Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 28 Mar 2018 - 2:48



-
La Liga 1|2|3Estadio de VallecasMoviStar Partidazo
-
Trejo (18')Balón
Balón(40') Barral
Javi Guerra (79')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(87') Abdullah

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Otro partido de los grandes el que se disputará el próximo Domingo a las 18,00 en el Estadio de Vallecas y que ha sido designado como el  MoviStar Partidazo.

Nos enfrentamos al Rayo Vallecano de Madrid uno de los candidatos al ascenso directo tanto para los medios deportivos como para aficionados en general. Segundo en la clasificación, a un punto del líder y dos sobre el Cádiz y que llevaba una dinámica ganadora en los últimos diez partidos, de los que gano seis y empató cuatro, pero que se rompió la semana pasada con la derrota en Gijón ante otros de los candidatos al ascenso.

El equipo madrileño tiene solo dos derrotas y cuatro empates como local, aunque en esta segunda vuelta es mucho más fiable que en la primera pues ha ganado trece de los quince puntos que se ha jugado en su campo.
Los Vallecanos son sin lugar a dudas el equipo más ofensivo de la categoría y sus números de goles lo dicen claramente, pero ello conlleva que reciben también muchos goles a pesar de tener uno de los porteros más cualificado de esta liga. Equipo con una tremenda técnica, con un apabullante juego ofensivo y que esta en una forma física tremenda que le han colocado, como hemos dicho, en la linea de máximos favorito al ascenso.

Por contra el Cádiz no acaba de encontrar esa fortaleza defensiva que tanto éxito le ha dado en la primera parte de la liga. Sigue teniendo lagunas en su juego y le cuesta más de lo normal realizar ese contragolpe letal de sus balas en las bandas. A pesar de ello el Cádiz sigue mostrando que es un equipo muy difícil para cualquier rival, disciplinado, que juego en bloque y que es uno de rivales al que ningún entrenador quiere enfrentarse, por lo complicado que es penetrar en su defensa. La baja de Salvi y Perea pueden condicionar en parte el plan de juego de Cervera.

Partido en el que el Rayo es favorito, pero que no se puede confiar ante un equipo tan peligroso como el cadista.


EL CARTEL DEL PARTIDO




EL ESTADIO



SE ESPERA EL PRIMER LLENO DE LA TEMPORADA YA QUE AL MEDIO DÍA EL CLUB MADRILEÑO HA COMUNICADO QUE NO HAY ENTRADAS PARA ESTE PARTIDO


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 12:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t636-j12-cadiz-c-f-rayo-vallecano-28-10-2017-1800-h


ENTRENADOR
Uno de los grandes responsables de la gran campaña del Rayo es su técnico, el madrileño Miguel Ángel Sánchez Muñoz “Michel”, que tras formarse en la cantera rayista disputó 363 encuentros como mediocentro e interior zurdo con la camiseta de La Franja en 15 de sus 18 años como futbolista.

Tras su retirada en junio de 2.012 pasó a formar parte del cuerpo técnico del equipo madrileño, colaborando con el club en distintas facetas y siendo ayudante de Paco Jémez en el primer equipo, la temporada pasada inició su etapa como primer entrenador con el Juvenil de División de Honor, pasando a encargarse del primer equipo en febrero de 2.017 cuando parecían abocados al descenso, consiguiendo cambiar completamente la dinámica del equipo para sumar 25 puntos de 48 posibles y lograr la permanencia de forma cómoda.

Esto y la buena imagen tras superar en la segunda vuelta a equipos de la zona alta como Girona, Levante, Oviedo y Lugo aseguraron la renovación de Michel que este año se ha terminado de ganar el favor de la afición local que valora la confianza que ha transmitido a sus jugadores y la entrega que exige de estos en cada encuentro, apostando por un fútbol ofensivo con posesión de la pelota y fluidez en la salida al ataque.

A lo largo de la temporada ha demostrado su dinamismo variando entre 5 sistemas de juego distintos, comenzando con el 4-2-3-1 que es el más habitual en la Liga 123, probando el 4-1-4-1 retrasando a un mediocentro para ayudar a dar mejor salida a la pelota y consiguiendo los mejores resultados en las últimas semanas con el 4-3-1-2 en el que establece una línea fuerte en el medio con tres centrocampistas, un mediapunta libre para abrir huecos y caer a banda y dos referencias claras en ataque.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El conjunto franjirrojo, es en estos momentos el segundo de la tabla clasificatoria tras cosechar en las últimas 7 jornadas, cinco victorias, un empate y una derrota sumando en total 16 puntos de 21 posibles, esta buena racha le he llevado a escalar posiciones en los dos últimos meses de competición tras un comienzo de temporada algo irregular.

Ha sumado en total 57 puntos hasta fecha uno menos que el líder la SD Huesca y dos más que sus perseguidores Sporting de Gijón y Cádiz. En 32 jornadas ha conseguido 15 victorias, 12 empates y ha sufrido tan solo 5 derrotas siendo el equipo que menos partidos ha perdido de la categoría de plata.

Sus mejores resultados los consiguió en el estadio de Vallecas; superando por 5 a 1 en la jornada 14 al Lorca, en la octava ganando 4 a 1 al Valladolid y en la 28 en la que venció por 3 a 0 a la SD Huesca. La mayor derrota la sufrió también como local al caer por 0 goles a 3 en la cuarta fecha ante Osasuna, también perdió en casa ante el Nàstic y el resto de los partidos en los que cayó derrotado jugaba como visitante, frente a Huesca, Zaragoza y el pasado sábado en su visita al Molinón ante el Sporting.

Con 53 goles a favor es el conjunto mas realizador de la segunda división, uno más que Valladolid que es el segundo en esta faceta, 6 más que el Sporting, 8 más que Huesca y 19 más que el Cádiz. Ha encajado 35 el peor registro de los equipos en posiciones de ascenso y tan sólo el décimo mejor de la categoría.

Como local ha sumado 34 puntos de 48 posibles con 10 victorias, 4 empates y sólo 2 derrotas, lo que les hace ser el quinto mejor equipo de la Liga 123 en su feudo ya que tan sólo Sporting, Granada, Huesca y Valladolid han sumado más puntos que lo vallecanos.




EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
El encuentro de la decimosegunda jornada disputado en el Ramón de Carranza el sábado 28 de octubre entre Cádiz y Rayo Vallecano, finalizó con empate a cero, encadenando de esta manera los amarillos el octavo partido sin vencer en la que ha sido su peor racha de la presente temporada.

