Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

El cuento de los incapaces

Ir abajo

El cuento de los incapaces

Mensaje por JRLopez el Dom 10 Jun 2018 - 18:44

Uno ve partidos como el de hoy de Nadal, bueno como cualquiera de Nadal, sobretodo después de que la rodilla no le diera más que para soportar dolores y más dolores. Ve a Alonso sacando el pie por debajo de los pedales y reventando el volante de tanto apretarlo a pesar de la mecánica, ve lo que es el espíritu del ganador y recuerda lo que es el deporte.

Cierto es que para ser un dios del deporte tiene que estar tocado por la varita mágica y tenerlo todo en cuanto a la técnica se exige. Pero un Iniesta, como un Nadal o un Alonso, no serían nada si a su técnica maravillosa no le añadieran el espíritu competitivo, ese que dicta que solo la gloria llega con la victoria. Para los mediocres queda el no perder.

Esta gente tiran de ese carro de la competitividad con o sin fans apoyándoles. No necesitan un gentío para recibirlos antes de cada competición porque la adrenalina mayor la llevan en sus mentes. Se miran al espejo por la mañana y se ven, pese a todo triunfando. Eso es el deporte, reunirte contigo mismo antes de saltar y decirte que no hay nada imposible para ti y que pasarás por encima de todo. Todo lo demás, como el de descargar culpas en los demás, cuentos de los incapaces.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.