Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Adiós Álvaro, adios picha.

Ir abajo

Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Jue 23 Ago 2018 - 1:08

Vaya que nos ha tenido en vilo todo el verano el fichaje o no fichaje de Alvarito. Hasta cerca de diez clubes han salido en los medios de prensa anunciando que fichaban a Álvaro García. Pero al final es el Rayo quien se lleva el gato al gua.

Cinco millones tienen la culpa y el Cádiz se queda con el 25% de los derechos del futbolista en una posible venta. El Huesca que ya pagó un adelanto de medio kilo por firmar un contrato con el Cádiz por el que se hacía con el 50% de los derechos, no solo recuperará su dinero, también podría recibir un pellizco de la futura venta.

El futbolista viajaba esta noche a Madrid para pasar mañana reconocimiento médico con el club franjirrojo; y una vez terminada estampará su firma en el club y podrá así incorporándose así a la disciplina de Míchel.

Se cumple el sueño del utrerano de jugar en primera división y se cumple por fin el deseo de los aficionados de acabar con este culebrón.

Esperemos que el club mañana nos informe debidamente de todo. Aunque conociendo lo que conocemos lo mismo Vizcaíno lo deja para más adelante.

¿Buena operación para el Cádiz?. Cada uno opinará lo que quiera, pero el jugador ya no podía seguir aquí.
avatar
Anacleto Agente Secreto

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por Parmesano el Jue 23 Ago 2018 - 1:48

Buena información y bien tratada la opinión estimado Anacleto...

Yo estoy contigo me quedo con la sensación de que no sabremos si la operación es más o menos buena porque nos contarán lo que le interese a Don Manué, pero la verdad es que el jugador tenía que salir ya sí o sí...

A lo mejor tendría que haber salido bastantes semanas antes y si al final no lo ha hecho por los 8 de la clausula ni por los 6 que ofertó el año pasado el Getafe, se podría haber negociado mejor todo el asunto como venimos diciendo por aquí desde que empezó el verano.

Pero bueno, se acabo el culebrón, aleluya!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por sugar ray el Jue 23 Ago 2018 - 11:01

El tiempo dirá si es buena operación !. No creo que el jugador entre Huesca o Rayo haya mucha diferencia, veo peor plantilla al Rayo y no por los resultados del fin de semana, más bien por lo compacto del Huesca.
Por otro lado no me creo nada de de don Manué....!..., aunque no quita que las cantidades sean las publicadas, es todo un acertijo dado lo que la prensa en Cádiz realmente investiga y no copia y pega para llevarse bien.
Ahora se supone que habría que traer, yo no digo 5 pero al menos un par de jugadores que tengan cierta calidad, aunque por las fechas del mercado quizás uno con ciertas garantías a priori y algunos cedidos.
Como el Cádiz no haga una oferta importante por algún delantero centro no se de que forma podría venir alguien que a priori garantizase goles....Una cosa que no entiendo mucho es porqué en la 2ªB no se ha rascado a jugadores que destaquen. Es el caladero de jugadores del futuro..!.
avatar
sugar ray

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por cibergauche el Jue 23 Ago 2018 - 13:43

El futbol actual es asi no se traspasa cuando uno quiere sino cuando las cosas se concretan y se dan, son muchos los casos de traspasos realizados en los ultimos dias del mercado.

Yo creo que Alvaro había terminado su ciclo en el Cádiz y es normal que quisiera seguir creciendo deportiva y economicamente. Que tenga suerte y gracias por el gran rendimiento que nos ha dado.

Por cierto el Getafe el año pasado no ofreció 6 millones, ofreció 4 , si hubiera ofrecido 6 se lo hubiera llevado porque era su clausula el año pasado, luego vino la renovación y pasó a 8 millones.

Esperemos que ahora venga un delantero (por lo menos) de gran nivel.

cibergauche

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por Frusciante el Jue 23 Ago 2018 - 14:30

Me alegro de que el chaval se vaya a progresar y a competir a un nivel superior al que había aquí, y le deseo toda la suerte del mundo (que sigue estando ligada a la nuestra por esa claúsula del 25%), pero la actitud infantil que también tuvo el año pasado de "como me quiero ir, pues ea, me enfado y no entreno" es lamentable y dice mucho de su madurez, compromiso, profesionalidad y responsabilidad. Que mientras el Cádiz le pague, sigue siendo un asalariado de esa empresa.

Pero bueno, tanta paz lleve como deje, espero que los que se queden ahora quieran estar aquí y sobre todo tengan más dedos de frente y seriedad. Qué razón tenía Marcelo Bielsa cuando hablaba de "millonarios prematuros"...
avatar
Frusciante

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por Opaito el Jue 23 Ago 2018 - 15:53

Creo que por fin descansaremos todos. Jugador primero, prensa, aficionados y el club. Hay tantas cifras que ya uno no sabe a cual quedarse, pero yo de principio he dicho que pagar por Álvaro mas de cuatro millones era un negociazo. Primero porque lo tuvimos a coste cero y segundo porque el mercado no está pagando esos dineros por jugadores de Segunda División, veremos ahora en primera si demuestra lo que ha pagado el Rayo, por bien del jugador y del Cádiz que podría pillar más pasta en un posible traspaso millonario.