El Cádiz comenzó el partido bien plantado, controlando el juego y creando peligro a través de Salvi que mandó un balón al travesaño y reclamó un penalti tras caer en el área, la lesión de Abdullah a la media hora de partido, frenó al equipo local que no se recompuso hasta el segundo tiempo.  

Nada más comenzar la segunda parte, los de Cervera pudieron adelantarse tras una gran carrera de Álvaro García que quebró al portero rival y falló el remate a puerta vacía, los locales que fueron mejores durante la mayor parte del encuentro, siguieron intentándolo con un remate flojo de Carrillo y un centro de Lucas que no encontró rematador, el atrevimiento de los gaditanos provocó que aparecieran huecos en su defensa y los madrileños disfrutaran de un par de ocasiones en los minutos finales, en los que se les anuló un gol por claro fuera de juego de Trejo.

Finalmente, el conjunto cadista amarró el punto conseguido y prefirió esperar para mejor ocasión la oportunidad de retomar la senda de la victoria.


LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:



El Rayo Vallecano Rayo Vallecano como local:

Los vallecanos son el segundo conjunto más goleador local (33 tantos en total, 2,06 pp), el conjunto al que más penaltis a favor le han señalado (7 en total, 0,44 pp) y uno de los que más ha transformado (5 en total, 0,31 pp), hasta el momento no ha encajado gol de penalti, segundo equipo que promedia más posesión de balón (57,2% pp), segundo equipo al que menos tarjetas amarillas le muestran de promedio(1,44 pp), tercer equipo que menos faltas comete de promedio(11,6 pp), uno de los segundos equipos que más faltas recibe de promedio (15,8 pp), equipo que promedia más intentos de remate (12,88 disparos pp), segundo equipo que más disparos entre los tres palos (6,1 pp), segundo equipo que promedia más disparos fuera de portería (6,75 pp), tercer equipo que promedia más intentos de pase (473,4 pp), tercer equipo que promedia más pases acertados (385,9 pp), segundo equipo con mejor promedio de acierto en el pase (81,52% pp), equipo que promedia más paradas el portero contrario (4,06 pp), tercer equipo que promedia menos lanzamientos de esquina en defensa (3,4 pp) y su portero es el segundo que promedia menos intervenciones (1,75 pp).

Distribución temporal de goles del Rayo Vallecano como local:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como visitante:

Los amarillos son el segundo conjunto menos goleado a domicilio (10 goles recibidos, 0,67 pp), hasta el momento no ha sido sancionado con ningún penalti en contra, tras el C.A. Osasuna es el equipo que mayor provecho obtiene de los goles anotados (1,75 puntos / gol marcado), segundo equipo que promedia menos posesión de balón (43,1% pp), no ha sido sancionado con ninguna expulsión, segundo equipo que promedia menos faltas cometidas (13,6 pp), segundo equipo que promedia menos intentos de pase (323,1 pp), segundo equipo que promedia menos pases acertados (214,9 pp), segundo equipo que promedia menos acierto en el pase (66,51% pp), segundo equipo que promedia más lanzamientos de corner en ataque (5,33 pp), segundo equipo con mejor promedio de acierto defensivo (93,1% pp) y el segundo equipo que promedia menos fueras de juegos en defensa (1,3 pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como visitante:



Cómputo global del Rayo Vallecano Rayo Vallecano:

Es el segundo equipo que ha obtenido más puntos hasta el momento (57 puntos), equipo más goleador del campeonato (53 dianas, 1,66 pp), uno de los segundos equipos a los que más penaltis a favor les señalan (9 pitados, 0,28 pp) y el segundo que más transforma (7 goles, 0,22 pp), uno de los terceros equipos que promedian más asistencias de gol (0,97 pp), tercer equipo que promedia más posesión del balón (54,3% pp), segundo equipo que más balones roba (66,5 pp), segundo equipo que promedia mayor porcentaje de robo (43% pp), tercer equipo que promedia menos faltas cometidas (13,1 pp), equipo que promedia más disparos a puerta (10,78 pp), uno de los que más disparos entre los tres palos promedian (5 pp), segundo equipo que más remata fuera de portería de promedio (5,75 pp), tercere equipo con mayor promedio de pases intentados (451,7 pp), tercer equipo con mejor promedio de pases acertados (363,2 pp), tercer equipo con mejor promedio de acierto en el pase (80,41% pp), segundo equipo que mayor número de paradas del portero contrario promedia (3,38 pp) y el tercer equipo que promedia menos corners en defensa (4,2 pp).

Distribución temporal de goles global del Rayo Vallecano:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los gaditanos son el equipo menos goleado (19 encajados, 0,59 pp), ningún penalti en contra señalado, segundo equipo que más rendimiento obtiene de los goles anotados (1,62 puntos / gol anotado), segundo equipo que promedia menos posesión del balón (43,3% pp), segundo equipo con menor promedio de tarjetas amarillas mostradas (1,94 pp), es el equipo con menos promedio de disparos a puerta (7,69 pp), equipo que promedia menos disparos fuera de portería (4,09 pp), segundo equipo con menor promedio de pases intentados (326,7 pp), segundo equipo con menos promedio de pases acertados (221,8 pp), segundo equipo con menos promedio de acierto pasador (67,89% pp), equipo con mejor promedio de acierto defensivo (92,6% pp) y tercer equipo que concede menos fueras de juego al rival de promedio (1,7 pp).

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Rachas del Rayo Vallecano y del Cádiz C.F.:

Los franji-rojos son el equipo con menor número de derrotas (5 partidos perdidos), el submarino amarillo sigue manteniendo la mejor racha de victorias consecutivas hasta el momento (7 victorias seguidas), los madrileños no han cosechado más de una derrota consecutiva hasta la fecha, la peor racha de los vallecanos fueron 4 partidos sin conocer la victoria, los amarillos son uno de los equipos con mayor número de encuentros en los que no ha encajado gol (17 partidos), la peor racha de partidos encajando gol de los del Carranza han sido 2 encuentros consecutivos y la mejor racha de partidos sin encajar durante 7 partidos.

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Michel ha confiado durante la mayor parte de la temporada en el mismo grupo de jugadores a los que ha colocado en distintas posiciones al variar el sistema, las bajas por lesión dieron la oportunidad a otros futbolistas de la plantilla, pero el núcleo fuerte del equipo lo componen un grupo de 14 efectivos.

En el mercado de invierno se dieron 3 bajas y se realizaron 4 fichajes, aunque hasta la fecha estas incorporaciones están sirviendo como jugadores de refresco desde el banquillo sin lograr hacerse un sitio en el once titular.

