Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Ir abajo

[J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Jue 13 Sep 2018 - 0:40


-
La Liga 1|2|3Estadio Carlos BelmonteLa Liga 1|2|3 tv
Febas (16')Tarjeta Amarilla
Zozulia (37')Balón
Arroyo (69')Tarjeta Amarilla
Balón(92') Dani Romera
Acuña (93')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(94') Lekic

EL PRÓXIMO PARTIDO
El próximo lunes día 17 visitamos el Estadio Carlos Belmonte donde nos enfrentaremos al Albacete Balompié a partir de las 20:00 horas en partido televisado por La Liga 1|2|3 tv

El Albacete Balompie que ha tenido un comienzo de temporada fulgurante, está situado en los puertos altos de la tabla y no conoce aún la derrota. La gran revolución realizado en su plantilla en la que ha realizado hasta trece fichajes nuevos, reforzándose con jugadores cedidos de buen nivel y apostando fuerte por el ex delantero Ortuño. Un equipo que le gusta jugar al ataque y al que es difícil hacerle goles, se presenta como uno de los equipos revelación de la temporada.

Por su parte el Cádiz visita tierras albaceteñas con muchas dudas en defensa agravada por la baja del central Servando lesionado de gravedad en Tenerife, por lo que los centrales tendrán que tener mucho cuidado con las tarjetas. Es verdad que el Cádiz no ha tenido el comienzo espectacular que tuvo la temporada pasada y Cervera aún no ha dado con la tecla de ese equipo rocoso y difícil de batir. Pero la victoria en copa en tierras canarias seguro que han dado un plus de confianza a los amarillos y sin son capaces de corregir esos fallos y despistes en defensa que han tenido en los últimos partidos que le han costado cuatro puntos,  tienen muchas posibilidades de sacar un buen resultado en Albacete.


EL CLUB
Fundado en 1.940, el Albacete es el único conjunto manchego que ha militado en primera división, ya que lo ha hecho en 7 ocasiones y además ha competido en otras 22 en la categoría de plata.

Vivieron la mejor etapa de su historia entre 1.991 y 1.996, periodo en el que militó 5 campañas en la máxima categoría, logró su mejor clasificación en primera al finalizar en séptima posición en la 91-92 estando a punto de clasificarse para disputar la UEFA y llegando hasta las semifinales de la Copa del Rey en 1.995.

La presente década ha sido mucho peor ya que los blancos han pasado la mitad del tiempo en segunda B tras los descensos de 2.011 y 2.016, el pasado año logran retornar a la liga profesional pasando muchos apuros para garantizar la permanencia que no consiguieron amarrar hasta la última jornada.

Para la presenta campaña, han conseguido aumentar su límite salarial en un millón de euros y dejar de ser uno de los equipos con menor presupuesto para la confección de su plantilla al disponer de 6,6 millones pasando a ser el decimosegundo equipo en este apartado, lo que le permite afrontar esta nueva temporada con más garantías.

Además, se ha incorporado a un nuevo director deportivo, que ha remodelado la plantilla en más de un 60% respecto a los efectivos de la pasada campaña, sumando a muchos jugadores jóvenes procedentes de las canteras de equipos de primer nivel como Real Madrid, Sevilla, Valencia o Inter de Milán, que se han unido a futbolistas de peso y mayor jerarquía que tiraron del carro durante el pasado año.  


SUS PATROCINADORES




EL ESTADIO



Apertura: 1960   Capacidad: 18.000 asientos

El estadio municipal Carlos Belmonte se inauguró oficialmente el 9 de septiembre de 1960, con un partido amistoso entre el Albacete, que participaba en la temporada 1960-1961 en el grupo décimo de la Tercera división, y el Sevilla, de Primera División.

Con el primer ascenso a Primera División, se remodeló por completo el estadio adaptándolo a las necesidades de la por entonces emergente liga de las estrellas. Se aumentaron las gradas de Preferencia y Marcador y apareció una nueva en la parte superior de la última a la que se conocería a partir de entonces como "Tribuna Marcador" estas obras supusieron un incremento de la capacidad de estadio hasta 14.000 espectadores, con localidades de asiento en las tres zonas.

La última remodelación se inició en 1998, lo que supuso un importante cambio en la fisonomía del estadio. Se procedió a ahondar el terreno de juego para aumentar así el número de localidades. Los fondos o goles fueron convertidos en localidades de asiento, desapareciendo las pistas de atletismo que fueron trasladadas a unas instalaciones de nueva construcción dentro del campus universitario. La nueva entrada a vestuarios se situó en el gol norte y se dotó al campo de un sistema de vigilancia o Unidad de Control Organizativa (UCO). De esta forma el estadio ha alcanzado la clasificación UEFA, que lo habilita para la disputa de encuentros internacionales.

En el verano de 2004, tras completarse la sexta campaña en la historia del equipo en Primera División (primera tras el segundo ascenso) se acometieron diversas obras menores de acondicionamiento de palcos y salas de prensa. Obras que se remataron hace dos años con la vuelta del equipo a la Liga Profesional.

Situación del Estadio:



https://virtualglobetrotting.com/map/estadio-carlos-belmonte/view/google/


ENTRENADOR
Otra de las novedades para esta temporada es el técnico ya que Luis Miguel Ramis, ocupará el banquillo albaceteño tras la marcha de Martín.

Nacido en Tarragona hace 48 años tuvo una amplia carrera como futbolista jugando como central tras formarse en las canteras de Nástic y Real Madrid, llegando a disputar más de 150 partidos en la máxima categoría con los merengues, Tenerife, Sevilla, Deportivo de la Coruña y Racing de Santander, retirándose poco antes de cumplir los 36 años tras jugar en varios equipos de la Tercera División madrileña.

Pocos meses después comenzó su etapa como entrenador siendo segundo del Juvenil A del Real Madrid, pasando más tarde por distintos equipos de la cantera blanca hasta que en 2.016 se tuvo que hacer cargo del Real Madrid Castilla tras el ascenso de Zidane al primer equipo, completó la temporada 15-16 en el banquillo del filial consiguiendo que su equipo desarrollara un buen juego, pero siendo cesado al final de la campaña tras no conseguir el ascenso a la división de plata.

En marzo de 2.017 fue contratado por la U.D. Almería consiguiendo sacar a los rojiblancos de los puestos de descenso y ganándose la renovación, tras un mal inicio de temporada fue destituido en el conjunto almeriense tras sólo sumar 12 puntos en las primeras 14 jornadas.

A pesar de su reducida experiencia en los banquillos, el nuevo director deportivo del Alba ha confiado en él por su capacidad para dirigir equipos de gente joven y su gusto por desarrollar un fútbol bonito pero práctico, ya que no se obsesionan por llevar el peso del juego y controlar la pelota, aunque adelantan las líneas desde la defensa para dificultar los movimientos del equipo rival, realizan una fuerte presión para recuperar la posesión y saben mover el balón con calidad para marcar el ritmo que le interese en cada momento.

De esta forma pueden alternar un juego de toque con el ataque directo rompiendo en velocidad por las bandas, algo que ha ilusionado a la afición del conjunto albacetense que sueña con recuperar a aquel Queso Mecánico tras los buenos resultados conseguidos en pretemporada y en los primeros 4 partidos de liga.

El técnico catalán puede variar el sistema entre un 4-4-2 o un 4-2-3-1 en función del resultado colocando dos delanteros natos cuando los partidos se ponen complicados, pero saliendo en los tres últimos encuentros desde el inicio con un mediapunta.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Después de la disputa de la cuarta jornada, el Albacete Balompié se encuentra situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria, realizando un gran comienzo de temporada tras empatar a 1 gol en los dos primeros encuentros de liga contra dos de los equipos más fuertes del campeonato, en casa frente al Deportivo de la Coruña y a domicilio ante la UD Las Palmas.

En la tercera jornada logró su mejor resultado hasta la fecha al vencer por 3 goles a 0 en el Carlos Belmonte al Córdoba CF y el pasado domingo en la cuarta volvió a ganar esta vez a domicilio al Reus Deportiu por 1 a 2.

Con 7 goles a favor, es el máximo anotador de la categoría junto a Real Zaragoza y Numancia, además ha recibido 3 goles en 4 encuentros sólo 1 como local.

Este buen comienzo de campaña se ha visto empañado por la eliminación en Copa sufrida el pasado jueves al caer en casa por 2 a 3 ante el C.D. Lugo.



LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:



El Albacete B. Albacete Balompié como local:

Los manchegos son el equipo local al que más penaltis a favor les han pitado (3, y todos transformados), el equipo local que promedia menos pérdidas de balón (112,5 pp), el equipo con mejor promedio de balones recuperados respecto a los perdidos (45,3% pp), tercer equipo que promedia más efectividad en ataque (22,2% pp), es el conjunto que promedia mayor acierto en el pase (87,67% pp) y es el conjunto que promedia menos saques de esquina (2 pp).

Distribución temporal de goles como local:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como visitante:

Los gaditanos son el equipo que promedia menos posesión de balón (33% pp), tercer equipo que promedia menos balones robados (44,4 pp), es uno de los equipos que promedia menos faltas cometidas (12 pp), es el segundo equipo que promedia menos disparos entre los tres palos (1 pp), una temporada más seguimos siendo de los equipos con menos promedio de pases intentados (235 pp) y ejecutados con acierto (143 pp), no nos han pitado ningún fuera de juego en ataque, somos uno de los equipos que menos hace trabajar al portero contrario (promedio de 0,5 intervenciones pp) y es el conjunto que promedia mayor número de corners defendidos (10 pp).

Distribución temporal de goles como visitante:



Cómputo global del Albacete B.:

Al igual que como locales, los castellano-manchegos son el equipo que más penaltis a favor les han pitado (3, y todos transformados), menos pérdidas de balón promedian (123,3 pp), mejor promedio de balones recuperados respecto a los perdidos (44,8% pp), segundo equipo con mejor promedio de pases acertados respecto a los intentados (82,5% pp) y es el equipo que promedia mayor número de paradas de su portero (4,25 pp).

Distribución temporal de goles global:



Cómputo global del Cádiz C.F.:

Los amarillos son el conjunto que promedian menos faltas cometidas (11,5 pp), peores registros en intentos de pases (299,8 pp) y pases acertados (200 pp) y uno de los equipos que menos hace intervenir al portero contrario (promedio de 1,5 pp).



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:





EL CARTEL DEL PARTIDO




LA CAMPAÑA DE ABONADOS



Este año el lema elegido es #PontelaCamiseta que en opinión del Consejero Delegado del Albacete, Víctor Varela "va más allá de lo estrictamente literal, es una forma de entender, cuidar, proteger y hacer crecer al club". Se ha realizado una fuerte campaña para animar a los más jóvenes y rejuvenecer a los abonados. En un principio se persigue el objetivo de 8.000 abonados.
Esta campaña estará abierta hasta mediados de Septiembre, pero la última cifra que ha dado el club es cercana a los 7.000 abonados lejos aún de los números deseados.

Vídeo promocional de la campaña de abonados




Precios de los abonos






Fuente:  Pagina Web Albacete


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Para afrontar la presente campaña el nuevo director deportivo Mauro Pérez, realizó 13 fichajes siendo la mayoría de ellos jugadores jóvenes con mucha proyección y concedió 14 bajas, dejando marchar a varios de los puntales de la pasada campaña.

Esto ha supuesto un cambio profundo de la línea defensiva, la salida de jugadores importantes de la medular como De la Hoz, Gálvez y Dani Rodríguez, siendo la delantera la línea más reforzada, manteniendo a los que dieron mejor resultado la pasada campaña y contratando a jugadores de mayor nivel para sustituir a los que marcharon.

PORTEROS
El titular bajo palos es Tomeu Nadal, guardameta balear formado en las canteras de Mallorca y Getafe, que llegó al equipo albacetense en el verano de 2.016 desde el Nàstic de Tarragona y fue uno de los más destacados para conseguir esa misma temporada el ascenso desde segunda B. Desde entonces tres porteros han pasado por el banquillo, pero ninguno ha logrado quitarle el puesto debido a la seguridad que transmite al equipo el mallorquín que es muy completo en todas las facetas, ya que tiene mucha agilidad y buenos reflejos, destaca en el juego aéreo gracias a su altura y sabe sacar el balón jugado con los pies.

Tras las salidas de Rubén Miño y Danny Carvajal, este verano ha llegado Jose Antonio Caro, guardameta onubense formado en la cantera del Sevilla y que había sido el titular en el filial durante dos campañas hasta que fue relegado la pasada campaña por Soriano tras cometer varios fallos, en el mes de julio quedó libre y fichó por el Real Valladolid que lo ha cedido para que siga acumulando experiencia. Es un portero con mucho carácter, que destaca por sus reflejos y habilidad para jugar la pelota desde atrás con los pies, pero que sufre mucho en el juego aéreo.  




DEFENSAS
Ramis se ha traído desde la cantera del Real Madrid a un par de jugadores de su confianza, el primero de ellos es el lateral diestro Álvaro Tejero que ha disputado más de 100 partidos en segunda B con el Castilla en las tres últimas temporadas, además participó en dos partidos de Copa y uno de liga con el primer equipo blanco y ha sido titular en las primeras 4 jornadas de liga con el Alba. Es un defensa polivalente ya que puede jugar también como central y por la izquierda (tal como hizo en Copa frente al Lugo), aportando mucha potencia, velocidad en las subidas y un gran golpeo de la pelota tanto a portería como centrando.

Con la llegada del madrileño, Ramis ha reubicado en el centro de la defensa a Álvaro Arroyo que fue el titular en el lateral derecho durante la pasada campaña y que ha sido titular como central en las primeras 4 jornadas. Formado en la cantera del Rayo, disputó más de 30 partidos en la máxima categoría con el Getafe antes de llegar a Albacete en el verano de 2.016 y siendo titular indiscutible desde entonces. Es un defensa muy fuerte, hábil en la marca y con mucha potencia para salir hacia el ataque.

Su acompañante en los primeros 4 encuentros de liga ha sido el sevillano Jose Antonio Caro (curiosamente dos de los fichajes de esta temporada del conjunto manchego comparte nombre y primer apellido), defensa formado en la cantera del Betis que ha llegado este verano tras disputar más de 70 partidos en la categoría de plata con Elche y Córdoba. Comenzó su carrera como lateral diestro con los verdiblancos, pero en las últimas temporadas ha jugado como central donde aporta mucha entrega, se encuentra más cómodo para sacar el balón jugado desde atrás con calidad, además tiene mucha potencia en el juego aéreo lo que ya ha demostrado marcando en 2 ocasiones.

Los albaceteños cuentan con otros tres centrales que hasta el momento no están contando con muchas oportunidades, el único de ellos que ha participado hasta ahora en liga es el argentino Nicolás Gorosito que llegó el pasado mes de enero desde el Getafe y se hizo con la titularidad hasta que sufrió una grave lesión, anteriormente había jugado en Eslovaquia en el Slovan Bratislava. Es un defensa duro y con mucho carácter, que tiene buen toque de balón y se impone en el juego aéreo, que podría ser titular una vez supere las molestias que sufre en sus pies.

Su compañero en el partido de Copa fue el aragonés Chus Herrero, que el pasado año fue uno de los pilares de la defensa siendo titular en 30 ocasiones pero que hasta la fecha no ha debutado en liga y tampoco ha entrado en la convocatoria para enfrentarse al Cádiz.

Tampoco podrá debutar frente a los amarillos Santiago Gentiletti central argentino que ha militado en las últimas temporadas en el Lazio y Genoa italianos que llegó en los últimos días del mes de agosto y todavía está adaptándose al equipo.

El lateral izquierdo ha estado ocupado en los cuatro primeros partidos de liga por Fran García, defensa castellonense formado en la cantera del Villarreal que fichó por el Albacete en 2.014 disputando 15 partidos en segunda antes de salir al Fuenlabrada donde ha jugado en las dos últimas campañas convirtiéndose en uno de los laterales más valorados de la categoría de bronce. Es un carrilero con mucha velocidad y profundidad para proyectarse en ataque, que ha ganado en experiencia respecto a la anterior etapa con el Alba donde solía despistarse en defensa.

La alternativa para el carril zurdo es Mathias Olivera, lateral uruguayo que llegó cedido este verano desde el Getafe pero que hasta la fecha no ha podido debutar en partido oficial con los blancos, ya que fue intervenido de uno de sus hombros a final de la pasada campaña y acaba de incorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo.




CENTROCAMPISTAS
En la medular parecen asignadas las dos principales posiciones, manteniendo su rol en el equipo el navarro Jon Erice ex de Osasuna, Cádiz y Oviedo, que sigue siendo el responsable del timón de juego albaceteño marcando el ritmo de los partidos con su buen toque y visión de juego y dándolo todo en tareas defensivas, aspecto en el que ha mejorado mucho en las últimas temporadas.

A su lado en las primeras cuatro jornadas de liga, hemos encontrado al otro canterano madridista Aleix Febas que el año pasado completó una temporada más que aceptable con el Real Zaragoza donde estuvo cedido tras disputar más de 70 partidos con el Castilla. Ramis consiguió la cesión de este jugador gracias a sus buenos contactos en el club blanco, dándole los galones para organizar todo el fútbol de ataque del Alba, donde está demostrando su calidad, se ofrece constantemente para ayudar a sus compañeros y filtra muy buenos pases, además ha jugado anteriormente como extremo y mediapunta demostrando mucha habilidad para moverse entre líneas.

Por delante de ellos dos en tres de los cuatro partidos de liga disputados, ha jugado otro excadista Eugeni Valderrama, futbolista catalán formado en el Nàstic de Tarragona, que pasó por las canteras de Sevilla y Valencia antes de jugar el pasado año en la categoría de plata con Lorca y Cádiz, este verano fue fichado por la SD Huesca que lo ha cedido al Alba. Es un centrocampista que tiene mucha calidad con el balón en los pies y es capaz de crear mucho peligro jugando con libertad en tres cuartos de campo, viendo portería con facilidad.

El recambio más utilizado para la medular es Mickaël Malsa, centrocampista nacido en París que es internacional absoluto con Martinica y que debutó muy joven en la Ligue 1 con el Sochaux, más tarde ha pasado por distintos equipos en Bélgica y Grecia, llegando cedido con opción de compra este verano desde el Fortuna Sittard holandés. Es un mediocentro de perfil defensivo, que aporta físico y dinamismo a la medular teniendo además potencia para incorporarse al ataque.

El otro mediocentro de la plantilla, Diego Hernández Barriuso “Barri” no ha disfrutado de minutos en liga aunque fue titular en Copa ante el Lugo, el centrocampista salmantino llegó este verano desde el Getafe B donde completó una gran campaña el pasado año disputando dos partidos en liga con el primer equipo. A punto de cumplir los 23 años, es un futbolista con mucha proyección que se ha hecho un sitio en la plantilla durante la pretemporada, gracias a su despliegue físico, buen posicionamiento para ayudar en labores defensivas y que además tiene calidad para ayudar a jugar la pelota.

No debemos olvidar a otro centrocampista que tiene contrato con el conjunto manchego hasta junio de 2.019, Pelayo Novo que sufrió un extraño accidente al caer desde el tercer piso del balcón del hotel en el que se encontraba concentrado con el equipo y estuvo a punto de perder de la vida, el jugador continúa en rehabilitación y podrá volver a andar, aunque parece muy complicado que pueda volver a jugar al fútbol. Sus compañeros decidieron guardar su dorsal con el número 18 que esta campaña no vestirá ningún jugador del Albacete.

Otro de los futbolistas que puede ayudar en la medular es Néstor Susaeta, veterano centrocampista guipuzcoano que fue titular en la última jornada como extremo diestro y en las dos anteriores saliendo por la izquierda. Formado en la cantera de la Real Sociedad, tuvo sus mejores años con Rayo Vallecano y Oviedo desde donde llegó la pasada temporada para ser uno de los más desequilibrantes del conjunto albaceteño. Es jugador con mucho toque de balón para conectar con sus pases con los delanteros, un gran golpeo a balón parado y se mueve muy bien entre líneas.

En las jornadas 1 y 3 el titular por el extremo diestro fue Carlos Javier Acuña, al que Ramis ha probado desde pretemporada escorado a banda para aprovechar su capacidad de lucha y potencia para abrir por los costados a las defensas rivales. Es otro conocido de la afición cadista ya que llegó a nuestra tierra con 16 años llegando a jugar más de 20 partidos en segunda una vez cumplió la mayoría de edad, más tarde pasó por Salamanca, Real Madrid B, Girona, Osasuna, Mallorca y Numancia antes de llegar a La Mancha el pasado invierno.

En el extremo izquierdo el titular en las jornadas 1 y 4 fue Jerémie Bela, polivalente delantero francés que disputó 33 encuentros y marcó 5 goles la pasada campaña con el Albacete tras jugar anteriormente en la primera y segunda división francesa con Lens y Dijón. Fue baja en las jornadas 2 y 3 por una elongación en el abductor, pero ya parece totalmente recuperado de estas molestias por lo que podría salir de inicio para aportar mucha potencia pegado a banda y desbordando en velocidad.

No estará frente al Cádiz el otro extremo zurdo de la plantilla, el brasileño Paulo Vitor que llegó en los últimos días del mes de agosto con 19 años desde el Vasco de Gama y todavía está en periodo de adaptación al equipo, siendo titular en Copa, pero quedando de nuevo fuera de la convocatoria para el encuentro de este lunes.




DELANTEROS
La punta del ataque es para el ucraniano Roman Zozulya, que el pasado año ya fue el máximo goleador del Queso mecánico anotando 9 goles. Formado en el Dínamo de Kiev, saltó al panorama internacional tras llegar a la final de la UEFA Europa League con el Dnipro y fichar en 2.016 por el Betis. Es un delantero que se sacrifica para el equipo, inquietando constantemente a la defensa rival, que recibe bien de espaldas a portería y sabe buscar los espacios para conectar su remate.

Para sustituirle Ramis dispone de otros dos delanteros de primer nivel, dando más minutos hasta la fecha al albanés Rey Manaj, que vio portería en la primera jornada y fue titular en la segunda aunque se perdió los dos últimos partidos de liga al estar convocado con su selección. Pertenece al Inter de Milán que ya lo cedió previamente a Pescara, Pisa y Granada. Con sólo 21 años, es otro de los futbolistas de este equipo que podría tener un gran futuro por delante, la pasada campaña con los nazaríes tuvo un papel secundario participando en 19 encuentros casi siempre saliendo desde el banquillo como revulsivo. Es un delantero fuerte que aporta mucha brega, juega bien de espaldas a portería y remata bien de cabeza.

Uno de los fichajes estrellas de la Liga 1|2|3 de este verano ha sido el regreso a nuestro país del murciano Alfredo Ortuño desde la MLS, pero hasta la fecha ha quedado relegado al papel de tercer delantero, aunque marcó su primer gol en la eliminatoria de Copa. Formado en la cantera del Albacete, disputó más de 20 encuentros con el primer equipo manchego entre 2.010 y 2.011, pasando por 10 equipos distintos en las 9 temporadas siguientes a pesar de las buenas rachas que tuvo con Girona, Zaragoza y Cádiz. Es un delantero que destaca por su habilidad rematadora y que sabe fabricarse solo las ocasiones de gol, luchando en desventaja contra las defensas rivales.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL ALBACETE B.




Fuente: Transfermarkt


SUS CAMISETAS



La firma danesa Hummel continúa vistiendo un año más al cuadro manchego. La principal novedad es que el club vuelve a apostar por el morado en las mangas y en el cuello en detrimento del negro. La segunda equipación combinará el azul marino y el azul celeste con una franja diagonal en la parte superior del pecho. El pantalón será azul marino y las medias azules celestes. El patrocinador principal de las indumentarias continúa siendo Soliss.

Fuente: CAMISETAS SPORT CLUB


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA DIVISIÓN EN ALBACETE




Fuente: Peña Cadista 1910





PREVISIÓN METEOROLÓGICA PARA LA HORA DEL PARTIDO




RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE ÁLVARO CERVERA





LISTA DE CONVOCADOS DEL CÁDIZ C.F. Cádiz CF:


Dejan Lekic Dani Romera Carrillo
Salvi Salvador Agra MANU VALLEJO
Alberto Perea Ager Aketxe
José Mari Álex Fernández Edu Ramos
Rober Correa Carmona Matos
Marcos Mauro Kecojevic
A. Cifuentes David Gil


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Los manchegos afrontan el encuentro frente los amarillos con la ilusión de consolidar su posición en la parte alta de tabla después del revés sufrido al caer eliminado en Copa.

Albacete vivirá el último día de su feria con un enfrentamiento frente al Cádiz que ha sido una de sus bestias negras en los últimos años dejándole hasta en dos ocasiones fuera de la lucha por el ascenso, por lo que los blancos buscarán una oportunidad para la revancha.

Los de Cervera llegan en una dinámica negativa tras los malos resultados de las últimas jornadas y los problemas extradeportivos creados por el presidente tras cesar al director deportivo, tras eliminar al Tenerife en Copa buscarán un resultado que sirva como punto de inflexión en liga.

Para conseguirlo deberán tener mucho cuidado con las pérdidas de balón en campo propio, ya que el conjunto albaceteño adelanta las líneas para robar la pelota y salir rápidamente al ataque, las opciones de los cadistas pasan por imponerse en el centro del campo aprovechando que los dos mediocentros rivales son de un perfil ofensivo y hacer daño entre líneas a dos centrales reconvertidos desde la posición de lateral.

Tras dar descanso en Copa a muchos de los habituales, Ramis podría salir de inicio con un once muy parecido al de la última jornada:


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Masquealba.com y Albacetebalompie.es


Última edición por Camilo Liz el Miér 19 Sep 2018 - 12:23, editado 3 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 16 Sep 2018 - 13:32

Cervera dejando fuera a Brian, vi el partido de Copa y es que no hay comparación con Matos, pero bueno, es lo que queda con este hombre. Me veo un resultado abultado, tipo 3-0 o 4-0
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Dom 16 Sep 2018 - 20:25

Ya sólo pido no hacer mucho el ridículo, desmotivado totalmente... odio los partidos en lunes... gracias a los compañeros por comprenderme y como siempre mucha suerte al Equipo, hay que estar con El en las buenas y sobre todo en las malas...
avatar
amarillo68

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 16 Sep 2018 - 22:25

Con tanto revuelo institucional y a pesar del cansancio de algunos jugadores en copa, creo que este partido termina en empate. Eso si, si no tenemos la pájara en los minutos finales del partido.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 17 Sep 2018 - 2:00


Yo espero que esta vez nos toque dar la de cal y hagamos un buen partido ante un rival crecido que sinceramente tampoco es para tanto...

Creo que tienen dos delanteros buenos, pero en el resto de líneas creo que son bastante inferiores a nosotros por lo que espero que mañana consigamos al menos el empate.


A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Lun 17 Sep 2018 - 11:00

Cervera necesita fumarse un buen canuto bien cargado para que empieze a ver las cosas con otros colores que no sea sólo el negro,otra rueda de prensa para elogiar al contrario,no sé si lo hace para despistar al rival,motivar a los nuestros o para cubrirse las espaldas,sea lo que sea peca de cansino a más no poder.
Del partido la verdad no espero mucho,en comparación con el inicio de la anterior temporada veo al equipo muy temorato y con la salida de Álvaro más pobre en recursos aunque me gustó mucho la segunda parte de la copa del rey lo veo incluso más atrás todavía.

Quiero ganar pero si perdemos que sea dando la cara y no con esa imagen deprimente de Mallorca,suerte al equipo y lo dicho,pasarle al gafa uno de esos de la risa a ver si por un rato se le pasa tanta amargura.
avatar
Manolito

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Beto el Lun 17 Sep 2018 - 21:01

Cervera lo que quiere es que le echen para cobrar el finiquito. Otra explicación a un autodespido deliberado no lo veo.

Le agradeceré siempre el que nos sacara de la asquerosa 2ºB, de la notable temporada 16/17 que quedamos quintos y de la primera vuelta de la pasada campaña donde nos llegamos a poner en ascenso directo, pero es que a partir de ahí no da pie con bola, o no quiere darlo. Otro partido horrible camino a la derrota, con infinidad de imprecisiones y muy, muy previsible, y otra vez ese imbécil de Matos de titular y no Brian Oliván. El Albacete no se estará creyendo lo fácil que le está resultando.
avatar
Beto

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Doble Chevron el Lun 17 Sep 2018 - 21:07

Creo que Carrillo, al vigésimo intento, marca.
avatar
Doble Chevron

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/08/2016
Localización : Cádiz

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 17 Sep 2018 - 21:16

Beto escribió:Cervera lo que quiere es que le echen para cobrar el finiquito. Otra explicación a un autodespido deliberado no lo veo.

