Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¡CADISTA OPINA!

Ir abajo

¡CADISTA OPINA!

Mensaje por suso_cai el Jue 3 Mayo 2018 - 17:38

Observo que el foro es bastante leido y citado en cierta red social, foro triste le llaman algunos que sufren trastorno de personalidad, dan carnés de cadista y se esconden bajo el anonimato de cuentas de twitter creyendo alcanzar la gloria que con sus tristes vidas jamás lograrían; otros la cueva porque quieren vivir en el país de las maravillas, donde todo lo que reluce sea oro obviando la realidad del mundo que les rodea, metiendo todo lo que no les gusta leer/ver/oir en un saco (la cueva).

Supongo que viven en un mundo ideal, donde no hay voces discordantes, sus jefes respetan sus derechos y en las calles todo es paz, los políticos se ponen de acuerdo en todo y no se han lucrado a su costa, a sus hijos les dicen que todo lo que hacen está bien hecho, y solo caben ovaciones y admiraciones. No, el cadismo es como el mundo que nos rodea, con toda clase de personas y formas de ver la vida, los que solo piensan en amarillo y azul, los que acuden cuando pueden para compaginarlo con otros menesteres, los que solo van a la liguilla, los conformistas, los no conformistas, los que están de acuerdo con el mister, los que no, los que les gusta el presi, los que no, los que son más vehementes a la hora de expresar su opinión, etc. multitud de formas de vivirlo, solo pido respeto para TODO el cadismo, que se exprese donde y cuando quiera sobre cualquier tema referente a su equipo, ya sea deporivo, institucional, económico, marketing, etc. nadie nos va a decir cuando y donde es el momento y lugar de expresar nuestra opinión.

Y este foro no iba a ser menos, foro creado para que el cadista que quiera opine sin límite de caracteres y con un formato de lectura claro y sencillo, siempre desde el respeto a los demás y no sujeto a las manipulaciones interesadas, para nosotros los administradores, como ya se ha comentado en otras ocasiones, es una afición, no nos llevamos ni un duro de todo esto, solo la satisfacción de tener un lugar donde el cadismo se exprese.

Para acabar leo como se señalan las opiniones de determinados foreros, se hacen mofas y se intenta hacer creer que es la opinión generalizada del foro cuando se tratan de opiniones personales, eso sí es una crítica destructiva, no leo en ningún sitio, aparte del foro, ningún halago al gran trabajo de mis compañeros haciendo un análisis pormenorizado de las plantillas rivales, datos de espectadores, trencilla de turno, etc. y por supuesto al resto de foreros que sin sus intervenciones esto no saldría adelante.

TODOS ESTÁIS INVITADOS A PARTICIPAR Y EXPRESAR VUESTRA OPINIÓN

P.D. Más vivos que nunca y en crecimiento!!!

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por Canguelo el Jue 3 Mayo 2018 - 22:40

Lo bueno de este foro es el compartir alegrías y cabreos con los tuyos, en casa, entre cadistas. En otras redes sociales hay más indignados que cuentas.
Aparte de las opiniones, los análisis de los partidos son espectaculares. Podéis estar satisfechos con el trabajo realizado por mantener este espacio para todos.
También es verdad que antes solo estaban los foros para darle voz al aficionado. Ahora hay muchas opciones y los hábitos cambian. Pero vamos, aún hay gente que compra un periódico para leer las noticias del día anterior y esperan "Estudio Estadio" para ver los resumenes aunque ya se pueden ver mientras vas camino de casa.
El foro  de cadista es algo sentimental, algo de nosotros. Da gusto leer a gente después de tantos años compartiendo improperios sobre Muñoz, Baldasano, los italianos y las castas de la segunda B.
avatar
Canguelo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por Opaito el Jue 3 Mayo 2018 - 23:09

No puedo añadir más ni seria capaz de expresar mas claro el sentimiento con el que nació este foro y en el que aún, por muchas zancadillas externas que se quieran poner, sigue vivo y muy vivo.