PORTEROS
El guardameta que ha disputado todos los minutos en liga es Alberto García, experimentado portero nacido en Barcelona, que tras jugar en distintos equipos catalanes de tercera división llegó al filial del Murcia debutando en primera con los pimentoneros, más tarde jugó más de 100 partidos en segunda con el Córdoba y fue suplente de Cuellar en el Sporting durante tres campañas, llegando la pasada temporada al Getafe con el que disputó 34 encuentros para lograr el ascenso a primera llegando desde allí cedido este verano. Es uno de los líderes del equipo rayista, transmitiendo mucha seguridad a sus compañeros, demostrando grandes reflejos y acierto en el mano a mano lo que ha salvado muchos puntos para su equipo y un buen juego con los pies, aunque sufre en los balones aéreos.

La alternativa es el santanderino Mario Fernández, portero formado en el Racing de Santander que jugó con los cántabros 14 partidos en primera y 50 en segunda antes de fichar en 2015 por Osasuna, con los rojillos disputó otros 7 partidos en la máxima categoría, aunque tuvo un papel secundario en las dos temporadas en las que perteneció al equipo navarro desde donde llegó libre este verano. A pesar de ser un guardameta muy ágil, con buena colocación y acierto en el uno contra uno, se ha visto relegado por la buena campaña de Alberto jugando tan sólo un partido en Copa del Rey.

A inicios de temporada los del Puente de Vallecas contaban con el veterano guardameta alicantino Toño que estaba recuperándose de una lesión de ligamentos que tuvo en primera ocasión en 2.015 y de la que recayó en dos ocasiones, anunciando su retirada definitiva hace tres semanas tras no lograr superar sus problemas físicos.  




DEFENSAS
En el lateral derecho el titular desde el mes de septiembre es el brasileño Wanderson Souza “Baiano”, que tras formarse en el Vila Nova FC de su país firmó en 2.008 por el Os Belenenses, pasando más tarde al Paços Ferreira y desde allí al Sporting de Braga donde militó 6 campaña consiguiendo una Copa de Portugal, una Copa de Liga y disputar la Europa League. Es un lateral muy completo ya que tiene mucha facilidad para incorporarse al ataque gracias a sus cualidades físicas que le permiten no parar de correr durante los 90 minutos, además es un seguro en defensa guardando bien su banda y cometiendo pocos errores, además cuenta con un buen salto que le sirve para ayudar en el juego aéreo especialmente a balón parado.

Durante las primeras 4 jornadas, el titular fue Ernesto Galán, lateral madrileño con amplia experiencia en segunda división donde ha jugado 130 partidos con Girona, Xerez, Las Palmas, Alavés, Mirandés y desde la pasada campaña con el Rayo en la que alternó la titularidad con Quini. Es un lateral de un perfil mucho más defensivo que Baiano, que aporta mucha seguridad defendiendo su zona y velocidad para tapar a los extremos rivales, pero que ha tenido pocas oportunidades con Michel que prefiere laterales con mayor vocación ofensiva. Durante la semana ha sufrido molestias musculares que lo han dejado una semana más fuera de la convocatoria.  

En el centro de la defensa hay un puesto definido que es el ocupado por Chechu Dorado, veterano defensa de 35 años que con Michel está viviendo una segunda juventud. El cordobés llegó en edad juvenil al Real Zaragoza jugando durante 4 campañas con el filial maño antes de debutar en la categoría de plata con el Lleída, jugando más tarde con Huesca y Betis consiguiendo el ascenso a primera con los verdiblancos donde disputó 40 partidos antes de fichar por el Villarreal y repetir la hazaña sumando otro ascenso y otros 35 partidos en la máxima categoría recalando en 2.015 en el conjunto vallecano. Es un central zurdo de mucha calidad técnica que sabe dar salida a la pelota y defensivamente destaca por su inteligencia al colocarse lo que le sirve para anticiparse continuamente a los rivales, haciéndolo además con contundencia y limpieza por lo que es un central que ve muy pocas tarjetas.

En el inicio de la temporada su acompañante fue otro veterano Antonio Amaya, central madrileño que ha desarrollado casi toda su carrera en el equipo rayista a excepción de una campaña en el fútbol inglés con el Wigan donde no tuvo muchas oportunidades y 3 temporadas con el Betis en primera en las que participó en 65 encuentros. Es un central que va muy bien por arriba, aporta seguridad y tranquilidad a sus compañeros desde atrás gracias a su carácter, pero que sufre en carrera. Ha tenido altibajos que le han hecho salir del equipo en septiembre, volviendo al once inicial en enero, pero quedándose fuera de nuevo desde mediados de febrero debido a una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la que ya se ha recuperado comenzando a entrenar con el equipo esta semana, aunque no ha sido convocado al no tener aún el nivel físico necesario para jugar.

El segundo central en partidos disputados es el charrúa Emiliano Velázquez, que fue campeón del Campeonato Uruguayo con Danubio FC antes de fichar por el Atlético de Madrid, donde nunca ha llegado a jugar al no contar con la confianza de Simeone saliendo cedido en las tres últimas temporadas en dos ocasiones al Getafe, el año pasado al Sporting de Braga portugués y la presente campaña al Rayo. Tras jugar con la selección sub 17 y sub 20 uruguaya, ha sido internacional absoluto con su país en una ocasión en su debut en octubre de 2.014. Es un central que ha crecido mucho esta temporada, aportando buena colocación y acierto en el juego aéreo, pero ha cometido algunos errores por falta de velocidad. Ha sido titular en 19 ocasiones, perdiendo su puesto en el mes de enero con la vuelta de Amaya, volviendo tras la lesión de este y saliendo del once inicial de nuevo en las tres últimas jornadas.

El titular en los tres últimos encuentros de liga ha sido Abdoulaye Ba, central senegalés que llegó al Oporto para jugar en su equipo juvenil hace 10 años y que ha tenido sus derechos hasta este verano cediéndolo a distintos equipos portugueses como el S.C. Covilhã de la segunda división y Académica de Coimbra y Vitória de Guimarães, con el primer equipo del Porto jugó durante dos temporadas participando en la consecución de una liga. Ya estuvo cedido en el Rayo en la 14-15 disputando 20 partidos en primera, retornando este verano como cuarto central del equipo. Es un central duro en el cuerpo a cuerpo, muy fuerte en el juego aéreo gracias a sus 2 metros de altura pero que suele despistarse en la marca, sufre con el balón en los pies y peca de lentitud para salir al cruce.

