Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 3 Abr 2018 - 17:31

-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
-
Eugeni (18')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(23') Gaspar
Tarjeta Amarilla(38') Nano
Tarjeta Amarilla(75') Trujillo

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Este próximo viernes a partir de las 21,00 horas y con las cámaras de  GOL  y  La Liga 1|2|3 tv tenemos derbi andaluz.

Nos visita la Unión Deportiva Almería, equipo que viene con una racha negativa de cinco partidos seguidos sin ganar y los últimos cuatro con derrotas. Los almerienses tienen una necesidad obligada de victoria porque si siguen los malos resultados se pueden meter en en zona de descenso directo, por lo que puntuar en Cádiz es de una importancia absoluta. Pero no son los rojiblancos un equipo potente como visitante ya que solo han conseguido tres victorias y tres empates, siendo el quinto peor equipo fuera de casa.

Por su parte el Cádiz que viene de empatar los dos últimos partidos con los que eran lider y colider de la liga, sabe que la consecución de los tres puntos el viernes le sigue dando un plus para estar distanciado de sus perseguidores de cara a un puesto al play offs y por supuesto estar posicionado en los puestos de ascenso directo.


EL CARTEL DEL PARTIDO




ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 13:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t638-j13-u-d-almeria-cadiz-c-f-05-11-2017-2000-h


ENTRENADOR
Tras conseguir la permanencia la pasada campaña tras acumular buenos resultados desde su llegada en el mes de marzo, la directiva almeriense confió de nuevo para dirigir la nave en Luis Miguel Ramis, pero tras un decepcionante comienzo de temporada sumando 12 puntos en las primeras 14 jornadas y enlazar 4 derrotas en liga, el entrenador tarraconense fue destituido.

Pocos días después fue anunciada la contratación de Lucas Alcaraz, técnico granadino que tras formarse en las categorías del Real Jaén, retornó a su tierra donde alternó su carrera como futbolista con su formación como entrenador que era su verdadera vocación desde niño.

Con solo 29 años se convirtió en técnico del Granada en 1.995 dirigiendo a los nazaríes en segunda B tres temporadas consecutivas, más tarde continuó en la categoría de bronce con el desaparecido Almería CF y Dos Hermanas, dando el salto al panorama nacional a partir del año 2.000 en el que se hace cargo del Recreativo de Huelva con el que consiguió el ascenso a primera y llegó a ser finalista de la Copa del Rey.

Tras dos temporadas en la máxima categoría con el Racing de Santander, retornó a segunda para entrenar al Xerez Deportivo y Real Murcia sumando un nuevo ascenso a primera con los pimentoneros, siendo destituido meses más tarde cuando el equipo se encontraba situado en última posición, la temporada siguiente sufrió un nuevo descenso con el Recre.

Entre 2.009 y 2.011 ocupó el banquillo del Córdoba con el que consiguió la permanencia, hasta abril de 2.012 fue el responsable de la UD Almería siendo destituido tras una mala racha cuando el equipo se encontraba en quinta posición, tras una breve experiencia en Grecia con el Aris de Salónica retornó al Granada de Pina con el que consiguió la permanencia en la máxima categoría dos años seguidos, repitiendo este éxito con el Levante en junio de 2.015 aunque meses más tarde fue destituido por la directiva granota.

A partir de entonces ha sumado decepciones en un paso fugaz por el Elche al que abandonó una semana después de anunciarse su fichaje tras ser despedido el director deportivo que lo había contratado, fichando en octubre de ese mismo año 2.016 de nuevo por el Granada siendo destituido en abril del año siguiente tras no lograr sacar al equipo de puestos de descenso. Antes de llegar a Almería el pasado mes de noviembre, dirigió durante 6 meses a la selección de Argelia con la que consiguió solo una victoria en cuatro encuentros recibiendo duras críticas de la prensa norteafricana.

Actualmente es el entrenador en activo con más partidos dirigidos en categorías nacionales superando ampliamente los 750 encuentros ya que desde 1.995 ha dirigido todos los años a un equipo de nuestro país.

Tras su llegada al conjunto urcitano a partir de la jornada 16, logró resucitarlo dotándolo de mayor solidez defensiva y haciéndose fuerte sobre todo en casa, aunque su juego no convencía ya que se le acusaba de abusar del pelotazo, esta situación se ha ido complicando desde inicios del mes de marzo en el que sólo se consiguió 1 punto en 5 partidos y acercándose peligrosamente a las posiciones de descenso, por lo que una derrota en Carranza podría precipitar una destitución que ya empieza a rumorearse en los medios almerienses.

El sistema más utilizado por Alcaraz esta temporada ha sido el clásico 4-4-2 que ya se había sido su favorito en anteriores experiencias, valorando que sus jugadores sean intensos en la presión por todo el campo y que se realicen las transiciones de ataque de forma vertical con mucha velocidad. En las últimas jornadas probó a jugar con un 4-3-3 y con el 3-4-2-1 buscando aumentar la presencia de jugadores en la zona central del campo, pero en vista de los malos resultados y las bajas que acumula para el partido de Carranza es muy probable que retorne a los orígenes.




SUS CAMISETAS




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
En estos momentos la Unión Deportiva Almería ocupa la decimoctava posición de la tabla clasificatoria tras enlazar 4 derrotas la última de ellas la pasada semana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos cayendo por 1 a 3 antes el Sporting de Gijón.

Con 37 puntos obtenidos tras 10 victorias, 7 empates y 16 derrotas, cuenta con una ventaja de 4 puntos sobre Cultural Leonesa y de 5 sobre el Córdoba que son sus inmediatos perseguidores en puestos de descenso.

El mejor resultado cosechado lo ha repetido en las tres ocasiones en las que venció por 3 goles a cero, en las jornadas 6 y 15 como local ante Sevilla Atlético y Zaragoza y en la 27 de visitante de nuevo ante el filial sevillista. El mismo marcador, pero con resultado adverso supuso su peor derrota de la temporada al caer por 0 a 3 en la visita a Almería de la SD Huesca en el mes de octubre.

Con 32 goles a favor, solo supera en acierto a 5 equipos de la segunda división, aunque por el momento se salva ya que con 39 en contra hay siete equipos que reciben más goles, entre ellos los cuatro en posición de descenso que han encajado unos 15 más de media a lo largo de la presente campaña. Sus resultados como local no son del todo malos ya que tiene cifras de un equipo destinado a conseguir la permanencia de forma cómoda, aunque echa a perder estos registros en sus encuentros como visitante ya que, en 16 partidos disputados lejos de su feudo, solo ha sumado 12 puntos de 48 posibles, en 3 victorias (frente a Nàstic, Lorca y Sevilla Atlético) y 3 empates (Cultural, Barcelona B y Huesca) en la que es el quinto peor equipo superando de nuevo solo a los conjuntos en posición de descenso.




ENFRENTAMIENTOS DE ESTA TEMPORADA
En la presente campaña amarillos y rojiblancos se han cruzado en dos ocasiones, saldándose ambas con victoria cadista.

La primera de ellas fue el martes 5 de septiembre en la primera eliminatoria de Copa del Rey disputada por estos equipos en la segunda ronda del torneo del KO en el Ramón de Carranza, que finalizó con un marcador de 1 a 0 gracias al gol anotado por Barral en el minuto 23 tras una buena internada por banda derecha de Moha que puso la pelota en el punto de penalti para que el delantero isleño marcara a placer. Durante la mayor parte del encuentro los de Cervera lograron controlar el juego sin permitir a los visitantes llegar con claridad a portería, inquietando a Rubén Yáñez tan solo con un disparo lejano de Tino Costa que despejó espectacularmente el guardameta madrileño.

En la jornada 13 de liga disputada el domingo 5 de noviembre, ambos conjuntos volvieron a verse las caras esta vez en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un encuentro que finalizó con un resultado de 0 goles a 2 para el equipo cadista que de esa manera lograban romper una racha de 8 encuentros sin vencer en liga hundiendo en la clasificación al equipo indálico y sentenciando a Ramis que a la semana siguiente sería destituido.

En la primera parte del encuentro el conjunto local dominó el juego disponiendo de las mejores ocasiones y estrellando un balón en la cruceta tras un cabezazo de Alcaraz, ante un Cádiz que no conseguía enlazar ninguna jugada perdiendo la posesión de la pelota continuamente hasta que en una atrevida internada Lucas Bijker centró sobre la línea de fondo para servir a Salvi el primer gol del partido.

La segunda mitad comenzó de cara para los de Cervera, ya que en el 48 Carrillo con un buen pase desde la banda derecha colocó la pelota en el área para que de nuevo Salvi llegara desde segunda línea superando en velocidad al central almeriense para marcar el cero a dos. A partir de ese momento los minutos transcurrieron sin mayores problemas a favor de los cadistas que veían como el rival se habían quedado sin ideas ni capacidad de reacción para intentar la remontada.

LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:



La U.D. Almería UD Almería como visitante:

Los almerienses son el equipo que promedia más tarjetas rojas (0,31 pp) y segundo equipo que más faltas recibe de promedio (16,3 pp).

Distribución temporal de goles de la U.D. Almería como visitante:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Los amarillos son junto al C.D. Numancia los equipos menos goleados en casa (9 encajados, 0,53 pp), no han sido sancionados con ninguna pena máxima, segundo equipo que promedia menos posesión de balón (43,6% pp), tercer equipo que promedia menos cartulinas amarillas (1,65 pp), segundo equipo que promedia menos disparos a puerta (8,18 pp), segundo equipo que promedia menos disparos fuera de portería (4,24 pp), segundo equipo que promedia menos intentos de pase (329,8 pp), segundo equipo que promedio menos pases acertados (227,9 pp), tercer equipo que promedia menos porcentaje de acierto en el pase (69,1% pp), segundo equipo que promedia menos disparos a puerta recibe (6,59 pp) y tercer equipo que recibe menos disparos fuera de portería de promedio (3,59 pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global de la U.D. Almería UD Almería:

Los indalos son el tercer equipo que promedia más faltas recibidas (15,5 pp), uno de los segundos equipos que promedia menos disparos entre los tres palos (3,4 pp) y el equipo que promedia más corners defendidos (6 pp).

Distribución temporal de goles global de la U.D. Almería:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los gaditanos son el conjunto menos goleado del campeonato (20 tantos encajados, 0,61 pp), no han sido sancionados con ningún penalti en contra, segundo equipo que más beneficie obtiene de los goles anotados (1,6 puntos / gol anotado), segundo equipo que promedia menos posesión de balón (43,2% pp), equipo que promedia menos tarjetas amarillas (1,91 pp), equipo que promedia menos disparos (7,64 pp), uno de los terceros equipos que promedian menos disparos entre los tres palos (3,5 pp), equipo que promedian menos disparos fuera de portería (4,12 pp), segundo equipo que promedia menos intentos de pases (325,6 pp), segundo equipo que promedia menos pases acertados (221,1 pp), segundo equipo que promedia menos acierto en el pase (67,9% pp), segundo equipo que promedia menos remates al palo en defensa (0,09 pp), equipo que promedia mayor acierto defensivo (92,5% pp) y uno de los terceros equipos que promedian menos fueras de juego en defensa (1,7 pp).

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Rachas de la U.D. Almería y el Cádiz C.F.:

Los amarillos continuan ostentando la mejor racha de victorias consecutivas (7 partidos seguidos ganando), los franji-rojos son el único equipo que no ha encadenado más de un empate consecutivo, los amarillos junto al Sporting de Gijón han dejado su portería a cero en 17 ocasiones, los cadistas son el equipo que ha encajado gol de forma consecutiva en menos ocasiones (2 partidos seguidos) y tienen también junto al Sporting de Gijón el mejor registro de partidos consecutivos sin encajar gol (7 encuentros).

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:




ASISTENCIA DE ESPECTADORES A CARRANZA




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Los malos resultados cosechados, el cambio de entrenador y las habituales lesiones que se han ido produciendo a lo largo de la temporada, han supuesto que en la mayoría de posiciones se hayan probado a todos los efectivos disponibles sin que hubiera titulares definidos durante toda la temporada.

En el mercado de invierno se realizaron tres fichajes que han logrado hacerse un hueco en el once inicial pero que en vista de los resultados obtenidos no parecen haber mejorado el nivel del equipo.

PORTEROS
La portería es la única línea que ha estado definida desde el verano, confiando ambos entrenadores en René, guardameta gaditano que tras jugar con el Arcos en tercera, pasó por distintos equipos en segunda B como Portuense, Betis B, Estepona, Cacereño, Cartagena y Barakaldo hasta que dio el salto a la categoría de plata en 2.013 con el Real Jaén, desde entonces ha disputado más de 150 partidos en esta división en otras dos campañas con la Llagostera y el pasado año con el Girona. Está siendo uno de los jugadores más importantes del equipo ya que gracias a sus paradas ha salvado muchos puntos, demostrando ser un portero muy completo en todos los aspectos que destaca por sus buenos reflejos y además ha mejorado este año en el juego aéreo que hasta la fecha había sido su punto débil.

Su suplente es el murciano Fernando que hasta la fecha no ha disputado un solo minuto en liga, tras formarse en la cantera del Valencia, hasta su llegada a Almería este verano sólo había competido en equipos de la región de Murcia como Sangonera Atlético, UCAM y Real Murcia haciéndolo con estos dos últimos en segunda A y B. Es un portero de buena envergadura física, que es ágil bajo palos, juega bien con los pies y transmite seguridad a sus compañeros, aunque no tiene las cualidades técnicas ni la calidad de su compañero para realizar esas paradas imposibles.




DEFENSAS
El titular en el lateral derecho desde la llegada de Alcaraz al banquillo es Marco Motta, veterano defensa italiano con una larga carrera en su país donde jugó 13 años en la máxima categoría más de 180 partidos en equipos como la Roma, Udinese, Torino y Juventus, llegó en enero de 2.017 jugar durante dos temporadas en la Championship inglesa con Watford y Charlton Athletic. Tras ser titular en las tres primeras jornadas, perdió su sitio ya que Ramis apostaba por un juego con laterales más ofensivos y aunque el lombardo es un defensa que aporta solidez en su zona y mucha potencia en el juego aéreo, aporta poco ofensivamente ya que evita subir para no dejar su posición desguarnecida.  

En los meses de septiembre a noviembre, el titular en la banda derecha fue Fran Rodríguez, lateral granadino formado en la cantera del Real Madrid que llegó este verano tras disputar 20 partidos en la Liga 1|2|3 con el Real Zaragoza, Ramis que ya lo conocía de su época en el Castilla confiaba plenamente en él, pero Alcaraz lo ha utilizado solo como extremo y en una ocasión como carrilero cuando fijó el sistema con tres centrales. Tras este partido de la jornada 31 en un entrenamiento sufrió la rotura ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por lo que se perderá lo que resta de temporada.

Las lesiones se acumulan en el centro de la defensa donde dos de los tres centrales habituales en el once inicial serán baja para el partido frente al Cádiz, ya que el almeriense Joaquín que es uno de los jugadores más importantes en el plano defensivo sufrió a finales del mes de marzo una rotura fibrilar en el bíceps femoral y estará al menos dos semanas más de baja.

Hace unos días se sumó a la enfermería el camerunés Owona que había sido el tercero más utilizado saliendo titular en 14 ocasiones, una rotura en el aductor de su pierna izquierda le tendrá fuera de los terrenos de juego durante el próximo mes.

Por tanto, los urcitanos se han quedado con tan sólo dos centrales para afrontar los próximos partidos, Jorge Morcillo capitán del equipo que ha sido el jefe de la defensa de la UDA las últimas tres campañas. Comenzó su carrera jugando como lateral zurdo en las categorías inferiores del Valencia, destacando en segunda B con el Alavés y dando el salto a la categoría de plata para jugar con Alcoyano y Recreativo acumulando hasta la fecha más de 180 encuentros, a los que hay que sumar los 15 disputados en primera con el Rayo Vallecano. Es un defensa duro y expeditivo al corte, que en ocasiones se excede debido a su carácter pero que se impone bien a los rivales y ayuda a dar salida al balón, aunque no es demasiado rápido.

Su acompañante en esta ocasión será el madrileño Trujillo, que tras jugar en categorías regionales llegó al filial del Almería en 2.007 subiendo al primer equipo 5 años más tarde, desde entonces ha disputado más de 130 partidos con los rojiblancos la mitad de ellos en primera división. A pesar de ello Ramis no contó con él ni siquiera en el partido de Copa, en cambio el entrenador granadino sí lo ha alineado en 8 ocasiones. Es un central muy físico que cuenta con menor nivel técnico pero que sabe estar bien colocado y se mueve con velocidad, pero que sufre en el juego aéreo.

En el carril izquierdo el titular desde el inicio de temporada hasta inicios de febrero fue Nano González, lateral malagueño de 33 años con una larga experiencia en segunda B y con apariciones puntuales en segunda donde jugó con Nàstic, Cádiz y Ponferradina antes de marchar al fútbol griego donde jugó en el Panathinaikos entre 2.013 y 2.016 desde donde llegó al conjunto almeriense. Es un lateral con mucho recorrido con potencia y velocidad pero que sufre para recuperar su posición en defensa, por lo que Alcaraz lo ha utilizado en algunas ocasiones como extremo, pero ha dejado de confiar en él para el lateral.  

