Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Camilo Liz el 5/23/2018, 00:10

                                                                                                                                                         
-
 
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Cad20011[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. 01_fw12-[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. 01_fw12[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Cdt20010
Tarjeta Amarilla(13') Bryan Acosta
Tarjeta Amarilla(41') Dani H.
Tarjeta Amarilla(60') Víctor Casadesús
Alberto Perea (62')Balón
Balón(92') Malbasic
[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. J41cad10
 

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
El próximo domingo día 27 a las 20,30 horas y ante las cámaras de  La Liga 1|2|3 tv  partido decisivo para los Play Offs de ascenso a primera.

Nos visita el Club Deportivo Tenerife que pese a su victoria la semana pasada al Sporting de Gijón tiene poquísimas posibilidades de meterse en el play offs. Hasta cuatro equipos que estan por encima de él tendrían que perder todos sus partidos, siempre contando que ganaran al Cádiz. Pero aún así en empate a puntos, tiene malos resultados contra Numancia y Osasuna y el golaverage general no es de los mejores.

Los chicharreros han demostrado durante toda la temporada ser un equipo bastante blandito fuera de casa, habiendo conseguido solo 17 puntos, además que siguen sin encontrar el sistema de juego que le hizo uno de los mejores equipos la temporada pasada y además sus aficionados dan ya por hecho que el ascenso es solo obra de un milagro.

Por su parte el Cádiz sigue en incógnita. Después del partidazo que se marcó con el Zaragoza, los aficionado gaditanos se quedaron paralizados con el desastre de juego que ofrecieron en Barcelona, un campo que era propicio para amarrar el P.O. A pesar que la afición cadista ya olvidó el traspié del partido del domingo y casi con toda probabilidad llenara el Carranza, saltará al campo sabiendo que hay que ganar si o si, porque un empate le obliga a ganar el siguiente partido de Granada y esperar los resultados de otros partidos.

Partido de transistores sin lugar dudas.


ANÁLISIS PRIMERA VUELTA
Para ver la información sobre la historia del club, el análisis previo realizado al encuentro de la primera vuelta, los comentarios y las estadísticas postpartido, visita el post oficial de la jornada 20:

http://www.lascatacumbascadistas.com/t665-j20-c-d-tenerife-cadiz-c-f-jueves-21-12-2017-2100


ENTRENADOR
La directiva del conjunto chicharrero confió por tercera temporada consecutiva en Pep Martí que había llegado al club en noviembre de 2.015 para sustituir a Raúl Agné consiguiendo la permanencia en su primera campaña, clasificarse para el playoff de ascenso y llegar hasta la final el pasado año y tras reforzar el equipo con jugadores con sobrada experiencia en la categoría de plata, partía de inicio el pasado verano con el objetivo de conseguir el retorno a primera división.

Tras una primera vuelta bastante irregular en la que los blanquiazules se mantuvieron en mitad de la tabla, tan sólo fueron capaces de sumar un punto desde las jornadas 22 a 25 lo que provocó la destitución del técnico mallorquín ya que tras caer frente al Granada los canarios se quedaron a sólo un punto de los puestos de descenso.

Inmediatamente llegó para sustituirle Joseba Etxeberría, exfutbolista guipuzcoano formado en la cantera de la Real Sociedad que tras debutar con los donostiarras en primera división con 17 años fue fichado por el Athletic Club de Bilbao que pagó 550 millones de pesetas por sus derechos en el verano de 1.995. Desde entonces y hasta su retirada en 2.010 disputó en 15 temporadas más de 500 partidos con los leones, siendo internacional con la selección española en 53 ocasiones.

Tras su retirada comenzó su carrera como entrenador en los equipos cadete y juvenil del club bilbaíno, pasando a ser ayudante de Valverde en el primer equipo en 2.015, la pasada campaña dirigió al Basconia (segundo filial rojiblanco) en tercera división y la presente la comenzó en el banquillo del Amorebieta en segunda B donde completó un papel discreto dejándolo en la mitad de la tabla cuando recibió la llamada del club insular.

Su llegada al Tete trajo una mejora de resultados espectacular sumando 13 puntos de 15 posibles en los primeros cinco encuentros de liga, tras perder su primer encuentro en la jornada 31 enlazó otras tres victorias por lo que en la 34 los canarios se situaron en novena posición a sólo 2 puntos del playoff, pero a continuación enlazaron 5 partidos sin ganar (sumando tres derrotas y dos empates) que le hicieron perder todas las opciones de ascenso a pesar de vencer al Sporting de Gijón el pasado viernes.

Es un técnico que hace un gran trabajo psicológico con sus jugadores, buscando que el vestuario esté lo más unido posible y confíen en sus posibilidades. Dota a sus equipos de la garra que tenía como futbolista buscando realicen una presión fuerte para recuperar la pelota y buscar el ataque de forma directa alternando las internadas por banda y centros al área con otras jugadas en las que se busca la portería contraria con toques y pases entre líneas.

El sistema que suele poner en juego es el 4-2-3-1 que en ocasiones alterna con el 4-4-2 sustituyendo al mediapunta por un segundo delantero, pero manteniendo siempre la solidez defensiva intentando ser un equipo compacto en el centro del campo que intenta dar salida a la pelota con mucha velocidad.

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. ULzUoT


TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El conjunto tinerfeño se encuentra situado en la undécima posición de la tabla después de ganar la pasada jornada al Sporting de Gijón, rompiendo así la mala racha que había acumulado en los cinco partidos anteriores en los que enlazó tres derrotas y dos empates.

Hasta la fecha ha sumado 57 puntos en 40 encuentros en los que ha conseguido 15 victorias, 12 empates y 13 derrotas, por lo que está a 6 puntos del Cádiz al que todavía podría superar en la clasificación, a pesar de ello sus posibilidades de entrar en el playoff son prácticamente inexistentes ya para que esto pudiera suceder el Numancia no debería sumar un solo punto en las dos jornadas que restan, el Oviedo no tendría que sumar más de un punto y que Osasuna no ganara ninguno de los dos encuentros que le restan.