El lateral izquierdo también está completamente definido ya que el titular en 30 de las 32 jornadas de liga disputadas ha sido Álex Moreno, futbolista catalán de 24 años que tras debutar en segunda división con 20 años en el Mallorca al que llegó desde la Llagostera, fichó hace 4 campañas por el Rayo saliendo cedido una de ellas al Elche, a pesar de su juventud acumula más de 130 partidos en segunda. La pasada campaña fue uno de los titulares habituales en el extremo sobre todo por la derecha, reconvirtiéndolo Michel a lateral zurdo este verano. Es un jugador habilidoso y con mucho fondo físico lo que le permite atacar continuamente con velocidad, buen regate y técnica para buscar con su centro a los delanteros, recupera bien su posición, aunque en ocasiones se desconecta en defensa.

Como alternativa para esta posición el conjunto franjirrojo, cuenta con Sergio Akieme, lateral que llegó este verano del filial tras realizar un gran papel en el Rayo B, nació en Madrid y se formó en la cantera del Getafe hasta que llegó al Rayo en edad juvenil. De ascendencia ecuatoguineana, ha sido internacional con sub 18 y sub 19 con la selección española, destacando por su talento, regate y visión de juego, además de aportar mucho trabajo en la recuperación de la pelota.

Durante la primera vuelta, en la plantilla había otro lateral zurdo, el internacional rumano Razvan Rat al que se le indicó que buscara equipo durante el verano, pero prefirió quedarse al tener aún dos años de contrato, pero que tras no entrar en ni una sola convocatoria en las primeras 24 jornadas acordó con el club finalizar su contrato a finales del mes de enero.




CENTROCAMPISTAS
En la medular por delante de los defensas nos encontramos con Fran Beltrán, jugador de la cantera rayista que debutó la temporada pasada con el primer equipo antes de cumplir los 18 años llegando a disputar 28 encuentros y convirtiéndose en uno de los futbolistas más importantes de los rayistas esta campaña. Esta temporada ha crecido muchísimo siendo uno de los jugadores con más futuro a su edad del fútbol español, siendo un habitual de las convocatorias de la selección sub-19 y saliendo como titular en 28 ocasiones. Es un jugador de entrega y esfuerzo, que aporta mucho en el juego defensivo con buena colocación y recuperación de la pelota y en el plano ofensivo por su calidad creativa y su descaro para pisar campo contrario.

Su compañero en las labores de creación de juego es el guipuzcoano Unai López, mediocentro que llegó cedido este verano desde el Athletic Club de Bilbao, tras militar cedido la pasada temporada con el Leganés jugando más de 20 partidos en primera, anteriormente había disputado otros 20 con los bilbaínos en la 14-15 y 40 en segunda con el B. Es un centrocampista de mucha técnica, que aporta mucho trabajo intentando marcar el ritmo de juego constantemente, desplegando buenos pases gracias a su visión de juego y que además tiene llegada a portería contraria lo que ha demostrado marcando en 3 ocasiones.

En la mayoría de ocasiones, el conjunto rayista sale con un sistema con tres centrocampistas o con un pivote y dos mediocentros, en estos casos el más ofensivo de todos suele ser Santi Comesaña futbolista vigués de 21 años que llegó la pasada campaña desde el Coruxo con el que destacó en segunda B y tras jugar la primera vuelta con el Rayo B se hizo con un hueco en el primer equipo franjirrojo. Esta temporada ha sido la de su eclosión definitiva, tras comenzar a jugar como extremo diestro poco a poco fue mejorando su aportación defensiva para incorporarse al mediocentro sin perder su conducción de la pelota, visión de juego para asistir a sus compañeros y llegada a portería con su gran zancada y disparo.

El cuarto componente de la línea medular rayista es el argentino Oscar Trejo, que habitualmente juega como mediapunta por delante de los centrocampistas, al inicio de la temporada lo hizo en 10 ocasiones como falso 9 y en otras 5 ocasiones ha ocupado el puesto de Santi Comesaña como mediocentro ofensivo. Formado en la cantera de Boca Juniors, llegó a nuestro país con 18 años para jugar 40 partidos en dos temporadas y media en primera división con el Real Mallorca, bajando más tarde a la categoría de plata para militar competir con Elche, Rayo Vallecano y Sporting de Gijón. Retornó a Madrid este verano tras cuatro temporadas en el Toulouse francés con el que disputó más 120 encuentros en la Ligue 1 rechazando ofertas de equipos de superior categoría para intentar lograr un nuevo ascenso con el Rayito. Es el futbolista que aporta el salto de calidad con sus pases entre líneas, su capacidad para unir la medular y la delantera y su olfato de gol que ya ha demostrado en 9 ocasiones.

Uno de los recambios para el centro del campo es el argentino Francisco Cerro, que tras una amplia carrera en su país jugando en equipos como Quilmes, Vélez Sarsfield y Racing Club dio el salto a Europa a punto de cumplir 30 años, pero no está teniendo demasiada suerte ya que tan sólo ha sido titular en una ocasión y en otras 7 ha salido como jugador de refresco ya que Michel está apostando en el centro del campo por jugadores con más calidad para la creación de juego. Es un mediocentro puramente defensivo, que se sacrifica en la recuperación de la pelota y aporta fuerza en la zona media, aunque esta semana se ha quedado fuera de la convocatoria.  

Otra de las alternativas disponibles al comienzo de la temporada era el veterano Roberto Trashorras, que fue titular en las primeras 5 jornadas perdiendo la confianza del entrenador que apostó por los más jóvenes y dejó al capitán de las 6 temporadas anteriores fuera de las convocatorias a partir del octubre, recibiendo la baja del club vallecano en las últimas horas del pasado mercado de invierno. Se planteó su posibilidad de incorporarse en febrero a Las Palmas por petición de Jemez para cubrir la marcha a china de Viera y en las últimas semanas se habló de su posible fichaje por el Levante aunque en los últimos días se ha comentado que está muy cerca de llegar a un acuerdo con el Lugo para ser la estrella del equipo rojiblanco la próxima temporada.

Para reforzar esta línea a mediados del mes de enero, se incorporó a Gorka Elustondo, mediocentro guipuzcoano formado en la Real Sociedad que llegó a disputar 80 partidos en primera y 60 en segunda con el conjunto txuri-urdin en 9 temporadas, quedando libre en 2.015 y fichando por el Athletic Club de Bilbao donde tan sólo participó en 13 partidos en dos campañas. Este año comenzó la temporada jugando en el Atlético Nacional de Medellín a las órdenes de Lillo que ya fue su entrenador en la Real, desde donde ha llegado este invierno. Es un futbolista muy polivalente, que puede jugar como central y lateral diestro, aunque su posición natural es la de mediocentro defensivo donde abarca mucho espacio y aporta fuerza y trabajo para romper el juego del equipo contrario. La semana pasada fue titular por primera vez con el Rayo cubriendo la baja de Fran Beltrán que estaba con la selección sub-19 pero no consiguió hacer olvidar al madrileño siendo sustituido a la hora de partido.

