Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Lun 3 Sep 2018 - 17:07


-
La Liga 1|2|3Iberostar EstadioGOL
La Liga 1|2|3 tv
A. Raíllo (19')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(24') Manu Vallejo
Salva Sevilla (55')Tarjeta Amarilla
Xisco Campos (67')Tarjeta Amarilla
A. de Groot (90')Balón

EL PRÓXIMO PARTIDO
Esta próximo viernes día 7 a partir de las 21,00 y con las cámaras de  GOL y  La Liga 1|2|3 tv  visitamos el Estadio Son Moix para enfrentarnos al Real Club Deportivo Mallorca.

El equipo mallorquin que está en la tercera posición de la tabla clasificatoria ha tenido un comienzo mas que aceptable para ser uno de los ascendidos. Con una política de fichajes austera manteniendo la mayoría de los jugadores que le dieron tanto éxito con en el ascenso, ha apostado por incorporar a jugadores nuevos en la categoría y ha apuntalado con hombres experimentados las tres lineas del equipo. A su entrenador, Vicente Moreno, viejo conocido por tierras gaditanas por sus muchos años como jugador del Xerez, le gusta el juego ordenado con presión en el centro y las bandas  y contando con el peligro constante del goleador Carlos Castro.  Le gusta tener el balón y tener mucha posesión para buscar la incorporación de su medio ofensivo Merveil Ndockyt, un jugador fortísimo y peligroso.

El Cádiz viaja a Mallorca con las consabidas bajas de Joan Ander Garrido, Jairo y ahora la de Juan Hernández que desgraciadamente le digo adiós a la temporada. Kekovic vuelve después de la sanción y el posible debut de Lekic en el eje del ataque. El Cádiz necesita puntuar en Mallorca para minimizar el empate in extremis contra el Oviedo, por lo que en este partido hay que jugarlo a máxima intensidad y estar muy pendiente a los balones divididos y las jugadas dentro del área donde Carlos Castro se mueve como pez en el agua.


EL CLUB
Fundado en 1.916 el Real CD Mallorca ha competido en 27 ocasiones en primera división y en 36 en la categoría de plata, viviendo su mejor etapa histórica entre 1.997 y 2.013, periodo en el que enlazó 16 campañas en la élite.

En 1.998 fue subcampeón de la Copa del Rey y ganó la Supercopa de España, clasificándose para disputar la Recopa de Europa, poco despúes consiguió su mejor resultado histórico finalizando la liga en dos ocasiones en tercera posición disputando en 2.001 la Champions League, además ganaron la Copa del Rey en 2.003.

Durante esa etapa vistieron la camiseta del club bermellón jugadores como Samuel Eto'o, Miguel Ángel Nadal, Juan Carlos Valerón o Dani Güiza y ocuparon su banquillo técnicos como Héctor Cúper, Fernando Vázquez, Luis Aragonés o Gregorio Manzano.

Tras su descenso a la categoría de plata en 2.013, consiguieron mantener la categoría durante 3 temporadas con muchos apuros, pero en 2.016 llegó un grupo inversor americano que tomó malas decisión que llevaron al equipo a segunda B al final de su primera campaña, a la siguiente tras replantear su organización deportiva y realizar una importante inversión, lograron el retorno a categoría profesional en mayo de este año tras ser primero de grupo y ganar en el playoff al CD Mirandés, además fuero campeones de la división de bronce al superar al Rayo Majadahonda.

A pesar de las dificultades con las que se han encontrado al tener un límite salarial bastante bajo, para la presente campaña han logrado formar una buena plantilla con la base de jugadores de segunda B y algunos refuerzos de calidad, han tenido un buen inicio de campeonato y su objetivo es el de conseguir la permanencia sin pasar muchos apuros.


ENTRENADOR
Uno de los grandes artífices del ascenso de la pasada campaña fue Vicente Moreno que tiene toda la confianza de la afición mallorquina y continuará un año más a los mandos del equipo.

Nacido en Valencia tuvo de formó como futbolista en la cantera del conjunto ché y otros equipos de su tierra antes de llegar al Xerez Deportivo con el que disputó más de 400 encuentros entre segunda B y primera división siendo capitán durante varias campañas.

Tras retirarse como futbolista en 2.011 comenzó su carrera de técnico como segundo de Juan Merino en el equipo jerezano, pasando a ser el entrenador tras la destitución de este en la jornada 16, allí consiguió su primer éxito al conseguir la permanencia tras coger a un equipo en problemas.

A pesar de ello la directiva jerecista tan sólo le ofreció continuar en el filial tras contratar para la siguiente temporada a Esteban Vigo, Moreno rechazó esta opción y se hizo cargo de la selección valenciana sub 18 antes de ser contratado por el Nàstic de Tarragona.

Dirigió a los granas durante tres temporadas y media desde noviembre de 2.013, consiguiendo el ascenso a la categoría de plata en 2.015 terminando terceros la liga regular al año siguiente y disputando el playoff de ascenso a primera división, finalmente fue destituido en diciembre de 2.016 cuando el conjunto catalán estaba situado en la última posición.