Son muchos los encuentros disputados por el CD Tenerife esta temporada que se han saldado por una diferencia de dos o más goles tanto a favor como en contra, siendo sus victorias más amplias el 5 a 1 que le endosaron al Córdoba en el encuentro de debut de Etxeberría en el banquillo y el 4 a 0 con el que superaron a la AD Alcorcón también en casa en la jornada 6. Las mayores derrotas las sufrió siempre a domicilio al perder por 3 a 0 ante el Huesca en la jornada 15 y en la visita al Sporting de Gijón en la 19, cayendo también derrotado esta vez por 3 a 1 en la visita a Vallecas de hace tres semanas.

Con 56 goles a favor son el quinto equipo más realizador de la categoría, superado tan sólo por el Real Valladolid y los 3 conjuntos que se han disputado el ascenso directo, estos goles no se han transformado en más puntos debido a la gran cantidad de goles recibido ya que con 48 en contra son el sexto peor en esta faceta de nuevo junto al Valladolid y sólo algo mejor que alguno de los equipos se están jugando descender.  

Su desempeño como visitante ha sido otro de los déficits del conjunto chicharrero que sólo ha sido capaz de sumar 17 puntos fuera de casa en 20 encuentros, acumulando cuatro victorias (Barcelona B, Albacete, Nàstic y Osasuna), 5 empates y 11 derrotas lejos del Heliodoro.

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Clasif37


EL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA
El encuentro de la vigésima jornada disputado el jueves 21 de diciembre en el Heliodoro Rodríguez López, se saldó con un empate a un gol para cada equipo lo que supuso el final de una racha de 7 victorias seguidas de los cadistas y un frenazo en su lucha con el Huesca por el liderato.

Tras unos primeros minutos sin claro dominador, los amarillos se pusieron por delante tras una indecisión defensiva que provocó un rechace en el borde del área que Garrido aprovechó para rematar con una gran volea para abrir el marcador.

El gol fue un jarro de agua fría para los locales que durante el primer tiempo no lograron crear ocasiones al no superar las líneas defensivas del conjunto cadista que al borde del descanso pudieron ampliar la ventaja con una galopada de Álvaro García que disparó al lateral de la red.

Los cambios realizados por Martí (que se jugaba el puesto) en la segunda mitad colocando más jugadores de ataque consiguieron que su equipo se estirara y el Cádiz retrasara algo más su posición para defender el resultado favorable, a pesar de ello las mejores ocasiones fueron de nuevo para los visitantes que tuvieron el segundo gol en las botas de Álvaro en una nueva internada y un disparo desde la frontal del área de Álex Fernández que salvó con una gran parada el guardameta tinerfeñista.

En los minutos finales los chicharreros se volcaron hacia la portería rival consiguiendo el empate en el 89 por medio de un remate de cabeza de Juan Villar que le ganó la partida a Brian Olivan en el salto a escasos metros de la portería de Cifuentes.

De esta forma los de Cervera volvían a casa con un punto que sabía a poco, pero se marchaban de vacaciones situados en puestos de ascenso directo.


LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. J41-ca10

El C.D. Tenerife CD Tenerife como visitante:

Los insulares son uno de los equipos que más goles encajan en sus visitas (32 goles en contra, 1,60 pp), es el equipo que más remata a puerta (9,5 disparos pp), equipo que más balones manda fuera de portería (5,50 pp), segundo equipo que más hace intervenir al portero contrario (3 pp), tercer equipo que provoca menos fueras de juego en defensa (1,4 pp) y tercer equipo que más intervenciones registra su portero (3,45 pp).

Distribución temporal de goles del C.D. Tenerife como visitante:

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. J41-cd10

El Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Los amarillos son el equipo menos goleado local (9 encajados, 0,45 pp), no ha sido sancionado con ningún penalti en contra, segundo equipo que más rendimiento obtiene a los goles anotados (1,63 puntos / gol marcado), segundo equipo que promedia menos posesión de balón (44,6% pp), segundo equipo que recibe menos tarjetas amarillas (1,5 pp), equipo que menos remata a portería (8,2 pp), tercer equipo que menos remata entre los tres palos (3,75 pp), segundo equipo que menos remata fuera de portería (4,45 pp), segundo equipo que menos pases intenta (338 pp), tercer equipo que menos pases correctos ejecuta (238,6 pp), tercer equipo con menos efectividad de promedio en el pase (70,6% pp), segundo equipo que menos disparos a puerta recibe (6,1 pp), segundo equipo que menos remates fuera de portería recibe (3,3 pp), segundo equipo con mejor promedio de efectividad defensiva (92,6% pp) y segundo equipo que menos saques de esquina defiende (3,6 pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. J41-ca11

Cómputo global del C.D. Tenerife CD Tenerife:

Los chicharreros son el segundo equipo que más dispara a puerta (10,25 pp), segundo equipo que más dispara entre los tres palos (4,8 pp), tercer equipo que más balones manda fuera de portería (5,45 pp), segundo equipo que más veces cae en fuera de juega cuando ataca (2,85 pp), equipo que más hace intervenir al portero contrario (3,38 pp) y tercer equipo que provoca menos fueras de juego en defensa (1,6 pp).

Distribución temporal global de goles del C.D. Tenerife:

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. J41-cd11

Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF

El equipo gaditano es el equipo menos goleado del campeonato (26 encajados, 0,65 pp), segundo equipo que más rendimiento obtiene de los goles anotados (1,58 puntos / gol anotado), junto al C.D. Numancia son los equipos que menos tarjetas amarillas reciben (1,9 pp), equipo que menos dispara entre los tres palos (7,6 pp), equipo que menos remata fuera de portería (4,13 pp), segundo equipo que menos pases intenta (340,5 pp), tercer equipo que menos pases entrega correctamente (239,3 pp), equipo con mayor promedio en efectividad defensiva (91,7% pp) y el equipo con mayor promedio de efectividad en la portería (79,56% pp).

