Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Miér 3 Oct 2018 - 5:17

                                                                                                                                         
-
   
La Liga 1|2|3Estadio Ramón de CarranzaLa Liga 1|2|3 tv
Tarjeta Amarilla(15') Djetei
Álex (16')Balón
Tarjeta Amarilla(22') Roger F.
Balón(33') Luis Suárez
Tarjeta Amarilla(42') Uche
Salvi (69')Tarjeta Amarilla
Álex (90')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(92') Omar

EL PRÓXIMO ENCUENTRO
Cádiz y Nástic de Tarragona disputan el próximo domingo a partir de las 20,00 en el Estadio Carranza, un partido de los llamados de infarto por la delicada situación que estan pasando ambos equipos en este comienzo de temporada. El partido será televisado por La Liga 1|2|3 tv  

El Nástic de Tarragona llega a Carranza siendo uno de los peores equipos a domicilio. Un equipo que encaja muchos goles fuera de casa (7) y solo ha conseguido meter uno en tres partidos. Al igual que el Cádiz solo ha conseguido una victoria en las sietes jornadas que llevamos disputadas y el tremendo cambio sufrido en la plantilla respecto al año pasado han debilitado al equipo y le ponen en el grupo de los candidatos a luchar hasta el final por mantener la categoría.

El Cádiz por su parte se presenta en Carranza con una racha negativa de seis partidos sin ganar continuadamente. Con muchas dudas en su juego y con un Cervera que se queja continuamente que el equipo carece de muchas de las cosas de la temporada pasada, pero que tampoco parece que tenga a la solución a estos males. El debut de Sergio Sánchez se hace imprescindible por la falta de centrales por lesión y algún cambio en la línea medular es casi previsible después de los últimos partidos en los que hemos visto que el equipo es incapaz de llevar peligro a la meta contraria. Difícil papeleta para el mister y para el equipo, sobre todo ante una afición que espera el triunfo para espantar los malos resultados.


EL RIVAL
El Club Gimnàstic de Tarragona se fundó en 1.886 siendo la entidad deportiva más antigua de nuestro país creando la sección de fútbol en 1.914, compitiendo hasta la fecha en segunda división en 22 ocasiones y en la máxima categoría en 4.

Vivió sus mejores épocas entre 1.947 y 1.950 cuando permaneció 3 temporadas en primera división y entre 2.004 y 2.012 años en los que enlazó 8 campañas en competiciones profesionales una de ellas (la 2.006-2.007 en la liga de las estrellas).

Tras su descenso a segunda B en 2.012 estuvo tres años intentando retornar a la división de plata, lo que finalmente consiguió en 2.015 permaneciendo desde entonces en esa categoría donde compite este año por cuarta edición consecutiva. Los mejores resultados de la última década los consiguió precisamente en la temporada de su vuelta a segunda, finalizando la liga regular en tercera posición cayendo en el playoff de ascenso frente al CA Osasuna.

Con 4,5 millones (casi 3 y medio menos que el Cádiz), tiene el decimoquinto límite salarial más bajo de la categoría perdiendo 700 mil euros respecto a la pasada campaña debido a las malas clasificaciones de las últimas temporadas y la imposibilidad de sus directivos para conseguir ingresos extraordinarios.

Esto ha provocado una importante remodelación de la estructura del club y la plantilla dando hasta 20 bajas entre jugadores de la primera plantilla y otros que han tenido cedidos en las últimas temporadas en otros clubes. A pesar de ello han logrado completar un plantel con bastantes jugadores con experiencia en la categoría, a los que deberán ayudar otros más jóvenes que todavía tienen que demostrar su nivel real.


SUS PATROCINADORES



SU CAMPAÑA DE ABONADOS




Con el eslogan "TU ERES EL NASTIC", el Gimnàstic de Tarragona, SAD mantiene los precios de los abonos, por tercer año consecutivo, que darán acceso el Nou Estadi en los 21 partidos de la competición doméstica 2018-2019. Además, con el nuevo carné también se podía disfrutar de los amistosos de pretemporada ante el RCD Espanyol y el X Trofeo Ciutat de Tarragona ante el Real Zaragoza. Con ese precioy otros descuentos alternativos, el club catalaán pretende sobre pasar los  9.136 socios que tuvieron el año pasado.

A pesar de los esfuerzos de la directiva el ultimo numero ofrecido por el club es de 7.000 abonados.

Precio de los abonos




ENTRENADOR
El técnico del conjunto catalán es Jose Antonio Gordillo (no confundir con el ex del Real Madrid y directivo bético), joven entrenador de sólo 44 años que tuvo una corta carrera como futbolista jugando de central hasta los 29 años tras salir de la cantera del Betis y jugar en segunda B con el filial verdiblanco, Castellón, Murcia, Pontevedra y Nàstic de Tarragona donde permaneció 5 temporadas logrando en una de ellas el ascenso a la división de plata donde disputó con la camiseta del equipo tarraconense 14 encuentros antes de retirarse en el Real Jaén.

Poco después comenzó su etapa fuera de los terrenos de juego en el cuerpo técnico del Ecija Balompié, pasando más tarde por las categorías inferiores del Real Betis antes de volver al Nástic donde ejerció de secretario técnico en la temporada 2010-2011, a continuación fue director del fútbol base del conjunto bético y directivo del Sabadell, retornando en las últimas temporadas a los banquillos como ayudante de Pepe Mel en el Deportivo de la Coruña y la pasada campaña como segundo de Paco López con el que consiguieron la permanencia holgadamente con el Levante.

A mediados del mes de mayo, recibió el encargo de dirigir al Nàstic logrando la permanencia tras ganar los tres últimos partidos de liga lo que le sirvió para obtener la ampliación de su contrato. El comienzo de la presente no ha sido nada buena y si los resultados no cambian muy pronto, podría ser uno de los próximos técnicos de la Liga 1|2|3 en ser cesado teniendo en cuenta que a la directiva grana no le tiembla el pulso lo que demostraron el año pasado contratando hasta 4 técnicos distintos a lo largo de la temporada.  

El sevillano exige a sus jugadores mucha intensidad en todas las fases del juego, que se sacrifiquen todos en las ayudas y busca iniciar el juego de ataque desde las bandas, en la mayoría de encuentros ha salido de inicio con un 4-4-2, se da la situación de que el Nàstic no cuenta en la plantilla con ningún mediapunta específico, por lo que en dos ocasiones para para plantear un 4-2-3-1 ha tenido que colocar en esa posición a un extremo o un delantero.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
Los tarraconenses se encuentran situados en la penúltima posición de la tabla con 5 puntos tras la disputa de las primeras siete jornadas en las que tan sólo ha sumado una victoria (en la jornada 5 en casa frente a Osasuna), dos empates (ante Tenerife en la jornada 1 y en la visita a Reus en la 6) y cuatro derrotas (Sporting de Gijón, Rayo Majadahonda, Las Palmas y Deportivo), además fue eliminado en la ronda de Copa al caer frente al Córdoba a domicilio.