No es un entrenador que se someta a un solo sistema de juego, sino que sabe adaptarse a distintos estilos según la plantilla que tenga a sus órdenes llevando el peso del partido con la pelota cuando se lo permiten o cediendo el dominio al contrario y esperando su oportunidad ante rivales de mayor categoría.

Como ya hiciera durante la mayor parte de la pasada campaña, con el conjunto balear está utilizando de inicio un esquema 4-4-2 en el que da especial importancia a no recibir goles y no arriesga excesivamente provocando resultados muy cortos.




SUS PATROCINADORES




EL ESTADIO



Apertura: 1999   Capacidad: 23,142 asientos

Iberostar Estadio, hasta 2004 llamado Son Moix, fue construido para los 1999 Universiada Games que se llevaron a cabo en Palma de Mallorca. El estadio se convirtió en el nuevo hogar de Mallorca después de los juegos, reemplazando el antiguo Estadio Lluis Sitjar que había sido el hogar del club desde 1945.

En 2004, los derechos de denominación del estadio se vendieron a la empresa de telecomunicaciones ONO, y en 2010 una vez más a Iberostar en un nuevo acuerdo.

Mallorca nunca ha sido del todo feliz en Son Moix con sus stands lejos del campo debido a la pista de atletismo. En 2010, Mallorca reveló planes para construir un nuevo estadio de fútbol, ​​que esperaba ocupar en 2016, pero debido a las limitadas posibilidades financieras del club, finalmente se archivaron. Pero esta temporada de nuevo se han reabierto las posibilidades de remodelar el estadio por fases con el objetivo de acabar convirtiendo el recinto en un verdadero campo de fútbol, respondiendo de esta forma al deseo más profundo de los aficionados, que desde el primer momento han pedido la retirada de las pistas de atletismo.

Situación del estadio:



 https://www.google.es/maps/place/Iberostar+Estadi/@39.589952,2.6278613,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x1297928feaa22b35:0x3ddbee97efbcb063!8m2!3d39.589952!4d2.63005


LA CAMPAÑA DE ABONADOS



Bajo el lema Bajo el lema 'LA VIDA ESTÁ LLENA DE OPORTUNIDADES', el conjunto bermellón llama al sentimiento que despierta el fútbol entre sus seguidores. Animando a sus seguidores a utilizar la renovación online ofrecen un descuento de 15€ en el precio. El abono incluye todos los partidos de la Liga 123, la Copa del Rey (excepto la final) y los partidos que los equipos filiales disputen como locales en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. El abono no incluye los partidos que el Mallorca pueda jugar como local en caso de disputar el play off de ascenso a Primera.

Vídeo promocional de la campaña de abonados




Precios de los abonos





Al comienzo de la temporada el Mallorca esperaba que los abonados a la temporada fluctuaran entre los ocho o diez mil abonos que fue la última cifra en Segunda División, pero al día de hoy son poco más de 7.000 abonados


PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El conjunto mallorquín ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria con 6 puntos tras vencer por 1 a 0 al CA Osasuna en la primera jornada, por 0 a 1 al Rayo Majadahonda en la segunda y tras caer por 1 a 0 el pasado viernes en su visita a la AD Alcorcón.

Tan sólo ha recibido un gol en contra lo que le hace ser el equipo menos goleado junto a Málaga, Sporting de Gijón y Granada. Junto a los dos primeros es el único conjunto de la categoría que ha logrado dos victorias y a la vez es el único de los diez primeros que ha sido derrotado.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Después de conseguir el ascenso desde la categoría de bronce, el conjunto bermellón se vio obligado a reforzar su plantilla dando la baja a 12 futbolistas entre los que se encontraban aquellos que no habían tenido mucho protagonismo el pasado año y a otros que habían estado cedidos por su falta de experiencia.

Para afrontar el nuevo reto se han realizado 9 fichajes, aunque hasta la fecha Vicente Moreno ha confiado en el equipo de la pasada campaña para ir introduciendo poco a poco a los recién llegados entre los titulares.

PORTEROS
Los mallorquines cuentan con 3 porteros entre sus 25 fichas profesionales, siendo el titular indiscutible el veterano Manolo Reina que la pasada campaña tan sólo recibió 28 goles en 37 partidos, formado en la cantera del Málaga desarrolló la mayor parte de su carrera en el Levante y Nástic de Tarragona desde donde llegó en julio de 2.017. Es un guardameta muy completo, con buenos reflejos y mucha experiencia, que aporta a sus compañeros mucha seguridad, aunque sufre en el juego aéreo.

Su suplente en las tres primeras jornadas ha sido Miquel Parera que ya tuvo este rol el pasado año, tras subir al primer equipo desde el Mallorca B con tan sólo 21 años. Llegó en edad alevín desde el Manacor y destacó en el torneo de Brunete y sigue a la sombra esperando su oportunidad con mucha humildad tras estar a punto de salir este verano al UD Ibiza. Es un portero con mucho carácter que sabe adueñarse del área y que destaca por su agilidad.

Como ya ha ocurrido con muchos de los otros recién llegados, Moreno no ha terminado de confiar en el valenciano Leandro Montagud, que tras formarse en el Elche llegó este verano tras competir en segunda B con Villanovense y Cultural Leonesa. Es un portero que pasada campaña completó una gran temporada con los extremeños gracias a su envergadura, que se defiende bien con los pies y tiene muy buenos reflejos.




DEFENSAS
El titular en el lateral derecho durante la pasada campaña fue Joan Sastre que lleva mes y medio de baja por unas molestias en la rodilla que comenzaron en pretemporada, afronta la recta final de su recuperación y se espera que en los próximos días vuelva a entrenar al ritmo del resto de compañeros, pero se perderá el encuentro frente al Cádiz.

Mientras tanto, su lugar lo ha ocupado en las tres primeras jornadas el que fuera su suplente la pasada campaña el valenciano Fran Gámez que llegó el pasado mes de enero desde el Atlético Saguntino, a sus 27 años, antes de debutar en segunda hace unas semanas tan sólo había disputado 70 partidos en segunda B ya que anteriormente había desarrollado toda su carrera en tercera división. Es un lateral con mucho recorrido y clara vocación ofensiva ya que inició su carrera jugando como extremo.

En el centro de la defensa, se mantienen los dos pilares de la pasada campaña con Xisco Campos como jefe de la retaguardia, nacido en las islas baleares hace 36 años, se formó en la cantera del Mallorca a donde retornó el pasado año tras competir en segunda con Nàstic, Murcia y Castellón entre otros. Además de su experiencia, es un jugador muy importante en el equipo por su seriedad en la marca, capacidad de anticipación y poderío en el juego aéreo, que además ayuda a dar salida a la pelota.

A su lado Moreno ha utilizado al cordobés Raíllo, que pasó por los filiales de Betis y Espanyol antes de llegar en 2.016 tras competir en segunda con la Ponferradina. Desde su llegada lo ha jugado casi todo, siendo de lo más destacado en su primer año a pesar del descenso y una pieza fundamental para lograr el retorno a categoría profesional el pasado. Complementa muy bien a Xisco con su velocidad para salir al corte, buena colocación y contundencia.  

Tras los problemas musculares que sufrió el cordobés la pasada semana y que le hicieron perderse el partido frente al Alcorcón, debutó saliendo de inicio el joven central eslovaco Martin Valjent que tras ser convocado para los compromisos internacionales con su selección se perderá el encuentro frente al Cádiz.

Si Raíllo no termina de recuperarse podría disputar sus primeros minutos en partido oficial con la camiseta roja el argentino Franco Russo, que llegó en 2.015 desde su país para entrar en la cantera del Espanyol y aterrizó en Mallorca este verano tras jugar en segunda B con el Ontinyent. Allí demostró ser un defensa de mucho carácter que utiliza su físico para imponerse con contundencia en el uno contra uno, buscando continuamente el contacto con los delanteros y anticipándose en velocidad, aunque durante la pretemporada se le ha visto un poco verde aún a sus 23 años, cometiendo fallos por falta de concentración y sufriendo para despejar por arriba los centros laterales.

En el lateral izquierdo el titular en las tres primeras jornadas ha sido el valenciano Salva Ruiz, futbolista formado en la cantera del conjunto che y que había jugado cedido algunos partidos en segunda con el Tenerife y en primera con el Granada, pero hasta su llegada a Mallorca el pasado mes de enero estuvo año y medio muy limitado debido a una grave enfermedad en la médula de los que ya está completamente recuperado. Poco a poco está retornando a su mejor nivel que lo llevó a ser un habitual en las categorías inferiores de la selección española, gracias a su gran acierto tanto en defensa como en ataque con mucha calidad técnica y velocidad.

Para competirle el puesto se incorporó a mediados de agosto al ecuatoriano Pervis Estupiñán, futbolista que llegó cedido desde el Watford y que anteriormente lo había tenido a préstamo en Granada y Almería debutando en primera con los nazaríes y participando en 26 partidos de liga con los de la región del indalo. Es un lateral con velocidad y gran vocación ofensiva que gracias a su profundidad puede jugar también como extremo pero que en ocasiones, se desconecta de sus obligaciones en defensa.




CENTROCAMPISTAS
En la medular también se mantiene a la dupla que consiguió el ascenso con el catalán Marc Pedraza encargado de las labores defensivas, siguiendo el camino de su padre (Ángel Pedraza) que se retiró en el conjunto balear tras siete temporadas, llegó el pasado verano desde el Numancia con el que disputó 100 partidos en la categoría de plata. Es un mediocentro con mucha presencia física, que aporta trabajo y sacrificio para el equipo y que además sabe acompañar en el contrataque.

Su pareja de baile es el almeriense Salva Sevilla, piedra angular del proyecto del pasado año que descendió a los infiernos la pasada campaña tras cumplir 33 años para marcar diferencias con los bermellones tras disputar más de 250 partidos entre primera y segunda en las 10 temporadas anteriores con Sevilla Atlético, Salamanca, Real Betis y Espanyol. Es un mediocentro ofensivo que además de su experiencia aporta mucha calidad en el manejo de la pelota, llegada a portería contraria y un gran golpeo a balón parado.

La alternativa a estos dos mediocentros durante la pasada campaña era el argentino Faurlin, ex del Getafe que llegó en el mercado de invierno, formado en Rosario Central, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el fútbol ingles con el Queens Park Rangers donde estuvo 7 temporadas entre primera y segunda. Es un mediocentro de creación y mucha calidad en el toque pero que desde hace años se ha visto muy frenado por los continuos problemas y lesiones en su rodilla.

Este año el puesto de recambio para la medular está recayendo en Dani Rodríguez que ha desplazado al argentino de las convocatorias. El gallego es un mediocentro ofensivo formado en la cantera del Deportivo, que llegó este verano a las islas tras dos grandes temporadas con el Albacete, donde demostró una gran conducción de la pelota y mucha visión de juego para conectar con sus compañeros de arriba, además de una gran definición para llegar a portería contraria anotando un mínimo de 5 goles en cada uno de los últimos 4 años.

Como recambio para el perfil defensivo, los bermellones cuentan con el ganés Iddrisu Baba que tiene ficha del filial y que llegó en 2.014 al Mallorca Juvenil, tras jugar la pasada campaña en segunda B con el Barakaldo esta temporada tiene ficha del filial, pero es futbolista del primer equipo con todos los derechos y ya debutó en la primera jornada. Es un pivote con mucha potencia física, que además tiene velocidad y buena colocación.

En el extremo derecho durante las dos primeras jornadas, Moreno confió en Aridai Cabrera otro de los refuerzos del pasado mercado de invierno, que tras su llegada se ganó el puesto y contribuyó al ascenso con 5 goles. El canario que puede jugar como 9 puro o caído a banda, destaca por su nivel en la categoría de bronce como ya hiciera anteriormente con el Hospitalet y Valencia Mestalla, pero en segunda no consiguió hacerse un sitio fijo ni en Girona, Sabadell ni tampoco en la primera vuelta de la pasada temporada con la Cultural Leonesa a pesar de ser un atacante con una arrancada muy potente y calidad para el desborde.

Ya la pasada semana el grancanario perdió el puesto en el once inicial saliendo de inicio por el flanco diestro Pablo Valcarce, el leonés dejó este verano a su hermano gemelo en el Numancia con el que había disputado más de 100 encuentros en las tres últimas temporadas. Tras destacar en la 16-17 marcando 18 goles, el pasado año se notó un bajó en su nivel en el final de la primera vuelta y dejó de ser titular indiscutible y en el conjunto balear todavía no ha dado su mejor versión, aunque se espera que sea el dueño de esta posición a corto plazo. Destaca por su fuerza y entrega pudiendo jugar por cualquiera de las dos bandas, buscando siempre romper en diagonal hacia la portería contraria con velocidad y desborde.

Debido al uso del sistema 4-4-2, Moreno no ha dado minutos a ninguno de los dos mediapuntas con los que cuenta en plantilla hasta la fecha, a pesar de que uno de los fichajes más celebrados este verano fue el de Merveil Ndockyt, futbolista congoleño que llegó cedido desde el Getafe tras debutar en la primera división con los azulones en febrero con sólo 19 años. Tampoco podrá disfrutar de sus primeros minutos frente al Cádiz ya que está convocado con su selección durante esta semana.

El otro mediapunta el sanroqueño Juan Diego Molina "Stoichkov", tan sólo ha entrado en una convocatoria en los tres primeros encuentros y tampoco parece contar con la confianza de Vicente Moreno que ha rechazado inicialmente a los futbolistas que han llegado desde segunda B como Leandro, Russo y Buenacasa esperando quizás refuerzos de mayor nivel. El gaditano no tira la toalla y espera con ilusión la oportunidad para demostrar su eléctrico regate, el cambio de ritmo y acierto llegando a portería contraria desde segunda línea que le llevaron a marcar con la Balona 24 goles en poco más de dos años y medio.

En la banda izquierda encontramos a Lago Junior uno de los pocos sobrevivientes del último equipo que jugó en segunda con los mallorquines (sólo quedan él y Raíllo), que el pasado año fue uno de los futbolistas más importantes del equipo participando en 30 encuentros y marcando 9 goles. El marfileño que debutó en primera en 2.009 con el Numancia, ha acumulado casi 150 partidos en la categoría de plata con los sorianos, Mirandés y el propio Mallorca demostrando en todos ellos el peligro que crea con su potencia, regate y verticalidad.

Su recambio en el extremo zurdo es Ferrán Giner, futbolista que llegó a las islas el pasado año desde el Nástic de Tarragona, pero se perdió casi toda la temporada tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado mes de noviembre. Aún sigue entrenando para recuperar su mejor nivel y todavía no ha entrado en ninguna convocatoria, aunque se le espera para contar con su atrevimiento encarando a los defensas rivales con velocidad pegado a la banda.




DELANTEROS
En la punta del ataque es un fijo Abdón Prats ariete mallorquín que ya fue el máximo goleador del equipo el pasado año marcando en 12 ocasiones, formado en la cantera rojinegra regresó a su tierra tras jugar en segunda con Tenerife y Mirandés. Este verano parecía destinado a tener un papel secundario con la llegada de refuerzos, pero se ha mantenido entre los elegidos gracias a su trabajo de equipo, por como se ofrece a sus compañeros y recibe de espaldas a potería, además de su habilidad para el remate.

Su compañero en la dupla atacante es el fichaje estrella de esta temporada el asturiano Carlos Castro, que llegó desde el Sporting de Gijón donde disputó 100 encuentros en las últimas 4 campañas partiendo en la mayoría de ocasiones desde el banquillo. Castro es de ese tipo de delanteros que a pesar de no contar con mucha técnica, tiene un gran olfato goleador y aporta mucha lucha al equipo inquietando a los rivales con su presión y moviéndose continuamente hasta encontrar el hueco para pillar un remate.

Con la llegada del asturiano se ha visto desplazado Álex López que fue la pareja de Prats durante la pasada temporada, formado en la cantera del Reus dio el salto a segunda división con el vecino Nástic con el que participó en casi 50 partidos en segunda en dos campañas antes de llegar a las Islas Baleares. Le gusta retrasarse unos metros para recibir la pelota en tres cuartos de campo y jugar como segundo delantero, ya que es más brillante combinando con sus compañeros y llegando desde lejos en velocidad que dentro del área como rematador.  

Como ya decíamos anteriormente Moreno no ha compartido la política de fichajes del club al traer futbolistas de otros equipos de segunda B que entiende no mejoran lo que ya había en plantilla, por lo que hasta la fecha no ha convocado para ningún encuentro a Sergio Buenacasa, futbolista que pasó por las canteras de Zaragoza, Barcelona y Juventus y que llegó este verano desde el Barakaldo con el que anotó 14 goles en segunda B la pasada campaña. Con sólo 22 años todavía está a tiempo de demostrar el nivel que prometía al inicio de su carrera con mucha visión de juego para adaptarse a los movimientos de sus compañeros y encontrar la zona adecuada para buscar el gol.  




VALORACIÓN PLANTILLA REAL MALLORCA




Fuente: Transfermarkt


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA  EN MALLORCA




SUS CAMISETAS



La marca UMBRO ha diseñado un año más las equipaciones del Real Mallorca. Como es habitual, la primera equipación, por supuesto es en rojo y negro. Rojo en la parte superior con una línea vertical en negro.  En la segunda, el blanco es total, salvo por la franja roja que atraviesa de forma vertical, como lo hace el color negro en la camiseta roja tradicional. La tercera  ha ido un paso más allá y el club y la marca se han atrevido con una equipación con camiseta negra y franja amarillo fosforito.

Fuente:  http://camisetassportclub.blogspot.com/CAMISETASSPORTCLUB





PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA LA HORA DEL PARTIDO



Fuente:  El Tiempo


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Visitamos este viernes a uno de los equipos que mejor han iniciado el campeonato liguero, aprovechando la cohesión que tiene su equipo titular en el que se mantienen la mayoría de jugadores que consiguieron el ascenso desde segunda B hace apenas unos meses.

Hasta la fecha se han beneficiado de la fuerza del conjunto frente a otros equipos con menor ritmo físico, muchas más novedades y aún en fase de adaptación, además han hecho valer resultados cortos ganando dos partidos por 1 a 0 y perdiendo su único encuentro la pasada semana por el mismo resultado.

A medio plazo una vez el resto de equipos de la categoría adapten a los fichajes de este verano y alcancen el punto físico y de coordinación exigido, pueden pasar muchos apuros ya que el nivel general de la plantilla es sobrado para segunda B pero probablemente algo corto para una competición tan exigente como la Liga 1|2|3.

Para conseguir un resultado positivo de tierras mallorquinas, los amarillos deben recuperar su imagen de equipo serio en defensa y no conceder oportunidades a jugadores como Lago Junior o Carlos Castro que no permiten un solo despiste. Una vez más el atrevimiento de sus laterales y la falta de músculo en el centro del campo (como ya ocurriera frente al Oviedo) pueden ser los puntos débiles que los de Cervera deben aprovechar para no volverse de vacío.

Tras la baja de los dos internacionales y ante la falta de confianza en los refuerzos llegados este verano, Vicente Moreno podría repetir un once inicial con los mismos jugadores que ha venido utilizando en estas tres primeras jornadas:


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Ultimahora.es y RCDMallorca.es


Última edición por Camilo Liz el Jue 6 Sep 2018 - 20:55, editado 7 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Manolito el Mar 4 Sep 2018 - 13:29

De momento perdemos a Juan Hernández para lo que queda de temporada,rotura de ligamento anterior cruzado,el mismo ligamento que usamos para tirarnos un pedo y que se abra el ojete,pues ese mismo.
Creo que el gafa no tiene nada que ver en ésto aunque no estoy del todo seguro.