Distribución temporal global de goles del Cádiz C.F.:

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. J41-ca12

Rachas del Cádiz C.F. y el C.D. Tenerife:

Los tinerfeños son el equipo que más número de empates consecutivos ha conseguido en el campeonato (5 empates consecutivos) y es uno de los equipos que ha estado no más de un partido sin anotar. Los amarillos son uno de los equipos que no ha sido derrotado en más de dos partidos consecutivos, es el equipo que más número de partidos sin encajar ostenta (20 partidos), es el equipo que menos partidos consecutivos ha encajado gol (2 seguidos) y junto al Sporting de Gijón el equipo que más partidos consecutivos sin encajar (7 encuentros).

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F.:

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Estadi51


ASISTENCIA DE ESPECTADORES AL RAMÓN DE CARRANZA

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Jornad19

A pesar de la buena temporada que llevan los amarillos, no se han podido llegar a los números de asistencia que ofrecieron sus gradas el año pasado. Sin duda el mal tiempo que hemos tenido durante toda la liga y lo intempestivos horarios y días de partidos que se ha decido por parte la Liga han restado muchos aficionados a las gradas.

Para el partido del Domingo se espera un lleno total, ya que el club realizó una promoción de 10€ la localidad sea en el sitio que sea y este medio día ya se puso el cartel de "NO HAY LOCALIDADES"


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Los canarios han utilizado prácticamente a todos los componentes de la plantilla a lo largo de la temporada participando en más de 20 encuentros la mayoría de jugadores. En el mercado de invierno no se dieron bajas y tan sólo se realizaron dos contrataciones que se convirtieron en imprescindibles desde su llegada.

Etxeberría no ha realizado grandes cambios respecto a su predecesor en el banquillo aunque en las primeras jornadas tras su llegada probó distintas opciones hasta que dio con su equipo ideal.

PORTEROS
La portería es una de las demarcaciones con menos alternancias ya que en 37 de las 40 jornadas disputadas el titular ha sido el hispanovenezolano Dani Hernández, guardameta de 32 años formado en distintos equipos de la tercera división madrileña, que llegó al Valladolid tras jugar en segunda B con Jaén y Valencia Mestalla, con los de Pucela disputó más de 30 encuentros la mayoría de ellos en primera división y tras una breve experiencia en el Asteras Tripoli griego aterrizó en Canarias en enero de 2.015. Disputando 138 partidos de liga desde entonces por lo que se convertirá el próximo domingo en el tercer portero con más apariciones en la historia del Tete, es uno de los jugadores claves por la seguridad que transmite a sus compañeros por su carácter y cualidades ya que se impone por arriba con facilidad y realiza paradas de mucho mérito gracias a su agilidad y buenos reflejos.

Su suplente es Carlos Abad, guardameta tinerfeño formado en el conjunto blanquiazul que debutó en el primer equipo en 2.015 y retornó este verano tras una cesión de dos años en el Real Madrid Castilla donde disputó casi 70 partidos en segunda B. Durante el mes de diciembre Martí le dio la oportunidad de ser titular entre las jornadas 18 y 20 pero a la vuelta de vacaciones, Dani recuperó su puesto. A punto de cumplir 23 años, no ha dado esta temporada el salto esperado, aunque todavía puede crecer mucho ya que tiene buenas cualidades como su juego con los pies, dominio del juego aéreo y seriedad bajo palos.

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. RxXcEk


DEFENSAS
En el lateral derecho el titular en más ocasiones ha sido el utrerano Luis Pérez, defensa formado en la cantera del Sevilla FC que no terminó de cuajar en su filial por lo que marchó al Real Jaén donde adquirió experiencia en segunda B antes de debutar en la categoría de plata con el Elche la pasada campaña. En la presente ha salido de inicio en 25 ocasiones, mejorando este año en la faceta ofensiva lo que le hace ser un carrilero muy completo que defensivamente ya destacaba por su velocidad y habilidad en la marca. La pasada semana fue suplente por un problema en las amígdalas, de la que ya está recuperado ya que ha entrenado con normalidad.  

Hasta en tres ocasiones durante varios partidos seguidos, se ha visto relegado por Raúl Cámara, futbolista madrileño formado en Mareo que ha disputado más de 350 partidos en la categoría de plata en 3 temporadas con el Sporting de Gijón (jugando también con los asturianos en primera), dos con el Recre y otras dos con el Xerez Deportivo cumpliendo la quinta este año con el conjunto tinerfeño. Tras ser titular en las tres últimas temporadas, en la presente ha dejado de ser un jugador indiscutible, aunque ha sido titular por la derecha en 15 ocasiones y Etxeberría lo ha colocado en otras 6 como lateral zurdo. A sus 34 años ha perdido parte de la velocidad que le hacía ser uno de los laterales más destacados de segunda, esto le ha llevado a limitar sus subidas para no sufrir al recuperar su posición, aunque siga aportando mucha entrega y experiencia en labores defensivas.

Los dos puestos de central se lo han repartido entre tres jugadores, siendo fijo durante toda la competición el granadino Carlos Ruiz, formado en distintos equipos de la tercera división de su tierra, debutó en segunda con la Ponferradina en 2.012 tras jugar en la categoría de bronce con el Baza, Granada y Melilla. Cumple su quinta campaña con el equipo canario donde ha sido titular durante todo este tiempo excepto el pasado año en el que estuvo mermado por las lesiones. Es un central muy contundente al cruce y en el juego aéreo, que sabe anticiparse a los movimientos del equipo contrario y ayuda a sacar el balón desde atrás, pero que en ocasiones sufre cuando tiene que medirse con un rival en velocidad y con espacios.