Yo hace tiempo que bloquee a esos fakes que desde el principio han estado erre que erre juzgando y poniendo calificativos a sus anchas y como bien dices entregando carnets de quien es cadista de primera o anticadista, pero así de triste es esta sociedad española en las redes sociales. Cantidad de gente que desde el anonimato se dedican en expresar "su verdad" y su "opinión" pero en el momento que hay opiniones discordantes aplican su "particular democracia y derecho de opinión" para aplicar el látigo del insulto, el menosprecio y el descalificativo correspondiente. Todo un espectáculo de fascismo tuitero, de arrogancia cadista y de ignorancia supina. Porque no hay mayor imbécil que el que cree que "su verdad" es la única que existe.

Lo triste no es que esto ocurra, lo triste es que esté orquestado. Hay pruebas concluyentes que esta parte del cadismo que comulga por lo que haga falta, que exigen tragar por lo que hay y que hoy en día abanderan la única verdad del cadismo y del amarillo, en fechas pasadas chupaban el culo de nuestro gran castigador, Antonio Muñoz, le aplaudían sus gracias y le hacían la ola para conseguir lo mismo que pretenden ahora. Un reconocimiento del club, de sus amigos de ciertos medios, el aplauso de algunas peñas y alguno más que otro, seguir siendo "bufones" del cadismo con sus chistes y comentarios. Esa es su aspiración y ese es su objetivo, no dan más.

Creo que entre los aficionados cadistas hemos perdido el norte desde hace muchas temporadas. Hemos pasado de ser una afición inconformista y que hemos presumido de gustarnos el fútbol a ser los aficionados del "alcohol, alcohol" o el "besapolla del Gafa". Así, sin anestesia. Y mientras tanto hay quien bajo ese conformismo servil y estúpido ha conseguido,con gran descaro,  llevarse la mortelá y salir tan tranquilo de rositas. También arremetían contra Baldasano y le llamaban de todo por levantar la deuda infame del Cádiz. Son los mismos.

A mi me queda poco fútbol ya. La emoción del gol de Servando el otro día ya me dio el aviso que no merece la pena sufrir y aperrearse cada semana y pagar por un espectáculo que ciertamente esta siendo lamentable tanto dentro como fuera del terreno de juego. No estoy ya para un nuevo infarto y menos para aguantar a gilipollas que se creen que su vida es el Cádiz, a mensajeros que escriben sus bufonerias para insultar a los que el cree son cadistas o no, ni a periodistas que cuentan lo que les interesa por hacer el favor al amigo de turno para no quedar mal con él.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y el tiempo dará o quitará razones a los que vemos las cosas diferentes. Mientras tanto no pienso entrar en el juego de la cueva, la anticueva, los cadistas, los anticadistas o los daiquiris de fresa. Nada le debo al Cádiz ni nada me debe el Cádiz a mi, pero lo que si tengo claro que esa banda de insultones, de sacapechos cadistas y de "bufones amarillos", estan consiguiendo que más de uno nos bajemos, después de muchísimos años, del barco más que nada porque termina uno aburrido de tanta chusma.

Mientras tanto este foro y este humilde forero, seguirá expresando su opinión a veces acertadas y otras equivocadas. Unas veces a favor y otras en contra de Cervera. Pero no me convertiré en un servil, en un mensajero o en un chupaculos. Y por supuesto este foro seguirá en la misma línea.
.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por bululú el Vie 4 Mayo 2018 - 0:29

Apreciado suso_cai:

Ya dejó escrito el gran Oscar Wilde aquello de: "Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti". Piensa en la constancia y fidelidad de lectura que quienes así os tratan prestan a este foro. Por tanto, eso sería ya suficiente para que todos nos sintamos orgullosos de pertenecer a un foro que, gracias a sus administradores, es capaz de abrir sus puertas, sin limitaciones ni censuras, a todas las tendencias y a todas las opiniones del cadismo más vivo.

Pues no sería la primera vez que las críticas malintencionadas y ácidas despierten la atención y el morbo de los lectores mucho más que las bendiciones o el halago.

Una cosa queda clara. Esos críticos son, sin duda alguna, vuestros más fieles seguidores. Habrá que agradecerlo. Y conservarlo como un impagable patrimonio.
avatar
bululú

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por JRLopez el Vie 4 Mayo 2018 - 0:50

Lo bueno que quizás tenga el cadista de epístolas largas y tediosas, es que siempre hay un pringao que se las traga porque no puede pasar sin ellas, ya que vive permanentemente acojonado con el que dirán y lo que podrá decir. Además cuando te manda tu jefe a hacer el primavera escribiendo, hay que estar al loro. Para hacerse imprescindibles le calientan la cabeza a ese jefecillo con intrigas y después lo dejan solo haciendo el ridículo con amenazas por whatsapp.

Yo no se porque cuando quieren faltarle el respeto a alguien le llaman payaso, porque hasta para serlo requiere un esfuerzo, aunque sean de los que lucen en 2ªB y ya en categorías superiores, patinan. O sea el tonto de la plaza del pueblo. El mismo tonto que se pasa el día haciendo recuento de asistentes a croqueteos, que obsesión por la croqueta por Dios. Si son un coñazo por Dios, la primera está bien, pero la segunda en la que todo el mundo raja de lo mismo del otro, no merece la pena. En cualquier gran superficie venden algunas que están buenas, te pones hasta el culo en tu casa y no hay que aguantar a tanto pelota como denunciante de cadismo del bueno, no hay que aguantar palmaditas falsas. A ver, payaso esforzado y radiofónico: que hay cadistas, aunque sean epistolares, que tienen pasta para "jartarse" de croquetas y  viandas mejores, sin tener que lavarse los dientes a la prisa y corriendo por lo que trajeron las bandejas.

Le restan importancia al fútbol y es el laboratorio más barato que se puede montar para observar la fauna de una sociedad. No hay ni que ir a pillar ratones por ahí, te vienen solos.

Lo curioso de esto es que uno cerró un foro, otros sin encomendarse a nadie abrieron otro, y empezaron a aparecer los "libertarios" para cargar contra él cuando apenas se había puesto el título. En fin, yo la verdad es que daikiris, o como se llamen o escriba, no entiendo nada, a mi me sacas del malta con hielo o de un licorcillo de hierbas y me pierdo. Pero los hay que entienden incluso de San Franciscos con bengalitas, en la mesa con la lamparita con el número, esperando a que les suene el teléfono y el Tito les llame para darle las gracias como merecen. Algunos pese a ese flequillo informal, tienen años para saber de que les hablo.

En definitiva, sea como fuere aquí está esto para escribir, incluso para pelearnos y cabrearnos o para celebrar, pero aquí está y a nadie, salvo a escondidos aviesos se les cerrará la puerta, sea cual sea su opinión.

Una pequeña nota final al payaso erudito, de la misma forma que Lorca cantaba a las cinco de la tarde, otros a las siete soñaban con cambiar el Cádiz y su destino. Luego estaban los que a esa hora andaban preocupados como cambiar el giro de sus cabezas sin que se notara. Las horas pueden permanecer en nosotros como un recuerdo triste, esperanzado o de amarga incertidumbre personal para que no se te resbale el micro o el pase a Carranza de entre las manos.

Por cierto declarar que mis compañeros en esta aventura Suso, Parme y Opaito, son de esos tíos que aunque a veces discrepemos, es lo más honesto que me tropecé en mi vida. El cadismo por descontado.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por Parmesano el Vie 4 Mayo 2018 - 1:21

Estimado Suso, agradezco tus palabras y que hayas abierto este post para intentar poner un poco de cordura en esta guerra de aficionados porque ante todo demuestras desde el primer punto que están 100% equivocados, ya que tal como pretenden hacer ver aquí no hay solo malas personas también hay gente buena como tú.

Precisamente por eso no me puedo callar, aunque llevo dos días rumiando la rabia que me provocan ciertos comentarios, por vosotros por la gente buena de verdad que dedica su tiempo a opinar libremente sobre el equipo de sus amores en este canal y en muchos otros a riesgo de verse en el punto de mira de intolerantes que no aceptan que nadie más tenga voz y que cada opinión valga por uno.

Vivimos en un tiempo en el que el populismo todo lo infecta, en el que la turba después de años y años de democracia pretende a todos los niveles utilizar la fuerza para impedir el libre pensamiento, para evitar que el individuo piense y opine y se quite la venda de los ojos y deje de oír a aquellos que quieren imponer una sola verdad desde sus púlpitos que con el paso del tiempo se caen a trozos.

