Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Anuncio de tres fichajes?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Anuncio de tres fichajes?

Mensaje por Gato Ablanedo el Lun 18 Jul 2016 - 8:46

No se si será verdad...o solo un rumor mas que circula por la red... hoy anunciaran tres fichajes: Mainz, Vadillo y un lateral brasileño . Dejo el enlace:
https://twitter.com/SubAma_CadizCF/status/754783676651728901
Gato Ablanedo

Re: ¿Anuncio de tres fichajes?

Mensaje por Frusciante el Lun 18 Jul 2016 - 12:53

Ojalá, ya sólo por la renovación de Aridane y la muy probable de Álvaro estoy contentísimo, han "reparado" el escepticismo que ha generado el no moverse en el mercado de fichajes hasta ahora. Además, Carpio también me gusta mucho.

Aunque en las respuestas a ese tweet dicen que está mal, que el lateral brasileño es Gabriel Silva y ha sido cedido al primer equipo del Granada, no al Cádiz Sad.

Pese a que Pina no esté en el Granada, me gusta que siga habiendo cierta "colaboración". Aunque tampoco nos han cedido a nadie, simplemente Hidalgo ha sido cedido por la Juve al Cádiz en vez de al Granada B y Aridane y probablemente Álvaro son descartes de Jémez...
Frusciante

Mensaje por Diceca el Lun 18 Jul 2016 - 13:08

Gabriel Silva no es. Yo apostaría por Neuton, que ya estubo cedido en el albacete.

Aunque para empezar, esta por ver si las fuentes de ese hombre son fiables. A mi me da que es un bulo para ganar seguidores y si acierta alguno dirá "como ya adelante".

Diceca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba