Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el 4/24/2018, 13:54

-
La Liga 1|2|3Estadio Municipal José ZorrillaGOL
La Liga 1|2|3 tv
[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Rvall210[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. 01_fw12-[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. 01_fw12[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Cad20011
Luismi (43')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(55') Brian Oliván
T. Martínez (58')Balón
Tarjeta Amarilla(63') Garrido
Míchel H. (64')Tarjeta Amarilla
Óscar Plano (91')Tarjeta Amarilla
Balón(92') Servando
[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. J37val10


EL PRÓXIMO ENCUENTRO
El próximo sábado a partir de las 16,00 y ante las cámaras de GOLLa Liga 1|2|3 tv visitamos el Estadio Municipal José Zorrilla donde nos enfrentaremos al Real Valladolid Club de Fútbol en un partido que puede ser decisivo para los puestos de Play Offs de ascenso.

El Valladolid que viene de ganar la semana pasada en un campo tan difícil como es el de Oviedo, se juega esta semana muchas de sus posibilidades de ser o no equipo de Play Offs. Una derrota lo dejaría muy tocado para acceder a uno de los seis primeros puestos y un empate a estas alturas de la temporada tampoco le vale de mucho, así que saldrá muy necesitado de los tres puntos.

El equipo de Pucela, que de partida tenia como objetivo el ascenso, esta siendo un equipo muy irregular durante toda la liga y si es verdad que es un equipo con mucho gol, también muestra muchas carencias defensivas, lo que ha llevado hace dos semanas el despido de su entrenador. Con mejores números como local como visitante, ha tenido la gran fortuna de que su delantero Mata ha conseguido la mitad de los goles del equipo, pero esta semana el delantero será baja por sanción, lo cual supone un tremendo contratiempo en uno de los partidos decisivos de la temporada.

Por su parte el Cádiz que mostró una cierta mejoría en el último partido contra el Sporting sigue sin encontrar puerta lo que le puede penalizar mucho de cara a los partidos finales de liga. El equipo de Cervera necesita ya de una victoria y romper esa racha negativa de cinco partidos seguidos sin conocer la victoria y dar un giro hasta pobre segunda vuelta. Como mal menor hay que tener presente que una derrota mantendría al Cádiz en puestos de Play Offs, pero es necesario puntuar para alejar cuanto antes a Oviedo y Granada que tienen también dos partidos complicadisimos.


ASISTENCIA DE ESPECTADORES AL MUNICIPAL JOSÉ ZORRILLA

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Estadi47

Para el partido contra el Cádiz el club pucelano quiere una gran entrada de espectadores, por lo que se han realizado dos promociones. Una que parte desde el club.

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Promoc10


Y una segunda que parte de uno de sus patrocinadores.

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Promoc11



ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 16:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t644-j16-cadiz-c-f-r-valladolid-25-11-2017-1600-h


ENTRENADOR
Tras finalizar la pasada campaña en séptima posición y rozar la entrada en el playoff de ascenso hasta la última jornada, Paco Herrera decidió no renovar su contrato con los vallisoletanos para firmar por el Sporting de Gijón.

Para sustituirlo se contrató a Luis César Sampedro, técnico gallego que había logrado el ascenso a segunda con Racing de Ferrol y Lugo y a la máxima categoría con el Nàstic de Tarragona. Comandó un buen inicio de temporada situando al equipo en los puestos de playoff durante las 10 primeras jornadas, pero cayendo poco a poco en la tabla manteniéndose entre la séptima y décima posición la mayor parte del campeonato.

Se enfrentó a la directiva cuando empezaba a hablarse sobre su posible destitución y tras perder en la jornada 34 en la visita a Tarragona y caer a la undécima posición fue cesado de forma fulminante.

Desde el 10 de abril, el banquillo del Real Valladolid está ocupado por Sergio González exfutbolista barcelonés que jugó como centrocampista durante 4 temporadas en el Espanyol, 9 en el Deportivo de la Coruña y se retiró en el Levante tras disputar 418 encuentros en la máxima categoría, ganando dos Copas del Rey y una Supercopa de España (una Copa con los catalanes y los otros dos títulos en 2.002 con los gallegos), siendo además internacional con la selección absoluta en 11 ocasiones.

A inicios de 2.014 debutó como técnico haciéndose cargo del filial perico y logrando la permanencia en segunda B lo que le sirvió para ser contratado como entrenador del primer equipo para la siguiente campaña en la que los blanquiazules finalizaron la liga en décima posición y llegaron hasta las semifinales de Copa, la temporada siguiente los resultados no fueron tan buenos por lo que fue despedido a mediados de diciembre de 2.015.

Desde 2.016 ha sido el seleccionador de Cataluña, estando considerado un buen gestor de grupos gracias a su buen trato con los futbolistas, valorando un buen trato con el balón, pero buscando el ataque de forma directa.

En el conjunto pucelano, está intentando hacer un equipo más compacto y que no se ocupe sólo del juego ofensivo como ocurría con Sampedro, sino que todos defiendan para intentar que les generen el menor número posible de ocasiones y aprovechar las que tengan, siendo responsables también los jugadores de ataque de las labores defensivas.

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. TkAlQG


TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El Real Valladolid Club de Fútbol, se encuentra situado en la novena posición de la tabla clasificatoria, tras sumar una derrota (frente al Sporting de Gijón) y una victoria (a domicilio superando al Oviedo) en las dos últimas jornadas desde la llegada de Sergio.

Hasta la fecha ha sumado 54 puntos en 36 encuentros de liga, a 4 de Cádiz, Numancia y Real Zaragoza que son los equipos que cierran los puestos de playoff, acumulando 15 victorias, 9 empates y 12 derrotas.

Los partidos del conjunto blanquivioleta se suelen saldar con muchos goles consiguiendo sus mejores resultados tras vencer por 4 a 0 al Alcorcón, por 4 a 1 al Córdoba y por 3 a 0 al Lorca siempre como local, la peor derrota también la sufrió en Zorrilla cayendo por 0 a 3 ante el Nástic.

Con 55 goles a favor es el segundo conjunto más realizador de la categoría de plata, sólo superado por el Rayo Vallecano con 60, ha marcado 2 más que el Sporting, 4 más que el Huesca y 20 más que el Cádiz. Esta cifra goleadora no le ha aportado más puntos debido a su poca fiabilidad defensiva, ya que han visto su portería batida en 48 ocasiones, el quinto peor registro de la Liga 1|2|3 al nivel de los equipos situados en los puestos de descenso.