Por eso este foro ha sido perseguido desde el primer minuto de su creación, como tú bien sabes, existía un espacio como este con más solera pero seguramente tratado con menos cariño que de pronto un día desapareció porque en él se vertían opiniones que no gustaban a los amigos de los amigos, porque inquietaban a los que estaban en el poder y a los que empezaban a vivir de ello.

No sentó nada bien que unos pocos cadistas anónimos (y no tan anónimos) se reunieran para sacar de la nada una plataforma totalmente libre, que no se pudiera comprar, que no fuera manejable y en la que todos tuvieran los mismos medios para expresarse. Quizás por esa razón desde los primeros días tuvimos entre nosotros a amigos disfrazados, a contertulios que utilizaban dobles identidades para soltar en nuestro foro la mierda que no se atrevían a decir cara a cara y para intentar con ello desestabilizarnos.

Como esto no funcionó y poco a poco nos fuimos despiojando (como dice un amigo), han ido variando su estrategia, utilizando a otros grupos de aficionados dándoles una repercusión inusitada y paseándolos por estudios para utilizarlos a su conveniencia, aunque ahora parece que hay una guerra abierta con esos cadistas la realidad es que aunque ellos no lo saben (pero espero algún día se den cuenta) la historia no es con ellos que no son más que el instrumento que ahora utilizan para imponer su ley y al que aparcarán cuando dejen de serles útiles, aquí la historia va con el que pone la semillita del odio.

Lo más sangrante es el siguiente paso, en el que se utiliza un medio local para insultar a parte de los aficionados que habitualmente son sus oyentes, pero no solo eso, se falta al respeto a los propios colaboradores de esa casa, a tertulianos y a periodistas que se atreven a tener una voz discordante. Que nos digan barbaridades a nosotros pues ya ves estamos acostumbrados, lo más extraño es que están insultando en su propia casa a sus invitados y ellos tan tranquilos.  

Del personaje que hace la oda a la libertad nada me extraña, desde hace años lo conocemos y cualquier cosa te puedes esperar de un pobre hombre que se sienta cara a cara en una mesa para hablar de la actualidad cadista o que te saluda por la calle sonriente y pocos días después se pone su máscara de fake para insultar a esas mismas personas con nocturnidad y alevosía, que se encarga de calificar cuales son los buenos y malos cadistas sin haber pasado por taquilla en su puñetera vida.

No puedes esperar nada de un personaje que insulta gravemente a periodistas, directivos y técnicos con pasado cadista calificándolos de viejos, listillos, borrachos y mil desprecios más tras un perfil inventado en una red social, que se puede decir de alguien que permite con su connivencia que otros personajes de la misma calaña falten al respeto a sus propios familiares, eso sí como siempre con la carita tapada.

En fin, querido Suso, te agradezco el esfuerzo por intentar poner paz, aunque me temo que esto no se acaba aquí porque a los de arriba no les interesa, porque el objetivo es el que es, silenciar a los incómodos cueste lo cueste no sea que un día se les acabe el chollo.

Si piensan que nos vamos a dar por vencidos lo tienen claro, si hay que aceptar el papel de malo lo aceptamos gustosamente, porque los malos son necesarios para que venza el bien y como aquí lo verdaderamente importante es el bien de nuestro equipo no tenemos miedo a sacrificarnos, sobre todo porque como dice uno de mis escritores favoritos:

"Los estúpidos causan más daño que los malvados"

Y eso tenemos que evitarlo, para que este club no vuelva a la oscuridad que ya tuvo hace unos años con un cordobés en la mesa y estos mismos dando palmas alrededor a cambio de las migajas.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por superteacher el Vie 4 Mayo 2018 - 8:26

Aunque soy bastante crítico con la "línea editorial" de la administración del foro y con la excesiva permisividad con la que se reciben las faltas de respeto a las opiniones contrarias a la misma, he de agradecer tener este espacio para poder decir libremente lo que me parece.

GRACIAS.

