Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Mar 9 Oct 2018 - 18:57


-
La Liga 1|2|3Estadio Francisco de la HeraLa Liga 1|2|3 tv

EL PRÓXIMO PARTIDO

Extremadura y Cádiz se enfrentan el próximo viernes a partir de las 18,00 horas en el estadio Francisco de la Hera y con las cámaras de  La Liga 1|2|3 tv en un partido en que ambos equipos querrán salir de la zona de descenso.

Los extremeños que aún no saben lo que es ganar en casa, se enfrentan a un Cádiz que dista mucho de ser el equipo solido de las dos ultimas temporadas y que necesita imperiosamente la victoria para paliar el tremendo descontento que hay entre la afición gaditana.


EL CARTEL DEL PARTIDO




EL RIVAL
El Extremadura Unión Deportiva, es un club de Almendralejo (provincia de Badajoz) que fue fundado en 2.007 cuando el histórico CF Extremadura estaba a punto de desaparecer debido a la gran cantidad de deudas que acumulaban, algo que no se produjo finalmente hasta el año 2.010.

El antiguo Extremadura compitió en primera división en dos ocasiones y en la categoría de plata en catorce, viviendo su mejor etapa entre 1.994 y el año 2.001, periodo en el que se mantuvieron durante 8 temporadas en categorías profesionales consiguiendo dos ascensos a la Liga de las Estrellas. El Unión Deportiva comenzó compitiendo en Primera Regional, enlazando 3 ascensos seguidos en sus 3 primeras temporadas pasando por Regional Preferente y Tercera División hasta llegar en 2.010 a segunda B.

Su debut en la categoría de bronce no fue nada brillante ya que descendieron a Tercera donde estuvieron las 5 temporadas siguiente, finalizando siempre en la parte alta de la tabla, pero sin lograr ganar los playoffs para volver a segunda B hasta 2.016, la pasada campaña finalizó en la cuarta posición del grupo IV tras una mala campaña en la que pasaron por el banquillo azulgrana hasta 4 entrenadores distintos a pesar de estar en posiciones de playoff desde la jornada 10.

En las eliminatorias, dejaron por el camino al Fabril en la prórroga gracias al valor doble de los goles en campo contrario, remontaron la segunda eliminatoria en Anduva superando al Mirandés que había ganado por 0 a 1 en el Francisco De la Hera y en la final vencieron contra todo pronóstico al FC Cartagena que había sido el campeón de su grupo.

Con 5,1 millones de euros son el decimosexto equipo en la clasificación de limites salariales, con un presupuesto muy parecido al del Nàstic, igualado con el Lugo y superior al de equipos como el Alcorcón que está completando una gran campaña.

Para la presente campaña se ha mantenido el esqueleto de la plantilla del pasado año añadiéndoles futbolistas con experiencia en categorías profesionales, aunque hasta última hora han tenido problemas para lograr equilibrar el presupuesto ya que como suele ocurrir con los equipos que ascienden desde segunda B, los jugadores que no tenían cabida para el entrenador lo han puesto muy difícil para abandonar el club y dejar hueco para los fichajes.

SUS PATROCINADORES




LA CAMPAÑA DE ABONADOS



Con el lema "EXTREMADURA EN EL CORAZÓN" el equipo azulgrana lanzo la campaña de abonados animando a sus aficionados al ser estos los abonos más baratos de la Liga 1,2,3. Además los abonos se pueden fraccionar, al 0% de interés, gracias a un acuerdo con la entidad Cajalmendralejo.

En un principio el club pretendía con esta campaña llegar a los siete mil abonados, pero las últimas cifras aportadas es de 7.600 abonados hasta el momento.


ENTRENADOR
Uno de los héroes del ascenso fue el técnico Juan Sabas, exfutbolista madrileño que jugó como delantero casi 200 partidos en primera división debutando en la máxima categoría con el Rayo Vallecano, jugando 4 temporadas con el Atlético de Madrid, 3 con el Betis y una con el Mérida. En los últimos años de su carrera jugó en segunda con los extremeños y Albacete, retirándose en con 35 años tras jugar en segunda B con la Balona, Hércules, Ciudad de Murcia y el Pegaso madrileño.

Años después comenzó su andadura en los banquillos como segundo de Abel Resino a quien acompañó en Ciudad de Murcia, Levante, Atlético de Madrid, Valladolid y Granada, su primera experiencia en solitario la tuvo en 2.013 a los mandos del San Sebastián de los Reyes en Tercera División.