Está bien vendido, todos o casi todos contentos y agradecerle a Álvaro las grandes cabalgadas que nos ha regalado y desearle todo lo mejor en su futuro.

Con ese dinero a ver si a Cervera le regalan los jugadores que está esperando y el delantero centro que todos los aficionados reclamamos. Si eso no fuera así, me parece que tendremos otro lío mucho mayor que el que nos ha estado rondando todo el verano con este asunto de Alvarito.

Como diría Carlos Medina, que ahora parece que es intimo de Vizcaíno y escucha sus consejos ....  tiempo al tiempo.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por JRLopez el Jue 23 Ago 2018 - 18:45

Opaito escribió:Creo que por fin descansaremos todos. Jugador primero, prensa, aficionados y el club. Hay tantas cifras que ya uno no sabe a cual quedarse, pero yo de principio he dicho que pagar por Álvaro mas de cuatro millones era un negociazo. Primero porque lo tuvimos a coste cero y segundo porque el mercado no está pagando esos dineros por jugadores de Segunda División, veremos ahora en primera si demuestra lo que ha pagado el Rayo, por bien del jugador y del Cádiz que podría pillar más pasta en un posible traspaso millonario.

Está bien vendido, todos o casi todos contentos y agradecerle a Álvaro las grandes cabalgadas que nos ha regalado y desearle todo lo mejor en su futuro.

Con ese dinero a ver si a Cervera le regalan los jugadores que está esperando y el delantero centro que todos los aficionados reclamamos. Si eso no fuera así, me parece que tendremos otro lío mucho mayor que el que nos ha estado rondando todo el verano con este asunto de Alvarito.

Como diría Carlos Medina, que ahora parece que es intimo de Vizcaíno y escucha sus consejos ....  tiempo al tiempo.

La verdad es que esta noticia, como cadista me aporta las mismas sensaciones que el balance de Confecciones La Gaviota. En primer lugar porque aún dando por ciertas las cantidades que se publican, las comunica una entidad que, pese a que tiene un apartado en su web dedicado a la transparencia, no suele dar muestras de ello. Si no se enseñan los números entre los socios mayoritarios, se van a enseñar al público en general.  En segundo lugar porque tampoco se conocen las condiciones de pago. Tampoco se sabe a ciencia cierta como se va a compensar al Huesca por esos quinientos mil euros que dicen que metió en una cuenta del Cádiz para que le chulearan a terceros pretendientes. De la misma manera que ya que en el fútbol, excepto los aficionados, nadie mueve un dedo sin rascar, a ver quién rasca y cuanto de ese te mando ahora te devuelvo.

¿Esperanza de sacar algo beneficioso, así a bote pronto para el club? ¿Refuerzos al haber pasta? No se porque a Cervera le oí que le habían dicho que aún con el traspaso de Alvarito, na nai. Aún imaginando que por los motivos que fueran, eso no resultara del todo cierto, no se yo a estas alturas que queda por ahí con verdadera calidad para poder incorporar. Más que confiar en Cordero ya sería tenerle fe. En fin, también quedamos a la espera.

Igual la mejor noticia es que quizás con Alvarito en la plantilla, los números no pasaban la ITV futbolística fairplayera y hemos evitado un problemón. Pero vamos a los que se frotan las manos con aquello de que conservamos el 25% del jugador ... que no se vayan tanto al futuro, que para entonces Dios dirá. Aún me estoy acordando de lo de la plusvalía de Chico, y si los administradores concursales no llegan a avisar a Curro Jiménez para que interceptasen a uno que iba a todo galope para Almería, todavía estamos buscando la famosa plusvalía.

Sobre la frase que le remarco a Opaito. No se porqué se me vino a la cabeza el programa de Chicote que se queja que no tiene cojones de visitar un restaurante en el que le pongan unas croquetas como Dios manda, y casi siempre es porque se tira de congeladas. Igual aquí las croquetas como la información ya no es lo que era porque se está abusando del congelador.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por Opaito el Jue 23 Ago 2018 - 22:54

JRLopez escribió:
Opaito escribió:Creo que por fin descansaremos todos. Jugador primero, prensa, aficionados y el club. Hay tantas cifras que ya uno no sabe a cual quedarse, pero yo de principio he dicho que pagar por Álvaro mas de cuatro millones era un negociazo. Primero porque lo tuvimos a coste cero y segundo porque el mercado no está pagando esos dineros por jugadores de Segunda División, veremos ahora en primera si demuestra lo que ha pagado el Rayo, por bien del jugador y del Cádiz que podría pillar más pasta en un posible traspaso millonario.

Está bien vendido, todos o casi todos contentos y agradecerle a Álvaro las grandes cabalgadas que nos ha regalado y desearle todo lo mejor en su futuro.

Con ese dinero a ver si a Cervera le regalan los jugadores que está esperando y el delantero centro que todos los aficionados reclamamos. Si eso no fuera así, me parece que tendremos otro lío mucho mayor que el que nos ha estado rondando todo el verano con este asunto de Alvarito.

Como diría Carlos Medina, que ahora parece que es intimo de Vizcaíno y escucha sus consejos ....  tiempo al tiempo.

La verdad es que esta noticia, como cadista me aporta las mismas sensaciones que el balance de Confecciones La Gaviota. En primer lugar porque aún dando por ciertas las cantidades que se publican, las comunica una entidad que, pese a que tiene un apartado en su web dedicado a la transparencia, no suele dar muestras de ello. Si no se enseñan los números entre los socios mayoritarios, se van a enseñar al público en general.  En segundo lugar porque tampoco se conocen las condiciones de pago. Tampoco se sabe a ciencia cierta como se va a compensar al Huesca por esos quinientos mil euros que dicen que metió en una cuenta del Cádiz para que le chulearan a terceros pretendientes. De la misma manera que ya que en el fútbol, excepto los aficionados, nadie mueve un dedo sin rascar, a ver quién rasca y cuanto de ese te mando ahora te devuelvo.

¿Esperanza de sacar algo beneficioso, así a bote pronto para el club? ¿Refuerzos al haber pasta? No se porque a Cervera le oí que le habían dicho que aún con el traspaso de Alvarito, na nai. Aún imaginando que por los motivos que fueran, eso no resultara del todo cierto, no se yo a estas alturas que queda por ahí con verdadera calidad para poder incorporar. Más que confiar en Cordero ya sería tenerle fe. En fin, también quedamos a la espera.

Igual la mejor noticia es que quizás con Alvarito en la plantilla, los números no pasaban la ITV futbolística fairplayera y hemos evitado un problemón. Pero vamos a los que se frotan las manos con aquello de que conservamos el 25% del jugador ... que no se vayan tanto al futuro, que para entonces Dios dirá. Aún me estoy acordando de lo de la plusvalía de Chico, y si los administradores concursales no llegan a avisar a Curro Jiménez para que interceptasen a uno que iba a todo galope para Almería, todavía estamos buscando la famosa plusvalía.

Sobre la frase que le remarco a Opaito. No se porqué se me vino a la cabeza el programa de Chicote que se queja que no tiene cojones de visitar un restaurante en el que le pongan unas croquetas como Dios manda, y casi siempre es porque se tira de congeladas. Igual aquí las croquetas como la información ya no es lo que era porque se está abusando del congelador.


No me recuerdes las croquetas que cada ve que veo una me dan arcadas. Con la que hemos tenido que aguantar los administradores por un plato de croquetas en Twitter y de la mano de esos fakes creados por parte de la prensa y amigos defensores de Vizcaíno y resulta que ahora nosotros nos quedamos solos en tierra de nadie.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por JRLopez el Vie 24 Ago 2018 - 0:51

Aquellas croquetas, que dicho sea de paso estaban de escándalo, podías saborearlas en compañía de otros que  defendían aquello que nos parecía lo más justo y mejor para el Cádiz. Hoy estamos en lo mismo los que estamos, y a Dios gracias nos podemos permitir el lujo de prescindir de croquetas revenidas.

Yo me considero muy afortunado porque si me miro al espejo solo me jode que cada vez me parezco más a mi padre, y dicen que cuando ve semejante parecido es que ya está mayor. Pero ahí paran las preocupaciones, en lo demás uno está en lo mismo de siempre. ¿Te imaginas el cacao de todos esos fakes, de los atornasolados? Que igual llega un momento en que ya no saben a quién ven con tanto personaje, con tanta escenificación. Y la tortura que produce tener que preguntarse cada día a quién conviene querer hoy más que nunca. La verdad es que hay que reconocerles el mérito porque llevar la contabilidad de las farolas abrazadas y por abrazar, es jodido.

Por cierto, como dicen por ahí Don Manuel, me empieza a recordar a Maduro con sus historias de atentados.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por Syrus el Vie 24 Ago 2018 - 1:28

Era lógico, obvio, que algunos se lo acabara llevando. El rumor al que iba ser el Sevilla, ha dado un pequeño ZAS a mucho. Muchos rajando del Sevillano. Venta perfecta, con que todo el verano llevaba pensando en que menos de 5M sería un mal negocio, pero este es un buen negocio, 4,5M + 25% de una posible venta con una subida de % al bajar de categoría. Para nada mal.

Ahora, lo único que no entiendo, es el pacto roto con el Huesca. En teoría, debería el Cádiz devolver ahora 500.000€ ¿O no es así?

Pues nada.. Su huella la marcado en los corazones del cadismo, nos ha hecho disfrutar estos tres años como hacia tiempo que no nos hacían disfrutar. Jamás, se me olvidaran esas galopadas y goles en la play off de ascenso, lo llevaré siempre conmigo, todas esas tardes que nos has hecho disfrutar por esa banda izquierda. Solo puedo darte gracias por todo, y que te vaya bien. Hoy, es, como si un cacho me hubiesen quitado, pues igual.
avatar
Syrus

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Adiós Álvaro, adios picha.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.