Su compañero en la mayoría de las ocasiones ha sido el argentino Lucas Aveldaño, central con amplia experiencia en su país debutando en la segunda división con Atlético Rafaela y compitiendo más tarde en la máxima categoría con Racing de Avellaneda, Belgrano y Nueva Chicago, además estuvo cedido entre 2.015 y 2.016 en el Real Mallorca. Es un central duro, con experiencia y muy expeditivo al corte y en los balones divididos donde se emplea con contundencia, va bien en el juego aéreo, pero sufre con el balón en los pies y cuando su equipo adelanta la línea ya que le cuesta girarse para ganar la posición cuando el rival lanza balones largos a su espalda.

La tercera opción es el canterano Jorge Sáenz, futbolista de la isla de Santa Cruz que desde que llegó al primer equipo en 2.015 prometía ser una de las futuras estrellas de este equipo, siendo convocado por las selecciones sub 19 y sub 21 pero que no termina de romper. En la presente temporada ha sido titular en 20 ocasiones (4 de ellas como pivote defensivo) pero desde la llegada de Etxeberría ha estado la mayoría de partidos en el banquillo. Es un futbolista con gran poderío físico lo que le sirve para anticiparse al rival tanto en velocidad como por arriba gracias a su 1,90m y que además tiene mucha calidad para jugar la pelota, aunque en ocasiones le falta contundencia en labores defensivas.

El titular en las últimas semanas en el lateral izquierdo ha sido el francés Samuel Camille, ex del Cádiz que ha salido de inicio en esta posición en 21 ocasiones pero que durante esta semana ha sufrido problemas musculares que le harán perderse el partido de Carranza.

Su sustituto habitual desde la pasada campaña es Iñaki Saénz, lateral riojano formado en la cantera del Logroñés, que consiguió el ascenso a segunda división con el Racing de Santander y llegó la pasada campaña desde el Alavés. Es un lateral reconvertido desde la posición de extremo con clara vocación ofensiva que destaca por su velocidad y verticalidad cumpliendo en defensa, pero contando con menos calidad en el trato con la pelota. Ha sido titular en 4 ocasiones con Etxeberría pero en otras 5 el técnico vas prefirió alinear en su lugar a Raúl Cámara.

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. B8DxzH


CENTROCAMPISTAS
Desde la llegada del técnico donostiarra este ha modificado la mayoría de las posiciones de ataque comenzando por los mediocentros.

Para ello adelantó la posición del majorero Alberto Jiménez que con Martí había jugado en los últimos años sobre todo como central, formado en las categorías inferiores de la UD Fuerteventura llegó al juvenil del Tete en 2.010 subiendo muy pronto al filial y debutando con el primer equipo en segunda B en agosto de 2.012, terminó de coger experiencia en una cesión en el Valencia Mestalla jugando de forma habitual desde 2.015. Es futbolista muy fuerte en labores defensivas, que gana muchos balones por alto y que además es bueno jugando la pelota desde atrás lo que le sirve tanto en la defensa como de pivote donde comenzó su carrera deportiva.

En los primeros partidos tras su llegada, Etxeberría colocó junto a Alberto al madrileño Aitor Sanz que ya había sido titular como mediocentro con Martí en las tres últimas temporadas, pero desde primeros de marzo ha enlazado problemas musculares en el gemelo con una tendinitis en el tendón de Aquiles de la que aún se está terminando de recuperar por lo que probablemente no vuelva a los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

Su sustituto desde entonces ha sido Luis Milla que llegó en el mercado de invierno desde el Fuenlabrada previo pago de 500 mil euros, hijo del exfutbolista y entrenador zaragocista Luis Milla, se formó en el distintos conjuntos madrileños como el Rayo Majadahonda, Sanse, Atlético de Madrid C y Rayo Vallecano antes de llegar al Fuenla el pasado verano llamando la atención de varios clubes de segunda y primera tras su destacada actuación en la eliminatoria de Copa en la que se enfrentaron en enero al Real Madrid. Es un mediocentro organizativo con mucha calidad y visión de juego que ha aportado mucha creatividad a los canarios.

El principal perjudicado por todos estos cambios es Victor Añino “Vitolo”, otro de los jugadores de la tierra formado en la cantera blanquiazul que ha sido una pieza clave en los últimos años, esta temporada ha bajado su rendimiento físico lo que le ha llevado al banquillo durante la segunda vuelta, quedando fuera de la convocatoria esta semana a pesar de las bajas.

Por el extremo derecho han pasado hasta 7 jugadores distintos a lo largo de la temporada, siendo Suso Santana el más utilizado en esta posición. Nacido en La Laguna en la isla de Santa Cruz de Tenerife, pasó por distintos equipos canarios en segunda B y tercera división jugando además en la categoría de plata con los chicharreros antes de marchar a Escocia donde compitió durante tres temporadas con el Hearts. En 2.012 retornó a su tierra para ser una pieza clave en el retorno de los blanquiazules a la liga profesional, desde entonces ha promediado más de 30 partidos por temporada alternando titularidad y banquillo. Es un extremo clásico con mucho carácter, que desborda pegado a la línea con mucha potencia, tiene buen golpeo a balón parado y llegada a portería contraria.

En las últimas semanas Suso ha vuelto al banquillo en detrimento de Juan Villar, el onubense que ha tenido una temporada marcada por las lesiones sólo ha podido ser titular en 12 ocasiones lo que no le ha impedido se uno de los máximos goleadores del equipo con 9 tantos. Formado en el Recreativo de Huelva, estuvo tres temporadas con el Cádiz y las dos últimas con el Valladolid desde donde llegó el pasado verano. Es un extremo de mucha calidad, con desborde y gran acierto de cara a portería.

