Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Bienvenido Mr. Marshall

Ir abajo

Bienvenido Mr. Marshall

Mensaje por Parmesano el Jue 28 Jun 2018 - 15:48

Esta mañana hemos desayunado con un titular que ha llenado de esperanza el corazón de los cadistas durante algunas horas (o minutos según cada uno):

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Manuel-VizcainoUn-quiere-acciones-Pina_0_1258674212.html


 En ella nuestro presidente anunciaba la posibilidad de una inminente llegada de un grupo de inversores (hay que ver que mal suena esta palabra en Cádiz), que vendrían a enriquecer a nuestro club y a convertirlo en la envidia de toda de Europa.



Y decíamos que la ilusión ha durado horas o minutos (según la bisoñez de cada uno) porque la respuesta del otro lado llegó antes del almuerzo:

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/ni-oferta-ni-seriedad.html


En ella se deja claro que Pina no ha recibido ninguna oferta y se deja constancia de la falta de seriedad de anunciar este tipo de cosas a bombo y platillo en la prensa sin informar debidamente al principal interesado.

Vamos lo que aquí se llaman, negociaciones Doñamencía style, en fin, que a Don Manué se le está poniendo una cara de cordobés que no puede con ella.


Y como este verano en el foro nos hemos empeñado en intentar entreteneros estos meses sin partidos de nuestro equipo con la porra del mundial y la información más completa sobre el mercado de fichajes y de los equipos de  La Liga 1|2|3 , no queremos que este post deje de tener su parte de diversión, así que aquí os dejo un vídeo que creo que casa muy bien con la noticia del día:


_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido Mr. Marshall

Mensaje por cibergauche el Jue 28 Jun 2018 - 18:26

Esto se llama vender humo, y pone en evidencia la poca seriedad de Vizcaino, un tema como este no se lleva a traves de la prensa, se negocia en privado.

Yo lo tengo claro mientras este Vizcaino malo para el Cádiz CF SAD.

cibergauche

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido Mr. Marshall

Mensaje por JRLopez el Jue 28 Jun 2018 - 19:40

La verdad es que se nota el avance que hemos tenido en este club con Vizcaíno, de los rumores sobre la llegada del Atlético El Porvenir, al grupo de inversión norteamericano. No es menos verdad que aquí la gente está ya muy escaldada, y cada vez son menos los incautos que están dispuestos a tragarse una bola, así, a las primeras de cambio. Aunque mentira no es que mientras existan grupos de salsa, existirán motivos para que los músicos sigan tocando, igual las renovaciones no van al ritmo deseable y no viene mal un caramelito de grandeza para ver si el personal se ilusiona y paga que es lo que hace falta.

De cualquier forma, las posibilidades pueden ser todas, desde un trolazo que se diría a cualquier tipo de estrategia que se esté fraguando por detrás, y que pasa por tratar de forzar la salida de Pina, que acepte alguna oferta (que igual no es nada del otro mundo) y para ello nada mejor que tratar de echarle a la afición encima, el único obstáculo entre la situación actual y el Cádiz en la Champion, se llama Enrique Pina.

Si esto último fuera así, a mi me preocuparía quién es el que de verdad pone lo que yo suelo llamarle los "hierros", o los avales, porque no veo yo a Vizcaíno poniendo el morterón en la mesa y diciendo "como esto". Siguiendo con el símil propuesto por Parmesano, ni Mr. Marshall era lo que parecía, ni el pueblo era andaluz, ni allí se bailaban sevillanas, todo salido de la tramoya. En esa situación de Don Manuel vestido de tonadillera andaluza, mis temores son sobre quién o quienes están escondidos dentro del automóvil aparentón, y que hablan en inglés lo que yo. A alguno igual no se le entiende ni en su idioma natal. Ante mi surgen caras, que para que les voy a contar.

Ya veremos.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido Mr. Marshall

Mensaje por Opaito el Jue 28 Jun 2018 - 22:50

Me huele que detrás de esta entrevista tan cachonda que ha dado para Diario de Cádiz Don Manuel de Vizcaíno, hay un claro consejo malintencionado diciéndole que es lo que tiene que vender, que respuestas hay que dar en las preguntas, incluso un apuntador que cuando se equivocaba le corregía para que todo quedara muy bonito.