PD: Aunque sólo sea para los que no tenemos twitter, me gustaría un poco menos de misterio en vuestras referencias a los otros medios ya que, según parece, ellos no lo tienen a la hora de criticaros a vosotros. Yo, por lo menos, apenas me entero de la película. Pero vamos, si no os parece, pues nada.
avatar
superteacher

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por Manolito el Vie 4 Mayo 2018 - 11:40

Pues yo como el que dice no me grites que no te veo,ni tengo tuiter ni fisbu ni istagrá y si quieren comerme el rabo a escondidas que avisen para ponerme la antitetánica,me la trae muy floja toda esa criatura que tiene el cerebro carcomido por el microbio de la ignorancia y toda esa gente que enarbolan banderas de libertad hasta que le llevas la contraria y es cuando sacan la vena franquista.
Estoy orgulloso de participar y comentar y discutir en un lugar abierto con la única norma de respetar y ser respetado y si me equivoco no me cuesta un segundo en pedir perdón porque ante todo está la educación.Hoy critico a Cervera y mañana lo alabo,no soy un veleta , cuando hace las cosas bien se dice y si las hace mal también y hablo como aficionado no como "seudoentrenador"
Y la "cueva" ésa donde nos meten por no rendirles cortesía a los cerveristas veremos en qué queda con el discurrir de las temporadas,lo mismo nos tenemos que salir todos para dejar entrar a los que hoy lo alaban,en fin,tonterías las justa,problemas más serios necesitan de menos repercusión para hacerse top trepin o como se escriba.
avatar
Manolito

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por Car43 el Vie 4 Mayo 2018 - 14:00

Yo solo puedo dar las gracias a todos los que hicisteis posible la puesta en marcha de este foro, por todo el trabajo que realizais y la oportunidad de poder expresar cada uno su opinión con el respeto que se le presume a todos por los demás. Sencillamente................




                                                            ¡¡ GRACIAS !!

Car43

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por JoseCadista el Vie 4 Mayo 2018 - 14:30

A mi el foro me parece una idea cojonuda donde expresar lo que cada uno siente, ahora bien, he visto varias faltas de respeto hacia algunos de los que estamos aqui, donde me incluyo, que no me gustan nada. Me duele muchísimo que duden del cadismo de una persona por no compartir su idea, pero bueno, supongo que esto es internet y es normal.

A seguir remando ..
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por suso_cai el Vie 4 Mayo 2018 - 17:21

superteacher escribió:Aunque soy bastante crítico con la "línea editorial" de la administración del foro y con la excesiva permisividad con la que se reciben las faltas de respeto a las opiniones contrarias a la misma, he de agradecer tener este espacio para poder decir libremente lo que me parece.

GRACIAS.

PD: Aunque sólo sea para los que no tenemos twitter, me gustaría un poco menos de misterio en vuestras referencias a los otros medios ya que, según parece, ellos no lo tienen a la hora de criticaros a vosotros. Yo, por lo menos, apenas me entero de la película. Pero vamos, si no os parece, pues nada.

Gracias a todos por vuestros comentarios y en particular a ti superteacher.

La cuestión es que determinadas cuentas “anónimas” de twitter utilizan comentarios que se hacen en el foro para interesadamente dejarlo en mal lugar simplemente por quienes lo administramos, generalizan a la hora de catalogar al foro como derrotista, cuando aquí cada cual es de su padre y su madre, cuentas que se dedican a acosar a otros usuarios de la red social (recuerdo el que recibió un tal Antonio Arroyo por estas cuentas) y decidir si el comentario de tal o cual persona es más o menos cadista, si lo manda a la cueva, etc., da la casualidad que no es solo una, son varias cuentas perfectamente coordinadas o en las que seguramente la misma persona esté detrás de ellas... Son unos perfectos cobardes que se esconden tras una cuenta de twitter para insultar y menospreciar a los demás.

Para más información basta que te pases por la red social y busques temas relacionados con el Cadi/Cádiz para saber de lo que hablamos, no es necesario estar registrado para ello.

Lo peor de todo es el cobijo que encuentran estos elementos en una emisora local de una cadena de ámbito nacional.

Enviado desde Topic'it

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 756
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡CADISTA OPINA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.