En la banda izquierda el titular hasta la llegada de “Etxebe” fue Juan Carlos Real, extremo coruñés formado en la cantera del Depor que tras disputar en más de 50 partidos en segunda división con los de Riazor, Huesca y Tenerife en 2.015, marchó al CFR Cluj rumano donde jugó las dos últimas temporadas. Esta temporada ha sido titular en 19 encuentros casi todos en la primera vuelta y en las últimas semanas ha quedado relegado al papel de revulsivo a pesar de su calidad y buen trato con la pelota y disparo a portería logrando 5 goles, además ha jugado a lo largo de su carrera como mediocentro y mediapunta por lo que podría ser un recambio para estas posiciones ante algún imprevisto.

A Juan Carlos le ha ganado la partida la otra adquisición del mercado de invierno, el barcelonés Alex Mula que tras iniciarse en la cantera del Espanyol llegó con 15 años al Málaga CF subiendo esta temporada al primer equipo de la Costa del Sol de la mano de Michel y disputando 13 partidos entre liga y copa antes de llegar cedido en el mes de enero. Ha sido titular en 14 de las últimas jornadas, destacando por ser un extremo diestro al que juega a pierna cambiada para buscar las diagonales haciendo mucho daño por su velocidad y desborde marcando hasta la fecha 5 goles.

Después de varias semanas, vuelve a entrar en la convocatoria el castellonense Paco Montañés, futbolista formado en las canteras del FC Barcelona y Villarreal que jugó en primera división con Zaragoza y Espanyol que llegó este verano como un fichaje destacado tras disputar 22 encuentros la pasada campaña para ayudar al ascenso del Levante, pero que ha tenido muchos problemas de lesiones que le han llevado a no alcanzar el ritmo competitivo óptimo en casi toda la temporada siendo titular tan sólo en 2 ocasiones. Es un extremo polivalente que puede jugar por cualquiera de las dos bandas, que tiene calidad para asociarse con sus compañeros y es capaz de crear mucho peligro con sus desbordes pegado a banda, aunque no pasa por su mejor momento.

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. KBaIn9


DELANTEROS
Otro de los cambios que introdujo poco después de su llegada el técnico vasco, ha sido el hondureño Bryan Acosta que con Martí jugaba en el mediocentro y desde finales de febrero pasó a jugar como mediapunta y segundo delantero. Llegó este verano desde el Real CD España de su país con el que debutó en la máxima categoría a los 20 años y disputó las últimas 4 temporadas siendo internacional absoluto en 28 ocasiones con los catrachos. Destacando por su potencia física y su largo recorrido que se ha utilizado en las últimas semanas en posiciones más adelantadas para aprovechar también su gran disparo a puerta.

El mediapunta más utilizado con Martí durante la primera vuelta fue Tyronne que también ha jugado esta temporada por cualquiera de las dos bandas, pero que desde el mes de abril arrastra molestias en su rodilla izquierda por lo que tampoco ha viajado a la Peninsula.

También está lesionado el delantero centro titular y máximo goleador del equipo, el italiano Samuele Longo que en la jornada 34 frente al Sevilla Atlético, sufrió una lesión en el hombro que le dejó KO para el resto de la temporada.

Su sustituto en los últimos 5 partidos ha sido el veterano Víctor Casadesús, delantero balear con una larga experiencia en primera división con Mallorca y Levante (desde donde llegó este verano) y que además ha jugado en la categoría de plata con estos dos equipos, Real Sociedad y Nástic de Tarragona. Es bien conocido por su calidad para jugar entre líneas, la habilidad que tiene para caer a banda y el trabajo que aporta al equipo incomodando continuamente a los defensas rivales, además este año ha mejorado su media goleadora viendo portería en 9 ocasiones, a pesar de ello y de haber participado en 28 partidos (21 de ellos como titular) ya ha anunciado que no seguirá en las islas la próxima temporada debido a su enfrentamiento con la directiva con la que ha mostrado abiertamente su desacuerdo.  

La postura del mallorquín puede llevarlo al banquillo en estos dos últimos encuentros, pero el único recambio disponible es el serbio Malbasic que además sufrió un golpe en el último entrenamiento que le hizo salir cojeando, ha sido titular en 10 ocasiones como extremo jugando por cualquiera de las dos bandas y en 7 como delantero centro. Internacional sub-19 y sub-21 por su país, con tan sólo 25 años tiene una larga trayectoria en su país con FK Rad, Partizán de Belgrado y Vojvodina, en Alemania con el Hoffenheim y pasó además por el Lechia Gdansk polaco. Es un atacante que busca constantemente abrir espacios y que tiene buen regate y busca en cuanto tiene oportunidad el disparo a portería.

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. 1f0bEB


VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL C.D. TENERIFE

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Planti37


SUS CAMISETAS

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Camise35


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS CON EL TENERIFE EN SEGUNDA EN CARRANZA

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Teneri10


EL ÁRBITRO

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Moreno12


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Carranza vivirá un encuentro de máxima tensión en el que los amarillos se juegan gran parte de sus posibilidades para entrar en el playoff, para conseguir la ansiada victoria deberán superar las líneas de presión y estar muy atentos a los contragolpes canario.

Aprovechar la lentitud de sus defensas para encarar los balones en largo y las arrancadas en velocidad por banda, además cuentan con varias lesiones que les condicionan en el centro del campo y sobre todo en el ataque.

Las escasas opciones de playoff de los canarios dependen de varios equipos por lo que en cuanto el encuentro de les ponga en contra o los marcadores en otros estadios empiecen a moverse pueden bajar los brazos y dar la temporada por finalizada, ya que además en el grupo el ambiente está enrarecido ante la falta de claridad sobre la continuidad del entrenador la próxima campaña y varios jugadores han tenido problemas con la directiva.