Con 12 goles en contra es el segundo equipo más goleado de la categoría junto al Extremadura y superando tan sólo al Córdoba que es de largo el peor de segunda tras recibir 18 goles en 7 partidos, con 4 a favor tiene el peor registro goleador junto a Rayo Majadahonda y Cádiz.

Ha sumado 4 de los 5 puntos que ha logrado hasta la fecha como local, consiguiendo sólo 1 como visitante, registro en el que nuevamente es el segundo peor equipo de la categoría, superando tan sólo al Córdoba que todavía no ha estrenado el casillero de puntos acumulados fuera de su estadio.




LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:



El C. Gimnástic de Tarragona G de Tarragona como visitante:

Distribución temporal de goles del C. Gimnástic de Tarragona como visitante:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como local:

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como local:



Cómputo global del C. Gimnástic de Tarragona G de Tarragona:

Distribución temporal de goles global del C. Gimnástic de Tarragona:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Rachas del Nástic y Cádiz C.F.

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:





EL CARTEL DEL PARTIDO




ASISTENCIA DE ESPECTADORES A CARRANZA




EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Tal como decíamos anteriormente para cuadrar el límite salarial, el cuerpo técnico del Nàstic ha dado un gran número de bajas desprendiéndose de jugadores importantes en todas las líneas como Dimitrievski, Suzuki, Sergio Tejera, Maikel Mesa o Álvaro Vázquez, manteniendo apenas a tres o cuatro titulares del año pasado y utilizando tan sólo 23 fichas profesionales.

La acumulación de lesionados desde la pretemporada y las limitaciones económicas para completar la plantilla, han provocado que 4 jugadores del filial hayan tenido que subir al primer equipo, además los malos resultados en estos dos primeros meses de competición, han provocado cambios en el once inicial de forma constante.

PORTEROS
Ni siquiera la portería se ha salvado de las rotaciones, ya que en los cuatro primeros encuentros de liga el titular fue Bernabé Barragán, guardameta sevillano que la pasada campaña fue suplente de Dimitrievski tras llegar desde el Atlético de Madrid B, anteriormente se había formado en la cantera del Real Betis. Es un portero con buena envergadura para el juego aéreo, que tiene buenos reflejos y que además juega bien la pelota con los pies, pero que tras sumar tres derrotas entre las jornadas 2 y 4 fue uno de los primeros sacrificados.

Para sustituirle se confió en Isaac Becerra, portero con mayor experiencia en la categoría y que llegó este verano como uno de los fichajes de campanillas del equipo catalán a pesar de no haber jugado casi nada el pasado año en el Real Valladolid. Nacido en Badalona y formado en las canteras de Espanyol y Real Madrid, se convirtió en uno de los porteros destacados de la categoría de plata en el Girona donde fue titular indiscutible durante tres temporadas llegando en dos de ellas al playoff de ascenso, en 2.016 rechazó ofertas de varios equipos de primera para jugar en segunda con los de Pucela donde no le fue demasiado bien. Es un portero muy completo, con buena técnica y grandes reflejos bajo palos, capaz de salvar puntos con sus paradas, pero que sufre en el juego aéreo cometiendo graves errores en su primer año con los vallisoletanos por su exceso de atrevimiento en las salidas.




DEFENSAS
El descontrol e infortunio que parece haberse apoderado del cuadro catalán lo podemos ver en el lateral derecho donde el titular en las dos primeras jornadas fue Otar Kakabadze que el 30 de agosto se marchó tras fichar por el FC Luzern suizo.

Días antes se había cerrado la contratación de Iván López que llegó cedido desde el Levante donde había disputado más de 50 partidos (la mayoría de ellos en primera división) en las últimas 4 campañas, anteriormente había estado cedido en el Girona con el que debutó en segunda en 2.013. Nada más llegar y con pocos días de entrenamiento entró directamente en el equipo titular, ya que con tan sólo 25 años es un futbolista que promete muchísimo, aunque en los últimos años ha sufrido varias lesiones que han frenado su progresión, es un futbolista que se proyecta al ataque con mucha velocidad y que tiene calidad con el balón en los pies, pero que en ocasiones se despista en defensa. Fue baja el pasado domingo tras sufrir un percance en el entrenamiento previo al partido frente al Depor del que no se ha informado oficialmente, pero podría estar relacionado con una de sus lesiones de rodilla anteriores.

En el encuentro de Copa, el titular fue Pol Valentín, lateral diestro que ya el año pasado fue entrando desde el filial y que con la marcha del georgiano se ganó la ficha en el primer equipo ya que se esperaba que saliera en los últimos días del mercado de fichajes. La pasada campaña sufrió varias lesiones musculares, siendo baja para las últimas jornadas por unas molestias en el sóleo.

Todas estas circunstancias con la lesión de Iván López de última hora, provocaron el debut con el primer equipo en partido oficial de Roger Figueras, defensa del filial (el Pobla de Mafumet) de 21 años que se formó hasta categorías juveniles en la cantera del FC Barcelona. Su posición natural es la de central donde destacaba por su corpulencia, pero gracias a su técnica y habilidad para sacar el balón jugado lo puede hacer también como lateral.

Por el centro de la defensa también han pasado hasta seis jugadores distintos, siendo el más utilizado en esta posición el francés de origen argelino Lissiane Cadamuro, central formado en el Sochaux que llegó en 2.008 a nuestro país para jugar en el filial de la Real Sociedad llegando a disputar con los donostiarras más de 30 partidos en tres temporadas, más tarde jugó cedido en Osasuna y Mallorca retornando a nuestro país este verano desde el Nimes Olympique de la segunda gala. Ha sido internacional con Argelia en 15 ocasiones participando con los zorros del desierto en el mundial de Brasil de 2.014. Es un central contundente y con buena colocación que se impone en el juego aéreo gracias a su 1,88m, además puede jugar como lateral izquierdo.

Su acompañante frente al Cádiz podría ser Raúl Albentosa, central valenciano formado en la cantera del Elche que tras debutar en la categoría de plata con 20 años, jugó en segunda B con San Roque de Lepe y Cádiz antes de fichar por la SD Eibar, con los armeros tuvo un papel muy destacado consiguiendo el ascenso a la máxima categoría y compitiendo a un gran nivel en primera antes de ser traspasado al Derby County inglés, que lo cedió meses después al Málaga y lo vendió la pasada campaña al Deportivo de la Coruña desde donde llegó cedido este verano tras acumular más de 60 encuentros en la liga de las estrellas en las dos últimas campañas. Es un futbolista corpulento que sabe utilizar su físico para ganar la posición a los delanteros rivales, su altura para imponerse en el juego aéreo y que también tiene calidad para jugar la pelota desde atrás. Se perdió el último encuentro frente al Depor por la clausula del miedo, pero Gordillo ya comentó su intención de volver a incluirlo en el once inicial frente al Cádiz.