Resultado y lo pongo porque sé que fallaré 2-0 para los bermellones,los veo más fuertes que nosotros y juegan a un fútbol alegre,parecido al nuestro pero ellos están más contentos por no tener a Cervera con el muñeco de vudú en las manos.
avatar
Manolito

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Jue 6 Sep 2018 - 10:48

Malditos horarioa, ni me acordaba que jugamos mañana, y bueno, dentro de na otra vez, y luego otra vez, que vamos a tener empachera, menos mal que son todos fuera... aunque espero que esto no afecte al rendimiento del Equipo.. de un Equipo peor que el del año pasado y el anterior, ay mister, que poca psicologia veo por mi parte, espero que los jugadores le demuestren lo contrario y tenga que rectificar muy pronto... pero en fin, es otro tema y quiero pensar que usted sabra mejor que yo llevar este tema y es su manera de motivar al Equipo... Equipo que creo que saldra motivado y con camiseta de apoyo a Juan Hernandez, (una pronta recuperacióm por cierto), y al que querrán dedicar la victoria... que así sea, que sea el comienzo de un pleno de tres, aunque cambio el de Copa por el de Liga a final de mes que volvemos otra vez a Tenerife... aunque ahora a pensar sólo en el Mallorca... mucha suerte al Equipo....
avatar
amarillo68

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Jue 6 Sep 2018 - 16:33

CONVOCADOS RCD Mallorca VS Cádiz CF

   

                       
Dani Romera Mario Barco Carrillo
    Salvi Salvador Agra MANU VALLEJO
    Ager Aketxe
    José Mari Karim Edu Ramos Álex Fernández
    Carmona Matos
    Servando Marcos Mauro Kecojevic
    A. Cifuentes David Gil
   
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Jue 6 Sep 2018 - 20:37

Rueda de prensa de Cervera antes del desplazamiento.

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Opaito el Jue 6 Sep 2018 - 21:09

No será un partido fácil, el Mallorca esta jugando bien y aunque es pronto, su situación en la tabla no es una casualidad.

He notado ha Cervera bastante triste en sus declaraciones como si tuviera algo conteniéndose que no quiere decir. Mal asunto para un comienzo de temporada si hay quejas del entrenador y esta vez son más negativas porque dice que somos peores que el año pasado.

Pues nada, si vamos en este plan veo difícil sacar algún punto.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Parmesano el Vie 7 Sep 2018 - 2:51

Estoy de acuerdo con Opaito, será un partido complicado porque el rival llega con la confianza intacta y el equipo montado tras pasearse en segunda B.

Además nosotros estamos en una fase negativa por la decepción con los refuerzos tras la marcha de Álvarito.

Tengo la sensación de que este mismo partido en el mes de noviembre hubiera sido muy distinto porque viendo la plantilla del Mallorca línea por línea yo dudo que vayan a estar muchos meses en la parte alta de la tabla, todos los años algún recién ascendido da la sorpresa manteniendo el bloque del año anterior, pero me parece que los baleares pueden sufrir mucho con el paso de las jornadas.

En fin, a ver si salimos al campo con otra carita, el que esté en la punta en el ataque acierte en alguna de las pocas que le lleguen y nos traemos algún punto para casa.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Manolito el Vie 7 Sep 2018 - 9:23

Declaraciones de Cervera en canalamarillo explicando los motivos de la no clasificación para los play off:
"En casa jugamos 15 o 20 metros más adelantados,más cerca de la portería en cambio cuando jugamos fuera somos peores,jugamos más atrás y eso conlleva que nos pase como en Soria que creamos una sola ocasión,la del gol.
Yo creo que este hombre gira la pantalla de la tele cuando ve los resúmenes porque decir que en casa jugamos más cerca del área rival es tomarnos por tontos al resto.
Pues siguiendo el hilo y como fuera somos peores que en casa no apostaría dinero por una victoria nuestra,lo de cervera raya lo incomprensible.
Tengo 44 tacos y cada vez tengo más claro que el fútbol de Clemente al lado del de cervera se asemeja mucho más al de Guardiola,con eso ya está todo dicho. En fín qué larga y dura se nos está poniendo la cosa y sólo acabamos de empezar.
Ahhh y me recalco en mi apuesta y ya sin tanto miedo a equivocarme.
avatar
Manolito

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por suso_cai el Vie 7 Sep 2018 - 9:26

Primer damnificado de la jornada pasada, Rober Correa... Matos en 3, 2, 1...

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 7 Sep 2018 - 9:32

suso_cai escribió:Primer damnificado de la jornada pasada, Rober Correa... Matos en 3, 2, 1...

Pues ojalá, prefiero al peor Brian antes que a Matos
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por A150KmDeCarranza el Vie 7 Sep 2018 - 19:18

Me voy haciendo mayor

La última vez que el Cádiz jugó un Viernes en Mallorca fue contra su filial en la 2001-2002. Me acuerdo perfectamente de ese partido porque en aquella temporada, RTVE (La 2) televisaba cada viernes un encuentro de 2ªB, y ese fue seleccionado.

http://cadistas1910.awardspace.com/ficha_partido.php?idcronica=350

El portero del Mallorca B de aquél encuentro era nuestro Alberto Cifuentes.

Sirva esto para ponernos en perspectiva de lo mal que lo hemos pasado en estos últimos lustros y valorar lo que tenemos actualmente.

Centrándonos en el choque de esta noche.. puff... tengo malas sensaciones. Espero que como dice Cervera, no cometamos errores y aprovechemos alguno del rival, que parece que ese es nuestro sino.

