Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Altas y bajas Temporada 2018/2019

Ir abajo

Altas y bajas Temporada 2018/2019

Mensaje por esecadi...oe el Dom 15 Jul 2018 - 14:34

Igual que tenemos un post para altas y bajas del primer equipo, podríamos tener uno para nuestro filial que tanto ha ilusionado en esta temporada y que esperemos que siga dando sus frutos en forma de jugadores para el primer equipo y, por qué no, de otra ilusionante temporada.

ALTAS

- Juanma Pavón: Entrenador. Viene a sustituir a Mere, ha entrenado al Recreativo de Huelva juvenil, al primer equipo en dos periodos y al filial del Nástic de Tarragona.

- Pekes: Delantero. 20 años y viene del Linares, donde ha marcado 18 goles siendo el pichichi del equipo y uno de los máximos goleadores del grupo. El año anterior 26 goles entre el primer equipo y filial.

- Jose Antonio Franco: Lateral izquierdo. 20 años y proviene del Cabecense, donde ha sido todo el año titular en el mismo grupo que el filial amarillo. Previamente jugó en la cantera del Betis y destaca por su velocidad e incorporaciones al ataque.

- Luismi: Lateral diestro. 23 años, ha sido todo el año titular en el Lorca de Segunda B, donde ha marcado 6 goles, cifra muy alta para un lateral.

- Iván Chapela: Delantero. 19 años, el chiclanero viene del Málaga juvenil, donde además de destacar mucho llegó a debutar con el filial Malagueño. Previamente había estado en el Valencia juvenil.

- Cristian Arco: Portero. 23 años, el granadino llega tras jugar muchos partidos en segunda B, donde ha estado las últimas temporadas en el Ejido, filial del Granada, Algeciras y Linares sumando unos 50 partidos en la categoría de bronce.

- Leomar Pinto: Centro campista ofensivo y banda derecha. 21 años, internacional con Venezuela sub-17 y convocado con la sub-20. Fichaje de relumbrón para tercera de este jugador del Elche en el que ha destacado mucho en el filial, además de haber jugado 11 partidos con el primer equipo en segunda B, 3 en segunda A y 2 de Copa del Rey donde incluso marcó un gol.

- * Álex Lázaro(traspasado): Portero. 22 años, no es un fichaje como tal ya que era jugador del filial pero esta temporada ha sido portero del Mérida en segunda B, donde no tuvo muchos minutos hasta que se ganó la titularidad en el tramo final. Se desconoce si formará parte de la plantilla del filial este año.

- * David Toro: Extremo diestro - Delantero. 21 años, vuelve de su cesión en el Barakaldo de segunda B donde apenas tuvo portunidades. El año pasado fue uno de los más destacados del filial marcando 10 goles.

SUBEN DE CATEGORÍAS INFERIORES

- Álex Carmona: Portero. 19 años, procede del juvenil y actuará como tercer portero del filial, por lo que cuando no vaya convocado jugará con el Balón de Cádiz.

- Paul: Defensa central. 19 años, chiclanero, procede del juvenil y ha sido internacional con la selección Andaluza en categorías inferiores.

BAJAS

- Mere: Entrenador, tras dos temporadas magnífica deja el club en busca de nuevos retos. Por ahora sin equipo.

- Manu Sánchez: Lateral derecho. 22 años, ha ampliado su contrato y se va cedido con opción de compra el Sevilla Atlético. Ya estuvo cedido la primera mitad de la temporada en el Ejido. Jugador de mucha lucha y que va bien por alto que ha disputado algunos partidos en el tramo final como extremo diestro.

- * Álex Lázaro: Portero. 22 años, tras volver de una cesión en el Mérida es traspasado al Recreativo de Huelva a cambio de unas cláusulas según objetivos y futuros traspasos.

- Cavin Digne: Medio centro. 19 años, senegalés internacional sub-20 que se marcha al Le Mans de la tercera división francesa.

- Juampe: Media punta. 22 años, se marcha al filial del Sevilla después de haber estado cedido hace dos temporadas en el Mancha Real, y a pesar de tener bastante calidad, nunca llegó a hacerse con un puesto de titular en el filial.

- David Toro: Extremo diestro. 21 años, se marcha cedido al Barakaldo de segunda B tras sus dos buenas temporadas en el filial amarillo, puede jugar también de delantero, aunque normalmente lo ha hecho por banda derecha aprovechando su velocidad y facilidad para superar los defensas rivales.

- Pablo Vázquez: Portero. 20 años, se marcha cedido al Cabecense. Tras ser suplente de David Gil el año pasado, se esperaba que cogiese la titularidad este año, pero la gran temporada de Cristian Arco le ha cerrado esta posibilidad, por lo que se va a coger minutos a otro equipo del mismo grupo.

SUBEN AL PRIMER EQUIPO

- David Gil: Portero. 24 años, sube al primer equipo tras una excelente temporada en el filial, donde dio muchísimos puntos al equipo que le permitió jugar las eliminatorias de ascenso. Antes jugó en la cantera del Atlético de Madrid y Getafe llegando a ser internacional con la selección hasta la categoría sub-20

- Manu Vallejo. Extremo zurdo. 21 años, tendrá ficha en el primer equipo después de la temporada con matrícula de honor que ha finalizado. Jugador que a pesar de que su posición es la de extremo zurdo puede jugar en el resto de posiciones atacante, muy vertical, con gran disparo, gol y un gran lanzamiento de faltas.
avatar
esecadi...oe

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.