Como locales son un equipo muy poderoso ya que han conseguido el 70% de sus puntos en casa, 38 de 54 posibles (cifras de equipo de playoff) tras sumar 12 victorias (ganando a Granada, Oviedo, Zaragoza y Huesca entre otros), 2 empates (frente a Lugo y Rayo) y 4 derrotas (en las visitas de Barcelona B, Nàstic, Numancia y Sporting).

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Clasif31


EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
En el encuentro de la decimosexta jornada celebrado en el Ramón de Carranza en sábado 25 de noviembre, el Cádiz Club de Fútbol, se impuso al Valladolid por 1 gol a 0 lo que suponía la cuarta victoria consecutiva de los amarillos que les metía de lleno nuevamente en las posiciones del playoff de ascenso.

El inicio del partido tuvo un ritmo muy alto gozando ambos conjuntos de ocasiones de gol en los primeros 5 minutos, llegando en el 6 el único tanto del encuentro con un potente disparo desde la frontal del área de Álex Fernández que recogió un balón suelto en esa zona tras una buena galopada de Salvi por la banda derecha.

A partir de ese momento los de Cervera entregaron el balón al rival y retrasaron su posición para guardar su portería y esperar una contra con la que ampliar el marcador sin pasar muchos apuros, así fueron pasando los minutos obligando a los visitantes a adelantar sus líneas para buscar el empate, lo que provocó una oportunidad para Carrillo que se colocó sólo frente al portero tras recoger un balón a la espalda de la defensa vallisoletana, pero no fue capaz de batir en el mano a mano a Masip.

En los siguientes minutos los castellanoleoneses disfrutaron de sus mejores ocasiones, poniendo el susto en el cuerpo de los aficionados gaditanos hasta que en el 84, el mediocentro Luismi fue expulsado con roja directa tras derribar a Rubén Cruz que le había robado la cartera y se marchaba sólo hacia la portería, aún con un jugador menos los de Pucela llegaron un par de veces más a portería pero la sensación de mayor peligro había pasado, logrando finalizar el partido y llevarse los tres puntos el conjunto cadista gracias al tempranero gol de Álex.


LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. J37-va10

El R. Valladolid  Real Valladolid CF como local:

Los blanqui-violetas son el equipo más goleador (37 a favor, 2,06 pp), junto al Rayo Vallecano los equipos que más penas máximas han transformado (5 goles, 0,28 pp), tercer equipo que más goles encaja de local (22 goles, 1,22 pp), junto al F.C. Barcelona "B" son los equipos que más penaltis han encajado (4 en contra, 0,22 pp), junto al Sporting de Gijón son los equipos que más asistencias de gol promedian (1,39 pp), tercer equipo que promedia menos pérdidas de balón (142, 6 pp), equipo que promedia más remates entre los tres palos (5,94 pp), equipo que promedia más efectividad en ataque (19% pp), equipo que promedia más centros (21,9 pp), equipo que promedia más fueras de juego en ataque (3 pp), segundo equipo que promedia más saques de esquina (7,06 pp), segundo equipo que promedia más intervenciones del portero contrario (3,83 pp) y segundo equipo que promedia menos fueras de juego en defensa (1,6 pp).

Distribución temporal de goles del R. Valladolid como local:

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. J37-rv10

El Cádiz C.F. Cádiz CF como visitante:

Los amarillos son el segundo equipo menos goleado a domicilio (12 en contra, 0,71 pp), no ha sido sancionado con ningún penalti en contra, tercer equipo que obtiene más partido de los goles anotados (1,69 puntos / gol anotado), segundo equipo que promedia menos posesión de balón (43,4% pp), tercer equipo que promedia menos tarjetas amarillas (2,24 pp), no le han mostrado ninguna tarjeta roja, tercer equipo que menos faltas comete (13,5 pp), segundo equipo que promedia menos intento de pases (328,9 pp), segundo equipo que promedia menos pases acertados (223,2 pp), segundo equipo que promedia menos acierto en el pase (67,85% pp), equipo que promedia más lanzamientos de córner (5,41 pp), segundo equipo que promedia más efectividad en defensa (92,6% pp), segundo equipo que promedia menos fueras de juego en defensa (1,2 pp) y su portería es la segunda que promedia mejor efectividad (82,09% pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como visitante:

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. J37-ca10

Cómputo global del R. Valladolid Real Valladolid CF:

Los castellanos son el segundo equipo más goleador (55 a favor, 1,53 pp), junto al Rayo Vallecano los equipos que más penaltis han anotado (8 tantos, 0,22 pp), segundo equipo que promedia mas asistencias de gol junto al Sporting de Gijón (1,03 pp), tercer equipo que promedia más posesión de balón (54,6% pp), equipo que promedia menos remates al palo (0,11 pp), segundo equipo que promedia más efectividad en ataque (16,6% pp), equipo que promedia más centros (19,3 pp), equipo que promedia más saques de esquina (6 pp), tercer equipo que promedia más intervenciones del portero contrario (3,22 pp), equipo que promedia menos remates al palo en defensa (0,06 pp) y equipo que promedia menos fueras de juego en defensa (1,3 pp).

Distribución temporal de goles global del R. Valladolid:

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. J37-rv11

Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

El conjunto gaditano es el menos goleado (21 goles encajados, 0,58 pp), no han sido sancionados con ninguna pena máxima en contra, segundo equipo que mayor rentabilidad le saca a los goles anotados (1,66 puntos/gol anotado), segundo equipo que promedia menos posesión del balón (44,3% pp), equipo que recibe menos tarjetas amarillas de promedio (1,86 pp), equipo que promedia menos disparos a puerta (7,64 pp), equipo que promedia menos disparos fuera de portería (4,25 pp), segundo equipo que promedia menos intentos de pase (334,8 pp), segundo equipo que promedia menos pases acertados (231,3 pp), equipo que promedia mayor efectividad defensiva (92,5% pp) y equipo que promedia mayor efectividad en su portería (80,83% pp).

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. J37-ca11

Rachas del R. Valladolid y del Cádiz C.F.:

Los blanqui-violetas no destacan en ninguna de las rachas que computamos, el Cádiz C.F. sigue siendo junto al Sporting de Gijón el equipo que más partidos sin encajar lleva acumulados (19 encuentros), es el equipo que ha encajado gol en el menor número de partidos consecutivos (2 encuentros) y junto al Sporting de Gijón son los equipos con mayor número consecutivos de encuentros sin encajar (7 partidos).

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Estadi46


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
La irregularidad en los resultados, han provocado que a lo largo de la temporada Luis César probase con distintos efectivos en varias posiciones, manteniendo titulares definidos durante la mayor parte del campeonato en las posiciones claves de portero, centrales, mediocentros y delanteros.

En el mercado de invierno se realizaron 6 fichajes y se dieron 5 bajas, dando salida a los jugadores que habían sido menos habituales e incorporando a futbolistas jóvenes que venían a aportar frescura y ampliar el fondo de armario, aunque hasta la fecha han tenido poca participación sin lograr ninguno de ellos hacerse con un puesto fijo en el once inicial.  

Sergio ha mantenido en las dos jornadas disputadas desde su llegada el mismo sistema utilizado por su predecesor el 4-2-3-1 aunque sí ha variado sobre todo en las posiciones de ataque (extremos y mediapunta) buscando mayor verticalidad en las transiciones y que todos ayudaran en las labores defensivas.  

PORTEROS
Bajo palos el titular en todos los partidos de liga ha sido el guardameta catalán Jordi Masip, que llegó este verano desde el FC Barcelona donde fue tercer portero en las tres últimas temporadas, anteriormente había disputado con el filial 76 encuentros en la categoría de plata. Destaca por sus grandes reflejos y buen juego de pies, manteniéndose en el puesto gracias a la seguridad que transmite a sus compañeros a pesar de la cantidad de goles que ha recibido, es muy completo en todas las facetas, aunque en ocasiones sufre en el juego aéreo.

En el banquillo para sorpresa de la mayoría de aficionados está Isaac Becerra que después de ser Zamora de la división de plata en la temporada 15-16 con el Girona y rechazar ofertas de algunos equipos de primera, fichó por los blanquivioletas para continuar con su progresión disfrutando de minutos antes que estar en el banquillo de un equipo de superior categoría. Tras cometer varios fallos graves la pasada campaña y no convencer a Sampedro en la pretemporada, ha quedado totalmente relegado sin llegar a disputar un solo minuto en Liga. Formado en la cantera del Espanyol, pasó por el Real Madrid Castilla antes de dar el salto al Girona, donde se convirtió en uno de los mejores porteros de la Liga 1|2|3, destacando por sus grandes paradas y sus detalles técnicos bajo palos, pero pagando en exceso los riesgos que toma en las salidas.

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. ZxSn9d


DEFENSAS
El titular en el lateral derecho desde la llegada del nuevo entrenador ha sido Javi Moyano, defensa jiennense al que Sampedro colocó a pierna cambiada en 14 ocasiones y al que Sergio ha recuperado a su posición natural para dotar de mayor seguridad defensiva al equipo. No podrá estar frente al Cádiz al cumplir sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada.

Su sustituto con toda probabilidad será Antoñito, que ya había sido titular en esta posición en 30 de los 36 partidos de liga disputados hasta la fecha. Nacido en la provincia de Sevilla, se formó en las categorías inferiores del Poli Ejido convirtiéndose en uno de los laterales diestros más destacados del grupo IV de segunda B tras disputar 180 encuentros en 7 temporadas con Melilla, Poli Ejido, Almería B, Ecija y Cartagena. Antes de llegar este verano a Valladolid, jugó las tres últimas campañas en segunda con Albacete y Córdoba, es un lateral de largo recorrido, que sube la banda continuamente y que defiende con agresividad, aunque los riesgos que toma en ataque en ocasiones le generan problemas defensivos.

En el centro de la defensa, tiene un puesto asegurado el malagueño Kiko Olivas, futbolista formado en la cantera del Málaga que, tras debutar en segunda con 18 años, fichó por el filial del Villarreal donde alternó las apariciones con el primer equipo durante 5 campañas llegando a disputar más de 100 partidos en segunda con el filial y varios encuentros en la máxima categoría. Desde 2.012 ha sumado otros 200 partidos en la categoría de plata con Córdoba, Sabadell y Girona desde donde llegó este verano. Tras un buen comienzo de temporada ha bajado su nivel con graves fallos en defensa, pero se ha mantenido en el once inicial gracias a su buena salida de la pelota y su fuerza en el juego aéreo, aunque le falta de velocidad en algunas ocasiones.

Su acompañante durante la mayor parte de la temporada había sido el canario Deivid ex de Las Palmas y Córdoba, que se había convertido en el mejor defensa del equipo hasta que a inicios del mes de febrero sufrió una rotura muscular en el cuádriceps derecho, por lo que estará de baja prácticamente hasta el final de temporada.

Desde entonces el otro central titular ha sido Fernando Calero, futbolista de la tierra que tras formarse en las categorías inferiores del Real Valladolid firmó por el Málaga en edad juvenil donde estuvo varias temporadas hasta su vuelta a casa el pasado año, ganándose esta temporada un lugar en el primer equipo y siendo titular en 16 ocasiones después de que la afición local lo reclamara en varias ocasiones. En un defensa con buena colocación, calidad técnica para mover la pelota y que sale con velocidad al cruce.  

Tras ser titular en las primeras 4 jornadas y cometer varios fallos, Sampedro dejó de confiar en Alberto Guitián, que había sido titular el pasado año y tras no contar con minutos marchó cedido en el mercado de invierno al Sporting de Gijón.

Para cubrir su baja y la lesión de Deivid, la directiva vallisoletana realizó la contratación de Lukas Rotpuller, defensa austríaco de 27 años que se encontraba libre en el mes de febrero tras rechazar el pasado verano la oferta de renovación del FK Austria Viena, conjunto con el que había ganado la Bundesliga de su país y disputados más de 130 encuentros en la Ö Bundesliga y 11 en Europa League. Fue internacional sub 17 y sub 20 en su país, destacando por su envergadura y velocidad al corte, así como su personalidad para dirigir al equipo desde atrás a pesar de su falta de contundencia defensiva. Llegó tras 8 meses sin competir y en baja forma por lo que todavía no ha debutado con los de Pucela, aunque en las dos últimas jornadas ha entrado en la convocatoria.

En las tres últimas jornadas, después de que Javi Moyano retornara al carril derecho, el lateral zurdo fue Nacho Martínez, futbolista madrileño formado en la cantera de Osasuna que tras jugar en el filial navarro y en el del Getafe en segunda B, fichó por el Rayo Vallecano disputando con los franjirrojos más de 70 encuentros en primera división. Tras verse completamente relegado la pasada temporada, llegó este verano para ser un futbolista importante pero tan sólo ha participado en 12 partidos. Es un lateral con mucha profundidad por banda pero que no arriesga tanto para ser más seguro en defensa, donde brilla por su velocidad saliendo al corte y su calidad para marcar al extremo rival en el uno contra uno.