Otra de las incorporaciones del último periodo de fichajes fue Majeed Al-Sulaiheem que llegó desde el Al Shabab de Arabia Saudí por medio del acuerdo que realizó la LFP con la federación de dicho país que supuso el aterrizaje en nuestro país de 9 futbolistas saudíes. Majeed es un mediapunta de mucha calidad que no ha podido entrar hasta la fecha en ninguna convocatoria, debido a la diferencia de ritmo de nuestro fútbol y a la dureza de los entrenamientos que le hicieron sufrir una rotura fibrilar en el recto de la que todavía se está recuperando.

Además como recambio para la mediapunta, los madrileños cuentan con Alejandro “Chori” Domínguez, veterano atacante argentino que tras jugar en la segunda argentina con Quilmes, llegó a River Plate donde fue un futbolista importante durante dos temporadas, a continuación probó fortuna en Rusia donde pasó seis años entre el Rubin Kazán y Zenit de San Petersburgo consiguiendo un título de liga con cada uno de ellos además de una Europa League y una Supercopa de Europa con el Zenit, tras pasar por el fútbol español jugando en Valencia y Rayo Vallecano, retornó a su país en 2.011 para ayudar a River a volver a la máxima categoría, llegando este verano desde el Olympiakos con el que ganó en las cuatro últimas campañas 4 títulos de liga y una Copa de Grecia. A pesar de que su llegada fue recibida por la afición rayista con gran alegría, su aportación está siendo menor de la esperada siendo titular tan sólo en 8 ocasiones, es un atacante de calidad y garra, pero peca de individualista y es muy intermitente en su juego.




EXTREMOS Y DELANTEROS
El conjunto rayista ha obtenido sus mejores resultados jugando con muchos hombres por dentro, lo que ha llevado a Michel a renunciar a los extremos en la mayoría de los encuentros desde el mes de febrero.

En cualquier caso, el jugador que ha jugado en más ocasiones como extremo diestro, Adrián Embarba, con el cambio del sistema ha pasado a hacerlo de mediapunta o delantero, siempre escorándose hacia la derecha. Nacido en Madrid hace 25 años, pasó por distintos equipos de la comunidad madrileña y Castilla La Mancha antes de llegar al filial franjirrojo hace 4 temporadas, haciéndose esa misma temporada un hueco en el primer equipo donde ha tenido un papel protagonista en las dos últimas campañas disputando 28 partidos en primera división y marcando 7 goles en segunda el año pasado (los mismos que lleva este año). Es un zurdo muy rápido y eléctrico que busca continuamente la diagonal para asociarse con sus compañeros, desbordar con sus cambios de ritmo y disparar si tiene oportunidad, ayudando también a su equipo frenando a los laterales rivales.

El principal recambio para la banda derecha debía ser el guineano Lass Bangoura, que llegó con 18 años al Rayo y tras disputar más de 100 partidos en primera y plantearse la posibilidad de un traspaso al Atlético de Madrid hace unos años, ha ido perdiendo relevancia en las últimas temporadas saliendo cedido a Granada en el mercado de invierno de 2.015, en 2.016 al Stade Reims y en el mes de enero pasado a la UD Almería.  

En el extremo izquierdo el más utilizado siendo titular en 10 ocasiones durante la primera vuelta, fue Diego Aguirre, futbolista toledano que llegó la pasada temporada tras completar dos buenas campañas en segunda con Leganés y Oviedo. Pero que no está terminando de cuajar en el conjunto de La Franja ya que en los últimos meses ha perdido su sitio en el once inicial y esta jornada ni siquiera ha entrado en la convocatoria.

Para reforzar las bandas, los madrileños incorporaron en el mercado de invierno a dos jugadores, el primero de ellos fue el argentino Emiliano Armenteros, que tras jugar en Banfield e Independiente fichó en 2.007 por el Sevilla para jugar en su filial, 17 partidos con el primer equipo y otros 100 partidos en primera repartidos en cuatro temporadas entre Xerez, Rayo Vallecano y Osasuna. Llegó libre a finales del mes de enero tras tres campañas en México donde jugó con Chiapas y Santos Laguna, es un extremo e interior que aporta mucha garra y lucha además de calidad y capacidad goleadora. Hasta la fecha sólo ha jugado 110 minutos en 5 encuentros en los que salió desde el banquillo.

La última llegada fue la del brasileño Tiago Dias “Bebé”, delantero portugués de origen caboverdiano que ha pertenecido a dos grandes de Europa como Manchester United y Benfica que pagaron por él grandes sumas pero que nunca llegó a triunfar en estos equipos en los que casi no jugó pasando cedido por Besiktas, Río Ave y Paços Ferreira en Portugal, Córdoba y Rayo Vallecano donde completó una buena temporada en la 15-16 pasando más tarde al Eibar con el que disputó 20 partidos la pasada campaña. Es un atacante muy potente y difícil de frenar por su fuerza y larga zancada, que se siente más cómodo jugando pegado a banda donde saca más partido a sus características ya que no es un delantero con grandes cifras como goleador.

En la punta del ataque, tenemos a uno de los delanteros más en forma de la categoría, el hispano dominicano Raúl de Tomás que con 18 goles es el segundo máximo realizador de la categoría de plata. Formado en la cantera del Real Madrid, ha jugado tres temporadas en segunda una con el Castilla, otra con el Córdoba y la pasada con el Real Valladolid. Tras una primera vuelta discreta en la que sólo fue titular en 11 ocasiones, se ha lanzado a partir de la jornada 24 en la que logró un hat-trick (ha logrado tres esta temporada) y desde entonces no ha perdido su sitio en el once inicial manteniendo un gran acierto de cara a portería, aportando mucha entrega y trabajo incomodando a los defensas rivales y convirtiéndose en uno de los grandes objetivos de los clubes de primera por su potencia y su capacidad como rematador.

