido como estamos acostumbrados - no sé si es que no se ha centrado muy bien hoy o si es que no tenemos un 9 diferencial como el año pasado -.

Ni por A ni por B conseguíamos el gol y nos fuimos alejando poco a poco de la portería de Remiro. Ellos durante toda esa fase en la que les dominamos seguían siendo una amenaza por el Cuchi y Chimmy o como se digan; esos dos solos por el centro volvían loca a nuestra defensa de 4 o 5. Poco a poco se fue trasladando la acción hacia la portería de Cifu y, en fin, aunque hayamos desplegado un buen juego atacando en la segunda parte creo que hay que agradecer al Cielo el punto. Entre la parada con el pecho de Álex y el misil que disparó uno del Huesca contra el palo izquierdo de Cifuentes... no entiendo cómo nos hemos escapado vivos, la verdad.

Pues eso. Partido con aire de play-off. Contra un equipo mejor que el nuestro, pero tampoco abismalmente mejor y contra el que no nos hemos descompuesto y hemos rescatado un punto. Con algo de suerte, pero eso significa que este equipo es capaz de competir y disputar puntos hasta con el #1 de la categoría.
avatar
Frusciante

Mensajes : 365
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Beto el Lun 26 Mar 2018 - 23:23

El Cádiz nos ha fallado otra vez, y gracias, porque nuestro gol viene de un fallo del portero y que el Huesca estrella un balón al palo en el 88. Empate, pérdida de un puesto en la tabla, otro gol-avarage perdido y, para perdida, la delantera amarilla, que no da una en el peor momento posible. No sé qué le vieron a los Jona, Barral, Moha y compañía, pero no son aptos para un equipo que lucha arriba de la tabla, y ser el equipo con menos goles a favor de los de arriba dice mucho.
avatar
Beto

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Diceca el Lun 26 Mar 2018 - 23:36

Por fases hemos jugado bien pero un partido muy oscuro, el Huesca nos ha hecho daño en todas las acciones a balón parado y eso no puede ser. Todo puede haber estado muy condicionado por el hecho de que Álex ha jugado uno de sus peores partidos con diferencias, muy buena actitud pero acierto 0.

En la parte positiva me ha encantado Eugeni que le ha dado mucho sentido al juego y Barral creo que se ha ganado una oportunidad de inicio. Veremos hasta donde llega lo de Perea y Salvi.

Diceca

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Lun 26 Mar 2018 - 23:50

Partido competido hasta la extenuacion, hemos jugado con una altísima intensidad, le hemos echado huevos al asunto, felicitar al equipo por como le ha plantando cara a un Huesca que hoy ha estado enorme. Hemos salido vivo y es para estar satisfechos, tenemos graves carencias ofensivas y esto nos hace que no estemos más arriba. De aquí a final de temporada vamos a competir bien pero no tener pólvora delante es un lastre demasiado pesado para metas más importantes. Sana ó insana envidia de tener dos jugadores delante como el Cucho  Hernández y Ávila que han traído a la defensa cadista por la calle de la amargura y eso que nuestra defensa ha estado bastante bien en general, pero el Huesca tanto defensivamente como ofensivamente hoy han estado a un nivel altísimo.

Partido físicamente impresionante y en el Cádiz dos lesionados Perea, más de los mismo,  y Salvi que últimamente renqueaba físicamente, por contra un Huesca con jugadores como cohetes en lo físico Incluido el Cucho recien salido de una lesión. Creo que hoy hemos de estar contentos con el punto y a seguir peleando por conseguir lo máximo que podamos aunque yo que con entrar en play off debemos estar satisfechos. Lástima que el dueto Pina/Cordero no hayan estado acertados en la faceta ofensiva del equipo donde Álvaro y Salvi son lo único de verdad reseñables.

El próximo domingo a Vallecas a intentar dar la campanada ó buscar al menos salir vivos pero no me cabe ninguna duda que vamos a sufrir de lo lindo porque con la pólvora que tenemos llegar a play off creo que debe ser nuestro objetivo real.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Syrus el Lun 26 Mar 2018 - 23:58

Yo no recuerdo que nuestra meta principal fuese de un principio: El ascenso.
avatar
Syrus

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Mar 27 Mar 2018 - 0:22

Solo voy a decir una cosa, ¿alguien sabe cuanto cuesta enviar un paquete a Cordoba? Me ofrezco voluntario a mandarlo y les pongo un lazito .. normal que fuera el 3º delantero del equipo, malísimo, no gana una, llega a tarde a todas .. no sé que es lo que le ve Cervera a Jona pero vamos, me tiene un poco hasta los eggs Smile
avatar
JoseCadista

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Parmesano el Mar 27 Mar 2018 - 0:32


Empate merecido que pudo haber sido peor...

Así que debemos alegrarnos por el punto que nos mantiene en la lucha y ahora a Vallecas a por todas.

Una pena las lesiones de Perea y Salvi que mermaron a nuestro equipo con lo bien que nos hubieran venido los jugadores de refresco en los minutos finales...