En su lugar ha dado el relevo a Pervis Estupiñán, lateral ecuatoriano que acaba de cumplir los 20 años y que llegó este verano cedido por el Watford que la pasada temporada lo tenía a préstamo en el filial del Granada llegando a debutar en primera división con los nazaríes. Es también un jugador de gran vocación ofensiva con velocidad y recorrido al que Ramis utilizó en varias ocasiones como extremo y al que Alcaraz ha alineado en los últimos 7 encuentros como lateral y carrilero zurdo, pero limitando sus incursiones a campo contrario.




CENTROCAMPISTAS
La plaga de lesiones se extiende en la medular ya que el canario Mandi que había sido el encargado de las labores defensivas durante la mayor parte de la temporada, sufrió la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo a inicios del mes de febrero por lo que se perderá lo que resta de temporada.

Su puesto en 7 de las últimas 8 jornadas lo ha ocupado Sulayman Marreh, centrocampista de Gambia que llegó en el mercado de invierno cedido por el Watford, para aportar poderío físico al centro del campo indálico, pero que esta misma semana ha sufrido una rotura en el sóleo que lo tendrá de baja durante las próximas 4 semanas.

El central Joaquín era otro de los futbolistas que podía jugar como pivote defensivo, pero tras esta cadena de lesiones, Alcaraz podría verse obligado a forzar el retorno de Tino Costa mediocentro argentino que llegó este verano como uno de los grandes fichajes para lograr una permanencia sin apuros, pero que hasta la fecha tan sólo ha podido participar en 7 encuentros de Liga (3 como titular) debido a distintas lesiones, la más grave de ellas fue la sufrida en diciembre en la que se dañó el menisco de su rodilla izquierda y que le obligó a pasar por quirófano. Cuenta con una amplia experiencia ya que tras llegar al fútbol francés con 17 años fue escalando divisiones con distintos equipos desde la tercera a la Ligue 1, jugando más tarde 3 campañas con el Valencia antes de iniciar su declive ya que en las últimas temporadas con Spartak de Moscú, Genoa, Fiorentina y San Lorenzo de Almagro no ha tenido continuidad. Es un centrocampista con mucho carácter y calidad, que puede aportar al conjunto urcitano la pausa que necesita en su juego y aportar mayor disciplina en lo táctico, pero que tras cuatro meses de baja sólo lleva tres semanas entrenado con el equipo por lo que no está claro el nivel físico al que se encontrará para salir de inicio.

Además, viaja con el equipo por tercera semana consecutiva el canterano Francisco Callejón que ya debutó con el primer equipo el abril de 2.017 y que fue titular en la jornada 31 frente al Valladolid. Nacido en la provincia de Almería hace 19 años, cumple su séptima temporada en la entidad, siendo una de las mayores promesas de futuro ya que ha sido capitán en la mayoría de equipos de categorías inferiores por las que ha pasado, demostrando ser un centrocampista muy completo que ayuda en laboras defensivas poniéndole mucha garra y contribuyendo a la organización del juego con un buen desplazamiento del balón gracias a su buena zurda.

El timón del juego lo llevará probablemente una semana más Rubén Alcaraz, centrocampista barcelonés que llegó este verano tras dos temporadas en segunda con el Girona y que anteriormente había jugado en distintos equipos catalanes de segunda B y tercera división. Es un mediocentro de perfil ofensivo que se mueve por muchas zonas del campo y que tras jugar las últimas campañas como mediapunta, en Almería ha retrasado su posición para llevar la organización del juego sin renunciar a su facilidad para llegar a portería desde segunda línea y su buen disparo que le han convertido en el máximo goleador del equipo con 9 tantos.

Otra opción sería la de colocar a Verza a su lado como ya hiciera en varias ocasiones durante el mes de enero, formado en la cantera del Villarreal el alicantino debutó en primera división con 16 años, el alicantino jugó más de 100 partidos en 3 temporadas en segunda con el Albacete antes de llegar al Almería en su primera etapa como rojiblanco, aquí permaneció desde 2.011 a 2.015 siendo uno de los jugadores claves del equipo que logró el ascenso a primera y retornó este verano después de dos temporadas en el Levante. Estaba llamado a dar el salto de calidad por su visión de juego y su habilidad en los lanzamientos a balón parado, aunque su poca implicación en labores defensivas le han llevado a ser titular tan sólo en 11 ocasiones.

El apartado de bajas para el partido del viernes en Carranza se completa con la ausencia por acumulación de tarjetas de Pozo, atacante malagueño que esta temporada se había convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo por su calidad actuando como mediapunta, extremo zurdo y segundo delantero siendo titular en 32 de los 33 partidos de liga disputados hasta la fecha.

En el extremo derecho, la titularidad con la baja de Fran Rodríguez parece asignada a Lass Bangoura futbolista guineano que llegó cedido en el mercado de invierno desde el Rayo Vallecano, con el que disputó más de 100 partidos en primera división y que en las tres últimas campañas ha decepcionado con los franjirrojos saliendo anteriormente también cedido en el mes de enero a Granada y Stade Reims. El guineano es un jugador muy rápido y con gran regate pegado a banda, que además llega a portería contraria con facilidad, pero que por su falta de implicación en el juego de equipo y su intermitencia perdió la posibilidad de jugar en equipos de primer nivel.

El manchego Gaspar que debe ser el elegido para salir de inicio en el extremo izquierdo debido a la baja de Pozo, que puede jugar por cualquiera de las dos bandas ha sido titular en 8 ocasiones por la derecha y en 11 por la zurda. Formado desde juveniles en el conjunto almeriense, debutó en primera división en 2.014 acudiendo también en varias ocasiones a las convocatorias de la selección sub-19 pero hasta la presente campaña no ha terminado de hacerse un sitio en el primer equipo. Es un extremo zurdo muy veloz y con un desborde eléctrico, pero al que le falta mayor acierto de cara al gol para terminar de ser un atacante de garantía para el futuro.

Vuelve a la convocatoria tras varias semanas el onubense Fidel, al que Ramis alineó como extremo zurdo en 10 ocasiones al inicio de la competición y al que Lucas Alcaraz colocó por la banda derecha en las jornadas 21 a 24. Formado en la cantera del Recreativo, disputó con el decano más de 50 partidos en segunda antes de fichar por el Elche donde pasó dos temporadas logrando un ascenso a primera división, llegó a Almería la pasada campaña con la vitola de estrella tras jugar otro año en la máxima categoría y anotar 11 goles en la liga Adelante en la temporada 15-16. La pasada campaña fue bastante irregular y a pesar de ello vio puerta en 8 ocasiones, pero en la presente no ha terminado de convencer a ninguno de los dos técnicos pese a ser un extremo muy rápido, con un desborde y calidad individual poco habitual en esta categoría.

La terna de extremos la completa el canario Javi Álamo, otro futbolista en horas bajas que no ha vuelto a rendir al nivel con el que lo hizo en segunda con Recreativo de Huelva en la 11-12 y entre 2.013 y 2.1036 con Zaragoza y Girona. Aterrizó en Almería desde Osasuna en enero de 2.017, pero no ha pasado de ser un jugador revulsivo para momentos puntuales que en esta temporada sólo ha sido titular en una ocasión. Es un extremo muy potente que mide 1,90 y se mueve por banda con mucha verticalidad y buena técnica, pero al que se le echa en falta la velocidad de sus primeros años.

En el mercado de invierno tan sólo se dio una baja, fue la del extremo canario Nauzet Alemán que en diciembre acordó la rescisión de su contrato con la directiva almeriense tras participar tan sólo en 7 encuentros en la primera vuelta tras sufrir distintas lesiones musculares y en el mes de enero anunció su intención de retirarse de forma definitiva a pesar de no haber cumplido aún los 33 años.




DELANTEROS
La tercera incorporación del mercado de invierno fue el delantero argentino Edoardo Soleri, que había sido titular indiscutible en las primeras 9 jornadas y que para sorpresa de todos se ha quedado fuera de la convocatoria para viajar a Cádiz.

Por tanto, la punta del ataque será una total incógnita teniendo en cuenta que Pozo era el otro futbolista en el Lucas Alcaraz había confiado en varias ocasiones para acompañar al argentino.