Salvo cambios imprevistos sobre los titulares de las últimas jornadas y con las limitaciones ya explicadas por las lesiones, el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. 1685609_CD_Tenerife_SAD

Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, ElDesmarque.es, Transfermarkt.es, ElDorsal.com y Clubdeportivotenerife.es


Última edición por Camilo Liz el 9/11/2019, 12:47, editado 6 veces
Camilo Liz
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 106
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Maquiavelo el 5/24/2018, 22:18

“Fue un partido malo desde el primer momento, no se salió con la intensidad que requería el partido y afectaron los goles suyos. Tenemos que mejorar y pulir los fallos para que no ocurran esta semana” . Estas son declaraciones de Carrillo está mañana, muy elocuente, antes la intensidad y el esfuerzo no se negociaba. Suerte que jugamos en Carranza y aquí no se atreven a bajar los brazos, lo malo es cuando vayamos a los Carmenes, siempre había creído que Cervera manejaba muy bien el vestuario. Me da a mí que algunos/muchos están deseando que acaben la temporada cuanto antes., Jugadores me refiero. Esperemos que al menos el factor campo nos sirva para ganar y al menos ante su público se dejen el alma.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por amarillo68 el 5/26/2018, 10:53

Vergüenza ajena, por no decir vergüenza a secas, trato de borrar el último partido pero me cuesta, la bipolaridad del Equipo me sorprende y es igual que la de la afición y la mía por supuesto, es increible cómo pasamos del blanco al negro en un suspiro, esperemos que mañana toque blanco por la cuenta que nos trae... del "asi sí" que escribí ante el Zaragoza a esto... me confirma cada dia más que yo de fútbol no entiendo nada de nada... pero bueno es lo que hay y no hay que dramatizar, usaremos el tópico de que a veces se gana y a veces se pierde, pero vaya tela vaya tela lo del Barsa B, ¿cuando diremos que el Cadiz lo dio todo y no mereció tan mal resultado? a lo mejor lo hacen para que no nos cabree más, para que cuando analicemos el partido no haya dudas de que el Equipo mereció perder y no hay más tu tia... en fin, mejor pasar pagina

No sé que decir del partido ante el Tenerife, no sé si tocará cara o cruz, quiero pensar que todas las circunstancias son favorables, rival practicamente desmotivado, ambiente fenomelal, oportunidad para seguir dependiendo de si mismo en la última jornada, vamos, que yo apostaría por victoria local y ojala asi sea...

Mucha suerte al Equipo y por supuesto al Cadiz B, ese ejemplo de Equipo que lo dio todo para al menos empatar, si no ganar, y al final perdió...
amarillo68
amarillo68

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Manolito el 5/26/2018, 11:10

El domingo estaré en Fuerteventura de vacaciones así que ni pienso mirar el resultado,estaré tumbado en la hamaca con mi queridísima mujer y un caipirinha en la mano disfrutando de hermosas playas y puestas de sol,necesito más que nunca olvidarme por un tiempo del equipo y de la madre que parió a más de uno,no es que tenga problemas de corazón ahora pero a este paso los acabaré teniendo y no soy yo de los dispuestos a dejar un cuerpo joven cuando la palme.
Así que cuando regrese el lunes 4 de junio sabré si mereció la pena o nó después de hacerme un chequeo médico,salud para todos menos pal gafa.
Manolito
Manolito

Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Maquiavelo el 5/26/2018, 15:14

Lista de convocados y un señalado claro, Lucas, como siempre. Es verdad que metió la pata en el penalti, nunca mejor dicho, pero ante el Zaragoza estuvo muy bien, pero bueno se ve a Cervera no le gusta mucho. A la mínima lo fulmina, otros tienen mucha más crédito que el holandés. Veremos que toca esta vez.
Maquiavelo
Maquiavelo

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Invitado el 5/26/2018, 18:02

En un principio.. a los que tenemos que preocuparnos son por: Oviedo, Osasuna y Numancia.
El tenerife y granada para mi son dos equipos que tienen que hacer las cosas bastante bien, y pues bueno, tienen que depender de Nosotros, del Oviedo, Osasuna y Numancia. Dudo que cuatro equipos pierdan un puesto en playoff.
El tenerife necesita ganar los dos para el golaverage y depender de los demás.
El granada necesita ganar los dos y depender de los demás.

Y nosotros, dependiendo los resultados, lo que hagamos esta semana que debemos ganar SI o SI, veremos.. aunque si en caso, de hacer nuestra tarea, y el Oviedo, Osasuna o el Numancia ganan esta jornada, nos obligaria volver a ganar SI o SI porque un empate y otra victoria de ellos nos sacan.

Pues,... está la cosa, chunga no, lo siguiente..
Sufrimiento Cadista, Vamooos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el 5/27/2018, 04:03

Completado el análisis una semana más, que largo se está haciendo esto chiquillo... jajaja

Partido vital mañana en el que podemos perder todas las opciones y lo tendremos muy difícil para clasificarnos antes de la próxima jornada, pero bueno pasito a pasito, lo importante ahora es ganarle al Tenerife.

Los canarios llevan toda la semana diciendo que van a competir porque todavía tienen posibilidades pero como ha dicho el compañero Syrus es muy complicado que fallen cuatro equipos a la vez dos jornadas seguidas, así que ellos mismos saben que lo tienen muy negro.

Además el ambiente en el Tenerife no es el mejor posible, jugadores pidiendo la renovación del entrenador, la directiva haciéndose la loca, titulares como Casadesús que esta misma semana ha dicho que no se siente cómodo en Tenerife y que no piensa renovar porque es un club "de mierda"...

No sé, tengo la sensación de que si somos capaces de adelantarnos en el marcador ellos pueden salirse del partido y nosotros encarrilar la victoria para poder relajarnos y oír en la radio el resultado del resto de rivales, ojalá así sea.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Frusciante el 5/27/2018, 22:21

No me lo puedo creer macho, me ?!!? en San Jurjo y en cuantos muertos tiene el demonio. He movido el coche en la segunda parte y me he encontrado el gol de Perea. De P**A madre. Pero pensé, aún quedan 10 minutos, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pasará lo de siempre????????????