Muy bien Eugeni cuando jugó pegado a banda sin tener que presionar a los mediocentros del Huesca, espectacular Servando que este año ha crecido una barbaridad a base de casta y sacrificio, el gol ha sido la guinda a un partidazo pero mucho más importantes me han parecido sus intervenciones en defensa que nos salvaron varios líos.

Una pena que Jona no se entone, pero hoy ha quedado claro que no está al nivel necesario para ser titular en este equipo, para eso prefiero que salga de inicio Carrillo que ganaría algún balón divido y abre mejor a los extremos.

Está claro que la falta de pólvora arriba nos merma frente a equipos como el Huesca que con Cucho y Chimy se han bastado hoy para volvernos locos cada vez que cogían la pelota arriba y la movían a una velocidad de vértigo.

Pues nada paciencia, esperemos que logremos hacer bueno este empate el próximo domingo, ojalá que el Rayo tenga un mal día y nosotros estemos más entonados en ataque.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por JRLopez el Mar 27 Mar 2018 - 2:01

De lo dicho ayer por mi en este tema, y no fue sino por levantar los ánimos. De lo dicho sobre el Huesca reconocer que si alguien mereció la victoria fueron los oscenses. Tuvieron más criterio y las ocasiones más claras, salimos con un punto de milagro y aún con el empate a uno se fueron a por la victoria. El Cádiz, pura impotencia, solo se salva el esfuerzo y el empeño de sus jugadores, pero con un sistema sin alternativas, con esas bandas a las que un buen candado anula toda opción.

El empeño de utilizar a Jona mata a este equipo, un jugador que no tiene la capacidad de hacer un trabajo para el que el mejor dotado era Carrillo. Ni goleador ni pasador, ni recibir, ni aguantar el balón. Cero. La culpa no la tiene él, la tiene quién espera que haga algo para lo que no está capacitado ni de lejos.

Que se puede reprochar a los jugadores? Nada. Pese al resultado y mi estado de ánimo, sobresaliente, se lo dejan todo en el campo. El problema viene del arquitecto, empecinado en sorprender por donde ya todos le conocen. Esta película ya nos la pusieron al final de la temporada pasada.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 786
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Opaito el Mar 27 Mar 2018 - 2:11

Creo que ha sido el partido donde peor lo he pasado de toda la temporada porque de momento parecía que el gol estaba para nosotros, como de momento se veía que marcaba el Huesca. Un partido loco, loco.

Primera parte que empezó con un Cádiz enchufado pero que de momento hizo plaf, algo raro pasaba en el centro del campo y era que Perea se había lesionado. Bajo mi punto de vista eso influyo muchísimo en el equipo y vimos hasta el final del primer tiempo el peor Cádiz que conocemos. Perdidas absurdas de balón, fallos infantiles en las entregas, desconcierto en defensa y balones en ataque que nunca tenían al delantero en su sitio. Se olía el gol del Huesca y llegó tras un contragolpe que defiende sobretodo muy mal Lucas.

En el segundo tiempo vi un Cádiz muchísimo más entonado pero con muchas lagunas en el centro. Para mi hoy Álex ha estado horroroso, todo pundonor pero muy lento y fallón tanto en defensa como en ataque. Garrido todo el trabajo magnifico que hace en recuperar lo pierde en su empecinamiento por regatear, siempre se la da al rival o la envía mal al compañero. Lucas sigue estando mal bajo mi punto de vista. Se pierde con jugadas absurdas, querer sacarla jugada o ponerle peligro al partido jugando para atrás. Y lo de Jonas ya ni comento. Vaya tela que le falta todo, físico, desmarque, toque... ¿de verdad que este es el Jonas que jugaba en el UCAM?.

Creo que el equipo se sostuvo porque Eugeni encontró su sitio en el segundo tiempo y porque el equipo tu fe en que este partido no podíamos perderlo. Como está sucediendo en los últimos partidos, regalamos una parte del juego y después queremos hacerlo todo en 45 minutos.

En resumen, empate merecido para ambos, un partido loco e intensisimo en lo físico y un Huesca que técnicamente juega mucho mejor que el Cádiz. Un arbitraje de los peores de esta temporada y con un Cádiz que tiene que mejorar primordialmente en defensa porque vienen los
partidos decisivos.

avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Syrus el Mar 27 Mar 2018 - 7:37

Volver a ver el partido de Alex por television, y si volvéis a decir que Alex hizo ayer un mal partido, yo no entiendo entonces de fútbol. Ayer Alex se harto de cortar balones.
avatar
Syrus

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Mar 27 Mar 2018 - 10:29

Syrus escribió:Volver a ver el partido de Alex por television, y si volvéis a decir que Alex hizo ayer un mal partido, yo no entiendo entonces de fútbol. Ayer Alex se harto de cortar balones.