De los tres delanteros incluidos en la convocatoria, el último que ha sido titular con el técnico granadino es el murciano de origen marroquí Hicham Khaloua, que tras formarse en las categorías inferiores del Cartagena estuvo a prueba con el Manchester City firmando finalmente por el juvenil de la UDA, en las dos últimas temporadas ha marcado un total de 27 goles en segunda B primero con el filial del Almería y el año pasado con el del Celta de Vigo donde estuvo cedido retornando este verano para formar parte del primer equipo. Con Ramis salía habitualmente en los minutos finales como revulsivo, pero Alcaraz lo ha sacado de inicio en 5 ocasiones, es un delantero pequeño pero potente y habilidoso, que también ha jugado como extremo destacando por su regate y fuerte disparo, aunque aún no se ha estrenado como goleador en la categoría de plata.

Otra de las opciones utilizadas por Alcaraz en las primeras semanas tras su llegada, fue el delantero nacido en Utrera Juan Muñoz, que tras formarse en la cantera del Sevilla FC debutó con el primer equipo poco después de cumplir los 19 años, desde entonces no ha tenido mucha suerte ya que distintas lesiones han frenado su progresión jugando tan sólo 8 encuentros en la temporada 15-16 y 21 en total la pasada campaña repartidos en dos cesiones de agosto a diciembre con el Zaragoza y de enero a junio con el Levante. En Almería tampoco ha recuperado su versión ya que ha participado hasta la fecha en 19 encuentros y solo ha visto portería en dos ocasiones, a pesar de ello es un jugador a tener muy en cuenta ya que es un rematador nato que sabe estar en el sitio adecuado en cada momento y molesta constantemente con su presión a los defensas rivales.

La última variante para el ataque urcitano es el argentino Pablo Caballero, que llegó este verano con la difícil misión de hacer olvidar a Quique y que tras contar inicialmente para Ramis como titular sufrió una lesión en el abductor que le obligó a estar parado durante tres meses. Hasta la fecha Alcaraz no lo ha alineado de inicio, pero podría ser el cambio que busca el granadino en el ataque. Formado en el Racing Club de Avellaneda, cuenta con amplia experiencia en su país y en otros países como Paraguay, China y ha jugado casi 100 partidos en la segunda española en las tres últimas temporadas en las que militó en el Lugo. No es un delantero con gran acierto goleador, aunque hace dos temporadas marcó 14 goles en liga con el Lugo, destacando por su habilidad para recibir de espaldas a portería y su poderío en el juego aéreo gracias a su altura.




VALORACIÓN PLANTILLA U.D. ALMERÍA




ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN CARRANZA EN SEGUNDA DIVISIÓN




EL ÁRBITRO

[/b]


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Esta jornada nos enfrentaremos en Carranza a un equipo que pasa por un mal momento anímico ya que la afición y prensa almeriense siente que van en picado hacia el descenso, a lo que se han unido las numerosas bajas de las últimas semanas.

De inicio el conjunto cadista se encontrará con un rival bien colocado en defensa y que renunciará al balón para intentar aprovechar las contras saliendo rápido al ataque, aunque cuentan con sólo dos centrales y en el banquillo sólo tendrán un lateral para cubrir cualquier imprevisto en defensa lo que podría suponer un problema muy grave.

Además, en el centro del campo están sin mediocentros defensivos por lo que tendrán que cubrir este puesto con jugadores sin experiencia en el caso de Callejón o bajos de forma si Alcaraz se decide a sacar de inicio a Tino Costa, ambos jugadores hacen un buen trabajo táctico ayudando en la recuperación, pero no son específicamente defensivos.

Para conseguir la victoria, los de Cervera deberán estar muy atentos para tapar las llegadas desde segunda línea de Rubén Alcaraz que es el jugador más peligroso del equipo y a sus delanteros que saldrán con ganas de aprovechar la oportunidad y ganarse la titularidad

Por el momento no se sabe el sistema que podría desplegar de inicio el conjunto urcitano, pero ante la falta de jugadores defensivos, lo más lógico parece reforzar el centro del campo con tres futbolistas, por lo que con la duda de la vuelta de Tino Costa y quien será el elegido para la delantera, el once inicial si no se hace una revolución o se tira la toalla dando descanso a los más habituales, podría ser muy parecido al siguiente:


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Udalmera.ideal.es, Diariouda.com y UDAlmeriasad.com


Última edición por Camilo Liz el Mar 17 Abr 2018 - 21:41, editado 3 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Jue 5 Abr 2018 - 9:57

Partido clave, lastima que sea contra el Almería y que les tengamos que meter en problemas, pero la victoria es más que necesaria para hacer valer los dos valiosos empates ante Huesca y Rayo Vallecano, no se puede fallar ya en Carranza, tenemos que contar con esos puntos, esperemos que el Equipo salga concentrado desde el minuto uno y vaya por el partido como si fuera el ultimo, así han de afrontarse todos, sólo puedo desear toda la suerte del mundo al Equipo y animar a la gente a intentar llenar Carranza a pesar de los dias y los horarios que nos estan poniendo... a seguir soñando
avatar
amarillo68

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Syrus el Jue 5 Abr 2018 - 15:16

Pues por fin podré asistir a Carranza bounce bounce A ver si regalan una victoria, que buena sera para hacer bueno el trabajo que hicimos con el Huesca y Rayo Bufanda Cádiz CF BANDERA
avatar
Syrus

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por superteacher el Jue 5 Abr 2018 - 16:56

Deseando que llegue ya el partido... una pena lo de Salvi, pero creo que no es del todo malo darle continuidad a Carrillo después de su buen partido del otro día. Además, contra un equipo tocado, jugadores que salgan a morder como él pueden ser interesantes de cara a que se les haga un mundo el partido.

Por cierto, yo soy de los que más caña le ha dado a Barral y, en el fondo, estoy seguro de que, tarde o temprano, nos va a joder con una auto-expulsión de las suyas, pero también lo pondría mañana de inicio, aunque sólo sea por si coge la racha.

Antológica la rueda de prensa de Cervera contestando a las "chorri-preguntas" de Lacave. Más claro no puede explicar su ideario. No entiendo que se le siga preguntando y pidiendo algo que ni quiere, ni le gusta, ni puede dar, ni sabe dar. Y mira que lo dice y lo repite bien clarito... y erre que erre... con la posesión... y el riesgo... Ha sido muy bueno, la verdad.

Os recomiendo escucharlo tanto a los creyentes como a los detractores, lo vais a disfrutar ambos.

Saludos... ¡Qué ganas de fútbol!
avatar
superteacher

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por JRLopez el Jue 5 Abr 2018 - 20:56

“La posesión es muy bonita para el espectador, pero hay que disponer de jugadores para eso. Mientras yo esté aquí, el Cádiz jugará como lo hace”, ha asegurado, explicando que cuando resulte necesario arriesgará, “pero no haré algo que sea una temeridad”.

A mi lo del "mientras yo esté aquí", más me suena a que sea con los jugadores que fuera, éste es su sistema y no hay más que hablar. De cualquier forma señor Cervera, la posesión en si no es bonita, es más bien fea a reventar, sobretodo para el espectador. Lo que es bonito es ver a tu equipo controlando el centro del campo y generando ocasiones y no casi todo el encuentro persiguiendo al contrario metidos atrás. Ya ni tan siquiera es cosa de bonito o feo para el seguidor, sino que no gusta nada estar tantos minutos y tantos partidos con los "guevos de corbata".

Sobre lo del riesgo, veo yo que usted no es de arriesgar cuando es necesario sino cuando ya no queda otra. Yo le puedo entender este discurso, pero antes debería yo tener claro que es para usted lo necesario, lo imperioso y lo temerario. Teniendo en cuenta el discurso de la temporada de que el objetivo era la permanencia, y el de otros de "estar felices" en la constante comparación con el pasado, no parece que la temeridad tenga cabida alguna en la actual situación. Igual aún lastra ciertos temores de aquel final de temporada cuando entrenaba al Tenerife y eso nos está marcando los finales de temporada regular en el Cádiz.

Recuerdo el chiste del que se pasaba el día reprochándole a Dios que nunca le había tocado nada en la lotería, ni un mísero premio, y Dios, jartito, se le apareció un día y le dijo: pero compra el número "ioputa".

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Parmesano el Vie 6 Abr 2018 - 2:15

Yo directamente ni voy a comentar lo de Cervera, sigo pensando lo mismo desde el año pasado, me parece muy triste ser entrenador de una de las seis mejores ligas de Europa, aspirando a subir a la mejor del mundo y decir tan ricamente que sólo sabes hacer una cosa, que esto es lo que hay y que aunque te den las mejores herramientas no vas a hacer nada distinto... en fin...

Vamos a centrarnos en el partido contra el Almería que será lo mejor, llegan a Cádiz con 8 bajas de jugadores muy importantes que en caso de estar disponibles serían titulares.

Después de leer lo que siente nuestro maravilloso entrenador me parece una perdida de tiempo decir que tenemos que ir desde el minuto 1 a por el partido, tenemos que controlar el juego y ganar sí o sí a un equipo que podría irse de cabeza a segunda B si Cultural o Córdoba cogen otra buena racha de aquí al final de la temporada.

Pero en fin, el que diga lo que quiera que yo opinaré lo que me venga en gana, vamos a ganar cojones, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por superteacher el Vie 6 Abr 2018 - 8:26

JRLopez escribió:“La posesión es muy bonita para el espectador, pero hay que disponer de jugadores para eso. Mientras yo esté aquí, el Cádiz jugará como lo hace”, ha asegurado, explicando que cuando resulte necesario arriesgará, “pero no haré algo que sea una temeridad”.

A mi lo del "mientras yo esté aquí", más me suena a que sea con los jugadores que fuera, éste es su sistema y no hay más que hablar. De cualquier forma señor Cervera, la posesión en si no es bonita, es más bien fea a reventar, sobretodo para el espectador. Lo que es bonito es ver a tu equipo controlando el centro del campo y generando ocasiones y no casi todo el encuentro persiguiendo al contrario metidos atrás. Ya ni tan siquiera es cosa de bonito o feo para el seguidor, sino que no gusta nada estar tantos minutos y tantos partidos con los "guevos de corbata".

Sobre lo del riesgo, veo yo que usted no es de arriesgar cuando es necesario sino cuando ya no queda otra. Yo le puedo entender este discurso, pero antes debería yo tener claro que es para usted lo necesario, lo imperioso y lo temerario. Teniendo en cuenta el discurso de la temporada de que el objetivo era la permanencia, y el de otros de "estar felices" en la constante comparación con el pasado, no parece que la temeridad tenga cabida alguna en la actual situación. Igual aún lastra ciertos temores de aquel final de temporada cuando entrenaba al Tenerife y eso nos está marcando los finales de temporada regular en el Cádiz.

Recuerdo el chiste del que se pasaba el día reprochándole a Dios que nunca le había tocado nada en la lotería, ni un mísero premio, y Dios, jartito, se le apareció un día y le dijo: pero compra el número "ioputa".

Todo eso estaría muy bien si a Cervera no le hubiese "tocado la lotería"... pero es que le ha tocado:

De momento, su trayectoria en el Cádiz se cuenta por éxitos y objetivos cumplidos sobradamente.

Si algo funciona... ¿para qué cambiarlo? Sobre todo cuando él no cree en ese cambio de estilo, ni le gusta. Sería una muestra de incoherencia y falta de personalidad. Además, es innecesario a todas luces a tenor de los resultados. A no ser que, como algunos foreros, se piense que somos la mejor plantilla, tenemos los jugadores más técnicos, más altos, más guapos y más listos, y los rivales siempre son un "mojón pinchao en un palo" que sólo con ir "a por el partido" se les gana de calle. De esa forma, estamos fracasando incluso cuando ganamos.

Cervera ha hecho del Cádiz un equipo reconocible y competitivo. Ningunear sus aciertos y sobre-dimensionar sus carencias sólo porque no me gusta lo que propone no lo veo lógico, pero allá cada uno.

¡A por ellos!
avatar
superteacher

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por JRLopez el Vie 6 Abr 2018 - 12:33

superteacher escribió:
JRLopez escribió:“La posesión es muy bonita para el espectador, pero hay que disponer de jugadores para eso. Mientras yo esté aquí, el Cádiz jugará como lo hace”, ha asegurado, explicando que cuando resulte necesario arriesgará, “pero no haré algo que sea una temeridad”.

A mi lo del "mientras yo esté aquí", más me suena a que sea con los jugadores que fuera, éste es su sistema y no hay más que hablar. De cualquier forma señor Cervera, la posesión en si no es bonita, es más bien fea a reventar, sobretodo para el espectador. Lo que es bonito es ver a tu equipo controlando el centro del campo y generando ocasiones y no casi todo el encuentro persiguiendo al contrario metidos atrás. Ya ni tan siquiera es cosa de bonito o feo para el seguidor, sino que no gusta nada estar tantos minutos y tantos partidos con los "guevos de corbata".

Sobre lo del riesgo, veo yo que usted no es de arriesgar cuando es necesario sino cuando ya no queda otra. Yo le puedo entender este discurso, pero antes debería yo tener claro que es para usted lo necesario, lo imperioso y lo temerario. Teniendo en cuenta el discurso de la temporada de que el objetivo era la permanencia, y el de otros de "estar felices" en la constante comparación con el pasado, no parece que la temeridad tenga cabida alguna en la actual situación. Igual aún lastra ciertos temores de aquel final de temporada cuando entrenaba al Tenerife y eso nos está marcando los finales de temporada regular en el Cádiz.

Recuerdo el chiste del que se pasaba el día reprochándole a Dios que nunca le había tocado nada en la lotería, ni un mísero premio, y Dios, jartito, se le apareció un día y le dijo: pero compra el número "ioputa".

Todo eso estaría muy bien si a Cervera no le hubiese "tocado la lotería"... pero es que le ha tocado:

De momento, su trayectoria en el Cádiz se cuenta por éxitos y objetivos cumplidos sobradamente.

Si algo funciona... ¿para qué cambiarlo? Sobre todo cuando él no cree en ese cambio de estilo, ni le gusta. Sería una muestra de incoherencia y falta de personalidad. Además, es innecesario a todas luces a tenor de los resultados. A no ser que, como algunos foreros, se piense que somos la mejor plantilla, tenemos los jugadores más técnicos, más altos, más guapos y más listos, y los rivales siempre son un "mojón pinchao en un palo" que sólo con ir "a por el partido" se les gana de calle. De esa forma, estamos fracasando incluso cuando ganamos.

Cervera ha hecho del Cádiz un equipo reconocible y competitivo. Ningunear sus aciertos y sobre-dimensionar sus carencias sólo porque no me gusta lo que propone no lo veo lógico, pero allá cada uno.

¡A por ellos!

Primera negrita: A ver si me puedes extraer de alguna parte en la que Cervera haya declarado que no le gusta otro estilo de juego, porque lo que yo le llevo leyendo desde que le conozco es que éste es el sistema idóneo para los jugadores con los que cuenta; va para dos años que lo lleva diciendo.

El resto de lo que te remarco me sirve para sostener, unido a lo anterior, en que yo, lo único que ahora mismo me atrevo a dimensionar y no creo excederme, es la carencia argumental cuando nos dedicamos a rebatir lo que otros no dijeron y a afirmar lo que otros nunca pensaron, y si lo pensaron únicamente lo saben ellos, y quizás los de mayor confianza en su entorno.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por superteacher el Vie 6 Abr 2018 - 17:50

http://www.canalsur.es/radio/programas/la-jugada-de-cadiz/detalle/225.html?video=1267771&fecha=&ano=

Entre el minuto 9 y el 11... lo dice con todas las letras... pero vamos... realmente toda la rueda de prensa no hace más que decirlo.

Y a partir del minuto 15 debería ser de obligada escucha.

Antológico.
avatar
superteacher

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Manolito el Vie 6 Abr 2018 - 18:56

No sé de que se extraña la peña a estas alturas con las declaraciones de Cervera,van para dos años al cargo del equipo y nos tiene donde nos tiene,es de agradecer,no jugamos bonito que también se dice pero con lo de bonito no me refiero a sobar la pelota hasta aburrir a uno mismo que tampoco creo que la gente quiera ese tipo de fútbol sino de no estar siempre con el equipo a verlas venir,con el culo apretao y a punto de un infarto.Es lo que sabe hacer y no va a cambiar ni con este equipo ni con la plantilla del Villarreal,lo que me descoloca es lo poco profesional que es con la plantilla tirándola constantemente por tierra y sirviéndola como carnaza al gentío,sus continuas salidas de tono y el no hacerse responsable de sus errores.
Es lo que tenemos y hay que agradecerle lo que está haciendo con el equipo pero de ninguna manera adorarlo como hacen en otros foros,no sabremos si con otro entrenador jugaríamos mejor o peor ó si estaríamos en la posición actual o primeros o en puestos de descenso,lo que sí tengo claro que cuando echa el equipo arriba sabemos hacer más que pegar balonazos pero eso es algo que se le escapa a su entendimiento.
Ahora juega sin presión ya que nadie de arriba le ha exigido algo más allá de la permanencia, la duda estará cuando se le exiga ir a por cotas mayores cómo reaccionará cuando compruebe que con "este equipo no puede jugar a otra cosa"
avatar
Manolito

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Vie 6 Abr 2018 - 21:33

Treinta minutos y de momento encarajotamiento generalizado del Cádiz, el equipo estå lacio y desganado, y no se salva nadie. Mucho minga fria, Eugeni está contagiando al resto, Dios mío qué falta de sangre màs absoluta.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por JOSE ANTONIO el Vie 6 Abr 2018 - 21:59