El pasado domingo le sustituyó César Arzo, veterano defensa castellonense que se formó en el Villarreal disputando más de 130 partidos en la máxima categoría con los amarillos, Recreativo de Huelva, Murcia y Valladolid. En 2.011 fue traspasado al K.A.A. Gent de la liga belga donde estuvo tres campañas antes de volver a nuestro país para jugar en segunda y marcharse más tarde al extranjero pasando por Israel, Grecia y Kazajistán, desde donde llegó este verano. Fue internacional en todas las categorías inferiores de la selección, despuntando en los inicios de su carrera gracias a su contundencia y la seguridad que aporta en labores defensivas a lo que suma actualmente mucha experiencia.  Finalizó el último partido de liga con molestias en su rodilla derecha que le podrían llevar a ser baja en el partido del domingo.  

Otro de los lesionados del conjunto tarraconense es Josua Mejías, central venezolano que fichó el pasado año por el CD Leganés después de haber debutado en la máxima categoría de su país con 18 años en el Carabobo FC (llegando a ser subcampeón mundial con la sub-20 de la Vinotinto) y lo cedió al Cartagena con el que disputó más de 25 partidos en segunda B el pasado año. Los pepineros lo cedieron al Nàstic este verano para que continuara adquiriendo experiencia, siendo titular en las tres primeras jornadas hasta que a inicios del mes de septiembre sufrió una lesión en el recto femoral de su pierna derecha que se ha alargado más de lo previsto, aunque ya ha empezado a entrenar con sus compañeros. Es un defensa de mucho carácter y personalidad que pese a su juventud no duda en dar órdenes y colocar a sus compañeros, empleándose con mucha contundencia al cruce y sacando bien el balón en largo.

El que menos cuenta para el técnico sevillano es el único que ya formaba parte de la plantilla el pasado año, el camerunés Mohammed Djetei que llegó a Tarragona en el verano de 2.016 desde el Unión Douala tras ser internacional en 7 ocasiones con la selección de su país, participó muy poco en su primera temporada debido a distintas lesiones musculares y la pasada ni siquiera pudo debutar en liga tras sufrir la rotura del ligamento cruzado en pretemporada. Fue titular en Copa y ha salido en tres partidos de liga en los últimos minutos, jugando en la jornada 5 como lateral izquierdo. Es un defensa potente, con un físico espigado pero que se mueve con mucha velocidad.

En el lateral zurdo el titular en seis de los siete partidos de liga disputados ha sido Abraham Minero, uno de los pocos jugadores que mantiene su puesto desde la pasada campaña. Nacido en la provincia de Barcelona, que, tras jugar en segunda B y tercera con distintos equipos catalanes, dio el salto a la categoría de plata con el Barça B. Hasta su llegada a Tarragona el pasado año, había jugado tres temporadas en primera (2 con Zaragoza y 1 con la SD Eibar) y otras tres en segunda (2 también con Zaragoza y 1 con el Levante) alternando titularidad y banquilla en la mayoría de ellas. En el inicio de su carrera jugaba como extremo (donde lo volvió a hacer el pasado año) y esto condiciona su estilo de juego ya que es un lateral muy ofensivo, con mucha técnica y que sabe llegar hasta la línea de fondo para centrar al área.

No ha podido debutar hasta la fecha el jugador que se disputó la banda izquierda con él la pasada campaña, el jiennense Javi Jiménez, que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho de la que todavía está recuperándose.

En el partido de Copa, Jose Antonio Gordilló alineó como por la izquierda al canterano Ivan De Nova, lateral zurdo de 22 años nacido en Tarragona que había hecho la pretemporada con el primer equipo en las dos últimas campañas, pero no había debutado como profesional hasta entonces. Es un lateral potente, con buen físico que le permite emplearse con dureza en defensa y velocidad para salir rápido al ataque.




CENTROCAMPISTAS
El responsable de las labores defensivas en la medular en las últimas 4 jornadas ha sido el valenciano Rafael Jiménez “Fali” que en las dos primeras jugó como central. Formado en las canteras de Levante y Valencia, que fichó por el Nàstic en 2.015 y tras debutar con los granas en segunda estuvo cedido durante dos temporadas en el filial del FC Barcelona desde donde retornó a finales del pasado mes de enero. Desde su llegada se coló entre los titulares para tener un papel fundamental en la salvación de su equipo gracias a su aporte en labores defensivas, la fuerza y garra que pone dándolo todo en cada jugada y la cantidad de balones que recupera en cada encuentro.

De la dirección del juego de ataque se encarga David Rocha, mediocentro e interior diestro extremeño formado en las canteras de Cacereño y Villarreal jugó varias campañas en segunda B con Albacete y Nástic consiguiendo el ascenso a la categoría de plata con los tarraconenses en 2.016, tras una experiencia en la MLS con Houston Dynamo retornó a nuestro país para jugar dos temporadas en el Oviedo desde donde llegó este verano tras disputar más de 60 encuentros. Es un centrocampista muy completo que ayuda en defensa, tiene recorrido para llegar hasta portería contraria y mucha calidad para filtrar pases a los atacantes.

En las primeras jornadas el compañero de Rocha fue Javi Márquez, que llegó en el último mercado de invierno desde el New York Cosmos, anteriormente había disputado más de 150 partidos en 8 campañas en la máxima categoría con Granada, Elche, Mallorca y Espanyol. Es un mediocentro ofensivo que suele llevar el timón del juego marcando el ritmo de los partidos, pero probablemente se perderá el partido frente al Cádiz debido a una lesión en el recto femoral izquierdo que viene arrastrando desde hace varias semanas.

Otra de las bajas que acumulan los nastiqueros es la de Ramiro Guerra, pivote uruguayo que todavía no ha podido entrar en ninguna convocatoria debido a otra lesión en el recto femoral de su pierna derecha. Llegó muy joven a nuestro país con sus padres y se formó en la cantera del Villarreal con el que debutó en primera división el pasado año y desde donde llegó cedido este verano. Es un centrocampista todoterreno que ayuda en defensa y ataque, ocupando mucho espacio en el campo gracias a su disciplina táctica y a su gran técnica. Es duda para el partido del domingo, aunque es uno de los jugadores que están forzando para recuperar lo antes posible.

Por la derecha el titular en 5 ocasiones ha sido Sebastian Coris, futbolista gerundense que despuntó en el primer equipo de su tierra jugando como carrilero zurdo más de 70 partidos en tres temporadas a las órdenes de Pablo Machín. Los albirrojos lo han cedido en las dos últimas campañas, el pasado a Osasuna y este a los granas. Desde entonces está jugando en posiciones más adelantadas por cualquiera de las dos bandas (en la jornada 4 fue titular como extremo izquierdo), cerrando bien su zona en defensa y percutiendo continuamente con mucha velocidad y desborde con sus subidas.