Los balones que recuperó fueron previas perdidas suyas, hasta Cervera lo dijo en rueda de prensa, que estuvo muy espeso, para mí junto a Jona y Lucas, los peores del equipo
avatar
JoseCadista

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Doble Chevron el Mar 27 Mar 2018 - 10:40

A mí el equipo me gustó en general, salvo algunos fallos que bien nos pudieron costar algún susto, Lucas quizás necesita un punto más para afinar y Perea dos o tres.    Alex me gustó, Garrido también aunque estuvieron algo fallones como el resto. Eugeni creo que va a colar alguna antes de acabar la liga a balón parado. Tras el empate, tuve la sensación de que si marcábamos el segundo, podrían caer algunos más.  ¿Justo el empate?, vale, pero creo que si alguno fue merecedor de ganar fuimos nosotros.

Ellos tienen un gran equipo, un pelín pasado de leña, Cucho había que verlo por la banda de preferencia, pegadito a la raya como repartía estopa submarina por un tubo, toquecitos al tobillo, puño en los riñones, codos siempre preparados y... me gustaría saber leer en los labios lo que hablaba con Lucas, Garrido y Álvaro, aunque tampoco había que ser un lince.

Por otro lado... no hay delantera, está claro. Uno por otro y la casa no sólo sigue sin barrer si no que además cada vez está más sucia. Lo de Jona, su retorno al equipo, me resultó incomprensible el día de su re-presentación y día a día lo comprendo menos. De los otros se salva Barral y por lo peleón que es, el resto es querer y no poder.  

Para acabar y desde mi más profunda ignorancia estratégica futbolística, a ver quien puede contestarme a esta pregunta:  En los saques de esquina en contra, ¿por qué defendemos con todo?, ¿por qué no sacar a Álvaro y Salvi a medio campo?, con la fama bien ganada que tienen ambos, ellos echan para atrás al menos a cuatro y sólo atacan, como mucho, con cinco y no que de esta forma no sólo atacan con nueve si no que la segunda jugada es en un 95% de ellos.

Quien dice Salvi y Álvaro, dice otros dos, lo que sucede es que estos dos son a los que más se le teme.
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Parmesano el Mar 27 Mar 2018 - 11:05

JoseCadista escribió:
Syrus escribió:Volver a ver el partido de Alex por television, y si volvéis a decir que Alex hizo ayer un mal partido, yo no entiendo entonces de fútbol. Ayer Alex se harto de cortar balones.

Los balones que recuperó fueron previas perdidas suyas, hasta Cervera lo dijo en rueda de prensa, que estuvo muy espeso, para mí junto a Jona y Lucas, los peores del equipo

Estoy de acuerdo Alex hizo un buen partido defensivamente y se mató a recuperar balones, pero es que jugando perdió los mismos o más aún, no estuvo fino repartiendo juego llegó a fallar pases que no parecían complicados y que otros días hace sin dificultades.

Seguramente porque tenía tres encima cada vez que cogía la pelota, pero bueno ya vendrán partidos mejores, hoy por hoy para mí es de los más destacados del equipo, pero con el balón en los pies ayer no tuvo su día.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por superteacher el Mar 27 Mar 2018 - 14:09

Me quedo con lo positivo:

Ante, probablemente, el mejor equipo de la categoría (tan buenos como nosotros en casi todas las líneas, igual de peleones y encima con mucho gol), en un partido bueno de ellos y sin ser nuestro mejor día, no perdimos.

Le doy muchísimo valor al punto de ayer. Sobre todo, como digo, por el rival y porque, encima, nos pusimos por debajo en el marcador: el peor escenario posible, lesión de Perea, lesión de Salvi...

Con todo y eso, puntito y a seguir. Vallecas será duro, pero creo que podemos rascar algo, técnicamente son, probablemente, los mejores, pero no tienen la intensidad ni el rigor táctico del Huesca ni de lejos. Aquí ya les debimos ganar bien... será cuestión de meter las que tengamos... que no es poco.
avatar
superteacher

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por JMCadista el Mar 27 Mar 2018 - 18:49

Sin duda, el mejor equipo que ha pasado por Carranza este año. Que bien juegan y combinan de mediocampo para delante, no esperaba un equipo así.

Al equipo, más bien a algunos jugadores, les veo faltos de gasolina. Quizás haya que ir pensando en dar algunos descansos a los Lucas, Álex o Garrido.

Yo para Vallecas intentaba sorprender con defensa de 3 centrales, 2 carrileros (metía a Brian, que aunque no estaba haciendo buena temporada, en el partido antes de la lesión jugó bastante bien) y por dentro calidad y velocidad. Jugadores como Brian, Romera o Moha, mucho más frescos y con un punto de velocidad más que el resto, nos pueden venir muy bien en este final de temporada.

Apostaba por                    Alberto

                  Servando      M. Mauro     Villanueva

       Rober           Garrido           Álex o Abdullah         Brian

                                      Eugeni
                               
                         Álvaro        Jona/Carrillo/Moha/Barral

Todo ello contando con que Salvi y Perea no van a estar. El año pasado en Girona sorprendimos en un campo invicto hasta que llegamos. Romera como he dicho puede ser importante, pero después de un mes no creo que empiece de titular.
avatar
JMCadista

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J32] Cádiz C.F. - S.D. Huesca - Lunes 26/03/2018 21:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.