Su relevo además de otros jugadores que pueden jugar en esta posición como Trejo, Chori y Bebé, es el malagueño Javi Guerra, delantero que debutó en segunda división en 2.003 con el Cádiz y que más tarde jugó en la categoría de plata con Granada 74, Alavés, Levante y Valladolid, con los de Pucela compitió dos temporadas en primera y media campaña en el Málaga antes de aterrizar en el verano de 2.015 en Vallecas. Aquí fue uno de los mejores jugadores el año del descenso y el máximo goleador la pasada campaña, en esta con 36 años ya cumplidos tan solo ha sido titular en un encuentro y aunque sigue siendo un delantero con mucha habilidad para recibir de espaldas a portería y mucho acierto en el remate, no ha terminado de recuperar su mejor nivel tras sufrir varias lesiones musculares en los dos últimos años.

La terna de delanteros la completa otro conocido de primera división, el angoleño Manucho que tras ser la referencia de ataque del conjunto rayista las tres últimas temporadas, en la presente campaña tan sólo ha participado en 100 minutos saliendo desde el banquillo en 5 partidos, quedando fuera de la convocatoria en las últimas semanas y estando nuevamente en la grada para el partido frente al Cádiz.




VALORACIÓN PLANTILLA RAYO VALLECANO




SUS CAMISETAS




ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN VALLECAS EN SEGUNDA DIVISIÓN




EL ARBITRO




PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Nos enfrentamos a otro de los mejores equipos de la categoría en un encuentro que puede marcar de forma definitiva nuestro destino de aquí al final de temporada, ya que si ganamos entraremos de lleno en la disputa por el ascenso directo, en caso de empate podremos mantenernos en la pugna algunas semanas más, pero en caso de derrota podríamos vernos descolgados de este objetivo.

Nuestro rival es un equipo con una defensa dura y contundente, pero que por el centro peca de lentitud y en los laterales arriesgan mucho en las subidas. En el centro del campo suelen salir de inicio con tres jugadores que se van a preocupar más de controlar la pelota y crear juego que de defender, por lo que hay que ganarles la partida con intensidad.

Para poder sacar un resultado positivo, los de Cervera deberán estar atentos a los movimientos entre líneas de los jugadores de más calidad como Trejo y Embarba que hacen mucho daño abriendo huecos y llegando desde segunda línea. Pero, sobre todo habrá que vigilar de cerca a Raúl de Tomás un delantero que está en su mejor momento y que si tiene el día convierte en gol todo lo que toca.

Con la duda del sistema elegido y de si Michel reforzará las bandas utilizando a extremos para tapar el juego del Cádiz, en caso de mantener el esquema de juego y los jugadores que le han dado los mejores resultados en los últimos meses, el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Unionrayo.es y Rayovallecano.es


Última edición por Camilo Liz el Mar 3 Abr 2018 - 17:20, editado 6 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Syrus el Jue 29 Mar 2018 - 13:33

Dos equipos hermanados, luchando por un mismo objetivo. Partido complicado.
avatar
Syrus

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 31 Mar 2018 - 10:03

Tras el extraño partido ante el Huesca, pudo pasar de todo, el empate, bien, gracias, ahora toca otro más complicado todavía ante nuestros hermanos del Rayito, esperemos no dar la misma imagen del año pasado y si nos tienen que ganar que al menos tengan que sudar un poquito y no pasar la verguenza que pasamos... menos mal que al menos los puntos eran para ellos, contra cualquier otro el cabreo hubiera sido... en fin, imagino que saldremos con el mismo once de las ultimas jornadas y ya veremos por quien decide cubrir la baja obligada, es uno de los puestos que menos me preocupa, en principio, porque lo tenemos bien cubierto, ay, si hubieramos acertado así con la delantera... en fin, partido para disfrutar, suerte a los dos Equipos... y a seguir soñando
avatar
amarillo68

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 31 Mar 2018 - 11:18

Viendo el panorama de lesionados y jugadores en muyyy baja forma,caso niquito ni paso Hidalgo,Aitor,Moha,Brian,Jona,Jona,Jona,Jona,Romera,Carrillo,Fausto Romero de Torres, ves que en el fondo del fondo la pifia en el mercado invernal fué un turullo de los gordos,un tercer delantero de un equipo defenestrado,otro centrocampista que no jugaba porque le sudaba todo menos la camiseta y un mediapunta joven al que le cuesta vestirse sólo,compruebas sobre la marcha que de los fichajes de verano sólo Alex,Keco y en menor medida Lucarsssss salvan la gloria y Perea,Alberto que no Fran,un muchacho de porcelana china de las baratas de todo a 1 euro que cuándo está se notan sus ronquidos pero que sufre de apnea del sueño,Romera es otro plastilina-man,Villanueva que no vale para un descosío sí para un roto,Moha que es un portento físico pero para jugar en campos de fútbol 7,Carrillo,un tipo grande al que el míster ha ido encogiendo hasta dejarlo del tamaño de un clí de famobil;De los viejos conocidos tenemos a Aitor que hubiera sido fusilero sino hubiese jugado al fútbol y que no sale de la trinchera,Brian el compi de Oliver y Benji que se ha encogido con la humedad gaditana y el salitre se le pega a las botas y por último Nico,el hidalgo,el de la Juventus,nuestro particular Don Quijote que brega contra aerogeneradores,¿que brega?que dice cojone?-bueno la verdad es que no sé qué hace aparte de estorbar.
Y de 25 sólo tenemos güenos a media docena y pienso para mi en bajito para que nadie lo escuche¡¡¡Qué grande tiene que ser er gafa para tenernos donde estamos!!.
Porque cuando ves la realidad te das cuenta que son unos pocos los que han hecho una gran plantilla y no al revés,no pienso que tengamos una de las mejores plantillas de segunda,tenemos a media docena que la hacen posible.
Por eso mi amor-odio hacia Cervera,la temporada que viene seguramente serán menos los buenos y la balanza quedará descompensada y seremos otro Córdoba.