Tampoco contó con la confianza de Luis César Sampedro el exmadridista Ángel García, que tras ser titular entre las jornadas 7 y 11 y cometer varios errores defensivos quedando señalado por la afición local dejó de aparecer en las convocatorias, siendo traspasado a inicios del mes de enero a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Para cubrir su puesto se incorporó al grancanario Borja Herrera, que llegó cedido desde la U.D. Las Palmas, tras formarse en distintos equipos de su tierra en tercera y segunda B, llegó al filial amarillo debutando como profesional esta temporada pasando de tercera a primera división en pocos meses, disputando 3 encuentros de liga y 3 de Copa en la primera vuelta. Ha sido titular en 3 ocasiones destacando por su proyección ofensiva ya que es un lateral reconvertido desde la posición de extremo, pero que defensivamente sufre demasiado.

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. FkbbRJ


CENTROCAMPISTAS
En el mediocentro las dos plazas han estado definidas durante la mayor parte de la liga, siendo el enlace con la defensa Borja Fernández, veterano centrocampista de 37 años con una larga trayectoria en el fútbol español tras disputar más de 200 encuentros en primera división en 10 temporadas con Real Madrid, Mallorca, Valladolid, Getafe y Eibar. Desde 2.014 ha disputado 3 campeonatos en la Superliga India con el Atlético Calcuta jugando durante esos inviernos en segunda con Valladolid en 2.016 y con Almería la pasada campaña. A pesar de las limitaciones lógicas de su edad, aporta un gran trabajo físico y carácter en el centro del campo, llevando los galones como capitán del equipo y encargándose de dar salida a la pelota desde su propio campo con mucha calidad e inteligencia.

A su lado en la mayoría de encuentros se ha colocado Luismi, centrocampista nacido en la sierra de Cádiz que se formó en la cantera del Sevilla compitiendo con el filial durante tres temporadas en segunda B y llegando a debutar con el primer equipo antes de fichar en el verano de 2.016 por el conjunto blanquivioleta. La pasada campaña salió cedido en invierno al Nàstic tras disputar sólo 4 encuentros en la primera vuelta, pero en la presente se ha hecho un hueco en el equipo gracias a su entrega e implicación en cada partido. Es un mediocentro defensivo que abarca mucho espacio en el centro del campo y además tiene buen toque de balón por lo que se aplica en la recuperación de la pelota y acompaña en las subidas al ataque.

Sergio es consciente que para derribar la muralla cadista probablemente necesitará otro jugador de creación en la medular por lo que ha probado con otro jugador junto a Borja a lo largo de la semana, este ha sido el valenciano Michel Herrero centocampista ofensivo formado en la cantera del conjunto ché que jugó con estos 16 encuentros en primera división, pasando más tarde por Deportivo, Levante, Valencia y Getafe. Tras probar fortuna en 2.015 en el Guangzhou de la liga china, retornó a la liga para jugar en el Oviedo y la pasada recaló en Pucela siendo uno de los habituales para Paco Herrera. Tras ser una pieza clave el pasado año, esta temporada tan sólo había sido titular en 10 ocasiones siempre como mediapunta, Sergio ya lo colocó la semana pasada en la medular para cubrir la baja por sanción de Borja, ya que es un futbolista de mucha calidad para asistir a sus compañeros y con especial habilidad para dar el último pase.

El recambio más utilizado para el mediocentro es el canterano Anuar Tuhami, centrocampista de 23 años nacido en Ceuta que milita en el Valladolid desde infantiles y que ha pasado por los distintos escalafones y que tras debutar en el primer equipo en 2.014 este año se ha ganado una plaza fija en la convocatoria siendo titular en 17 ocasiones. Es una de las relevaciones de la temporada dando un salto importante en su progresión ya que, al talento demostrado en el filial, le ha sumado sacrificio en labores defensivas y solidaridad para ofrecerse en la creación de juego, aunque en ocasiones se desconecta del partido lo que tiene que terminar de pulir para ser un futbolista de mayores garantías.

En el mercado de invierno se le dio la baja a Sergio Marcos, otro mediocentro defensivo que tras participar en más de 20 partidos la pasada campaña, no contó con minutos en la primera vuelta por lo que marchó a la Cultural.

Tampoco podrán contar los de Pucela con Antonio Cotán, capitán del filial sevillista hasta este verano que llegó con la ilusión de crecer profesionalmente, pero ha tenido un mal año ya que durante la mayor parte de la liga se ha visto superado por Luismi (participando sólo en 8 encuentros) y a inicios del mes de abril sufrió la rotura del menisco externo que le hará estar de baja entre cuatro y seis meses.

Aún menor ha sido la participación de Nooh Al-Mousa, otro de los famosos futbolistas llegados en el acuerdo entre la liga y la federación de Arabia Saudí que como la mayoría de sus compañeros no ha disputado un solo minuto en competición oficial y que esta semana tras estar varios días sin entrenar excusando problemas de pubalgia, ha anunciado que retornará a su país para jugar en el Al-Ahli.

La mediapunta es una de las posiciones menos definidas del equipo ya que como decíamos anteriormente el más utilizado en esta posición ha sido Michel Herrero que ha sido titular en 10 ocasiones, en el resto de encuentros han pasado por esta posición otros 6 futbolistas haciéndolo en 4 partidos Toni Villa otra perla de la cantera blanquivioleta que este año subió al primer equipo tras ganárselo a pulso la pasada temporada durante su estancia en la Cultural Leonesa donde fue uno de los futbolistas claves en el ascenso. Nacido en Murcia hace 23 años, ha tenido altibajos a lo largo de la campaña demostrando mucho talento en sus mejores momentos con un gran control de la pelota, regate, buen disparo a puerta y mucha visión de juego jugando tanto de enlace entre el centro y la delantera como escorado a banda (la semana pasada lo hizo de extremo zurdo), lo que ha llamado la atención de equipos como el FC Barcelona que se han planteado la posibilidad de incorporarlo a su filial el próximo año.

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. IUOPVJ


EXTREMOS Y DELANTEROS
Como ya hemos visto desde tres cuartos de campo hacia adelante tenemos a varios jugadores muy polivalentes que han jugado como mediapunta y en cualquiera de las dos bandas, lo que hace que las posiciones de extremo no estén muy definidas.

En la banda derecha ha recuperado el puesto desde la llegada de Sergio el riojano Pablo Hervías, que ha sido titular en 14 ocasiones en esta posición y en otras 7 (en el inicio de la temporada) salió de inicio por la izquierda. Formado en la cantera de la Real Sociedad, jugó 16 partidos con los txuri-urdin antes de jugar cedido en segunda tres campañas con Osasuna, Oviedo y Elche rayando a gran nivel con los alicantinos lo que le hizo fichar por el Eibar que en los últimos años se ha hecho con los derechos de varios jugadores que han destacado en segunda (como Jordi Calavera, Unai Elgezabal y Pere Milla) por si llegan a despuntar de forma definitiva cediéndolos mientras tanto a otros equipos de la categoría de plata. Es un extremo clásico de velocidad y desborde con llegada a portería y buen disparo desde lejos.

