Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

SUGERENCIA FUTUROS FICHAJES SI NO ASCENDEMOS.

SUGERENCIA FUTUROS FICHAJES SI NO ASCENDEMOS.

Mensaje por JOSE ANTONIO el Vie 11 Mayo 2018 - 22:10

Aunque el título del tema suena más bien a un pesimismo moderado, aunque el equipo no dé señales de ser optimista. Podriamos señalar algunos jugadores que pudieran engrosar nuestro equipo para la temporada que viene: Entiéndase que deben ser jugadores que no se encuentren en equipos de media tabla para arriba puesto que seguirán con sus equipos y los que estén por arriba se sobrevalorarán.
Que tal les parece:

Del Córdoba: Sergi Guardiola, Aythamy y Edu Ramos.

Del Lorca: Fran Cruz y Nano (ex del Oviedo).

De la Cultural Leonesa: Emili Buendía y Señé.

Del Almería: Pozo y Rubén Alcaraz.

Del Alcorcón: Dorca

Del Reus: Gus Ledes

Del Sevilla At: Carlos Fernández.

Por ahora esos son quizás los más asequibles. Pero pueden opinar y sugerir más posibles fichajes.
JOSE ANTONIO

Re: SUGERENCIA FUTUROS FICHAJES SI NO ASCENDEMOS.

Mensaje por Rossimilio el Mar 15 Mayo 2018 - 8:09

Borja Bastón - Málaga CF
Rossimilio

Mensaje por esecadi...oe el Mar 15 Mayo 2018 - 11:12

Rossimilio escribió:Borja Bastón - Málaga CF

Borja Bastón tiene actualmente un salario de unos 2.4 millones de libras anuales, casi 3 millones de euros. Creo que se nos queda un poquito lejos Razz
esecadi...oe

Mensaje por Opaito el Mar 15 Mayo 2018 - 15:10

Muchos de los jugadores que se ponen aquí es probable que se encarezcan al terminar la actual temporada, por lo que es difícil aún hacer una lista de que futbolistas serian buenos para el equipo, más si cabe cuando aún tenemos intactas las probabilidades de ascender por medio de play offs.
Opaito
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Mensaje por superteacher el Mar 15 Mayo 2018 - 17:40

Hombre, si el Nástic bajase... creo que el perfil de ese delantero que viene de vuelta, con experiencia en categoría superior pero a la baja (tipo Güiza o Barral), pero con la diferencia de que tiene sólo 27 años, podría ser Álvaro Vázquez. Siempre me ha encantado, aunque creo que su cabeza tampoco está muy bien amueblada (como los otros dos, por cierto) y por eso no terminó de explotar. Cádiz podría ser un buen sitio para volver a sentirse importante. Me pasa con él como con David Sánchez en su día; siempre pensé que era un jugador "muy Cádiz", y terminó aquí a los treintaimuchos habiendo estado en equipos discretos varias temporadas sin que lo fichásemos.

Del Córdoba, que sea "fichable", el único que me llama un poco es Javi Galán; como extremo zurdo suplente o lateral ofensivo (ya sabemos que al míster eso no le va, pero como recurso puntual). Narváez, que es cedido del Betis, sí que lo veo. Sería factible y, aunque no lo tengo muy visto, el chaval parece que tiene gol llegando desde la media punta y eso, en nuestro sistema, es amor.
superteacher

Mensaje por Frusciante el Jue 24 Mayo 2018 - 8:52

En Bilbao se dan cabezazos contra la pared porque el Barça ha puesto 40-50 millones de rescisión a Ruiz de Galarreta, antiguo canterano suyo con pintaza. Pero es que si le liberasen si desciende el filial (probable), ellos siguen teniendo a un montón de mediocentros y no tendría hueco.

Galarreta es un jugón, un jugador con muchísima técnica, dicen que el Zaragoza está detrás de él. Si descienden y sale gratis, sería un pecado no intentarlo.
Frusciante

Mensaje por superteacher el Jue 24 Mayo 2018 - 10:47

Frusciante escribió:En Bilbao se dan cabezazos contra la pared porque el Barça ha puesto 40-50 millones de rescisión a Ruiz de Galarreta, antiguo canterano suyo con pintaza. Pero es que si le liberasen si desciende el filial (probable), ellos siguen teniendo a un montón de mediocentros y no tendría hueco.

Galarreta es un jugón, un jugador con muchísima técnica, dicen que el Zaragoza está detrás de él. Si descienden y sale gratis, sería un pecado no intentarlo.

Dudo mucho que Galarreta juegue en segunda el año que viene, lo mismo que Aleñá o José Arnaiz.

Tal vez haya alguna posibilidad con Nahuel (que pertenece al Villarreal) o Marc Cardona, aunque, teniendo en cuenta que Carrillo y Romera tienen contrato, creo que lo que venga tiene que ser algo más contrastado, tipo Samuele Longo, Álvaro Vázquez...
superteacher

Mensaje por A150KmDeCarranza el Jue 24 Mayo 2018 - 14:43

Marc Gual del Sevilla At. Este año las lesiones le han frenado bastante. Lo veo factible.

A150KmDeCarranza

Mensaje por superteacher el Jue 24 Mayo 2018 - 16:01

A150KmDeCarranza escribió:Marc Gual del Sevilla At. Este año las lesiones le han frenado bastante. Lo veo factible.

También lo veo, pero ya le están saliendo novias, algunas bastante guapas, como Zaragoza, Osasuna o Valladolid, no será fácil.
superteacher

Mensaje por Manolito el Jue 24 Mayo 2018 - 20:37

A mi no me disgusta Bruno Gama del Alcorcón,es pequeño,rápido y habilidoso y con buen golpeo de balón en faltas y Gus Ledes del Reus también pequeño y habilidoso,como recambio de Álvaro y Salvi y no creo que sean caros.
Manolito

Mensaje por cibergauche el Jue 24 Mayo 2018 - 21:48

Especular es gratis....el año pasado por estas fechas se hablaba de Joselu, de Angel, de Juan Villar , etc....al final no vino nadie.

Debemos buscar jugadores que acaben contrato, jugadores cedidos y que quieran venir, lo de pagar traspasos en la Liga 1.2.3. es innecesario y un despilfarro, el ejemplo del Huesca es evidente, han optimizado sus recursos. Por Brian Oliván pagamos 500.000 euros y por Romera 350.000 y no han funcionado. He visto el analisis de cierre de mercado de verano del director deportivo del Huesca "nos pedían traspasos de 500.000 euros por jugadores que solo habían marcado tres goles" ante eso decidieron irse al mercado exterior y ficharon al Cucho y acertaron.

https://www.youtube.com/watch?v=p8lHgPZd3lI

cibergauche

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado