Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Datos de un Alarmante proceso de liquidación

Ir abajo

Datos de un Alarmante proceso de liquidación

Mensaje por Trébol el Lun 24 Sep 2018 - 20:31

Buenas Tardes foreros,

Desde hace tiempo me lleva rondando la cabeza una serie de datos que serán casualidad o no pero que después de ser animado por otro compañero os los comento. El caso es que analizando la trayectoria descendente del Cádiz me encuentro con un dato cuanto menos significativo. Desde el día que nació la famosa “operación libero” donde Pina es detenido, el equipo no levanta cabeza. Es sólo un dato, pero cuando Vizcaino retira la dichosa firma a Pina el Cádiz era segundo clasificado en ascenso directo s primera división y claro candidato a ello. Puede ser pura casualidad pero creo que en la vida y en el fútbol en particular las casualidades no existen, yo creo que Pina era un líder (así lo dijo Cordero) y cuando Vizcaino le cortó la cabeza al líder la “banda” se vino abajo. Yo no quiero parecer el defensor de Pina, es más, no lo quiero como presidente, pero si como gestor deportivo y ha demostrado ser un genio en esto. Algunos me dirán el tema de la operación libero pero yo veo que es una persona libre (investigada) que se mueve en el mundo del fútbol. Alguno es les recuerdo que el presidente tambien está investigado en un caso de corrupción y que cuenta con la más amplia presunción de inocencia. Pero para él no, él utiliza el Cádiz para valerse de sus intereses e inrequecerse mientras ofrece zanahorias, compra periodistas (Carlos Medina, Grima, Portalcadista) y ofrece discursos delnidistas trasnochados y que nos llevan a callejón sin salida ninguna.

Pongo proceso de liquidación porque resulta sorprendente que desde el nombramiento del “liquidador Pozas” sólo hemos ganado dos partidos (son datos objetivos), que yo sepa a día de hoy no se sabe a que ha venido al club, a que se debe su sueldo en un puesto que en teoría estaba cubierto por otras personas. Todo esto solo obedece a intereses del Presidente puramente personales que paga el propio club a razón de 170 mil euros al año más casa y coche incluido. No está mal para no poner ni traer un euro.

No creo que vayamos a liquidar, de peores hemos salido, ni tan siquiera pienso que vayamos a descender. Pero el ambiente en Carranza hemos de reconocer que es malo.

Bueno ahí lo dejo.

Saludos
avatar
Trébol

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de un Alarmante proceso de liquidación

Mensaje por CISNENEGRO el Mar 25 Sep 2018 - 0:28

No hacen falta datos. Con los nombres es suficiente: Del Nido, Vizcaíno, Pina, Medina... lo raro es que todavía respiremos.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de un Alarmante proceso de liquidación

Mensaje por Frusciante el Mar 25 Sep 2018 - 21:16

CISNENEGRO escribió:No hacen falta datos. Con los nombres es suficiente: Del Nido, Vizcaíno, Pina, Medina... lo raro es que todavía respiremos.

Menudos personajes, vaya futuro más negro...
avatar
Frusciante

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de un Alarmante proceso de liquidación

Mensaje por Opaito el Mar 25 Sep 2018 - 21:42

Esto no hace más que comenzar compañeros.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de un Alarmante proceso de liquidación

Mensaje por Parmesano el Miér 26 Sep 2018 - 14:00


La verdad es que son datos que dan que pensar, tengo claro que los jugadores saben que con Pina hay una estabilidad asegurada y con Vizcaíno ya se las han visto canutas en los últimos meses de la temporada pasada para cobrar.

Encima si ven movimientos raros, se cargan a Cordero que es su jefe principal y el responsable de que estén aquí la mayoría de ellos entiendo que tiene que ser bastante incómodo.

Así que no vengan a decirnos que los movimientos del presidente son para acabar con la inestabilidad, porque en los últimos meses es él y sólo él quien alimenta esta guerra y ha roto los acuerdos, podría haber dejado tranquilamente al equipo de Pina hacer su trabajo pero la ambición de algunas personas nunca tiene suficiente.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de un Alarmante proceso de liquidación

Mensaje por Maquiavelo el Miér 26 Sep 2018 - 23:10

Hoy Vizcaino declara que tiende la mano y aboga por el dialogo, tras mover ficha despidiendo a Cordero hace unos dias. Hay que vender a los americanos, etc,etc. Nada nuevo bajo el sol, una cuestion de euros, muchos o.pocos pero de euros. Pienso que en el contrato firmado tras el ascenso se cuantificaba lo que valia.la salida de uno u otro por tanto.creo que los de los «americanos» a los que alude Vizcaino, se podria hacer poniendo en la mesa la imdennizacion para la salida de Pina, asi que ignoro porque no trae a los americanos y sus dolares.

Lo que de verdad me preocupa es que el dia que detienen a Pina en la operacion Libero, el.cadiz era segundo clasificado y desde entones vamos de capa caida casualmente o causalmente.Creo mas que lo segundo. El tema deportivo lo veo muy delicado y es el que mas me preocupa.

Ahora vendran nuevos capitulos, juicio del caso libero o acuerdo con la fiscalia, luego caso  invercaria, y mientras el Cadiz en medio cual juguete del que uno tira de los brazos y otro de las piernas, hasta que el juguete se rompa y nos vayamos al.c......

Otra posibilidad seria el deshaucio del okupa que al «abandonar» la propiedad, antes la destroza y la deja como un solar, esperemos que esto no suceda por el bien del cadismo. Miedo me da.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Datos de un Alarmante proceso de liquidación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.