Le agradeceré siempre el que nos sacara de la asquerosa 2ºB, de la notable temporada 16/17 que quedamos quintos y de la primera vuelta de la pasada campaña donde nos llegamos a poner en ascenso directo, pero es que a partir de ahí no da pie con bola, o no quiere darlo. Otro partido horrible camino a la derrota, con infinidad de imprecisiones y muy, muy previsible, y otra vez ese imbécil de Matos de titular y no Brian Oliván. El Albacete no se estará creyendo lo fácil que le está resultando.
¿Tú estás viendo el partido?
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Lun 17 Sep 2018 - 21:24

Hasta el mañana minuto 37 estabamos jugando en modo ahorro de energia, simplemente controlabamos al Albacete y empatabamos que era el objetivo, caraja impresionante de los centrales  y portero, gol del Albacete y ya entramos en.modo, «quiero y.no.puedo» horroroso.todo el equipo, no se.salva nadie. En el vestuario tras la salida de Cordero ocurre algo, veremos adonde nos lleva tanta mierda. Asustado estoy de lo.mal.que pinta eso, porque lo de hoy no es normal.Hoy hasta Cifuentes comiendose.el.gol.


Última edición por Maquiavelo el Lun 17 Sep 2018 - 21:29, editado 1 vez
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Beto el Lun 17 Sep 2018 - 21:24

Sí, lo ando viendo.

La que se ha fallado. Este Cádiz no le marca ni al arco iris.
avatar
Beto

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Neptuno el Lun 17 Sep 2018 - 21:39

Que asco de todo.

Neptuno

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Edad : 62
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Neptuno el Lun 17 Sep 2018 - 21:42

Este equipo es de risa por no llorar, el Lekich parece el hijo de la niña del exorcista ya que tiene la cabeza al revés rematando al contrario.

Neptuno

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Edad : 62
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Frusciante el Lun 17 Sep 2018 - 21:44

Neptuno escribió:Este equipo es de risa por no llorar, el Lekich parece el hijo de la niña del exorcista ya que tiene la cabeza al revés rematando al contrario.

Pues si la llegan a pasar al que entraba por la derecha en vez de pelearse Matos y ¿Perea? por rematar los dos habría sido más de medio gol.

¿Os acordáis de cuando ingresamos casi seis millones de euros y sólo fuimos capaces de fichar a un descarte del Reus y cumplimos dos años sin delantero centro? Vaya tiempos aquellos.
avatar
Frusciante

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Beto el Lun 17 Sep 2018 - 21:47

Ya iba siendo hora. Gol de un delantero. Finalizando la quinta jornada.

Insatisfecho a pesar de salvar un punto. Otros dos puntos a la porra y veremos si no habrá que lamentarlo.
avatar
Beto

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Lun 17 Sep 2018 - 21:52

Espero que nadie diga que Cervera ha acertado con los cambios, porque yo creo que se ha equivocado con el equipo titular. El lekic este cómo se escriba, malísimo. Sigo con la esperanza de que Cervera no se coma el turrón este año con nosotros
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 17 Sep 2018 - 22:04

JoseCadista escribió:Espero que nadie diga que Cervera ha acertado con los cambios, porque yo creo que se ha equivocado con el equipo titular. El lekic este cómo se escriba, malísimo. Sigo con la esperanza de que Cervera no se coma el turrón este año con nosotros

Pero muchacho... ¿Qué carajo ha hecho mal Cervera hoy, cojones? Si el Cádiz se ha merecido ganar, pero de largo... ¿Qué culpa tiene Cervera de que se fallen las por lo menos cinco o seis clarísimas? ¿Qué culpa tiene Cervera de que nuestro portero intente parar el gol de ellos con la cara? ¿Qué culpa tiene Cervera de que ande dos años pidiendo un delantero centro y le traigan a Lekic?
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Beto el Lun 17 Sep 2018 - 22:12

El planteamiento defensivo, por no llamarlo cobarde. No se puede salir a empatar porque se pierde en casi todas las ocasiones. Por no mencionar su capricho de alinear a ciertos jugadores de dudosa calidad en detrimento de otros mejores. Y que los demás equipos ya saben cómo juega, debería tener más repertorio o innovar a mejor. El Cervera bueno se acabó nada más comenzar la segunda vuelta de la pasada liga.
avatar
Beto

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Lun 17 Sep 2018 - 22:19

Y teniendo a Romera pa que cojines mete al tarugo de lekic? Vaya manera más inútil de desaprovechar un cambio.Al final jugamos sin extremo derecho pudiendo haber dejado a Carrillo que es malo pero no un muerto como el serbio.
Hoy no me ha disgustado el equipo exceptuando a Salvi que sigue sin estar y Carrillo que necesita 180 mns para acercarse con peligro. Vallejo descomunal,a éste ya le podemos poner cláusula alta porque si sigue así se lo llevan a cambio de dos jugadores lesionados y un portero de discoteca,ahhh y el parné en el banco para que dé intereses.
Hoy el grano en el culo de ésta jornada es para.....tachannnnn Cifuentes,se ve que la edad no perdona y es hora de que vaya usando gafas de cerca,que sí que no se la come ,él solito se la mete y eso que iba flojilla.
Por último hay que abroncar a Perea para que suelte antes el balón.Llevamos números de pasarlo un poco fatigados.
avatar
Manolito

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Lun 17 Sep 2018 - 22:22

Por cierto si no he comentado nada del gafas hoy es porque ya he dejado de amargarme con su porquería de antifútbol,su racanería y su vision lam con unos jugadores en detrimento de otros.
avatar
Manolito

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Lun 17 Sep 2018 - 22:29

Cervera tiene la culpa de todo, no solo cuando gana como él quiere hacer ver. Que estoy hasta los huevos de empezar a jugar siempre a defender el 0-0... Que este señor siempre va de equipo pequeño y demás, todos los equipos son mejores que el nuestro para él .. seré el equivocado supongo y el es el gurú del fútbol
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Petacchi el Lun 17 Sep 2018 - 22:51

Buen partido del Cádiz, superior desde el minuto 1 al descuento al Albacete, con muchas más ocasiones que el Albacete y que sólo por el buen hacer del portero contrario no se acabó con un 1-3 al menos.
Si después de este partido que el Cádiz ha merecido ganar claramente se leen cosas como "desastre de equipo, equipo de risa, Cervera busca el despido, planteamiento defensivo por no llamarlo cobarde..." Creo que haga lo que se haga se va a decir lo mismo de todos los fines de semana.

A Cervera y jugadores se les puede criticar todo , pero creo que hoy el equipo a dado la cara a pesar de no llevarnos la Víctoria

Petacchi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Lun 17 Sep 2018 - 23:04

Petacchi escribió:Buen partido  del Cádiz, superior desde el minuto 1 al descuento al Albacete, con muchas más ocasiones que el Albacete y que sólo por el buen hacer del portero contrario no se acabó con un 1-3 al menos.
Si después de este partido que el Cádiz ha merecido ganar claramente se leen cosas como "desastre de equipo, equipo de risa, Cervera busca el despido, planteamiento defensivo por no llamarlo cobarde..." Creo que haga lo que se haga se va a decir lo mismo de todos los fines de semana.

A Cervera y jugadores se les puede criticar todo , pero creo que hoy el equipo a dado la cara a pesar de no llevarnos la Víctoria
Gtacias. Uno que ha visto el partido sin masturbarse a la vez con el ordenador...
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Lun 17 Sep 2018 - 23:18

Empezamos buscando el empate sin ánimo de ofender, recuperabamos el balon y delante desconcierto total jugando a ralentí al fin y al cabo teniamos el objetivo conseguido, el empate, por desgracia nueestros centrales dejan.rematar a placer a Zozulia, canta Cifuentes y se ponen por delante. De pronto se enciende la luz de alarma, subimos de intensidad y de pronto empezamos a llegar con.peligro, empezamos a correr mas, en definitvia de nuevo mepezamos a.luchar por el empate que es de lo que se trata sinepre.fuera de Carranza.

Conseguinos el empate y algarabia total, el.objetivo se ha conseguido. No se si la culpa es o no de Cervera, lo que si es claro es que este Cadiz de Cervera no tiene ambicion ninguna, es como el.estudiante que siempre estudia para aprobar, nunca siente necesidad de.sacar un notable o.un sobresaliente, eso somos.nosotros un equipo simplon, conformista, que juega a no.perder y única y exclusivamente busca el.gol.con.ahínco y con ganas si.vamos perdiendo, esa es la.verdad y se ve cada fin.de.semana.por eso anar un.partdo.se nos hace tan cuiesta ariiba, vamos a lo.justo sin mas.

Por eso cuando conseguimos elobjetivo basico de incuenta puntos ya no damos mas de si, este equipo., al gual.que su.entrenador no tiene caracter ganador. Somos pobres de espíritu.

Y al sobrevalorado Cordero recordarle, sin.paños caliente, su estrepitoso fracaso con los delanteros el año.pasado.y este.Ver sobre el campo a Carrillo y a Lekic es un abosluto insulto a la inteligencia futbolistica. Ver rematarv a Carillo a puerta con un minimo de coherencia es como encontrar un.unicornio. Tuvo un mano a mano con elcon el portero y en vez de buscar el regate y chocar para buscar penalti, intentò el remate imposible, pero es lo q ue tenemos gracias a Cordero y lo de Lekic.......
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 17 Sep 2018 - 23:58

Pues yo hoy estoy muy contento sobre todo por lo visto en la segunda parte, me ha encantado que el equipo haya jugado casi todo el tiempo a tocar la pelota en campo contrario y a buscar la portería del rival.

Me alegra que Cervera haya dicho que le ha gustado como ha jugado hoy su equipo, porque eso es señal de que se está dando cuenta de que con los jugadores que tenemos este año nos va a ser mucho más complicado conseguir sacar buenos resultados jugando a salir en velocidad y seguramente necesitemos tocar mucho más el balón.

Entiendo las críticas que se puedan hacer al equipo por su falta de ambición hasta que el rival se adelanta en el marcador, pero creo que tenemos muchas razones para alegrarnos tras ver la última media hora de partido. Yo he sido de los más exigentes en años anteriores, pero este año comparto la idea de que el nivel de la plantilla ha bajado y el de los rivales ha subido mucho (Málaga, Las Palmas, Granada, etc...) como para querer aspirar a luchar por el ascenso sí o sí, tenemos que hacernos la idea de que este año va a ser más complicado que los anteriores y seguramente no sumemos tantos puntos, pero si disfrutamos un poco más en algunos partidos y no pasamos muchos apuros para conseguir la permanencia yo me doy por satisfecho hasta que lleguen tiempos mejores...

La principal nota negativa de hoy ha sido el estado de Salvi, me da miedo que haya pasado su mejor momento y no vuelva a alcanzar su mejor nivel tras perder el tren a primera división, mientras recupera la confianza y un buen estado físico, creo que sería interesante seguir confiando en Perea como mediapunta con libertad, Manu, Aketxe y Romera para desarrollar un juego combinativo en ataque.

Ahora a por la victoria ante el Alcorcón el próximo domingo, a por ellos!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1172
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Mar 18 Sep 2018 - 0:11

El primer tiempo no me ha gustado. Hemos perdido muchos balones, dábamos muy mal los pases y hacíamos bueno al Albacete por culpa de nuestro empeño de no jugar a nada. Cierto que el gol del Albacete fue fuera de juego y Carrillo reclamo una mano en el área que lo era.

Pero lo de Carrillo y Salvi no tiene nombre. El primero ya estamos harto de ver que no da más de si, pero lo de Salvi es para mandarlo al B y que haga allí la pretemporada, porque no se puede permitir es que un jugador esté más pendiente a su traspaso que en tener la forma idónea para cuando empieza la liga y este como está, como unos zorros.