Y magia.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Invitado el 5/27/2018, 22:30

-------------------------------
El gol del tenerife es un golazo vale, pero Servando hijo eres muy muy muy muy muy tonto, como te duermes en el minuto 92?? que haces mal posicionado?? me ?!!? en la ostia nen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por JOSE ANTONIO el 5/27/2018, 22:37

Hay que ser pardillo para dejar meterse un gol a un minuto del final. Que poca maldad.
JOSE ANTONIO
JOSE ANTONIO

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/06/2017

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por JoseCadista el 5/27/2018, 22:39

El partido estaba tirado casi desde el principio con Jona de titular y Carrillo en banda. Cervera sigue dándome motivos para que me guste nada
JoseCadista
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por osukaru el 5/27/2018, 22:53

Hoy no he podido ir por evento familiar ineludible (sí, hay cosas a veces más prioritarias que nuestro equipo jejejeje) pero visto lo visto mejor haberme ahorrado 400 kms y un cabreo de vuelta. Hablando con mi primo coincidíamos en el análisis del equipo. La temporada acabó para ellos con la milonga. No es normal que en dos años se repita la misma historia y creo que el problema puede ser hasta psicológico. Si por cosas del destino ascendemos el 99% de la plantilla debe buscar nuevo puesto de trabajo porque no valen para primera.

Y sigo insistiendo en mi opinión personal de que hay más calidad que la que mostramos en el campo y solo tiene un culpable, Cervera. Repito, aunque ascendamos seguiré defendiendo mi opinión sobre el mister.

La prueba a mi tesis es simple. Mientras que Machin se va al Sevilla, Rubí al Español, ¿qué equipo de primera o segunda se quiere llevar a Cervera, un entrenador con hambre de éxito? Pues ninguno lo cual debe ser raro después de dos fantásticas temporadas. Ahí está el claro ejemplo.

En fin, a esperar a la última jornada a ver con cual ánimo saltamos al campo ante un equipo que no se juega nada ya. ¿Con ambición? ¿Con miedo? ¿Con responsabilidad?¿Con presión? Veremos.

Enviado desde Topic'it
osukaru
osukaru

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Opaito el 5/27/2018, 23:30

Después de oír a Cervera por la radio se me han quitado las ganas de fútbol, de partido de Granada, de mundial y de to lo que se menea.

Que el entrenador diga que en el tiempo de descuento y ganando el partido, ni él ni lo jugadores sabían que el Cádiz estaba matemáticamente metido en play offs, es para poco decirle que es un irresponsable y hasta me entran ganas de mandarlo a la mierda.

Cervera, ¿para que carajo llevas toda la segunda vuelta jugando con los números si en el momento clave no te enteras que esos tres minutos no se juegan a base de caídas de jugadores, de faltas y de bronca para que se agote el tiempo y consigamos el objetivo?. Sinceramente, creo que a Cervera le hace falta un hervor.
Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Parmesano el 5/28/2018, 00:19

Enésima mierda de partido en Carranza de la temporada, casi conseguimos la victoria gracias a un golazo de Perea y muy poquito más... que aburrimiento.

Pero tenía que llegar el empate para premiarnos por especular como siempre dando todo el campo a un equipo que no se jugaba nada y al que le ha bastado un disparo desde 30 metros para robarnos el playoff.

Encima sales con cara de gilipollas del estadio y escuchas a nuestro entrenador decir que los jugadores no sabían que estaban metidos en el playoff... en serio a mí que me digan si eso es de buen profesional, que personaje más impresentable.

Tienes a un equipo jugando por un objetivo lo tiene conseguido en su mano y en lugar de informar a los once que están en el campo de que hay que parar el partido y que no se vuelva a jugar te pones a tontear, sacas a Eugeni a deambular por el campo en lugar de reforzar el mediocentro con Tienza o la defensa con Kekojevic y claro luego pasa lo que pasa.

En fin lo dejo porque me caliento y luego me da pena insultarlo, sólo deseo que la próxima temporada este hombre no siga en el Cádiz, ahora mismo todo lo demás me importa una mierda, más o menos como a él que se ha llevado todo el partido sin salir del banquillo como si no nos jugáramos nada.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Invitado el 5/28/2018, 00:40

Lo peor, es que solo lo vemos los aficionados, el que los entrena, ve los partidos, nada, hay sigue el tio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por JRLopez el 5/28/2018, 01:42

Decía Paulo Coelho en El Alquimista que cuando deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para que lo consigas. Quede dicho, que tan manida cita de este autor por las redes sociales, me ha llevado a tenerle bastante fobia, pero en esta ocasión no puedo evitar citarle, y me explico.

La incapacidad goleadora del Cádiz ante el Tenerife, y el persistente empate, auguraban un desenlace peor que incierto. Tal como se iban desarrollando los resultados, un gol del Numancia que, tras el empate se iba a por el partido ante uno de los descendidos nos metía en problemas, más aún con el gol de Osasuna. En principio el empate del Valladolid en Zaragoza impedía que ninguno de los dos se nos escaparan en demasía.

Pero debió ser por el deseo de ese Carranza a reventar y por el del propio Perea, que llegó el 1-0. En Zaragoza, un árbitro empeñado en el error propició el 3-1. Y de repente se estaban dando todos los resultados idóneos para que nuestro Cádiz sellara el playoff matemáticamente dado que Valladolid y Osasuna se enfrentaban en el último partido. Más aún con el segundo gol del Sevilla Atlético. Perea hizo buena parte del trabajo, el universo hizo el resto en nada menos que tres campos. Además teníamos un rival que nada se jugaba y ya cada cual con su cabeza puesta en la temporada siguiente.