Su relevo en las jornadas 4 y 6 fue Omar Perdomo, extremo que se formó en la cantera de la UD Las Palmas y que tras jugar en distintos equipos canarios de tercera división y en el Atlético de Madrid C, firmó por el CD Tenerife con el que disputó 70 partidos en dos temporadas y media en la categoría de plata antes de fichar por los catalanes en el verano de 2.017. El pasado año sufrió una lesión de peroné en el mes de octubre que le lastró el resto de la temporada y que sólo le permitió participar en 16 encuentros. Es un extremo que entra pegado a banda con mucha verticalidad y potencia, pero que no termina de romper para ser un jugador diferencial que aporte más peligro en el área contraria.

El pasado domingo frente al Depor, el técnico sevillano dio el pasado domingo sus primeros minutos metiendo en esta posición en la recta final del encuentro a Nicolao Dumitru extremo sueco, que llegó a principios de año tras rescindir contrato con la AD Alcorcón que le fichó el pasado verano tras una larga carrera en distintos equipos de la Serie B italiana como el Empoli y otras experiencias en Grecia e Inglaterra. Fue internacional sub-19 y sub-20 con los transalpinos, pero en los últimos años su carrera se ha estancado, puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, aunque se siente más cómo echado a banda especialmente por la izquierda donde puede explotar mejor su velocidad y potencia física.

El titular en el extremo izquierdo en los siete partidos de liga ha sido Tete Morente, atacante nacido en La Línea hace 21 años que ha tenido una progresión muy rápida pasando de jugar en tercera con el Atlético de Madrid, más tarde en segunda B con el Atlético Baleares hasta fichar la pasada campaña por el Nàstic con el que disputó 25 encuentros en la categoría de plata. A pesar de su inexperiencia el pasado año se fue ganando un puesto en el equipo gracias a su potencia y velocidad, ayudando a sus compañeros en la presión y buscando diagonales hacia portería desde la izquierda por donde juega a pierna cambiada.

No confía demasiado Gordillo en el extremo zurdo onubense Abeledo, al que tan sólo ha sacado de inicio en el partido de Copa y en liga ha disputado poco más de 30 minutos saliendo en un par de ocasiones desde el banquillo. Formado en la cantera del Betis, llegó a debutar con el primer equipo verdiblanco en Copa del Rey con 18 años y fue internacional sub-17 y sub-18 con la selección española, pasando más tarde sin mucho éxito por el Barça B y recalando el pasado año en el Atlético Malagueño con el que ascendió a segunda B tras marcar 20 goles. Es un extremo con mucha velocidad, rapidez y desborde que tiene mucha capacidad para crecer futbolísticamente pero que por el momento no termina de llegar al nivel exigido para esta categoría.

En los minutos finales de la última jornada, el técnico de Morón dio la oportunidad en esta posición al canterano Roger Brugué “Brugui”, extremo gerundense formado en el Figueras que tras dos campañas en el filial grana debutó el pasado año con el primer equipo. Es un futbolista de banda con mucha calidad en su pierna izquierda, sabe asociarse muy bien en corto con sus compañeros y busca portería contraria con mucha verticalidad y un buen disparo desde media distancia.




DELANTEROS
En la punta del ataque las posiciones titulares parecen muy definidas, ya que hay dos futbolistas que han disputado la mayoría de encuentros, como es el caso de Ikechuwku Uche veterano delantero nigeriano que tan sólo se ha perdido el encuentro de la jornada 4. Llegó a nuestro país con 16 años y acumula ya más de 400 partidos en 18 temporadas en nuestras ligas, 8 en segunda con Racing de Ferrol, Recreativo, Villareal y Nàstic y 10 en primera con los onubenses, Getafe, Zaragoza, Granada, Villarreal y Málaga. A pesar de haber cumplido ya los 34 años y haber perdido algo de velocidad, sigue siendo un delantero con mucha potencia capaz de crear peligro con su verticalidad y acierto goleador lo que demostró de nuevo el pasado año marcando en 8 ocasiones.

Su acompañante en 5 de los 7 partidos de liga disputados hasta la fecha ha sido Manu Barreiro, que el pasado año fue el máximo goleador del conjunto tarraconense con 10 tantos. Tras desarrollar la mayor parte de su carrera entre tercera y segunda B, pasando por equipos como Algeciras, Cádiz, Jerez Industrial, Zamora y Pontevedra entre otros antes de lograr su máximo nivel con 28 años con el Racing de Ferrol, a partir de entonces ha disputado las últimas cuatro campañas dos con el Alavés y otras dos con el Nàstic. Es un delantero que se sabe mover en el área con mucha inteligencia para encontrar el remate y recibe muy bien la pelota de espaldas a portería.  

Para disputarles el puesto, llego este verano otro veterano de nuestro fútbol el jiennense Manu Del Moral que ha estado muy mermado en estos primeros meses de competición por las lesiones musculares y tan sólo ha sido titular en dos ocasiones. Es otro futbolista con más de 400 partidos como profesional a sus espaldas, la mayoría de ellos en primera donde ha jugado con Recreativo, Atlético de Madrid, Getafe, Sevilla, Elche y Eibar, disputando las tres últimas en segunda con Valladolid y Numancia. Es un delantero con mucha calidad con el balón en los pies, que sabe moverse para abrir huecos a sus compañeros y busca el espacio entre líneas para crear oportunidades y aunque no es un delantero goleador es el único de los puntas del equipo que ya ha marcado en liga, es duda para jugar frente al Cádiz aunque se espera que al menos pueda estar en el banquillo.

Para completar la delantera, los catalanes cuentan con el delantero colombiano Luis Suárez que llegó hace dos campañas con 19 años tras jugar en la máxima categoría de su país con los Leones de Itagüi, pertenece al Watford FC de la familia Pozzo que lo tuvieron cedido hace dos temporadas en el Granada B y la pasada en el filial del Valladolid. Es un delantero con buen remate y un regate con mucha chispa para romper en espacios reducidos, al que Gordillo utiliza sobre todo como revulsivo en los tramos finales de los encuentros, pero tan sólo ha sido titular en una ocasión.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DE LA GIMNÁSTICA DE TARRAGONA



Fuente: Transfermarkt


SUS CAMISETAS



HUMMEL sigue vistiendo este año al equipo tarraconense. La primera equipación no presenta grandes alteraciones respecto a cursos pasados. El grana sigue siendo el color predominante, con barras blancas en los hombros y cuello del mismo color.

la segunda equipación sí que es totalmente distinta a la de la temporada pasada en la que el blanco y el negro se repartían el protagonismo en la camiseta. La segunda equipación de esta temporada es de color pistacho por la parte delantera y negra por la parte de atrás. Se mantiene como tercera camiseta oficial la que tiene la bandera de Tarragona como protagonista en color amarillo.

Fuente: CAMISETAS SPORT CLUB


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN CÁDIZ






PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Este domingo, el Cádiz tiene una gran oportunidad para sumar tres puntos y subir la moral ante un equipo que vive una situación tan complicada como la nuestra.

Ya que el Nàstic se encuentra en hundido en la parte baja de la clasificación, pasa por un mal momento físico que se ve agravado por la cantidad de futbolistas lesionados que van acumulando cada semana.

El mal momento anímico por el que pasan ambos equipos, puede provocar que ser el primero en marcar sea más importante que nunca, por lo que los locales deberán apretar para hacerse con el control del partido y ponerse por delante en el marcador.

Los granas llegan con muchas lesiones en el centro de la defensa y la medular en la que prácticamente no tienen recambios, en ataque tienen a delanteros muy experimentados a los que habrá que marcar en corto y no conceder espacios, pero si adelantamos las líneas y los obligamos a jugar lejos de nuestra portería no podrán crearnos muchos problemas.

El técnico del conjunto catalán está intentando dar estabilidad a su once inicial y montar un equipo definido, pero las lesiones no se lo están poniendo fácil, con la duda de los jugadores que están tocados, el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, Diarimes.com, Diaridetarragona.com y Gimnasticdetarragona.cat


Última edición por Camilo Liz el Miér 17 Oct 2018 - 19:17, editado 8 veces
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por CISNENEGRO el Miér 3 Oct 2018 - 21:12

OH MY GOD! ¡¡Raúl Albentosa en el Nástic!!

Por cierto, y no es coña... ¿Quién es el del cartel del partido? Shocked
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por suso_cai el Miér 3 Oct 2018 - 21:42

CISNENEGRO escribió:Por cierto, y no es coña... ¿Quién es el del cartel del partido? Shocked

JAIRO

Jairo Izquierdo


_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 802
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 6 Oct 2018 - 1:16

Completado el análisis del encuentro, pendiente de modificaciones una vez se conozca la convocatoria del Nàstic para viajar a Cádiz ya que en el día de hoy tenían 8 jugadores lesionados o tocados y esperan recuperar a alguno de ellos.

La mayoría de jornadas intento ser lo más respetuoso posible con el rival y creo sinceramente que los catalanes tienen equipo (como el Cádiz) para estar mucho más arriba en la tabla, pero si con la crisis que llevan encima, los problemas físicos que tiene gran parte del equipo y la cantidad de lesionados que tienen en defensa y mediocampo no somos capaces de ganar el domingo... yo ya no sé que narices vamos a hacer de aquí al mes de junio.

Este es un encuentro para ganar sí o sí, para recuperar nuestra identidad, dar un golpe en la mesa y recuperar confianza.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Sáb 6 Oct 2018 - 9:44

Eso deseo yo Parme y ojalá se consiga y sea el comienzo de un viejo capítulo de la historia pero tampoco daré saltos de alegría hasta que no vea de una vez a mi equipo proponiendo algo que no sea defender y patadón y maricón el último,no hasta que no vea en el campo a jugadores que se lo merezcan por implicación y estado de forma por encima de colegueo y amistades de dudosa pertenencia. Me emocioné mucho con aquella luz de esperanza en Albacete al que no dejamos pasar de su campo cuando teníamos el balón,no nos crearon peligro alguno y el equipo está más que preparado para ello. El problema está en el banquillo y la esperanza no se volverá a ver mientras éste individuo siga erre con erre con lo único que sabe hacer.
Ojalá ganemos y jugando a buen fútbol pero éso es otra historia.
avatar
Manolito

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Sáb 6 Oct 2018 - 10:04

Ya no hay más... esto se hunde y hace aguas por todos lados... el primer paso para tratar de salvar la nave es, aunque a veces pueda parecer injusto, traer a un nuevo entrenador con un perfil completamente distinto, muchas veces sale mal, por supuesto, pero peor es ver agonizar al Equipo... luego toca la responsabilidad de los de arriba, comportarse como profesionales y saber invertir los supuestoa millones que hay en el banco... y por último los de abajo, que son los más importantes, porque de ellos dependen los resultados deportivos, me ha dado la impresión que todos, jugadores y cuerpo tenico se hacian la cama mutuamente para provocar este caos en el que estamos, espero que no...

No me creo que nuestra plantilla sea tan mediocre como nos quieren hacer creer... faltan refuerzos, pues a currarselo y traerlos, que se supone que hay money... y como se dice, y con todos los respetos para el rival, si no somos capaces de ganar al Nastic, entonces, apaga y vamonos...

La cosa está muy seria, pero todavia hay margen, queda poco para cumplir el primer tercio de liga que va a decir por lo que va a luchar cada equipo, y esta claro que este año los 50 puntos no van a ser ninguna milonga... mucha suerte al Equipo...
avatar
amarillo68

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Sáb 6 Oct 2018 - 11:33

Tengo 0 ganas de ir a este partido, la verdad .. pero bueno a lo mejor hay buenas noticias tras acabar el partido.
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Sáb 6 Oct 2018 - 14:31

El Nàstic ya viaja hacia Cádiz y estos son los convocados:




Se confirman las peores previsiones para los catalanes que acumulan 9 bajas:

- Defensas: Iván López, Javi Jiménez, César Arzo, Albentosa (este por sorpresa ya que se daba por recuperado de unas molestias anteriores), Pol Valentín y Josua Mejías.

- Centrocampistas: Javi Márquez y Ramiro Guerra.

- Delanteros: Manu Del Moral, a quien se daba por recuperado pero Gordillo considera que no está aún para jugar.


Para completar la convocatorias y ante la plaga de defensas lesionados, viaja con el equipo el jugador del filial Salvador Ferrer "Salva", lateral derecho de 20 años que llegó el pasado año a la Pobla de Mafumet desde el Damm Juvenil y que este año realizó la pretemporada con el primer equipo. Es un defensa fuerte que también puede jugar como central, pero se siente más cómodo pegado a banda donde destaca por su rápidez y profundidad.

Tras las bajas imprevistas de Iván López y Albentosa, podrían entrar en el once inicial Roger Figueras y Djetei respectivamente por lo que el equipo de salida será muy parecido al siguiente:


_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Sáb 6 Oct 2018 - 14:38

Por las palabras de Álvaro Cervera en la previa me huele a que veremos un Cádiz que saldrá a dársela al rival y esperar una oportunidad. Tintes de partido malo. Ojalá me equivoque.

avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Sáb 6 Oct 2018 - 22:10

Hoy al «grandioso» Tenerife que nos gano en el Heliodro sin d_—einarse, le han metido nada menos que cuatro, nosotros les tiramos dos veces. Espero que ganemos mañana al menos para tranquilizar los animos y dado de que la.desunion consejeros, parcela.deportiva y jugadores es manifiesta pues que Dios nos coja.confesados y cuanto antes lleguemos a los cincuenta puntos mejor y no por pensar en posibles ascensos ni otras historietas, si no por no vernos de nuevo en el pozo, porque este año de verdad tengo miedo.

Y mientras tanto y para templar los ánimos y ayudar a equipo, Vizcaino echa a dos ojeadores pro—Pina, para ayudar diria yo. Veremos mañana si Salvi decide jugar al futbol, si los jugadores mañana negocian el esfuerzo, o si se unen a la fiesta del despiporre insritucional, veremos...
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 7 Oct 2018 - 0:23

Opaito escribió:Por las palabras de Álvaro Cervera en la previa me huele a que veremos un Cádiz que saldrá a dársela al rival y esperar una oportunidad. Tintes de partido malo. Ojalá me equivoque.


Pues espero que salgan con los cordones atados a ambas botas así por lo menos nos echamos unas risas viendo sus caídas porque sólo pensar lo que el Nastic va a proponer estoy  temblando de miedo. Mañana ni pipas ni pasarratos,mañana hará falta una sábana para escondernos del coco.Madre mía si me dicen que íbamos a estar así me quedo en segunda b.
avatar
Manolito

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 7 Oct 2018 - 9:02

A Brian le pasa algo físico aparte de la pataleta de Cervera? Es que no me creo que sigamos semana tras semana con el puñetero coladero por banda que no aporta nada ni en ataque ni en defensa ..
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 7 Oct 2018 - 11:54

JoseCadista escribió:A Brian le pasa algo físico aparte de la pataleta de Cervera? Es que no me creo que sigamos semana tras semana con el puñetero coladero por banda que no aporta nada ni en ataque ni en defensa ..

Lo de Brian no es un tema de calidad, de problemas fisico ni nada parecido, es un problema de «reafirmacion de ego», simplemente se trata de dar un aviso a navegantes en la plantilla, es decir el.que me «discute» no juega. Incluso en un momento delicado en el que parecia que salia Brian al Coruña, el mister se permitio unas declaraciones en las que decia que Brian tenia que salir si o si lo cual obviamnete jodiò la operacion y asi quien en su sano.juicio va.a.pagar traspaso por el cuanod saben.que aqui estan loko.por largarlo.

Yo con estabafirmacion y solo con esta lo pongo inmediatamente en la calle por despido disciplinario, hay cosas que un trabajador de una empresa no debe airear publicamnete porque el perjuicio es evidente.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Frusciante el Dom 7 Oct 2018 - 19:34

Manolito escribió:
Opaito escribió:Por las palabras de Álvaro Cervera en la previa me huele a que veremos un Cádiz que saldrá a dársela al rival y esperar una oportunidad. Tintes de partido malo. Ojalá me equivoque.


Pues espero que salgan con los cordones atados a ambas botas así por lo menos nos echamos unas risas viendo sus caídas porque sólo pensar lo que el Nastic va a proponer estoy  temblando de miedo. Mañana ni pipas ni pasarratos,mañana hará falta una sábana para escondernos del coco.Madre mía si me dicen que íbamos a estar así me quedo en segunda b.

Algunos os pasáis tantos pueblos que vais ya por el desierto de Arizona.

Y obviamente no piensas así -ni tú ni nadie, por muy jodidas que estén las cosas-, así que lo único que haces es quedar de tan exagerado que tiras por tierra el resto de tus argumentos sobre otras cosas.
avatar
Frusciante

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Beto el Dom 7 Oct 2018 - 20:38

¿Es Matos el que hace que de nuevo recibamos otro gol? De verdad, lo de este ser humano ya es inaguantable.
avatar
Beto

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 7 Oct 2018 - 20:56

Beto escribió:¿Es Matos el que hace que de nuevo recibamos otro gol? De verdad, lo de este ser humano ya es inaguantable.

Que no hombre que no, que los que eran muy pero que muy malos eran Lucas y Brian, que eran lo peor de lo peor. Matos es enorme tanto defeniendo como atacando, y el gol del Nastic lo marcan sin despeinarse, como viene siendo habital, esta muy barato marcarle Cadiz.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Canguelo el Dom 7 Oct 2018 - 21:54

En un partido atascado en ataque sacar a Aketche para meter a Mario Barco es un sindiós
avatar
Canguelo

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Beto el Dom 7 Oct 2018 - 21:58

Bueno, pues otro empate de pacotilla donde debían haber sido tres puntos.

Y jugando en casa.
Y contra un rival actualmente en descenso.
Y nuestro gol, de penalty.
Y tras el empate propiciado por otra cagada lamentable de Matos, el niño bonito de Cervera, escasa respuesta, pases fallados, centros dignos de un niño de 6 años (que no juegue al fútbol) y puntería en el limbo.

Cervera se tiene que ir esta noche.
avatar
Beto

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 7 Oct 2018 - 22:01

Sigamos así. Dando crédito ilimitado a Cervera. Las estadísticas de la segunda vuelta del año pasado y estos primeros ocho partidos lo avalan. Esto no es serio. Que el Nastic era el colista y ha jugado mejor que nosotros. Al menos proponía algo de fútbol. Y la semana que viene con el nuevo colista que parecerá el Bayern Múnich.

Las empresas serias saben tomar decisiones serias a tiempo. Lástima que no seamos una empresa seria.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Dom 7 Oct 2018 - 22:06

19 partidos 2 victorias, seguimos con la racha. Pero Cervera a muerte.

Por cierto, cada día me da más asco nuestros ultras, los jugadores van con ellos porque no tienen otros que apoyen, normal. Esta gente no quiere al Cádiz, quieren juerga y ya está
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por osukaru el Dom 7 Oct 2018 - 22:10

JoseCadista escribió:19 partidos 2 victorias, seguimos con la racha. Pero Cervera a muerte.

Por cierto, cada día me da más asco nuestros ultras, los jugadores van con ellos porque no tienen otros que apoyen, normal. Esta gente no quiere al Cádiz, quieren juerga y ya está

Por supuesto que a muerte compañero. Somos unos desagradecidos que ya nos olvidamos que nos sacó del pozo (modo ironía). Cuando nos devuelva al pozo se olvidarán los agradecimientos.

Es simplemente una cuestión futbolistica. Es un entrenador muy malo. Es lo mismo que le ha pasado en otros clubes. Como Mou pero a su escala.

Se ve que no sabemos ni los conocimientos básicos del fútbol.

En fin. Espero llegar a Huelva y que este hombre haya dimitido o lo hayan echado por nuestro bien.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 7 Oct 2018 - 22:11

Esto huele a segunda B que apesta, se puede jugar mejor, peor y salir al campo, es lo que hace el.Cadiz. Esto esta roto y mas que roto, Cervera loko.por salir, Salvi pasando factura por  no haberlo dejado salir, Brian castigado por repondon, los delanteros de segunda B demostrando su calidad y el PRESIDENTE mientras maquinando a quien va a echar del club, preparando su proxima putada a Pina y mientras el equipo ante tanto despiporre y tanta falta de autoridad pues de desangra semana tras semana.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Manolito el Dom 7 Oct 2018 - 22:37

No sé a que vienen tantas quejas,ésto ya lo conocemos de sobra. Cuando tienes a un tipo tan limitado llevando las riendas de tu equipo y que a la que le quitas una pieza clave en su único sistema se queda en nulidad total,encefalograma plano plano o muerte cerebral.
Un tipo que nunca sale a ganar los partidos sino a no perderlos,que cuando las cosas se tuercen no es valiente,todo lo contrario,con los cambios que hace denosta que no tiene pajotera idea de cómo solucionar la situación,no manda al equipo a presionar dejando atrás sólo los centrales,saca a más delanteros cuando no llega el balón arriba,quita a jugadores que pueden aportar por otros que no llegan ni a atarse los cordones.
La culpa,de no haber vendido a los chinos cuando se tuvo oportunidad dirán unos,los paquetes a coste cero que nos trajeron,dirán otros,que cervera no tenía que haber empezado la temporada,la guerra de los infantes,el tarugo de matos,lekic,barco,Carrillo y un largo etcétera.
El caso nos suena tanto como está de lejos recordarlo pero tenemos que darnos contra la pared para ver el muro.