En diciembre de 2.016 fue contratado por el Extremadura que había completado una primera vuelta muy mala y parecía condenado a descender a Tercera aunque el técnico madrileño consiguió revertir la dinámica consiguiendo mantener la categoría en las últimas jornadas. A pesar de este éxito y de haber ganado la confianza de los aficionados extremeños, la nueva directiva que apostaba por conseguir el ascenso a la categoría de plata a corto plazo le destituyó en el mes de agosto antes de comenzar la siguiente campaña.  

De esta forma comenzó la temporada en el banquillo almendralejense Agustín Izquierdo, pasando más tarde por él Manolo Ruíz y Rafael Martín Vázquez que fue destituido a falta de dos jornadas cuando el equipo había salido de los puestos del playoff de ascenso, así el pasado mes de mayo Sabas fue llamado nuevamente para dirigir al Extremadura, consiguiendo dos victorias y metiendo al equipo en el playoff para conseguir el ascenso a la división de plata.

Como entrenador busca formar un equipo muy sólido en defensa y que salga con mucha velocidad al ataque, transmitiendo a sus jugadores su personalidad y carácter para que no den un balón por perdido, jugando con las líneas muy juntas y saliendo al contragolpe a la menor oportunidad. Durante su etapa en segunda B su sistema favorito era el 4-2-3-1 que este año ha evolucionado hacia un 4-4-2 saliendo en alguna de las últimas jornadas con un 4-3-3 para fortalecer el centro del campo.




TRAYECTORIA DEL EQUIPO EN LIGA
El conjunto extremeño ocupa el farolillo rojo tras sumar tan sólo 5 puntos en 8 jornadas de liga, conseguidos en una victoria en la que superaron por 1 a 4 al Rayo Majadahonda en la jornada 6, dos empates (ante Real Oviedo también como visitante y en casa frente al Elche) y 5 derrotas (Deportivo, Sporting, Granada, Las Palmas y el pasado sábado en Los Pajaritos contra el Numancia).

Además, cayó eliminado en la ronda de Copa en Santo Domingo al perder por 1 a 0 frente a la AD Alcorcón, por lo que el inicio de la temporada hasta el momento ha sido bastante negativo, aunque hay que tener en cuenta que en apenas 9 partidos se ha enfrentado ya a 4 de los 5 primeros clasificados.

Con 9 goles a favor (4 más que el Cádiz), son el décimo equipo más realizador de la categoría, su gran problema llega con los goles en contra ya que han recibido 13 con un registro con el que tan sólo superan al Córdoba que con 18 sigue siendo de largo el equipo más goleado de la Liga 1|2|3.

Como local es el peor equipo de la categoría ya que tan sólo ha conseguido sumar un punto en cuatro encuentros, en el empate de la jornada 7 cuando recibieron al Elche, por otro lado, las visitas de Deportivo, Granada y Las Palmas se saldaron con derrotas por lo que intentarán que frente al Cádiz su afición pueda disfrutar de la primera victoria con local de la temporada.




LOS NÚMEROS DE La Liga 1|2|3:



El Extremadura U.D. Extremadura UD como local:

Los extremeños son el equipo que menos puntos ha obtenido como local hasta el momento (1 punto), es uno de los equipos que más penaltis a favor les han pitado (3 pitados, 0,75 pp), el 50% de los goles que ha anotado han sido tras ejecutar una pena máxima (2 goles), es el conjunto que más goles ha encajado (8 goles, 2 pp), es el conjunto que menos rendimiento obtiene de sus goles (0,25 puntos/gol), uno de los equipos que menos asistencias promedia (0,25 pp), es el segundo equipo que promedia más tarjetas amarillas (3,75 pp), no ha sido sancionado con ninguna expulsión hasta el momento, segundo equipo que promedia menos robos de balón (51,3 pp), segundo equipo que promedia menos porcentaje de robo (34,2% pp), segundo equipo que promedia más faltas (18,5 pp), es el equipo que promedia más faltas recibidas (18,5 pp), es el conjunto que promedia más disparos a portería (12,75 pp), es el equipo que promedia más disparos fuera de portería (7,75 pp), tercer equipo menos efectivo de cara a portería (7,8% de acierto), tercer equipo que promedia menos intentos de pase (335 pp), tercer equipo que promedia menos pases al pié (241,5 pp), segundo equipo que promedia menos acierto en el pase (72,09% pp), segundo equipo que promedia menos fueras de juego (1 pp), tercer equipo que promedia más saques de esquina (8,25 pp), el equipo que promedia menos acierto defensivo (77,1% pp) y segundo equipo cuyo portero promedia menos acierto (50% pp).