Como dice Maquiavelo, Eugeni es una patata. Alex no da un pase bien. En general el equipo está horroroso. Luego a ver si toca la flauta y marcamos un golito. Esto es de pena.
avatar
JOSE ANTONIO

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Manolito el Vie 6 Abr 2018 - 23:13

En serio el gafa terminó por aburrirme,hastiado de tirar medio partido a causa del miedo y para colmo los cambios muy muy mal y muy tarde.
No sé que coño le ve al tieso de Jona parece ser que es el que mejor se la mueve porque no baja ni un balón,no da pase,no defiende y es un tarugo a la hora de rematar,no las metieron doblá nuestros hermanos cordobeses.
Este año lo tenemos muy jodido incluso para meternos en play off,el año pasado nos bastó con empatar diez partidos seguidos pero este año como vienen los de detrás no llegamos,estoy deseando que acabe la temporada y que le cambien la cara a esto empezando por el cagón que ve muy lejos jugar en primera con la porquería que propone de ahí lo a gusto que está entrenando un equipo que no le exige más que lo mínimo.
En fin que para mí termina la temporada,no aguanto más este tostón y la desidia de un tío que con lo justo se conforma,paso de pasar malos ratos con un tipo que ni quiere ni lo desea,al menos jugar una mijita al fútbol.Saludos a todos.Chao
avatar
Manolito

Mensajes : 483
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 6 Abr 2018 - 23:29

Estoy hasta los cojo*** de Cervera, no me creo que este equipo no sepa dar un pase en condiciones .. lo siento pero NO ME LO CREO. Sinceramente, prefiero que nos quedemos en mitad de tabla, fuera de playoffs y que larguen a Cervera, misma patata que el año pasado a estas alturas. Valioso empate contra el último de la tabla, un equipo que es infinitamente superior a nosotros ¿No? .. en fin, hasta este equipo, último clasificado sabía pasar el balón mejor que nosotros .. pero bueno, dejo de rajar que ya vendrán a decir que somos anticerveristas y anticadistas.

Ale, los conformistas estarán contento con el punto, otro partido sin perder .. que paséis buen finde
avatar
JoseCadista

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 7 Abr 2018 - 0:45


No ha podido ser, está claro que hemos tirado la primera parte y el propio entrenador lo ha reconocido, pero creo que hoy a Cervera más allá de la tardanza en los cambios y la falta de ideas para intentar algo distinto poco le podemos achacar.

Hoy creo que se han equivocado mucho más los jugadores a los que les ha faltado acierto en pases fáciles (como en el caso de Álex), para saber estar colocado correctamente (sobre todo Eugeni) y en general para tener acierto de cara a portería.

Aún peor ha estado el árbitro que ha permitido una dureza excesiva del Almería yendo al balón y en zonas donde no se jugaba nada.

En fin, hasta el lunes no sabremos cuanto echaremos de menos los dos puntos que no hemos ganado, dependerá mucho de los resultados del resto de equipos, así que de nada sirve quejarse a mirar para adelante y que sea lo que pueda ser.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 7 Abr 2018 - 0:45

Objetivo cumplido, un punto ante un equipazo como el Almería y a seguir empatando. Como he disfrutado viendo al equipo apretar desde el primer minuto,  y también he disfrutado del entusiasmo de Eugeni, se le ve como pelea y como disfruta moviendo el balon, sin duda está en un momento dulce. Ante equipos como Huesca y Rayo se podría entender los miedos y sabe bien el empate, pero que ante un equipo normalito como el Almería tener tan poquísima ambición es para hacérselo mirar. Muy significativo la imagen de Cervera comentando en el banquillo con sus ayudantes en el minuto 85, "nos la jugamos"?.

El primer tiempo lo tiramos temerosos de que el todopoderoso Almería nos marcara, los primeros quince minutos de la segunda parte los usamos en estudiar al rival y ya por fin desde el banquillo se decidió que, ese y solo ese, era el momento exacto de comenzar a intentar crear alguna ocasión. Pero claro vista nuestra lucidez ofensiva llegar al área contraría ya era una labor de titanes y ya rematar con un poco de acierto era una quimera. Y si a eso unimos que las dos única ocasiones claras las sacó René pues nos quedamos con la cara partida porque hoy un punto nos sirve de muy poco, pero viendo la escasa ambición mostrada desde el banquillo es un justo premio.

Nunca supimos meter mano al Almería, la circulación de balón lenta e imprecisa hacia que el Almería apenas sufriera, incluso vi más ganas de ganar al Almería que al Cádiz y claro cuando decidimos que ya es hora de atacar, ya es demasiado tarde porque con nuestra inoperancia ofensiva para ganar este tipo de partidos en cada hay que poner mucha más intensidad, más cojones y más ganas y también dejar de confundir el respeto al rival con el miedo a perder. Pensaba iluso de mi que a partir de conseguir la permanencia y con el objetivo cumplido ya íbamos a ser más valientes, más ambicioso s pero veo que no, que lo del año pasado se repite y que los miedos nos paraliza. Así que en lo a mí respecta ya la temporada ya ha finalizado, pretendía yo disfrutar un poco al final pero lo que no puede ser no puede ser y no hemos empatado solo por las dos paradas de Rene, un equipo que no expone, que no muestra cierta valentía no merece el ascenso directo.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 7 Abr 2018 - 1:32

Plomazo de primera parte y  segunda parte de fallos continuos del equipo que parecía más un equipo de la parte baja de la tabla que un aspirante al play offs.

Muy mal en los pases, mal en la conducción del balón, horroroso en el uno contra uno;  bueno esto último ni se ha intentado, quitando las galopadas de Álvaro que además hoy tampoco ha estado bien, no hubo nadie que intentara desbordar en condiciones.

El partido de hoy es para ponérselo a los jugadores de cómo no se debe jugar y al entrenador para que se haga una autocritica de que jugadores deben estar sobre el campo. ¿Por qué se ha empeñado Cervera en jugar con una sola banda teniendo a otros jugadores que desempeñan esa demarcación y se ha obstinado el partido con un delantero centro haciendo de extremo?. ¿Por qué ese empecinamiento de jugar con un media punta cuando el problema que teníamos es que nos faltaba más centro de campo para paliar la superioridad de las dos líneas de contención del Almería? ¿No tiene autoridad Cervera para decirle a los jugadores que se dejen de parar el juego y que le dieran más circulación y velocidad a las jugadas?

Resumiendo desastre de equipo, desastre de planteamiento y desastre de cambios en el que solo Perea saca el aprobado "justito".

Tendremos que esperar otros resultados, pero creo que hoy ya podemos decirle adiós al ascenso directo. Jugando lo mal que estamos jugando se me antoja hasta difícil meternos en p.o. porque además seguimos careciendo de alguien que atine con la portería.

Es verdad que en el segundo tiempo hemos merecido la victoria, pero es que delante hemos tenido un equipo que nos ha dado nuestra propia medicina.  Bloqueo constante, presión asfixiante cuando atacábamos y contragolpe por si caía alguna.

Hoy me he dado cuenta de la realidad de este equipo. No sabe jugar con el balón en posesión, no sé si es porque los jugadores realmente no saben o que por tanto insistir Cervera que el Cádiz no sabe jugar de otra forma, los jugadores se han auto convencido que no saben hacer otra cosa que no sea  defender y salir al contragolpe  de Álvaro y Salvi por si cae algo.

Soy pesimista sinceramente. Creo que este equipo está muy fundido además físicamente y no veo a los jugadores con chispa para enfrentarse a los durísimos partidos que quedan. Ojalá me equivoque pero creo que aquí habrá que confiar más en que los equipos que vienen detrás fallen a que nosotros seamos capaces de sacar esto adelante por nuestro juego.

No se puede negar la fe que tienen los jugadores, pero en el futbol la fe sola no basta, se necesita mucho más.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por JRLopez el Sáb 7 Abr 2018 - 2:27

Lamentable y penoso es todo lo que puede decirse de este partido. El resultado de un despropósito como es la cabeza de nuestro entrenador, crecido de mortal a Dios por el peloteo que le rodea y que se pensó que todo ello es el designio divino que le ampara.

Y dice el tío sin sonrojo que no somos ni el Sporting ni el Zaragoza que se plantan en cualquier campo a ganar 0-3 con una facilidad acojonante. Que le pregunten a Lucas Alcaraz, que equipos de los que pugnan por el ascenso le han creado una sola oportunidad clara de gol en su propio campo.

Lo de Carrillo de extremo derecho es de iluminado, pero cambiar las bandas y colocarlo en el izquierdo ya es para colocarle un despacho en el santuario de Júpiter cual oráculo de Delfos. Algo así como lo de situar a Eugeni a deambular por las zonas retrasadas del campo volcado a las bandas, más perdido que el barco del arroz.

Pero es que lo de la posesión de 18 toques es un absurdo, a él le gusta marcar tres goles con tres toques, hasta que te toca enfrente un entrenador que le dice que a Johny Walker le vas a tu a hablar de whisky, y entonces te ves obligado a poner a tu equipo a dar 18 toques sin más que es lo que no se ha trabajado. Y al final el despropósito, a llenar el equipo de delanteros, a ver si alguien te resuelve el sonrojo de haberle creado una ocasión de gol a un equipo mediocre donde los haya que pasaran por Carranza.

Pero siempre habrá alguien que se dice comunicador del fútbol que en una rueda de prensa le salga en auxilio cuando se empieza a liar ante preguntas incómodas. Cuando se empieza a liar entre lo que tiene, lo que no tiene, lo que le gusta y lo que le disgusta. En fin, como se dice así como es arriba es abajo, y si arriba hay lo que hay, abajo no vamos a pedir maravillas.

Creo que de sublime lo calificaba nuestro buen Superteacher, lástima que solo pueda referirse a las ruedas de prensa, esas tan "sinceras".

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 7 Abr 2018 - 10:37

Pues nada, otro deja vu. Ayer no pude ir por motivos personales (vivo en Huelva) pero pude sentarme a tiempo delante de la tele para ver Gol que es lo mas parecido a un gol que vamos a ver próximamente visto lo visto anoche.

A nivel de juego no voy a profundizar mucho más de lo que pienso y he manifestado en anteriores ocasiones. Anoche no se ganó porque volvimos a fallar goles cantados independientemente de que volvimos a regalar la primera parte, no damos un pase en condiciones y con sentido ni a la de tres, etcétera, etcétera y más etcéteras.

Como decía un compañero esto va por el mismo camino que el año pasado, es decir empates por doquier, con una diferencia, no hay paracaídas en forma de puntos sobre los que vienen por detrás ni paracaídas en forma de dinámica con respecto a los perseguidores que vienen bastante fuertes y motivados.

Ya hemos visto que podemos competir de tú a tú contra cualquiera sin ser inferior a ninguno (solo el Huesca me ha demostrado algo) pero nada, está instaurada por el mister y parte de la afición (totalmente respetable pero no de acuerdo por mi parte) que somos unos afortunados por jugar contra el Lorca, Reus, Alcorcon, etc, es decir, históricos del balompie nacional. Yo que soy mas viejo prefiero pensar en que me encanta luchar por los mismos objetivos que el Osasuna, Sporting, Oviedo, Zaragoza, Granada, Valladolid, es decir, clubes que no son nadie en nuestro futbol. Vayas por donde vayas por España saben quién es el Cadiz C. F. excepto la parte joven de la afición que desgraciadamente ha crecido viendo al equipo jugando (por méritos deportivos e institucionales) contra el Marmol Macael, Betis B, etc.

La falta de ambicion es muy peligrosa porque todos se acomodan. El mister ha inoculado en el cerebro de los jugadores y parte de la afición que somos unos trogloditas del futbol y que es lo que hay. Que no somos el Sporting u Osasuna. Pues vale. Y ojo, soy el primero que le estaré eternamente agradecido por el ascenso inesperado y por mantenernos estos dos años con solvencia en segunda y luchar por ascender a primera pese a socios como yo que no están de acuerdo con sus metodos y formas. Una cosa no quita la otra.

Solo deseo que para la temporada que viene el objetivo oficial sea permanencia + ascenso en lugar de permanencia + ya veremos hasta final de temporada que es un premio.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Canguelo el Sáb 7 Abr 2018 - 11:23

Mal partido ante un rival descompuesto, por la falta de confianza, que basaba su defensa en acumular gente en el centro del campo.
Ya no se trata de dar  más o menos toques para llegar a la portería contraria sino de llegar, llegar con tres pases es tan válido como hacerlo con diez.
Vi al equipo sin ideas, sin presionar arriba, sin salida de balón, sin remate y sin intensidad. Complicado ganar un partido con esas credenciales.
En la primera parte, ante un rival muy nervioso y sin confianza, ni un solo tiro entre los tres palos.
Jugando así pocos partidos se van a perde, lo de ganar ya…
avatar
Canguelo

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 7 Abr 2018 - 11:35

Y ahora ya pensar en las próximas dos jornadas donde podemos empatar con Reus y Sporting. Ya me imagino a lo que huele en el banquillo de Carranza viendo que nuestro próximo visitante es el todopoderoso e impresionante Sporting de Gijon. Pero bueno a seguir trabajando y conseguir nuestro objetivo, osea dos puntos en los dos próximos partidos. Vaya complejo de inferioridad que tenemos.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Syrus el Sáb 7 Abr 2018 - 13:22

La que le saca a Servando, no vea, y otra a Barral, ¿No decía que si tenía dos la metía? Razz
avatar
Syrus

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por einh? el Sáb 7 Abr 2018 - 15:27

Me acuerdo en la época de Muñoz, que algunos decíamos: "si no pasa nada porque un presidente se beneficie del club, saque tajada de los traspasos y desvíe (presuntamente) dinero a sus empresas colaboradoras..., pero por lo menos, ¡¡¡mantén el equipo al menos en 2ª A, joder!!!!"

El símil creo que es apropiado en el sentido de que "juega como te de la gana, Cervera, pero ¡¡¡mantén el equipo en 2ª A, joder!!!"

Bien, estamos en 2ª A en puestos de playoff desde que empezó esto. Y yo más contento que unas pascuas contentas.

El problema, como opinais muchos, es que la forma en que juega el equipo, inclina a pensar constantemente, que tanto el año pasado como éste, estamos donde estamos no gracias a Cervera, sino a pesar de Cervera... al cual yo sólo le puedo agradecer cómo gestionó el playoff en el que ascendimos. ¿Y como lo hizo? Pues como lo hace todo: amarrando empates y marcando algún gol de suerte... Pero eso sólo vale para eliminatorias de ida y vuelta... Para la liga, no.

Personalmente, lo que no trago ni entiendo de Cervera, es que haga lo que llevo viendo toda la vida en los distintos trabajos que he tenido y es que hay jefes que suben en la consideración de la empresa a base de hablar mal de los empleados, políticos que culpan a los funcionarios de su mala gestión de los organismos públicos, etc, etc...

En este caso, el mister, no para de hablar mal de la plantilla. Qué curioso... de la plantilla de este año y de la del anterior... Y curioso no, preocupante, también hizo lo mismo con las plantillas del Tenerife... y todos los años la misma historia: el equipo sorprende a todos ganando partidos y colocándose arriba de la clasificación, incluso en los primeros partidos de cada año (cuando todavía no han aprendido bien la filosofía cerveriana) juegan hasta bien. Pero llega un momento y sin saber porqué, desaparecen varios jugadores (normalmente aquellos que le piden al mister jugar más alegre), el equipo se deshincha y no gana un partido ni contra medio Almería.

Esto, que parece una bobada sin transcendencia, para mi sí la tiene... y mucha. Estamos hablando de chavales que saben jugar al fútbol y que les gusta jugar al fútbol. Si el jefe les dice que no jueguen al fútbol, que no saben... que el que tiene que jugar al fútbol es el contrario y además los desprestigia cada vez que habla, ¿qué coño queremos que hagan los chavales?

¡Qué poca vergüenza hay que tener, para decir que con lo que hay no se puede jugar de otra forma! Vamos ¡que tienen mal toque de balón, Alex, Eugeni, Perea, Alvaro, incluso Garrido, incluso Servando, Keco y Marcos Mauro (pa ser defensas...)! La lotería le tocó a Cervera cuando se quedó Alvarito que de una u otra forma (marcando goles o centrando) le ha salvado ya de muchos empates o derrotas sin que el equipo hiciera nada para conseguir meter un gol...

Los jugadores están desmotivados y cabreados y eso es por culpa del entrenador. Aunque no te lo creas, Cervera, o no estés de acuerdo, no estaría de más que de vez en cuando, dejaras tu hipocresía (perdón, sinceridad) e hicieras como todos los demás entrenadores: hablar bien de "tus" muchachos, decirles que son los mejores (aunque no lo sean) y preparar los partidos colocando el centro del campo para atacar la portería contraria y no para esperar que el rival ataque y defender bien... Sobre todo en casa y contra rivales claramente inferiores como el de ayer... Y digo hipocresía porque tu razonamiento es muy claro: cuanto peores sean los jugadores más grande es tú mérito ¿a qué sí pillín... que te he calao...?