Menos mal que la segunda parte fue otra cosa. El equipo se puso a tocarla a jugar al fútbol y dejarse de antifutbol y aqui quedó en evidencia lo del plan A de Cervera. ¿Aketxe, Romera, Manu, Perea, Edu y Alex no saben jugar?, pues hoy han dejado en evidencia al mister cuando dice que no sabemos hacer otra cosa. Y que Correa y Matos se tiren por los extremos para hacer daño al rival ¿tampoco saben?.

La segunda parte del Cádiz creo que tiene que hacernos meditar a todos. Por una parte que no hay porque tener un delantero tanque para que nos baje el balón y buscar el extremo. Que la posesión del balón aunque no te da garantías de victoria al menos te da garantías de pensar y en el segundo tiempo el Cádiz pensaba y el Albacete se atrincheraba porque se sentía agobiado. Lo que sucedió fue lo que suele ocurrir. Que cuando un equipo va por el partido en la mayoría de los casos tiene éxito y en el segundo tiempo si no es por el portero el Cádiz le mete tres.

Fijaros las estadísticas:



Creo que estos números no son de un equipo defensivo. A no ser que yo este perdiendo la cabeza y estuve viendo otro partido.





Última edición por Opaito el Mar 18 Sep 2018 - 0:45, editado 1 vez
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Frusciante el Mar 18 Sep 2018 - 0:28

CISNENEGRO escribió:
JoseCadista escribió:Espero que nadie diga que Cervera ha acertado con los cambios, porque yo creo que se ha equivocado con el equipo titular. El lekic este cómo se escriba, malísimo. Sigo con la esperanza de que Cervera no se coma el turrón este año con nosotros

Pero muchacho... ¿Qué carajo ha hecho mal Cervera hoy, cojones? Si el Cádiz se ha merecido ganar, pero de largo... ¿Qué culpa tiene Cervera de que se fallen las por lo menos cinco o seis clarísimas? ¿Qué culpa tiene Cervera de que nuestro portero intente parar el gol de ellos con la cara? ¿Qué culpa tiene Cervera de que ande dos años pidiendo un delantero centro y le traigan a Lekic?

A alguien hay que darle todos los años.
avatar
Frusciante

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por JRLopez el Mar 18 Sep 2018 - 0:49

De la misma forma que me he pegado dos años criticando a un Cádiz que no era capaz de generar y que no aprovechaba la calidad que tienen sus futbolistas para hacer algo más que pegar un patadón a seguir, yo hoy tengo que decir que me siento muy satisfecho del planteamiento, del juego exhibido y que lamentablemente hay dos problemas: no hemos tenido durante casi todo el partido un delantero centro que hace falta como el comer, y que Salvi sigue sin estar.

A Cervera algunos le criticábamos que no pusiera en marcha otro sistema de juego que el de siempre, y llevamos dos partidos viendo que está proponiendo algo muy diferente. El pase al extremo es un recurso probable pero no indiscutible. El balón se saca en transición tras presión y robo, con triangulaciones. Los pases filtrados por el interior ya no son flor de un día, y solo la torpeza, probablemente las dudas de Carrillo, para afrontar la jugada, evitó el 0-1. De la misma forma que una finalización defectuosa al tuntún, evitó en la primera parte el segundo del Cádiz.

Manu Vallejo es un extremo muy diferente a Álvaro García. Con Álvaro estábamos condenados a un balón en largo, a un dribling maravilloso (cuando se diera) y un centro a quién la pillara. Manu ofrece posibilidades de encarar hacia adentro y asociarse. Va ganando muchos enteros por partido jugado y cada día menos es el jugador alocado dispuesto a tener que demostrar, para aportar. Creo que este jugador puede llegar a ser más perla que Álvaro porque ofrece más posibilidades de mucha calidad a un entrenador. Tiene una acción mucho más imprevisible que es lo que desequilibra a las defensas.

Si bien es cierto que en defensa no se puede jugar en el alambre, para mi el 1-0 es jugada de fuera de juego sin tener que usar como decía el comentarista la escuadra y el cartabón. El centro de campo ha presionado bien robando y montando ataques con sentido. En la delantera yo seguirían insistiendo con Salvi, a mi lo siento pero el portugués no me convence, y para recuperar a un jugador no queda otra que seguir dándole confianza y minutos. Perea es un lujo en la mediapunta del que no podemos prescindir. Éste es otro que no puede jugar dudando que ocurrirá con él para el próximo partido, y Aketche será si acaso un revulsivo. Finalmente Romera es hoy por hoy el delantero centro más en forma. La finalización de hoy y el pase del otro día en Tenerife lo demuestra. Está fresco de piernas y de mente. Es más cumple el rol que siempre tuvo el Cádiz, delanteros bajitos y habilidosos. Lo de Lekik hoy por hoy es una broma.

Para mi, pese al resultado, es de los partidos más completos y de más calidad que le he visto al Cádiz en los últimos dos años.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 19 Sep 2018 - 12:42

Resumen Albacete B. Albacete Balompié 1 - 1 Cádiz CF Cádiz C.F.:



Rueda de prensa de Álvaro Cervera:



Rueda de prensa de Ramis:



Dani Romera en zona mixta:



Rober Correa en zona mixta:



Clasificación de La Liga 1|2|3 tras 5 jornadas disputadas:



Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:

avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Miér 19 Sep 2018 - 23:27

Las estadisticas muestran a  las claras que  no somos un equipo defensivo y conformista pero siempre tras encajar gol, vimos a un equipo bipolar, extrañamente tranquilo y poco intenso en ataque hasta el.minuto 37 y a partir de entonces un equipo peleon, intenso y buscando la porteria con ganas y descaro.

Esto nos muestra a las claras que este equipo puede manejar el partido con balon e intensidad, que lo de jugar a verlas venir no nos sirve. A ver si vamos despegando y teniendo mas ambicion. Somos un buen equipo, con muy poco gol pero.podemos jugarle de tu a tu a cualquiera, eso sí sin menospreciar al contrario pero cogiendo confianza y creyendo en nuestras posibilidades.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 533
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J05] Albacete B. - Cádiz C.F. - Lunes 17/09/2019 20:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.