No se porque se empeña Vizcaíno una y otra vez en creer que los aficionados cadistas somos tontos del culo, que nos tragamos cualquier rumor que la prensa teledirigida nos diga y que sigamos creyendo que él que tiene la fortaleza en el Cádiz es él. Lo repito una vez más, Vizcaíno tiene secuestrado el club por una jugada sucia, no tiene los hierros necesarios, como dice JR López y habría que preguntarle además cuanto dinero ha puesto de su bolsillo desde llegó al club. Así que de vaciles ya vale.

Me cansa todo este asunto y al final veras como esto estalla mal. Que sigan jugando a las especulaciones, a las declaraciones interesadas y a buscar la ayuda "interesada" de ciertos medios de comunicación. Por favor dejen ya de jugar al Monopoly con el Cádiz, hablen claro y presentes las cuentas económicas sin engañar y contar mentiras. Por favor háganlo pronto porque la campaña de abonados esta abierta y todas estas mentiras solo ayudan a que algunos desconfiemos mucho más aún de ustedes.




avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1170
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido Mr. Marshall

Mensaje por Maquiavelo el Jue 28 Jun 2018 - 22:58

Mi sorpresa es que pensaba que  iban a ser chinos los inversores, quizás saudíes, pero no, nada menos que americanos paisanos de Donal Trump, ahí es nada. Por supuesto con mucho dinero,  gente seria, honesta y emprendedora, grandes fichajes. Por fin lo hemos conseguido, ya tenemos aquí el mirlo blanco que tanto perseguimos y eso que todavía no han llegado los calores fuertes y a todo esto el máximo accionista dice no tener ni P**A idea de los presuntos inversores. Y mientras, nosotros pobre ilusos, esperando la llegada de un gran delantero, de un gran mediocentro, etc, etc. Que lastima , y mientras colas enorme en el Carranza para renovar los abonos. El guión de la película es un gran mojón comparado con esto, que bueno. Nos queda un verano de lujo.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido Mr. Marshall

Mensaje por bululú el Vie 29 Jun 2018 - 10:53

Creo que estos acontecimientos merecen una reflexión tan realista como pausada.

A ver. El Cádiz CF. es, en los momentos actuales, una sociedad de capital que, como el resto de ellas, se encuentra administrada por un grupo de accionistas que reúnen el paquete mayoritario de sus acciones. Y este grupo se llama LXB.

Pero sucede que dentro dentro del organigrama societario de este grupo, su administrador único es Manuel Vizcaíno, en cuyas manos se concentran todos los poderes de LXB.  E igualmente, al ser Presidente del Consejo de Administración de nuestro club, también recaen en él todos los poderes que dicho cargo conlleva.

Antes de la tormenta fiscal que ha caído sobre él, Pina contaba con la fuerza que proporcionan las arcas de una, al parecer, poderosa tesorería con que contaba. Al menos, eso se asegura desde la Hacienda Pública. Que junto a su cargo de Consejero Delegado y su dominio de la parcela deportiva del Cádiz CF., es innegable que le permitían equilibrar con Vizcaíno el control y el dominio de las estructuras principales del club.

Pero claro, y poniendo nuestros pies en el suelo, no podemos obviar la aparición de un tsunami,tan  inesperado como sorprendente para todos nosotros, que han sido las graves imputaciones, fiscales y judiciales, que en estos momentos pesan sobre la persona del murciano. ¿Sus más inmediatas consecuencias?. Un férreo control judicial sobre su tesorería y resto de sus bienes, lo cual es evidente que no solo le imposibilita muy seriamente su capacidad de inversión sino también tener que soportar una más que escrupulosa vigilancia sobre los movimientos dinerarios que puedan realizar tanto su entorno familiar como los allegados más relacionados a su persona.

Así pues, y de esta manera, Pina es ahora mismo, un accionista sin capacidad de maniobra para invertir en el club, especialmente de cara a la inmediata temporada. De cualquier movimiento financiero, ha de ser el Juez De la Mata quien lo autorice o deniegue. O sea, Pina tiene las manos absolutamente atadas a consecuencia de su conocida situación judicial.

Nos queda, pues, Vizcaíno. Que ya hemos dicho reúne en su persona todos los poderes de la institución cadista junto a los de la sociedad propietaria del paquete mayoritario de acciones. Y de inmediato la pregunta procedente es: ¿cuenta el Sr. Vizcaíno con los recursos dinerarios suficientes para afrontar las inversiones y gastos que son tan necesarios para afrontar con garantías la próxima temporada?.  Personalmente, tengo mis dudas. Muchas y serias dudas. Porque claro, tampoco debemos olvidar, en este análisis a vuela pluma de la actualidad cadista, que el caso Invercaria, en el que aparece imputado el Sr. Vizcaíno, es un juicio que tiene ya su fecha y su hora y que se encuentra a la vuelta de la esquina. Con las consecuencias -ojalá, no- que una condena al Presidente podría conllevar.

Por todo ello, entiendo y afirmo que el Cádiz CF. precisa encontrar ya unos nuevos inversores. Cuestión que empieza a ser tan necesaria como urgente. Tengo constancia de que la aparición en escena del inversor/es americanos es un hecho real, aunque desconozco los vericuetos y seriedad de esas negociaciones. Pero por el bien del Cádiz que aparezca pronto. Y si no es el americano, que sea chino, coreano o incluso esquimal. Pero que aparezca y que sea lo más solvente y serio posible.

A ver si aunque sea por una vez, aparece por fin alguien "normal" comprando las acciones del Cádiz CF. Que hay que ver la cruz que durante tantos años venimos soportando estoicamente todos los aficionados cadistas y resto de la tropa en general.
avatar
bululú

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido Mr. Marshall

Mensaje por JRLopez el Vie 29 Jun 2018 - 11:32

Mi querido Bululú, no creo que haya nadie en su sano juicio y que desee lo mejor para el Cádiz, que salir ya no solo de esta situación, sino de esa espiral que, como tu señalas, llevamos años padeciendo. Todos, más o menos conocemos o intuimos que la situación económica del Cádiz no es la mejor para afrontar una temporada ilusionante, es más, con algún que otro error de planificación o de acierto en la configuración de la plantilla nos podría llevar este año a suspirar por los 50 puntos y nos damos con un canto en los dientes.

Para mi, el objeto de este debate no es negar lo benéfico de la aparición de un inversor serio y solvente, lo es la forma en que se ha hecho público esto. Esas formas que, ya se dieron en el pasado, se terminaron definiendo como actuaciones marcadas por la patraña, la mentira y el falso triunfalismo, que normalmente buscaban el apoyo cegado del entorno cadista y esconder una cruda realidad.

Para mi es una aberración que Pina haya podido enterarse de esto por la prensa (sigo pensando que algún contacto ya debió haber) y en el caso de que las voluntades coincidan (a falta de resolver las dificultades jurídicas) o que alguna parte se enroque, sin solución aparente, ahí si se quiere se anuncia la realidad que se vive, pero con nombres y apellidos. Si se trata de un fondo de inversión pues nombre debe tener. Esto de tengo unos americanos que están interesados en llevarnos a lo más alto, sin más detalles, seguido de aún no hemos hablado con Pina, a mi me recuerdo a lo del "Señor Ruso", el árabe, o incluso los propios americanos de Muñoz.

Eso de tengo unos planes del carajo ... ¿Cuáles? ... unos del carajo.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 892
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido Mr. Marshall

Mensaje por GORDOCABRON el Vie 29 Jun 2018 - 20:21

Si dise que lo americano vanatrae tesnologia nueva y si trae unos vateres de eso modenno que sale una lengua y te limpia tor sieso yo estoy con Vizcaino a muerte.
avatar
GORDOCABRON

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 29/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenido Mr. Marshall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.