A ver si el presi se decide a deshojar la margarita y mañana nos sorprende ocupando la ficha libre que tenemos en el banquillo.
avatar
Manolito

Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Dom 7 Oct 2018 - 23:09

Manolito escribió:No sé a que vienen tantas quejas,ésto ya lo conocemos de sobra. Cuando tienes a un tipo tan limitado llevando las riendas de tu equipo y que a la que le quitas una pieza clave en su único sistema se queda en nulidad total,encefalograma plano plano o muerte cerebral.
Un tipo que nunca sale a ganar los partidos sino a no perderlos,que cuando las cosas se tuercen no es valiente,todo lo contrario,con los cambios que hace denosta que no tiene pajotera idea de cómo solucionar la situación,no manda al equipo a presionar dejando atrás sólo los centrales,saca a más delanteros cuando no llega el balón arriba,quita a jugadores que pueden aportar por otros que no llegan ni a atarse los cordones.
La culpa,de no haber vendido a los chinos cuando se tuvo oportunidad dirán unos,los paquetes a coste cero que nos trajeron,dirán otros,que cervera no tenía que haber empezado la temporada,la guerra de los infantes,el tarugo de matos,lekic,barco,Carrillo y un largo etcétera.
El caso nos suena tanto como está de lejos recordarlo pero tenemos que darnos contra la pared para ver el muro.

A ver si el presi se decide a deshojar la margarita y mañana nos sorprende ocupando la ficha libre que tenemos en el banquillo.


Ahí donde los ves està Cervera está como loko por salir, en las manifestaciones pospartidos habla de nuevo de plantillas de años anteiores, de equipo muy fuertes en la categoria, que este año será mas dificil, tanto el como la gran mayoria de la plantilla llegaron con Pina y Cordero y ya sabemos que tras la detencion el dia 31 de.Enero de Pina por el caso Libero, entramos en barrena, el año pasado el colchon de puntos nos dio para acabar los novenos perdiendo un millon de euros por no entrar en play off, regalo» que le.hicieron a Vizcaino y este año, ya Cervera esta poniendo esmero para salir previo paso por caja, ahora eso si no dimite porque, ya sabes,....esta plantilla no le gusta excepto Matos, hay grandes rivales....este año ruinazo gordo, de momento la salida de Cordero y la previsible de cervera nos costará un pico y mientras Vizcaino le hara pupita a Pina, le destrozará su equipo y mientras tanto a nuestro Cadiz, entre todos lo mataron y el solito se murió. Ahora mismo en el Cadiz si muchos pudieran saldrian por patas, cobrando por supuesto porque esto huele a muerto.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Opaito el Dom 7 Oct 2018 - 23:26

Después de ver el partido y escuchar la rueda de prensa de Cervera post partido, saco dos conclusiones.

1ª) Esto tiene mala pinta y Cervera creo que no se encuentra con capacidad ni ganas para enmendarlo. Estar justificando continuamente sus errores tirando con fuego a la plantilla es de mediocre.

2ª) Si de ocho partidos que hemos jugado, cinco de los equipos son de la parte media-baja, hemos sido capaz de ganar solo a uno. No quiero ni imaginarme cuando nos enfrentemos a Málaga, Deportivo, Las Palmas o Sporting.

Si Cervera en la jornada ocho ya esta catalogando a la plantilla de que sera difícil lograr los 50 puntos, desde luego no anima mucho ni a los jugadores, ni a la afición, ni a los periodistas a los que más o menos acusa de hacer preguntas para hacer daño.

Del partido solo comentare una cosa. Primeros 30 minutos magníficos, le entregamos la pelota a partir de ese momento al Nastic y se acaba el Cádiz. Y demos gracias a Cifuentes que nos salvo de la derrota en el tiempo de descuento.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Parmesano el Lun 8 Oct 2018 - 0:01

Otros dos puntos tirados a la basura...

Ante un rival muy inferior y que venía mermadísimo por las lesiones, que no se engañe nadie no hemos sido capaces de ganar al penúltimo con 9 bajas importantes...

Primeros 20 minutos muy correctos, el equipo haciendo lo que tiene que hacer en casa, mandar con la pelota y buscar continuamente la portería contraria, hasta que llegó el gol...

A partir de ahí todos lo hemos visto, pelota al rival, pasito atrás y a intentar aguantar el 1-0, se apagaron las luces, dejamos de tener la posesión, de inquietar al contrario y estos se crecieron hasta conseguir el empate.

En la segunda parte ni siquiera intentamos ir descaradamente a por la victoria, volvimos a ser ese equipo incapaz de tantas y tantas semanas, prácticamente no hemos creado ocasiones de peligro, sólo con tiros lejanos e intentándolo a través de los córners.

Luego sale el entrenador por enésima ocasión en la rueda de prensa a tirar mierda, a volver a decir que hay muchos jugadores que no están en el nivel que se les conoce, que la plantilla es muy inferior a la de años anteriores y que las cosas no salían como él había mandado, porque los extremos tenían que llegar hasta la línea de fondo y lanzar buenos centros, pero no eran capaces de hacerlo.

Pues nada esa era toda la estrategia, llegar al fondo y centrar balones al área, en fin...

Cervera está acabado y cuantas más semanas dejemos pasar más daño se le hará al equipo, a la moral de los jugadores y menos serán las posibilidades del Cádiz para al menos lograr la permanencia.

La visita a Extremadura debe ser su última opción, ya no hay más crédito, si no le ganamos al colista apaga y vámonos.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1286
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Lun 8 Oct 2018 - 0:12

Veo a gente diciendo que el próximo debe ser la última opción de Cervera, pero yo sinceramente lo echaba ya, ganar hoy hubiera sido un parche visto el juego, y de ganar la semana que bien podría ser otro espejismo como contra el Albacete. Yo no aguanto más a este señor, la gente me dice que me olvide de la temporada pasada pero es imposible, como voy a olvidar que llevamos lo que sería casi una vuelta completa con tan solo 2 victorias???? Es imposible olvidar esto, lo de Cervera viene de muy lejos, no de ahora. Muchos me criticaron por pedir un entrenador nuevo esta temporada y ahora están llorando esperando el cambio de banquillo.

Solo sabe echar mierda contra su equipo, que se critique a él mismo de una puñetera vez, que de explicaciones de por qué juega Matos cuando todos los goles vienen de esa banda, que cosa mas mala dios mio, que deje de quejarse diciendo que tiene una plantilla diferente a la del año pasado y el anterior, si es así ¿por qué cojo*** no juegas a otra cosa teniendo otra plantilla? No te aguanto más, de verdad.

PD: Como dato que no viene a cuento, acabo de llegar del Bar Beti, en el Puerto, no sé si lo conocéis, pues bueno, da la casualidad de que estaba a mi lado el señor Mario Barco tomando unos refrigerios y mal no se le veía, que entiendo que son humanos y es normal que desconecten pero ..
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Lun 8 Oct 2018 - 0:45

Suerte que para el proximo partido ya podremos contar con Sergio Garcia, nuestro ultimo gran fichaje, que ademas decian desde el martes que «era duda» para hoy, encima cachondeo. El gol del Nastic digno de poner en las escuelas infantiles de futbol para enseñar a los chavales como marcar un gol sin esfuerzo alguno y sin despeinarse.

Y mientras nuestro entrenador hablando en tercera persona de su equipo como si no fuera el suyo. Cachondeo generalizado en una empresa SAD que es un disparate en lo institucional y que ya este tipo de cancer ha hecho metástasis en un vestuario que viendo lo que ve, todo esto les importa tres c....., y a mi no me engañan, «el esfuerzo si se negocia» y ahora que nuestro superpresidente haga el mas dificil todavia y, aparte de idear puñeterias contra Pina, se gane el respeto de los «profesionales» o vaya planificando las obras del Rosal para este verano,.cuando estemos de nuevo en segunda B. Cervera simplemente llora y pregona que esta plantilla es «diferente» y lo que no se atreve a decir aunque lo piense es «cuando quieran que me liquiden que me voy».

Para finalizar, ¿Puede arreglar algo Oscar Arias algo en una plantilla que lamenta y no aceptó la salida de Cordero?. ¿Que pensaran en la plantilla viendo el fichaje de un central que no puede aguantar el ritmo del futbol profesional?

Ahora mismo yo califico la situacion del Cadiz SAD como CAOS ABSOLUTO o la tormenta perfecta, a ver como salimos del duro envite.
avatar
Maquiavelo

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por JRLopez el Lun 8 Oct 2018 - 2:49

Como ha dicho el compañero Canguelo, el cambio de Mario "Parco" por Akeche, de traca. Debe ser que tenía miedo de que el Nástic se le viniera encima y necesitaba colocar rápido su contención desde la defensa contraria. Cierto que Akeche desapareció en la segunda parte, pero quizás había otras soluciones, claro que si éstas alguna vez las contempló y las probó en los entrenamientos (hay quién se queja que en el Rosal no se entrena a jugadores de fútbol sino que se adiestra a perros de presa detrás de jugadores y balón, no se.).

A Antonio Cama, conocedor de Manu Vallejo donde los haya y que de esto del fútbol sabe para ir y venir cien veces mientras que algunos andan ahí buscando el nóbel futbolístico, sostiene que la verdadera posición de Vallejo es por el centro y no por el extremo. Si tienes que prescindir de Akeche (desconozco porque Perea no estaba en el banquillo), igual sacas a Jairo por Akeche, lo metes en el extremo y a Vallejo lo pasas al centro acompañando a Lekik. Pero los cambios fueron del tipo entrenador de barrio, sota por sota y caballo por caballo. Y mira que no soy muy fan de Agra, pero sacarlo del campo para meter a un desmotivado Salvi ... Y si algo temía el Nástic, cometer falta en zona peligrosa por aquello de Akeche, pues ya ni eso. Y ya ni entro en porque desapareció Akeche, quizás por la obsesión de balonazo al extremo. A lo peor Cervera se tomó una pastilla mal tomada y busca que los extremos lleguen a la línea de fondo porque es ensayo.

En fin, que ahora ya estamos con lo de destituir a este entrenador. Para mi es una necesidad, pero no ya de ahora, ahora ya es muy peligroso, ni tan siquiera como sosteneis alguno haber empezado la temporada con otro. A Cervera había que haberlo destituido al final de la primera temporada en 2ªA porque casi repite su hazaña en Tenerife de tirar por tierra entrar en playoff. Hizo un final de temporada espantoso, temoroso, sumando puntito a puntito y entramos en playoff gracias a una victoria agónica ante el Elche y fue a Valladolid a tirar por tierra la clasificación final, que fue la que nos condenó.

Pero como la cabra tira al monte, en su segunda temporada en 2ªA repitió sus finales apoteósicos de temporada y esta vez si que nos dejó fuera del playoff, nos dejó en una novena plaza con un millón de euros menos para la siguiente. Y si el año anterior se le apareció la virgen ante el Elche, en ésa se le apareció el demonio ante el Tenerife porque el que juega con fuego se quema. Luego en Granada pasó lo que podía haber ocurrido un año antes en Valladolid.

Tal como ocurrió en Tenerife, Cervera al final será cesado, eso está escrito. Como lo haría allí que fue Agné el que evitó que los chicharreros se fueran a 2ªB. Estas cosas del cese no se sabe nunca cuando es el mejor momento, pero con Cervera a mi no me quedan muchas dudas, cuanto más se tarde, menos tiempo tendrá el que venga para revertir la situación. Mi duda es sobre quién vendrá. Ahora tengo un mar de dudas sobre lo capacitado que están los que están, o sea Vizcaíno y su nueva dirección deportiva, para elegir un sustituto idóneo. Porque si no me equivoco, nuestro actual director deportivo viene de liar un pifostio de cojones en el Sevilla. Y ojo, que ya no tenemos a Pina para llamar por teléfono y le devuelvan corriendo la llamada. Bueno, a lo mejor si, si le dejan y se olvida que lo que tiene que recuperar es mejor recuperarlo en 2ªA que en 2ªB.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Syrus el Lun 8 Oct 2018 - 3:57

De un principio, se sabía que sería difícil, pero esto, no es normal. El equipo no tiene actitud, no corren, los únicos que tiran del carro son: Manu Vallejo y Álex.

La defensa esta coja, contando que tenemos la parcela lesionada, ahí que decir que Kecojevic siempre está empanado, los laterales que se han fichado tela. Jose Mari aun no encuentra su versión. Aketxe por lo que veo solo tiene golpeo,.... y los delanteros.... sin dudar el lekic este el peor, pero es que quien le sigue Mario Barco no se si hasta lo hace peor.

Quitando los 30 primeros minutos, el Cádiz estaba haciendo un buen partido, en cuento llegó el empate, empezó el miedo. La segunda parte, no hicieron absolutamente nada, y en cuanto a las posibles salidas a contra golpes, perdíamos el tiempo...

Aquí ahí algo más. Para mí son una de las dos cosas: - El entrenador esta pidiendo la cuenta o los jugadores le están haciendo la cama. Una de Dos.
avatar
Syrus

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J08] Cádiz C.F. - Nástic - Domingo 07/10/2018 20:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.