Seguramente,esto forma parte del comentario de la jornada,Alvaro pasará a banda derecha y Aitor,si Perea no llega cogera la izquierda,Raffidine,Alex,Garrido, Lucas,Servando,Mauro,Correa,Cifu y adelante Barral ó Carrillo.
También me gustaría ver otra vez el 5 3 2 de Girona que tan bien salió ó ver un 4 4 2,necesitamos que los delanteros estén donde están los delanteros,arriba,marcando goles y no en facetas defensivas.
Un empate daría doble valor al punto del lunes,el Rayo es muy bueno moviendo el balón pero sacrifica mucho en defensa y eso para nosotros puede ser un cotillón con barra libre y en casa no es que se le dé tan bien como a nosotros fuera.
Ojalá la sorpresa de la jornada sea la victoria nuestra más que Las Palmas al Madrid.
avatar
Manolito

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por suso_cai el Sáb 31 Mar 2018 - 14:17

Lista de convocados para el Rayo Vallecano Rayo Vallecano - Cádiz CF Cádiz C.F.:

A. Cifuentes Javier Carpio Servando Mikel Villanueva Jon Ander Garrido
Eugeni David Barral Fausto Tienza Álvaro García Rober Correa
Rubén Yáñez Marcos Mauro Aitor García Álex Nico Hidalgo
Carrillo Jona Mejía Rafidine Abdullah

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 31 Mar 2018 - 18:11

Que te compre quien te entienda cerverita picha,otra vez sin lateral izquierdo,la banda precisamente de uno de los mejores asistentes de la liga como es Embarba,tu venga a seguir metiendo el dedo en la llaga.
Espero que sea señal de que jugaremos con 5 atrás porque desaprovechar a Alvaro como hiciste en Pamplona es para darte cates de vuelta a Cádiz ,veo de nuevo a Nico Silvestre 2.0 espero que lo lleves para repartir botellas de agua y no lo pongas a ocupar el puesto de Salvi.
Mare mía no sé que pensar ya de este hombre,no hay por donde cogerle las intenciones.
avatar
Manolito

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Sáb 31 Mar 2018 - 18:16

Sorprende muchísimo la ausencia de laterales zurdos otra vez; eso, unido a las bajas, dará lugar a un experimento cerveriano que veremos cómo sale.

Puede que plantee el partido como aquel en Ferrol, donde jugó con un 4-4-2, con Fran Machado  en la izquierda (sería Eugeni ahora) y Álvaro con libertad de segundo punta; con Servando de lateral zurdo. Mi duda está en quién jugaría de interior por la derecha.

Y la otra opción, con tres centrales. Con Álvaro de carrilero izquierdo, trivote, Eugeni con libertad absoluta y un punta. Demasiados cambios, aunque quedaría un equipo interesante: Cifu; Servando, Mauro, Villanueva; Correa y Álvaro en las bandas; Garrido, Álex y Abdullah; Eugeni y un 9.

Seguramente, conociendo al míster, no hará ni lo uno ni lo otro; pero confío en que, casi siempre, termina saliéndose con la suya.

Firmo el empatito con sangre, pero si ganamos... ay si ganamos...
avatar
superteacher

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Sáb 31 Mar 2018 - 20:08

Espero que Cervera no ponga a Servando de lateral zurdo(recordad el partido en el sardinero, Coulibaly le hizo un roto) o Mikel de lateral zurdo, este último está más que comprobado que no vale en esa posición por más que juegue ahí con Venezuela. Yo creo que por una vez podríamos jugar con 3 centrales y más si no está Salvi que no tiene ningún sustituto aceptable:

----------------Cifu--------------
--Carpio---Mauro---Servando--
Nico-----------------------Álvaro
--------Garrido---Álex-----------
------------Eugeni---------------
---------Jona-----Barral---------


Una muy buena oportunidad para que Barral juegue como mejor lo hace, acompañado de un delantero y para Álvaro que si juega en un equipo medio bueno de primera seguramente sea de carrilero(lo que le pasó a Jordi Alba en el Valencia o Aleix Vidal en el Sevilla). De esta forma matamos dos pájaros de un tiro, por un lado los delanteros se reparten las labores de presión y de aguantar la pelota(para que Jona aguante más de 60min) y metemos más gente arriba porque no tiene sentido que Álvaro llegue al último cuarto de campo si no tiene a nadie a quien pasarla. Eugeni después del buen partido que hizo se merece salir de inicio y en banda derecha sería interesante que tal lo hace Correa con libertad para atacar aunque quizás la opción más sensata sería la de Nico. Defensa de 5 no pasa defender más sino para atacar mejor.

Diceca

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 31 Mar 2018 - 23:43

Respeto tu opinión Diceca pero que Nico sea la opción más sensata no lo veo incluso aunque sea relevo natural de Salvi,lleva su segunda temporada y sólo ha jugado 376 minutos,que para mí y para lo que hace me parece hasta excesivo,tenemos a Moha para media horita y a Aitor para cambiarse con Alvaro.
Si saca a Nico de inicio es que descaradamente sale a perder.Saludos
avatar
Manolito

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Dom 1 Abr 2018 - 1:28


Partido muy muy complicado pero no imposible...

Como a vosotros me preocupa que no viajen ninguno de los dos laterales zurdos y encima con Embarba suelto por esa banda...

Pero bueno, quiero pensar que ya nos toca sacar pecho y que con un poco de suerte podemos sacarle mucho partido al atrevimiento del Rayo.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 1 Abr 2018 - 2:19

Manolito escribió:Respeto tu opinión Diceca pero que Nico sea la opción más sensata no lo veo incluso aunque sea relevo natural de Salvi,lleva su segunda temporada y sólo ha jugado 376 minutos,que para mí y para lo que hace me parece hasta excesivo,tenemos a Moha para media horita y a Aitor para cambiarse con Alvaro.
Si saca a Nico de inicio es que descaradamente sale a perder.Saludos

Vale ponemos entonces a Fausto o a Carrillo de extremo/carrilero izquierdo. Cuando digo que Nico es la opción más sensata es porque 1. Es jugador natural de banda 2. Ha tenido un rendimiento aceptable(que no notable) de lateral y aunque no ha estado nada acertado cuando le ha tocado suplir a Salvi tampoco lo ha hecho tan rematadamente mal como hacemos ver a veces, su mayor problema para jugar en el Cádiz es que no es un jugador que sepa conducir contras pero para mi tiene una calidad aceptable. Otra opción de carrilero es la de Carpio pero la descarto del tirón porque Carpio atacando no aporta nada. Correa? Si, bueno... no lo ha venido haciendo mal pero tampoco bien, encadena buenas y malas acciones, quizás con libertad para atacar pueda hacerlo mejor. Teniendo todo esto en cuenta creo que objetivamente hablando Nico es la mejor opción sin duda (distinto es que salga bien).

Ah bueno y esto es con defensa de 5, si jugamos con el esquema habitual es más bien la única. Alternativas? Aitor en banda izquierda y Álvaro en la derecha pero Aitor de inicio solo ha jugado bien contra el Betis, otra sería Eugeni o Barral en banda pero si vamos a jugar como siempre a la contra para mi es una opción que no ofrece nada. Saludos.

