Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Zarza, no es oro todo lo que él reluce.

Ir abajo

Zarza, no es oro todo lo que él reluce.

Mensaje por JRLopez el Vie 13 Abr - 0:58

Últimamente las novedades judiciales entorno al Cádiz aparentan un clima de zozobra, de inquietud sobre el futuro, pero creo que estoy en condiciones de afirmar que hay alguien, Martin José (hijo), es el que ha hecho la fotografía más exacta al momento presente en lo que al club se refiere y este lío de las acciones. Y esta fotografía es válida no solo para el presente sino para un futuro, me da que a muy largo plazo.

Efectivamente el juzgado de primera instancia número 1 de Cádiz (a ver si la prensa algún día comienza a distinguir la instrucción - penal -, de la primera instancia - civil -), como ya sabemos, sentenció anulando la subasta de las acciones a LPB. Esta sentencia fue ratificada por la Audiencia Provincial. En ella se cargaban las tintas contra Antonio Muñoz y el notario que validó la celebración de la misma.

En días recientes, tras presentar Muñoz un recurso de oposición a la ejecución de la misma, el juzgado ha sentenciado contrariamente a ello y ha dictaminado que debe devolverse a Sinergy aquellas acciones subastadas, de la número tal a la número cual.

Esta sentencia no trae como consecuencia directa e inmediata que el control accionarial de la sociedad vuelva a manos Sinergy.  Vuelven a su poder unas acciones que en estos momentos suponen el 3% de la totalidad. Y pese a qué Zarza pretende vender ante la opinión pública una posición ventajosa, la realidad es que pese a sus esfuerzos, el juez únicamente sentencia sobre una demanda y unos hechos ocurridos y no sobre los acontecimientos posteriores. Y es que LPB realiza unas ampliaciones de capital, obligada y necesaria para la supervivencia de la sociedad. Pese a que lo hiciese con las acciones, ahora a restituir, no es responsabilidad de LPB acudir a una subasta con defectos. En cualquier caso el perjuicio recaería en Antonio Muñoz y el notario que validó aquella transacción. Y es ahí donde Sinergy se verá obligada a demandar dichos perjuicios.

De cualquier forma, según parece Muñoz ha elevado recurso al Tribunal Supremo, de tal manera que la sentencia, provisional, queda a expensas de lo que dictamine la más alta instancia. Teniendo en cuenta lo que está lloviendo en España, no se me ocurre el tiempo que pueda transcurrir hasta que se pronuncie de manera definitiva, para mi, que yo ni lo veo.

Si rompo una lanza en favor de este juez que se ha mantenido firme en su criterio y no ha dejado opción a cuestiones paralelas, ha juzgado con pulcritud unos hechos y en esa forma de proceder ha conseguido hacer justicia por un lado y salvaguardar la supervivencia del club por otro, por mucho que Zarza intente vender victorias.

P.D: Cervera, deja de llorar y lamentarte y pon a esta gente a ganar partidos, que aquí todo el mundo está dando el callo.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarza, no es oro todo lo que él reluce.

Mensaje por suso_cai el Vie 13 Abr - 18:54

Toda esta dilatación en el tiempo del tema de las acciones tranquilizará a muchos, el número de acciones a devolver suponen un porcentaje minoritario (3%) en la actual situación que no daría ningún poder a los italianos/zarza, lo negativo que seguiremos escuchando el nombre del presidente-innombrable hasta el fin de los días después de vender el equipo al mejor comprador posible...



Enviado desde Topic'it

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 661
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarza, no es oro todo lo que él reluce.

Mensaje por Opaito el Vie 13 Abr - 22:49

Tiene cojones que tengamos todavía los líos de Muñoz alrededor nuestro ..... y lo que queda.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1016
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 60
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarza, no es oro todo lo que él reluce.

Mensaje por JRLopez el Sáb 14 Abr - 1:06

Opaito, son demasiados años de líos y enredos, a tal punto llega que de una causa los posibles pleitos se solapan, se superponen, se suceden, esto es una enredadera. Desde luego el Cádiz es grande, porque no imagino cuantos clubes podrían haber soportado semejante galimatías, pero a la hora de cargar las tintas, aunque lo fácil es hacerlo en Muñoz, yo no puedo olvidar la contribución que siempre han aportado los arrimados. Esta religión cadista alimenta por igual a sus dioses y sus demonios, y ese es el motivo que provoca que siempre andemos en la cuerda floja. Así estaremos siempre que los que vengan no sean para mejorar en la exigencia y en elevar el cadismo sino en relucir entre la mediocridad.

El último esfuerzo mereció la pena por querer saber y comunicar, pero ya toca descansar.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 808
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarza, no es oro todo lo que él reluce.

Mensaje por Parmesano el Dom 15 Abr - 2:06

Estimado JR, leí tu comentario poco después de que lo publicaras pero esperé a tener un momento más pausado en el que poder agradecerte este esfuerzo.

Esfuerzo tan poco apreciado por la prensa local que está más a bailarle el agua al que manda, que en cumplir con su obligación de informar, trabajo que personas como tú hacen por amor al arte y a su equipo, estrujándose la cabeza para encontrar la luz sobre la realidad de lo que sucede con su club.

Nada agradecido por una mayoría de la afición que sólo se preocupa por si la pelota entra o no (con todo su derecho como ya he dicho otras veces) o de a qué hora toca esta semana el besapollas del Gafa para conseguir un puesto privilegiado en la cola (bueno en las dos).

Gracias a ese esfuerzo que has plasmado en este post y que te ha llevado muchas horas y varios días de desvelos, sabemos que la entrada en el club de los italianos hoy por hoy es una quimera al menos hasta dentro de unos años cuando el Tribunal Supremo dictamine de una manera o de otra (algo de lo que la mayoría de cadistas no se han enterado) y que quizás el futuro de nuestro club no sea tan negro a pesar de que el cenizo que tenemos por entrenador se empeñe en no mejorarlo.

También agradezco al juez su magnanimidad para hacer cumplir la ley e inteligencia para que esta decisión no dañara a este club, pero sobre todo te doy las gracias porque en días tan oscuro como estos, noticias como la que tu has dado en este foro nos devuelven la ilusión.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Zarza, no es oro todo lo que él reluce.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.