Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¡Campeones de España!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Campeones de España!

Mensaje por Beto el Miér 20 Jul 2016 - 19:41

Cádiz CF Sotelo se ha proclamado este fin de semana campeón de España de Fútbol Playa tras imponerse en la final por un ajustado 3-4 ante el Bala Azul en la playa de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María.

En una final muy disputada, hubo que esperar hasta la segunda mitad para empezar a ver movimientos en el marcador. El conjunto murciano se adelantó, pero Ezequiel Carrera y Álex del Amor voltearon rápidamente el resultado.

Ya en el tercer tiempo, el Bala Azul empató de nuevo el encuentro, pero otro tanto de Ezequiel y un cuarto de Javi Torres dejaron casi sentenciado el partido para los gaditanos, que mostraron su superioridad sobre la arena.

El Cádiz se vio campeón y el Bala Azul ajustó el marcador en la última jugada, lo que no impidió que el conjunto amarillo festejara por todo lo alto un campeonato que pone punto y final a una temporada sobresaliente, donde además Javi Torres fue premiado como mejor jugador de la competición.

Fuente, EL DESMARQUE, 20 Junio de 2016.

Los quince mejores clubes españoles de fútbol sala se reunieron en El Puerto en busca de la corona de campeón. Los gaditanos no lo tuvieron nada fácil desde el principio con una derrota en la fase de grupos ante los también gaditanos del Mentidero CD, pero obtuvieron su clasificación para cuartos tras vencer a Melilla CD Intergym, Coruxo FC, Platja de Roses, FP El Puerto y Levante UD.

Posteriormente en cuartos de final derrotaron al Melistar CD (4-2) y en las semifinales eliminaron al Valencia CF (1-2), uno de los favoritos para hacerse con el torneo, antes de vencer finalmente a Bala Azul en la final por 4-3.

avatar
Beto

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.