A150KmDeCarranza

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 7 Sep 2018 - 20:02

Aketxe en banda no me convence .. siempre que juega ahí se le ve perdido, veremos a ver qué tal sale
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Vie 7 Sep 2018 - 21:32

De momento estamos escondidos en el area esperando a recibir el.gol para atacar. Tremenda la facilidad con la que nueve el balon el.rival. Perdidas absurdas y poco mas. En cuanto nos hagan un gol ya entones empezaremos a atacar, mientras para que?
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 7 Sep 2018 - 21:37

30% en pases .. ridículo ese aspecto. El partido está siendo malísimo, como de costumbre.
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Opaito el Vie 7 Sep 2018 - 21:58

Creo que el Cádiz mejora con tres jugadores en centro del campo, pero nos cuesta la vida llegar arriba. El partido está muy igualado y sin oportunidades claras, pero he visto ya un par de fallos en defensa que no me gustan nada. Espero que el equipo mejore en el segundo tiempo y le aguanten las fuerzas porque el terreno de juego lo encuentro un poco pesado.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 7 Sep 2018 - 22:09

El próximo partido lo juega ya Brian. Vaya coladeros en los laterales
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Beto el Vie 7 Sep 2018 - 22:14

Y otra vez jugando de amarillo entero sin motivo. Qué asquerosa manía de violar la primera equipación con las moditas monocromas.
avatar
Beto

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 7 Sep 2018 - 22:23

Si no fuera por Cifuentes .. madre mía qué despropósito de equipo
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Frusciante el Vie 7 Sep 2018 - 22:24

Menudo baño nos están pegando, monólogo absoluto del Mallorca, al menos la segunda parte, no he visto la primera parte, pero la segunda está siendo así, parece que sólo hay 11 jugadores en el campo. Estoy pensando en quitarlo porque el Mallorca va a marcar en cualquier momento y me va a sentar mal la cena.

Sacar un punto de aquí ahora mismo sería para ir a bañarse a Puerta Tierra.

- Salvi demostrando por qué no ha sido él por el que han pagado 5M€. Muy rápido, pero controla el balón peor que Álvaro y aunque empieza a regatear bien, no se termina yendo de nadie.
- El tal Aridane este sólo contra nuestro centro del campo y nuestra defensa, y gana. Como cuando juegas al Fifa en dificultad mínima, coges al portero y te regateas al resto del equipo, pues me ha recordado a lo mismo. Ha regateado a nuestros centrocampistas, empuja la pelota hacia nuestra portería y regatea a otro central. Nuestros jugadores mirando. Ignoro si es que este tío es el nuevo Mbappé o si es que le estamos transformando nosotros en el susodicho gabacho.
- Lo mismo con Cifuentes. El Mallorca le está haciendo internacional hoy. Kepa y De Gea están mirando cojines en Ikea para poner en el banquillo al lado de Luis Enrique. Qué angustia de partido, joder, nos van a marcar en el 94 otra vez.


Última edición por Frusciante el Vie 7 Sep 2018 - 22:37, editado 1 vez
avatar
Frusciante

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 7 Sep 2018 - 22:33

Voto por jugar con 3 centrales. Menudo cachondeo dios mío con Carmona y Matos, por algo descendieron el año pasado con 60 y pico goles ... Delantero no hay tampoco, vamos .. que este equipo tiene mala pinta .. muy mala pinta
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Vie 7 Sep 2018 - 22:41

Este año nos hemos lucido con los laterales... ¿Queé es lo que pretendía Carmona en esta última jugada? ¿Que defendiera el balón Cifuentes y él quedarse mirando?
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 7 Sep 2018 - 22:47

Y gol, totalmente merecido.
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por kokaki69 el Vie 7 Sep 2018 - 22:47

Se veía venir...que desastre de partido
avatar
kokaki69

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Syrus el Vie 7 Sep 2018 - 22:49

Esos empanadas defensivas... Que poco me esta gustando matos.
avatar
Syrus

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Frusciante el Vie 7 Sep 2018 - 22:51

¿El lateral derecho? que ha "defendido" el balón en la jugada que ha concedido el córner debería colgar las botas, yo lo habría hecho mejor y he jugado tres partidos en toda mi vida.

Que se preparen para unos intensísimos cinco minutos en los que vamos a asediarles con el infinito arsenal ofensivo que tiene este Cádiz. Cervera debería poner a Álex de delantero, porque menudo panorama.

Menudo añito se plantea. Tiene pinta de que los 50 puntos van a estar caros de verdad. Pero, oye, que si nos vemos metidos en descenso dentro de un par de jornadas, que todo el mundo se calme, porque somos el equipo con más dinero de la categoría y está ahí el mercado de invierno, que siempre da margen. ¿Y lo bonito que van a dejar el Carranza y el Rosal?
avatar
Frusciante

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 7 Sep 2018 - 22:57

- Desde el minuto 0 no puedes ir con la idea del 0-0
- Los laterales son para echarlos .. ¿para qué coj**** te traes a 2 palanganas que se comieron 60 goles y quedaron últimos?
- Salvi no sé que le pasa que está siendo de lo peor del equipo
- Mauro juega un partido bien y otro mal, no me vale un jugador así
- Barco es un papafrita de cuidao, Carrillo por lo menos sabe bajar un balón y peinar hacia portería enemiga, no a la nuestra como hace Barco
- Aketxe parece otro jugador distinto al que tuvimos, quitando el balón parado no ha aportado nada (aunque bueno, ha jugado en banda)