Diceca

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Diceca el Dom 1 Abr 2018 - 16:58

Diceca escribió:

----------------Cifu--------------
--Carpio---Mauro---Servando--
Nico-----------------------Álvaro
--------Garrido---Álex-----------
------------Eugeni---------------
---------Jona-----Barral---------


Correa por Nico y Carrillo por Jona. Veremos el esquema.

Diceca

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por superteacher el Dom 1 Abr 2018 - 17:44

Ufff, esta vez no creo que haya quejas por no sacar un once ofensivo... veremos cómo se desarrolla el partido pero me parece un poco suicida, la verdad, ojalá salga bien.

Da la impresión de que vamos a por un todo o nada... ganamos y seguimos soñando... o perdemos, y nos centramos ya en luchar por el PO (que no va a ser cosa fácil tampoco).

A ver si, al menos, se parten la cara y podemos estar orgullosos del equipo, pase lo que pase.
avatar
superteacher

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 1 Abr 2018 - 17:59

Tengo miedo de los laterales, a ver como sale el experimento ..
avatar
JoseCadista

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 1 Abr 2018 - 18:21

Pues nada. Dos claras para nosotros y cero goles. Y en el futbol quien perdona lo paga y mas ante equipos con buenos jugadores. Y todo viene de pelotazos sin sentido, como siempre.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 1 Abr 2018 - 18:27

La falta de gol nos penaliza mucho y es una tremenda desventaja.

Enviado desde Topic'it
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 1 Abr 2018 - 18:30

Yo pido que escuchemos bien a Manu Sarabia. Ve, bajo mi punto de vista, los males de nuestro equipo de forma clara como muchos de nosotros.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Petacchi el Dom 1 Abr 2018 - 18:34

Eugeni es un cero a la izquierda. Tanto el otro día como hoy. Solo juega cuando él tiene el balón, ni siquiera si el equipo tiene la pelota, solo se mueve cuando ella tiene. Es un muerto viviente en el campo

Petacchi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 1 Abr 2018 - 18:38

Petacchi escribió:Eugeni es un cero a la izquierda. Tanto el otro día como hoy. Solo juega cuando él tiene el balón, ni siquiera si el equipo tiene la pelota, solo se mueve cuando ella tiene. Es un muerto viviente en el campo

Es que Eugeni no se sabe de qué está jugando, si de medio punta, extremo o pivote. Eugeni es un jugador de tener balón no de correr tras el y es justamente lo que está haciendo.
Creo que Carrillo en el extremo derecho tiene desequilibrado a todo el mundo.

Enviado desde Topic'it
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 1 Abr 2018 - 18:40

Gooool. Y casi lo fallamos otra vez.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Petacchi el Dom 1 Abr 2018 - 18:49

Estoy de acuerdo que es un jugador de tener el balon,  pero un fútbolista profesional debe dar más. Al fútbol no solo se juega con el balón en los pies, eso debe corregirlo, hay que dar más en el campo y trabajar mas.Ademas no es ya que no presione es con la poca convicción que va abolnes divididos.

Petacchi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 1 Abr 2018 - 18:51

Final de la primera parte. Sin ser nada del otro mundo el Rayo tiene un poquito mas de peligro cuando llega a tres cuartos de campo. Pero al final, bajando el balón, haciendo pases fáciles y por bajo para Álvaro (para nuestros extremos es mejor el pase largo por bajo y poner la moto que el pelotazo) hemos empatado. Lastima del lastre de la falta de gol. Si Barral estuviera centrado..... no sería Barral.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Petacchi el Dom 1 Abr 2018 - 18:56

Opaito escribió:
Petacchi escribió:Eugeni es un cero a la izquierda. Tanto el otro día como hoy. Solo juega cuando él tiene el balón, ni siquiera si el equipo tiene la pelota, solo se mueve cuando ella tiene. Es un muerto viviente en el campo

Es que Eugeni no se sabe de qué está jugando, si de medio punta, extremo o pivote. Eugeni es un jugador de tener balón no de correr tras el y es justamente lo que está haciendo.
Creo que Carrillo en el extremo derecho tiene desequilibrado a todo el mundo.

Enviado desde Topic'it

Estoy de acuerdo que es un jugador de tener el balon,  pero un fútbolista profesional debe dar más. Al fútbol no solo se juega con el balón en los pies, eso debe corregirlo, hay que dar más en el campo y trabajar mas.Ademas no es ya que no presione es con la poca convicción que va balones divididos.

Punto aparte es el problema que tenemos en banda izquierda. Brian ni está ni se le espera, lucas es muy irregular es capaz de ir al corte perfecto y luego dejar que le centren un balón tras otro, y por último hoy se pone a carpio para que se defienda mejor esa banda y no da una.

Esperemos que el segundo tiempo se compita y nos traigamos algo positivo

Petacchi

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 1 Abr 2018 - 19:02

Hemos tenido tres claras y entró una y aún así no se ha demostrado tanta superioridad del Rayo vamos ostias a por ellos y confiar en el equipo (no tanto en er gafa jjjjjjj)
avatar
Manolito

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 1 Abr 2018 - 19:04

Superioridad no ha tenido el Rayo salvo los minutos después del gol y no muchos. Me refería a la pólvora que tienen arriba.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 1 Abr 2018 - 19:06

Me gusta mucho la actitud con la que hemos salido en la segunda parte. Sin miedos a por el partido. A ver si no nos venimos abajo. Vamos!!!!

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 1 Abr 2018 - 19:09

Hay que seguir con esa intensidad que hemos salido porque es la única fórmula para sacar algo positivo de aqui. Ya hemos visto que ellos tienen calidad arriba.

Enviado desde Topic'it
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 1 Abr 2018 - 19:15

Petacchi escribió:Estoy de acuerdo que es un jugador de tener el balon,  pero un fútbolista profesional debe dar más. Al fútbol no solo se juega con el balón en los pies, eso debe corregirlo, hay que dar más en el campo y trabajar mas.Ademas no es ya que no presione es con la poca convicción que va abolnes divididos.

En ese tienes razón. Eugeni es un picha fría, no corre ni un centímetro de sobra. Es un jugador con muy poca sangre y poco sacrificado

Enviado desde Topic'it
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 1 Abr 2018 - 19:18

Eugeni vino, según decían, con un guante en el pie. Pues será un guante de boxeo porque vaya, ni toque ni sangre ni nada.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 1 Abr 2018 - 19:40

Estamos ya metidos detrás. Hay que aguantar como sea. Sería una pena perder el partido a última hora. Lástima que nos hayamos venido abajo. Me quedo con la actitud del inicio de la segunda parte.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J33] Rayo Vallecano - Cádiz C.F. - Domingo 01/04/2018 18:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.