Otro de los atacantes polivalentes, es el madrileño Oscar Plano, futbolista formado en La Fábrica, que tras jugar dos campañas en el Castilla marchó al Alcorcón donde jugó 140 partidos marcando 20 goles en segunda antes de su llegada a Valladolid este verano. Ha sido titular de forma habitual saliendo de inicio en 16 ocasiones como extremo zurdo, en 4 por la derecha y en otros 6 partidos en la mediapunta (así lo hizo la pasada jornada). Adaptándose bien a cualquier posición gracias a su calidad para conectar con sus compañeros y siendo un futbolista clave en el ataque por su buen golpeo de la pelota en las jugadas de estrategia.

Otro de los fichajes del mercado de invierno, fue el marbellí Javier Ontiveros, extremo de 20 años formado en las categorías inferiores del Málaga que debutó en el primer equipo de la Costa del Sol con 18 años y que llegó cedido tras disputar 30 partidos en la máxima categoría en las dos últimas temporadas. Con los pucelanos ha sido titular en 8 ocasiones, jugando 4 veces como mediapunta, tres por la derecha y una como extremo izquierdo. Es un futbolista de mucho talento y desparpajo que fue nominado al premio Golden Boy la pasada campaña y ha sido internacional con la sub-19. Ha estado dos semanas de baja por una lesión muscular en el cuádriceps, pero esta semana ya entrenado con sus compañeros por lo que estará en el banquillo, pero quizás sea pronto para que dispute muchos minutos.

La última opción para los extremos es el griego Giannis Giannotas, que con 24 años cuenta con una importante trayectoria tras militar en el Aris de Salónica, jugar en la segunda alemana con el Fortuna Düsseldorf y fichar por el Olympiakos que pagó por sus derechos medio millón de euros. Ha sido internacional con la selección absoluta del país heleno en todas las categorías, pero no ha terminado de consagrarse en su país saliendo cedido al APOEL Nicosia de Chipre donde fue una estrella y este año aterrizando en el Valladolid también con un acuerdo de préstamo temporal. Ha sido titular en cinco ocasiones como extremo zurdo, aunque ha quedado relegado al papel de revulsivo para aprovechar su velocidad, desborde y atrevimiento de cara a portería.

La estrella del equipo castellanoleonés es el goleador Juan Mata, pichichi de la Liga 1|2|3 con 27 goles, para alivio de los cadistas será baja esta jornada tras ver la décima tarjeta amarilla que le hará cumplir la sanción del segundo ciclo.

Su sustituto será Toni Martínez, delantero murciano de 20 años formado en la cantera del Valencia que tras destacar en la Youth League y ser internacional sub 17 y sub 19, fichó por el West Ham inglés previo pago de un millón de euros, la pasada campaña estuvo cedido en el Oxford United de la tercera división británica y en la presente disputó varios partidos de Copa con el West Ham y entró en varias convocatorias de la Premier sin llegar a debutar en liga. Llegó con muchas ganas de seguir creciendo, pero el buen momento de Mata le ha cerrado las puertas siendo titular en sólo en una ocasión y saliendo desde el banquillo en otras 6. Hasta la fecha sólo ha marcado un gol, pero es un delantero que hace mucho daño con los balones en largo gracias a su potencia física y larga zancada, que recibe bien de espaldas a portería y se impone en el juego aéreo.

La última opción para el ataque es el gaditano Chris Ramos, delantero de 21 años formado en distintos equipos del futbol base de nuestra ciudad como Portuarios, el Infantil B del Cádiz, Géminis y Tiempo Libre, marchando a jugar en tercera con el equipo menorquino del CE Mercadal. Desde allí retornó a casa el pasado verano para jugar en el San Fernando donde destacó por su calidad para fijar a las defensas rivales gracias a su envergadura, contando además con una velocidad y calidad con la pelota en los pies poco habituales en un jugador de su físico. Esto llevó a que varios equipos de primera división se interesaran por él, llevándose el gato al agua los blanquivioletas tras abonar 150.000 € por sus derechos. Ha participado en cinco encuentros pero ya ha dejado muestras de su acierto de cara a portería marcando 2 goles en 120 minutos en el campo.

Estas dos llegadas y lo poco que habían contado para Sampedro en la primera vuelta, fueron los detonantes para que Ibán Salvador y Asier Villalibre marcharan en el mercado de invierno a la Cultural y el Lorca respectivamente.

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. JE6vju


VALORACIÓN PLANTILLA REAL VALLADOLID

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Planti34


SUS CAMISETAS

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Camise32


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN ZORRILLA

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Histor10


EL ÁRBITRO

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Ocon11


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Los amarillos llegan al José Zorrilla en uno de los peores momentos de la temporada, tras sumar sólo 4 puntos de los últimos 15 disputamos y encadenar tres encuentros sin ver portería.

Ante nosotros, nos encontraremos a un equipo que llega con una dinámica inversa a la nuestra, que viene de ganar a domicilio al Oviedo y ve en una posible victoria ante el Cádiz el último tren para engancharse a la disputa de los puestos del playoff de ascenso.

Los blanquivioletas son un equipo que destaca por su capacidad goleadora, pero que han perdido para este encuentro a su máximo realizador y que además cuenta con una defensa débil que le ha llevado a ser uno de los equipos que recibe más goles de la categoría.

Las bajas en la retaguardia y la falta de recambios podrían jugarle una mala pasada al mínimo imprevisto, arriesgan mucho por banda al salir al ataque con los laterales y por el centro se les puede hacer daña en velocidad.  En el centro del campo cuenta con futbolistas con mucha calidad y experiencia, por lo que habrá que evitar que Borja y Michel jueguen cómodos.

En ataque la baja de Mata mermará seriamente al conjunto de Pucela, pero no hay que despreciar la ilusión que le pondrán los otros dos nueves que son delanteros con mucho futuro ni descuidar las bandas.