Pero no basta con eso. Hoy quedó demostrado que el universo no puede contra la mediocridad, la falta de reflejos, de empuje, de insuflar cuanto fuese necesario para sellar la suerte que parecía echada. Como dice Opaito, al que se pasó toda la segunda vuelta haciendo la cuenta del pobre en un papel de estraza, se le olvidó estar al loro en el momento que más convenía - eso se traduce de sus declaraciones -, y con su habitual pasividad permitió que el equipo fuera presa de un estado de nervios e indecisión, en lugar de un "aquí no se juega". Eso nos lleva a que ni el universo con todo el cadismo rezando por ello puede conseguir que un torpe, o un incapaz, por muy "sincero" que sea, lo arruine todo.

Ahora a Granada a ganar. Que dicen que no se juegan nada. No se yo lo que gustará allí que el Cádiz celebre una clasificación para el playoff, me da que poquito. Además sabiendo que el Cádiz solo ha ganado un partido fuera de casa en toda la segunda vuelta. El empate de las cuentas cerverianas es el resultado más repetido, pero para que sirva, se necesita otro milagro, ya no universal, sino multiversal.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1085
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por superteacher el 5/28/2018, 07:55

Ese gol me ha dejado muy tocado, la verdad.

Pensaba, y así lo puse en el post del partido del Barsa B, que los 66 iban a ser suficientes... ahí no me equivoqué...

También pensaba que el "hoy se gana", se iba a cumplir esta semana... pero no... está visto que este no es nuestro año; si lo fuera, estas cosas no nos pasarían...

El partido, jugado más o menos como siempre, estaba ganado... pero... estas cosas pasan, nos podemos cabrear o entristecer libremente, pero no lo podemos cambiar...

Ahora mismo soy bastante pesimista con respecto a la clasificación. La verdad, no nos veo ganando en Granada, tal vez empatando... pero no creo que baste el empate. El Granada tiene un buen equipo de jugadores que intentarán lucirse sin presión y terminar bien la temporada...

Pienso que la temporada se acabará en Granada (imagino que cuando avance la semana volveré a engancharme, pero ahora no veo otra cosa).

Para mí, la temporada ha sido buena (acabamos de igualar los números de la pasada), habría sido notable alto si hubiésemos entrado en PO. Lo último que haría, de cara a la que viene, sería echar a Cervera (tras dos buenas temporadas) y hacer experimentos... la segunda 18/19 va a ser criminal de difícil y me da pánico vernos como Almería o Córdoba, sufriendo hasta el último día por no bajar... prefiero sufrir porque se nos escape el PO, la verdad.

Saludos y ánimo.
superteacher
superteacher

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Doble Chevron el 5/28/2018, 10:41

JoseCadista escribió:El partido estaba tirado casi desde el principio con Jona de titular y Carrillo en banda. Cervera sigue dándome motivos para que me guste nada

De verdad, es que no sé que le han visto a Jona, no lo entiendo por mucho que lo intento.

No discuto la valía de Cervera y lo que ha hecho en el club desde que se sentó en el banquillo, pero creo que su tiempo ha pasado.
Doble Chevron
Doble Chevron

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Invitado el 5/28/2018, 14:10

Lo de Jona es inexplicable.

En el Córdoba metido en zona de descenso, lo tenían en las gradas.

La única explicación que Pina hiciera ese fichaje nada más que por el €, porque es jugador suyo, y ya esta.

Rendimiento 0 y aparte el físico se le ve que le sobran kilos.

Yo de verdad, ni convocaba más a Jona ni a abdullah contra el granada y si al final conseguimos jugar la playoff.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por A150KmDeCarranza el 5/28/2018, 15:15

¡Y pensar que estuve a punto de viajar desde Málaga nada mas que por ir a Carranza!

Menos mal que los de detrás volvieron a hacernos el enésimo favor (Oviedo y Numancia). Ví al equipo con una ansiedad terrible. La contra errada con 1-1 es un claro ejemplo.

No creo que Cervera errase con el plan inicial, salvo su empecinamiento en meter en banda a un delantero para cubrir la baja de Salvi, señal de que no confía para nada ni en Nico ni en Aitor. Tampoco ví mal el cambio de Eugeni para contener atrás.

Igual que tuvimos la suerte de cara en Valladolid, ayer se nos volvió en contra.

Lo que resulta incomprensible es que nadie del banquillo supiera que con el 1-0 con el tiempo cumplido estaba el equipo clasificado matemáticamente. Van a tener que venir Simeone o Caparrós el año que viene para dar una "masterclass" de como dormir y finiquitar el partido a base de parar el juego. Es que ni se intentó hacer ese tipo de "juego" jugándonos lo que nos jugábamos.

Todo puede pasar en Granada. Imagino que habrá muchísimos cadistas. No quiero pensar en playoff, pero tanto Sporting como Zaragoza, que serían los hipotéticos rivales, no han podido derrotar al Cádiz esta temporada.
avatar
A150KmDeCarranza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Camilo Liz el 5/31/2018, 00:54


-
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Cad20011[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. 01_fw12-[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. 01_fw12[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Cdt20010
Tarjeta Amarilla(13') Bryan Acosta
Tarjeta Amarilla(41') Dani H.
Tarjeta Amarilla(60') Víctor Casadesús
Alberto Perea (62')Balón
Balón(92') Malbasic
[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. J41cad10

Resumen del Cádiz C.F. Cádiz CF 1 - 1 CD Tenerife C.D. Tenerife:



Rueda de prensa de Joseba Etxeberría:



Rueda de prensa de Álvaro Cervera:



Alberto Perea en zona mixta:



Álex Fernández en zona mixta:



Clasificación de La Liga 1|2|3 tras 41 fechas de campeonato:

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Clasif38

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Estadi53
Camilo Liz
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 106
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h. Empty Re: [J41] Cádiz C.F. - C.D. Tenerife - Domingo 27/05/2018 20:30 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.