En resumen, que yo estoy feliz como una perdiz feliz. Que estamos en segunda, salvados y con aspiraciones. El único problema es que son los jugadores y no yo los que tienen que creerse que esas aspiraciones son posibles y mientras el entrenador diga las cosas que dice de ellos y juegue a lo que juega (es decir, a nada), este año pasará, como decís algunos, lo mismo que el año pasado...

Y por eso me cabreo...
avatar
einh?

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por superteacher el Sáb 7 Abr 2018 - 20:05

Todos hemos visto al Huesca en Carranza, hemos visto cómo ha ido y va siempre a por el partido, un equipo, además, con gol (cosa de la que nosotros carecemos), bien trabajado, ordenado, con calidad... pues lleva 3 puntos de los últimos 15, incluyendo empate en casa con el Almería (por cierto) y en Reus...

La segunda división es muy perra y muy larga...
avatar
superteacher

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por osukaru el Sáb 7 Abr 2018 - 20:20

Estimado compañero, si hablamos de números evidentemente estamos muy bien respecto a los otros equipos de la categoría. El eterno debate es el cómo. Entiendo que es más "fácil" si se va a por los partidos desde el minuto 1 y no tirando los primeros 60 minutos como hemos hecho en muchos partidos demostrando cuándo hemos ido a por el partido después de esos 60 minutos que teníamos capacidad técnica y física para ello.

Mi ejemplo es el Girona que jugando a por el partido y al ataque ha perdido muchos partidos pero a la larga ha conseguido su objetivo, tanto el año pasado como este.

Veremos cuando tengamos la presión oficial de ascender en alguna temporada. Hay que quitarse los complejos de inferioridad que está mas que demostrado que sabemos jugar al futbol, jugar al toque, al contragolpe, con testículos, sin sangre, etc. Es decir, hay mimbres para elegir el cómo.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 7 Abr 2018 - 20:27

Aquí no estamos hablando de puntos conseguidos. Sobre puntos el Cádiz ha cumplido el objetivo y hay que aplaudirle por ello. Estamos hablando sobre juego y el Cádiz lleva una segunda vuelta dando tumbos como norma, sacando partidos y puntos por casta y fe, pero el juego colectivo es deprimente y creo que a Cervera se le agota el discurso de esto es lo que hay porque cada vez hay menos cadistas que admiten ese discurso. Ni los propios jugadores lo aceptan.

Enviado desde Topic'it


Última edición por Opaito el Sáb 7 Abr 2018 - 21:53, editado 1 vez
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1108
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 7 Abr 2018 - 21:16

Este año la plantilla ha sido confeccionada con el beneplácito del míster en gran medida, y juega como juega porque no tiene jugadores para hacer otra cosa, según sus manifestaciones,  y porqué no pidió a Cordero/Pina jugadores más técnicos?.  Sencillamente porque a Cerverá no le gusta que el equipo tenga posesión y por eso no se entrena el juego asociativo en conjunto de ahí que cuando es necesario llevar el peso del partido lo pasamos tan mal.

Y no es criticarle que le guste el juego directo, porque dicho sea de paso lo hace bien, el problema es que el equipo sea tan plano en cuanto a versatilidad,  es decir si ayer había que jugar al fútbol llevando la iniciativa pues se hace y punto, pero claro me da a mí que no es por falta de jugadores ni por falta de calidad, es porque el juego de conjunto del equipo no está trabajado para jugar a otra cosa que no sea juego directo. No existen en el conjunto los automatismos necesarios para jugar con posesión cuando es necesario,  la apuesta es todo o nada al juego de contención, contraataque y lo que salga, de ahí que suframos tanto como ayer. No tenemos salida de balón clara y eso también se entrena, no tenemos circulación fluida de balón y también se entrena,  y estoy con el míster en que lo que sabemos hacer lo hacemos muy bien,  pero me permito añadir lo que hacemos mal, juego en posesión, no lo hacemos mal porque no tengamos jugadores adecuados, ni porque no sepan hacerlo, simplemente lo hacemos mal porque ese juego ni se trabaja  , no le gusta para sus equipos, por eso los finales de liga de sus equipos son complicados, porque los equipos evolucionan a lo largo de las competiciones y sin embargo nosotros pretendemos jugar idénticamente del partido primero al último.

Normalmente y aunque juguemos como local, suele dar por bueno tirar el primer tiempo y tomar "riesgos" en la última media hora y esto con nuestra inoperancia ofensiva es suicida. A pesar de todo tenemos un calendario complicado pero bueno porque en casa vamos a recibir a Sporting, y Zaragoza y ahí tendremos que mostrar de verdad si vamos en serio por el ascenso o si nos puede más el miedo a las alturas que la valentia, la ilusión por ascender. Espero que no nos tengamos que acordar de nuestra falta de ambición en muchos momentos del campeonato.

Ayer sigo pensando que nos atenazó la presión y el miedo, nos faltó ambición, valentía, e intensidad desde el banquillo, ayer y jugando en casa no era el día para repetir con Carrillo en la banda derecha, en Vallecas sí pero ayer hacía falta más profundidad tanto por derecha como por la izquierda.


Última edición por Maquiavelo el Sáb 7 Abr 2018 - 21:21, editado 1 vez
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por GORDOCABRON el Sáb 7 Abr 2018 - 21:16

superteacher escribió:Todos hemos visto al Huesca en Carranza, hemos visto cómo ha ido y va siempre a por el partido, un equipo, además, con gol (cosa de la que nosotros carecemos), bien trabajado, ordenado, con calidad... pues lleva 3 puntos de los últimos 15, incluyendo empate en casa con el Almería (por cierto) y en Reus...

La segunda división es muy perra y muy larga...

Ya tenemo rasone pa segui comiendolernabo a Severa lo que e un alivio porque mamala cabreao te puede atragantá.
avatar
GORDOCABRON

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 9 Abr 2018 - 1:06

La verdad es que yo tras el partido intenté no centrar mis críticas en la faceta técnica porque ya llegados a este punto lo considero hasta una pérdida de tiempo, porque él mismo ya se encarga de repetir por activa y por pasiva que no piensa cambiar.

Pero me ha sorprendido la cantidad de críticas que le han caído después de este partido, la sensación es que hay una parte muy importante de aficionados que empiezan a estar cansados de tanta mediocridad.

Porque como hablaba en privado con unos amigos el otro día, la realidad es que esto al fin y al cabo es un espectáculo, uno en el que influyen los sentimientos por la implicación de los aficionados hacia cada equipo, pero al fin y al cabo esto es un juego para crear entretenimiento, un show y no hay peor show que el que aburre, están los que te gustan, los que te ponen de los nervios, pero lo peor posible es la pasividad del aficionado y este año son muchos los partidos de Carranza en los que vemos a los aficionados desfilar antes del final porque este equipo no transmite nada y no se espera de él ni siquiera un milagro.

Podemos debatir todos los puntos de vista, ver cifras, aportar miles de razones, pero luego hay situaciones que no tienen discusión posible y la realidad es que por mucho que fuera viernes, en un partido en el que Cádiz se estaba jugando colocarse líder de la segunda división y meterse de cabeza en la disputa del ascenso directo a la mejor liga del mundo, en las gradas del Ramón de Carranza había poco más de 13.000 personas.

Una entrada poco superior a lo habitual en segunda B, donde nos dábamos cita en cualquier partido de liga entre 11 y 12 mil personas en las temporadas previas al ascenso y yo me pregunto, esto de quién es culpa?

Yo lo tengo claro y lo vengo avisando desde hace tiempo, esta bazofia de espectáculo no hay quien se la coma, ni siquiera los propios socios que son los que más apuestan por estos colores dejándose un dinero cada año porque últimamente muchos de ellos dejan de ir a los partidos, así que ya me explicaréis quien es el tonto dispuesto a pagar una entrada para ver un partidazo como el del viernes.

Y cada año que dure este suplicio iremos a peor, que nadie lo dude.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1112
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por superteacher el Lun 9 Abr 2018 - 9:24

No creo que el mosqueo tenga que ver con el espectáculo, sino con que no se ganó.
Si Barral mete una... todo dios se va contento del campo, ilusión por el de Reus y semana de poca actividad de determinados foreros.

Pero nos da coraje, a mí el primero, haber dejado pasar esta buena oportunidad... y ¿qué le hacemos?

Una buena opción es dirigir nuestro cabreo hacia el gafa que, por supuesto, no tiene ni idea y nosotros sí.

PD: El equipo no gana: "yoyalodije´s time"
avatar
superteacher

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J34] Cádiz C.F. - U.D. Almería - Viernes 06/04/2018 21:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.