Con las ya conocidas ausencias por sanción y el retorno de Borja, Sergio apostará por mantener el resto del equipo que venció ante el Oviedo, por lo que el once titular podría ser muy parecido al siguiente:

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. 1678596_R_Valladolid_CF_SAD


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Eldesmarque.es, Diariodevalladolid.es, Elnortedecastilla.es y Realvalladolid.es


Última edición por Camilo Liz el 5/3/2018, 04:23, editado 8 veces
Camilo Liz
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 107
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Canguelo el 4/24/2018, 19:06

Emocionado, Esperando el capítulo dos. Lástima que no pueda ojear el final para saber el resultado. Eso ya sería la ostia.
Canguelo
Canguelo

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el 4/27/2018, 10:28

Si se confirma definitivamente la baja de Alvaro iremos a Valladolid más cojo que el manteca,no quiero pensar mal pero me parece realmente extraño que cada vez que su representante habla Álvaro tiembla y creo,aunque parezca descabellado que es el propio jugador quien se autoprovoca tales lesiones con el fín de que cualquier equipo vea su fragilidad y que deje de interesarse por él,lo que no comprendo si es así el asunto es que el jugador no sea capaz de decidir por sí mismo y si no quiere irse a otro equipo no lo haga a no ser que lo que busque sea mejorar su contrato.
Lo que tengo claro es que su representante está loco por pillar tajada a cambio incluso de devaluar a su propio representado.
Tenemos que buscar nuevo preparador físico o traernos de vuelta a nuestro paisano.
Manolito
Manolito

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por amarillo68 el 4/27/2018, 13:18

Más contento con la imagen del Equipo, al menos se vio lucha, lo mínimo exigible, ya sólo pienso en el día que nuestros delanteros vean puerta y deje de sentir envidia sana de los Mata, Cucho Hernandez, Sergi Guardiola y etc etc...porque si nuestros delanteros llevaran una cifra medio normal de goles estariamos que nos saldríamos de la tabla, menos mal que al menos podemos presumir de una gran solvencia defensiva que es lo que mas o menos nos mantiene ahí, a ver por cuanto tiempo, porque en este juego lo que valen son los goles... y ahora dos salidas y esperando ver con qué imagen nos saltan al campo, firmo una victoria y una derrota en los dos partidos, mejor que dos empates, pero quiero soñar con la doble victoria para afianzarnos ya en la zona noble y esperar al final de liga que no llega nunca.... volvería la ilusión y el optimismo de golpe, como siempre en el futbol, en fin, mucha suerte al Equipo...
amarillo68
amarillo68

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el 4/27/2018, 13:31

Alvaro y Jona no viajan,lo de éste último me alegro no así de nuestro extremo,Cervera con sus neuras deja en Cádiz a Aitor y se lleva al indolente de Nico,cero implicación y nulo compromiso,creo que echa de menos la Vecchia signora.
Moha tampoco va así que o cambia a Salvi de banda y a Carrillo lo pone en la derecha o mete a la izquierda a Perea.
Ellos pierden al pichichi y nosotros a nuestro mejor jugador, tiene toda la pinta de empate o derrota nuestra,en fin sólo quedan 6 jornadas para que acabe el suplicio.
Manolito
Manolito

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el 4/27/2018, 16:03

Cuando no se puede ganar, por la incapacidad manifiesta de meter un gol, pues lo mejor sería un empate. Yo lo firmaba ya y creo que Cervera también. Un punto más, una jornada menos para acabar ya la liga y marcarse de vacaciones y si un milagro nos mantiene en play off, pues nada dos partidos más.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por JMCadista el 4/27/2018, 18:06

Yo creo que por estilo de juego se le puede hacer más daño al Valladolid que al Reus o al Sporting, por ejemplo. Eso sí, tienen mucha calidad, pillan dos arriba y te meten tres goles.

Llama la atención lo poco que está contando Aitor. Jona otro que se cae.

Por cierto, una de las mejores noticias de las últimas es la "rehabilitación" de Brian y Marcos Mauro. A su nivel, me parecen dos titulares indiscutibles.
JMCadista
JMCadista

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Opaito el 4/28/2018, 00:22

He sido optimista toda la temporada, e incluso tenía que estarlo en este partido después de la mejora, leve, pero mejora del juego en el partido contra el Sporting, pero tengo la sensación que el Valladolid la palmamos. En la rueda de prensa de ayer de Cervera le noto muy poco confiado en sacar puntos en Valladolid, incluso en dicha rueda de prensa dice tenemos que ganar dos partidos fuera y me da en la nariz que esos dos partidos que Cervera piensa son Albacete y Barcelona. Los otros dos Valladolid y Granada me parece que son dos campos donde no mojaremos a no ser que el Granada este en ese partido sin opción a nada.

Pues eso, no veo muy claro puntuar en Valladolid más que nada porque los de pucela necesitan ganar si o si. Ojala me equivoque mañana.
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por suso_cai el 4/28/2018, 00:42

Supongo que la forma de jugar del Valladolid viene muy bien a los planteamientos de Cervera, pero viendo su efectividad en ataque puede ser un suicidio, tienen una media de 2 goles por partido y nosotros no le marcamos ni al arco iris, nuestra mala racha en ataque debe cambiar algún día, ¡¡¡ojalá sea en el partido de hoy!!!

Enviado desde Topic'it

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
suso_cai
suso_cai
Admin

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 40
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Parmesano el 4/28/2018, 03:15

Pues una semana más que empiezo con la moral por el suelo viendo lo que transmite el equipo y la positividad y confianza que nos da nuestro entrenador...

Pero después termino viendo uno a uno los jugadores del rival y me vuelvo a decir, cojones si estos no son mejores que nosotros!!

Yo os pediría que analicéis bien el equipo titular del Valladolid que hemos puesto arriba y me digáis a cuantos de esos futbolistas cambiaríais por titulares del Cádiz, ummm dos ?? tres??

Pues nada no hay mucho más que comentar, que hay que ganar sí o sí...

PD. Los goles en el fútbol no lo marcan sólo los delanteros en el Valladolid han visto portería hasta 16 jugadores distintos de la plantilla en liga esta temporada, pero claro para eso hay que jugar cerca de la portería contraria.

En fin, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1525
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el 4/28/2018, 10:09

Pues sí que tengo que estar perdido porque leyendo el análisis de la jornada me entero que ya no entrena Luis César sino Sergio,a mi me gustaría tener a Rubén de la Barrera para mi equipo llamadme loco pero los partidos de la cultu son puro espectáculo da igual que vaya 3 goles por debajo que hasta el final están luchando y terminan empatando,más o menos como nosotros pero con la diferencia que no os da tiempo ni a comer pipas.Pura diversión.
Y del que nos toca no voy a hablar,me queda la esperanza para la próxima temporada de apuntalar las zonas más necesitadas,echar a media plantilla más o menos y que venga un entrenador sin milongas,sin miedos y con ambición,con mucha ambición.
Apuesto por el 1 en la quiniela,me duele poner esto pero más me duele la pasta que tiro con mis sentimentalismos y el pensar que la próxima ganamos,si el que tiene que darlo todo no lo hace por mucho que se anime en las gradas queda en saco roto. Así que por mi parte lo doy por perdido es que ni el empate me consuela,si luego salta la sorpresa la alegría será mayor.
Manolito
Manolito

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el 4/28/2018, 12:11

@parmesano .. el problema de que no marquen aquí 16 jugadores es por lo que comentas, hay que subir. Pero es que luego si un lateral lo hace se lleva 5 partidos sin ir ni convocado, es de cachondeo lo de este entrenador señalando a los jugadores, eso mina mucho la moral. El último partido de Lucas en Carranza, estaba el pobre que llegaba a medio campo y miraba al banquillo como diciendo "subo o no subo" ...