Tengo muy malas sensaciones esta temporada y mucho miedo
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Beto el Vie 7 Sep 2018 - 23:12

Otra vez que nos dan morcilla al final del partido. 4 puntos perdidos que esperemos no los echemos en falta al final del campeonato.
Se sacan conclusiones muy agresivas tras la bazofia vista hoy (bazofia por parte del equipo visitante, claro) ante un recién ascendido.
Una insultante candidez defensiva en la que los dos laterales son puros coladeros y de ley del mínimo esfuerzo; no estirarán el pie a por el balón porque ya lo hará el compañero, o ya lo parará el portero. Carmona y Matos siguen siendo jugadores inmaduros de 2ºB que tuvieron el privilegio de jugar en Segunda con el Sevilla Atlético (así le fué) y visto lo visto hoy, no merecen seguir convocados en lo que resta de campeonato. Esto también va por los centrales, en especial Mauro; NO ENTIENDO CÓMO DEMONIOS PUEDE UN TIO PATEAR UN BALÓN A MEDIA ALTURA EN EL BORDE DEL AREA CHICA RODEADO DE SEIS RIVALES.
Nulidad en la delantera. Cuatro partidos, y los tres goles conseguidos fueron obra de un central (Kecocevic) y dos de un medio (Alex, y uno de penalty). Ni un sólo gol de ninguno de los delanteros. No se qué le vieron a Barco cuando le trajeron, y yo lo andaba diciendo; tercer delantero del Lugo que acabó más abajo que el Cádiz, trayectoria desaprovechada... Carrillo es otro Carmona/Matos, pero con un capítulo más, Romera y Perea van en espiral descendente, cada vez aportan menos, y Vallejo mucha promesa y nada de gol, y encima se lesiona. Aketxe, nada de nada, y si pudo ser algo, los lanzamientos de lanza, en nada se quedaron, y Salvi, un pollo sin cabeza que sólo sabe correr y, o se queda sin campo, o le quitan el balón. Sólo espero que Lekic y Jairo levanten este patético bagaje más propio de un equipo cuyo objetivo es quedar el 18º.
Incapacidad de Alvaro Cervera de innovar (correctamente), replantear o de improvisar, por este orden. Ni jugando tres días, el Cádiz iba a marcar y a ganar en este partido. Por no saber, Cervera no sabe ni estar escondido, que estuvo la mayor parte del partido sentadito y sólo salió afuera el último cuarto de hora, tal vez motivado por aquella caraja de Carmona andando que le robaron el balón. El técnico es muy previsible y todos equipos ya se saben el cuento.
Y los 4,5 millones por Alvaro, en el banco. O eso dice Vizcaíno. Ya pueden irlos preparando para ofertar con miras al mercado de invierno, así como de darle la soberana patada en el culo a más de uno que se ha vestido de corto hoy, porque esto ha empezado recordándome mucho a las tempradas 93-94 y 07-08.


Última edición por Beto el Vie 7 Sep 2018 - 23:20, editado 1 vez
avatar
Beto

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Vie 7 Sep 2018 - 23:19

Patético, horrendo, ridiculo partido cadista. Hoy Cervera decidió innovar con la alienación, sacando.tres mediocentros renunciaba totalmente al ataque y se limitaba a poner el autobus delante de la porteria, Cifuentes ha evitado la goleada y lo peor, la imagen.ofrecida. Veremos si esto.repercute en el animo del equipo que ha visto que hoy y desde el.banquillo henos tirado el parrtido.

Matos y Carmona un coladero inmenso como he echado de menos hoy a Lucas, o algun chaval de.B porque.pata hacer lo.que.ha hecho Matos, Alex perdido en su nuevo puesto, Aketxe en la.derecha absurdo.total, no defiende al lateral, Salvi sin ganas lo mismo no queria seguir este año en el Cadiz y parece que este es.su castigo.por no.haber salido.

Nula recuperacion de balones, fisicamente se nos anticipaban a todas sin problemas por el.despiporre tactico de Cervera.que hoy ha perdido el solo el l partido desde el.banquillo. sacó al campo todo su.arsenal defensivo de manera que en el.banquillo solo.habia atacantes para sacarlos cuando nos marcaran.buscar el.empate, y eso es salir a perder.

Llevamos solo cuatro.partdos pero la imagen de hoy y sus.declaraciones pre partidos me hace pensar que este año.vamos.a.sufrir de lo lindo, esperemos que.esto.canbie pronto.porque si no......y cuidado que tras la grave lesion del extremo Juan Hernandez quiere otro.central. Esta temporada se nos a hacer larga muy larga.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 7 Sep 2018 - 23:42

Los millones de Alvarito van a ser para pagar el despido de Cervera y traer un entrenador nuevo al final Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 8 Sep 2018 - 0:13

JoseCadista escribió:Los millones de Alvarito van a ser para pagar el despido de Cervera y traer un entrenador nuevo al final Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Toda la razon, este año lo veo muy quemado con.los.fichajes y los no.fichajes. sus declaraciones denotan resignacion y a verlas.venir.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J04] R.C.D. Mallorca - Cádiz C.F. - Viernes 07/09/2018 21:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.