En fin, no me voy a repetir más, veo un claro 1 en este partido y sigo en las mismas, renovación de banquillo y jugadores urgentemente para la nueva temporada, lo siento pero me niego a conformarme con estar en 2° 20 años con tal de no pisar 2B pudiendo luchar perfectamente por estar en 1°
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por JMCadista el 4/28/2018, 12:32

Pero...en serio preferís al entrenador de la Cultural? Shocked

Que no digo que sea malo ni que su equipo no sea entretenido de ver...pero, ¿preferirías estar luchando ahora por no descender en vez de por ascender, siendo un coladero que encaja dos goles por partido?

De verdad, hay cosas que nunca entenderé. Si nosotros fuéramos la Cultu de este año con el entrenador este en el banquillo, viendo las goleadas y los partidos que han perdido, le faltaba puente para correr.
JMCadista
JMCadista

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el 4/28/2018, 12:48

JMCadista escribió:Pero...en serio preferís al entrenador de la Cultural? Shocked

Que no digo que sea malo ni que su equipo no sea entretenido de ver...pero, ¿preferirías estar luchando ahora por no descender en vez de por ascender, siendo un coladero que encaja dos goles por partido?

De verdad, hay cosas que nunca entenderé. Si nosotros fuéramos la Cultu de este año con el entrenador este en el banquillo, viendo las goleadas y los partidos que han perdido, le faltaba puente para correr.

No lo imagines con el equipo que tiene la Cultu sino con el que tenemos nosotros,¿lo estás visualizando?ahora imagina que Romera,Carrillo y Barral juegan de delanteros con nuestro medio campo,Raffidine o Perea surtiendo balones a los de arriba cerca del área y con la defensa nuestra,¿no seríamos mejores?.Pero para imaginar esto tienes que dejar primero de sentirte inferior a nadie, hay vida y fútbol más allá de Cervera y que con el balón se defiende mejor que dando pelotazos y persiguiendo a los rivales.
Cada uno ve el fútbol que le gusta y todos son válidos,yo prefiero ver un partido donde salga con las manos rojas de aplaudir que afónico de gritar por el cabreo.
Manolito
Manolito

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por JMCadista el 4/28/2018, 13:20

A ver, en primer lugar, no tenemos un equipo un equipo que nombre por nombre (sobre todo de mediocampo en adelante) sea infinitamente superior al suyo. Sergio Marcos, Señé, Buendía o Rodri son jugadores de alto nivel para la categoría. No olvidemos que detrás de la Cultu está Qatar y este verano han invertido.

¿Cómo me imaginaría al Cádiz? Pues con un fútbol mucho más alegre, ofensivo, marcando más goles... y también encajando y perdiendo muchos partidos. Me imagino un equipo mucho menos compacto, con Servando y Kecojevic sufriendo como perros por no jugar arropados y no poder contener la velocidad de los delanteros rivales. Me imagino partidos donde salen las cosas bien, sí, pero mayoría de partidos donde salen mal, los equipos nos roban un par de veces y nos hacen dos goles y para casa. El fútbol de ruleta rusa está genial y divierte mucho cuando no es tu equipo el que lo practica. Entonces es cuando vienen los enfados.

Y sobre todo, me veo más cerca del descenso que del ascenso. Me veo más con 40 puntos que con 58.
JMCadista
JMCadista

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el 4/28/2018, 13:38

A ver nosotros somos un equipo inferior, a algunos por presupuesto, a otros por plantilla, a otros por historial, en consecuencia tenemos que plantearnos objetivos asequibles y luego una vez consguidos, a intentar conseguir lo máximo sin perder y sin olvidarnos que somos inferiores a todos los demás. Sobre todo sin perder aunque no se gane. Creo que esto es lo que piensa Cervera.

Me reitero en mi reconocimiento a Cervera por conseguir la permanencia con solvencia, pero una vez conseguidos y cuando ya entra en juego exponer, tener ambición, crecernos y en definitiva "pelear" por cosas importantes nos tiemblan las piernas. Y pienso que en lo bueno y en lo malo el míster tiene mucho que ver, la plantilla ya tiene bastante con escuchar a diario que somos inferiores a casi todos.

Y no es que estemos mal donde estamos, viviendo de las rentas de los buenos tiempos por porque cojones cuando tenemos posibilidad de pelear cosas mayores nos entra el miedo? Mido a que ? Si en la primera vuelta hacemos 39 puntos, si nos ganamos el recibo a intentarlo porque no una cierta valentía?. Y la culpa el bajón es culpa de los jugadores que cuando obtienen la permanencia se confunden, según el míster claro. El tiene su mérito por la permanencia pero ya lo ocurre después es culpa del equipo.

Hoy ante un equipo goleador, necesitado y con más presupuesto que el nuestro, el éxito será el empate, supongo.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el 4/28/2018, 15:15

JMCadista escribió:A ver, en primer lugar, no tenemos un equipo un equipo que nombre por nombre (sobre todo de mediocampo en adelante) sea infinitamente superior al suyo. Sergio Marcos, Señé, Buendía o Rodri son jugadores de alto nivel para la categoría. No olvidemos que detrás de la Cultu está Qatar y este verano han invertido.

¿Cómo me imaginaría al Cádiz? Pues con un fútbol mucho más alegre, ofensivo, marcando más goles... y también encajando y perdiendo muchos partidos. Me imagino un equipo mucho menos compacto, con Servando y Kecojevic sufriendo como perros por no jugar arropados y no poder contener la velocidad de los delanteros rivales. Me imagino partidos donde salen las cosas bien, sí, pero mayoría de partidos donde salen mal, los equipos nos roban un par de veces y nos hacen dos goles y para casa. El fútbol de ruleta rusa está genial y divierte mucho cuando no es tu equipo el que lo practica. Entonces es cuando vienen los enfados.

Y sobre todo, me veo más cerca del descenso que del ascenso. Me veo más con 40 puntos que con 58.

Nombre por nombre el único de los que citas que veo superior a lo que tenemos es Rodri pero ojo porque juega en su sitio y no se pega una paliza defendiendo del resto ñeec ahí somos superiores.
Imaginas a un Cádiz con los problemas de la Cultu y creo que Rubén lo haría incluso mejor en Cádiz y te digo Rubén como podría decirte Baraja,Michel etc jóvenes con ganas de hacer cosas,con valentía y desparpajo y no anclado en el antifútbol de los 80,vale para lo que vale pero el día que a Cervera se le exija cotas mayores verás lo que tarda en desalojar el banquillo porque exprimiendo así a los jugadores y vendiéndolos a la prensa constantemente no sacaran la cara por él aparte de lo cortito que anda en el apartado técnico,jugadas a balón parado etc..ahhh y planes b,c,d....
Manolito
Manolito

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Manolito el 4/28/2018, 15:31

La alineación
Cifuentes, Rober Correa, Servando, Marcos Mauro, Brian Oliván, Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Carrillo y David Barral.
En el banquillo estarán Rubén Yáñez, Carpio, Eugeni, Perea, Fausto Tienza, Dani Romera.
Es decir que por sus santos bemoles deja a Aitor en casa,lo esté haciendo mal o no,vamos como Álvaro y Salvi para meter a Carrillo en la derecha y a Salvi en la izquierda y de esta forma perder los extremos porque ya me diréis si Salvi con lo mal que centra con su pierna derecha como lo hará con la que usa para aguantarse mientras mea y que no sepa aprovechar la ausencia del Valladolid de su lateral derecho.Para mí son ganas de joder la marrana eso y que creo que Cervera tiene las mismas ganas de que acabe la temporada que yo.









Manolito
Manolito

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por JRLopez el 4/28/2018, 16:53

Me voy corriendo a ver la película de la Primera de TVE a ver si levanto cabeza porque ya tengo la frente echada abajo por los cabezazos contra el cristal.

Madre al rescate.
Sinopsis: Cuando Jelia se jubiló, pensaba que pasaría más tiempo con su esposo y sus tres hijos mayores. Sin embargo, se encuentra de nuevo sola, con el único apoyo de su amiga Gerda.

Pelotazo de adrenalina comparado con la primera parte.


Última edición por JRLopez el 4/28/2018, 16:57, editado 2 veces

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Opaito el 4/28/2018, 16:57

Que despropósito de juego de los dos equipos. Esperemos que la segunda parte sea mejor porque la hora que es no anima mucho para seguir viendo este despropósito.

Enviado desde Topic'it
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el 4/28/2018, 17:07

Me está gustando sobre todo las ganas que está poniendo Salvi, de lujo total. Brian también muy afortunado en su juego, muy seguro, se está saliendo del pellejo. En el gol, el equipo atentisimo y Salvi llega tarde porque estaba comiendo langostinos, uff. Veo al equipo con ganas de ganar.


Última edición por Maquiavelo el 4/28/2018, 17:19, editado 1 vez
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el 4/28/2018, 17:16

Ahí está la diferencia, un equipo que quiere ganar contra uno que no quiere perder Smile

1-0
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el 4/28/2018, 17:25

Sale Perea y Romera, claro hay síntoma de que vamos a arriesgar  para ganar, perdón para empatar me refería. Se ve a todo el equipo peleando como jabatos.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Opaito el 4/28/2018, 17:28

Maquiavelo escribió:Sale Perea y Romera, claro hay síntoma de que vamos a arriesgar para ganar, perdón para empatar me refería.

Cervera sabe bien lo que se hace. Es la forma de justificar la planificación de su desastre táctico y así dice que el minuto 66 fue por el partido

Enviado desde Topic'it
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por osukaru el 4/28/2018, 17:33

No estoy viendo el partido por estar en un momento luctuoso (boda) pero lo estoy siguiendo por el móvil y por lo que veo todo sigue igual. Cada resultado, cada partido me reafirmo en mi tesis: Cervera nos lleva a la mediocridad más absoluta. Si esto es lo que quiere el club que lo diga oficialmente. Así cuando el míster cumpla con el objetivo podemos irnos de vacaciones en las últimas 12 jornadas como el año pasado y este. Y digo lo mismo aunque remontemos el resultado. Es vergonzoso. Un equipo sin ambición porque asi lo transmite quien comanda el barco.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el 4/28/2018, 17:39

Los 3 cambios del Cadiz son jugador por jugador, no arriesgar ni hostias ... Luego jugaremos en Carranza y estarán los señores de Brigadas "Todo el estadio tiene que animar" .. pues lo siento pero a mí no me sale animar a esta banda dirigida por Cervera, es una vergüenza de equipo, y soy sincero, espero que no entremos en Playoffs y, en caso de que Cervera siga de entrenador, me niego a pagar el abono otro año, lo veo desde casita con la radio mientras me tomo un daiquiri de fresa
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el 4/28/2018, 17:46

Opaito escribió:
Maquiavelo escribió:Sale Perea y Romera, claro hay síntoma de que vamos a arriesgar  para ganar, perdón para empatar me refería.

Cervera sabe bien lo que se hace. Es la forma de justificar la planificación de su desastre táctico y así dice que el minuto 66 fue por el partido

Enviado desde Topic'it
jugadores

!Hombre por Dios! Hemos ido a por el partido desde el primer minuto.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por osukaru el 4/28/2018, 17:46

Casualmente los equipos de Cervera siguen el mismo programa. Se cumple el objetivo con cierta facilidad porque se tiene mimbres para ello y más y después desconexion total. Pasó con el Tenerife y ahora con el Cádiz. Tendrá algo de culpa él entiendo. Es muy triste no tener ilusión cuando llevamos dos años cerca de subir a primera a pesar de Cervera. Es muy triste no tener ilusión cuando hemos estado muchos años viendo al Marmoles Macael, El Palo, etc. Y llegado a este punto de mediocridad pido responsabilidades a esferas superiores que al fin y al cabo son los que han renovado al Guardiola de la Bahía por varios años más.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por JoseCadista el 4/28/2018, 17:52

Pues nada, empate .. habrá quien esté contento, yo no .. tirar 80 minutos de partido para jugar 10, no me vale. Ahora a seguir comiéndole los bajos a Cervera por empatar .. en fin
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Canguelo el 4/28/2018, 17:55

Uff.
Barral por la izquierda ha sido un desastre, achacable a Cervera.
Lamentable primera parte, sin bandas, sin intensidad, sin juego... sin nada.
Visto lo visto el empate no ha sido malo.
Canguelo
Canguelo

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h. Empty Re: [J37] R. Valladolid - Cádiz C.F. - Sábado 28/04/2018 16:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.