Distribución temporal de goles del Extremadura U.D. como local:



El Cádiz C.F. Cádiz CF como visitante:

Los amarillos son uno de los conjuntos que menos puntos han obtenido a domicilio (2 puntos), así como uno de los menos goleadores (2 goles a favor, 0,5 pp), tercer equipo que promedia menos posesión de balón (42,1% pp), segundo equipo que promedia menos tarjetas amarillas (2 pp), segundo equipo que promedia menos balones perdidas (128,5 pp), tercer equipo que promedia menos balones robados (48 pp), segundo equipo que promedia menos faltas cometidas (12,25 pp), tercer equipo que promedia menos acierto ofensivo (6,1% pp), equipo que promedia menos fueras de juego en ataque (0,25 pp), tercer equipo que promedia más saques de esquina (5 pp) y segundo equipo que promedia menos fueras de juego en defensa (1,5 pp).

Distribución temporal de goles del Cádiz C.F. como visitante:



Cómputo global del Extremadura U.D. Extremadura UD:

Los azul-granas son el equipo que menos puntos han ganado (5 puntos), segundo equipo que ha encajado más goles (13 en contra, 1,63 pp), equipo que más penas máximas le han sancionado (4 penaltis, 0,5 pp) y más goles a encajado desde los 11 metros (3 goles, 0,38 pp), es el equipo que menos rendimiento obtiene de los goles anotados (0,56 puntos/gol), tercer equipo que promedia menos posesión del balón (44,1% pp), tercer equipo que promedia más tarjetas amarillas (3 pp), segundo equipo que promedia menos balones recuperados (49,9 pp), el equipo que promedia menos porcentaje de balones recuperados (33,4% pp), tercer equipo que promedia más faltas cometidas (17,75 pp), tercer equipo que promedia más faltas recibidas (16,4 pp), es el equipo que promedia más disparos a portería (10,63 pp), tercer equipo que promedia más remates entre los 3 palos (4,63 pp), tercer equipo que promedia más disparos fuera de portería (6 pp), equipo con peor promedio en todas las facetas pasadoras, tercer equipo que promedia más lanzamientos de esquina (6,13 pp), segundo equipo que promedia más paradas de su portero (3,25 pp), tercer equipo que promedia menor acierto defensivo (81,9% pp), tercer equipo que promedia más saques de esquina en defensa (5,5 pp) y tercer equipo que promedia menos acierto en la portería (62,86% pp).

Distribución temporal de goles global del Extremadura U.D.:



Cómputo global del Cádiz C.F. Cádiz CF:

Los gaditanos son junto al Nástic, el equipo menos goleador de la categoría (5 goles, 0,63 pp), segundo equipo que promedia menos faltas cometidas (11,88 pp), tercer equipo que promedia menos disparos entre los tres palos (3 pp), segundo equipo que promedia más disparos fuera de portería (6,25 pp), equipo que promedia menos acierto en ataque (6,8% pp), segundo equipo que promedia menos fueras de juegos (1,13 pp), segundo equipo que promedia más córners (6,25 pp), segundo equipo que promedia menos disparos a su portería (6,88 pp), segundo equipo que promedia menos disparos fuera de su portería (3,63 pp) y tercer equipo que promedia menos paradas de su portero (2,13 pp).

Distribución temporal de goles global del Cádiz C.F.:



Rachas del Extremadura U.D. Extremadura UD y el Cádiz C.F. Cádiz CF:

Tanto Extremadura U.D. como Cádiz C.F. solo han conseguido una victoria; el Extremadura U.D. junto al R. Majadahonda son los equipos que más veces han claudicado en lo que llevamos de competición (5 derrotas); el Extremadura U.D. es el equipo que más partidos consecutivos ha perdido (4 seguidos); tras el empate en casa contra el Nástic, el Cádiz C.F. concatena 7 partidos seguidos sin conocer la victoria; y, el Extremadura U.D. ha encajado gol en todos los partidos que ha disputado (8 encuentros).

Estadísticas de la plantilla del Cádiz C.F. Cádiz CF en La Liga 1|2|3 y Copa del Rey:




EL ESTADIO



Inauguración: 1996

El Estadio se debe al ascenso del CF Extremadura a la Primera División. Esta nueva posición entre los grandes dejó pequeño al anterior campo de fútbol, del año 1951, que estaba levantado en unos terrenos propiedad de D. Paco de la Hera y que se conocían como "Los Cañizos" al estar cercado de cañas. Su demolición dio paso a un moderno Estadio, acorde con la nueva categoría del club en categoría Profesional.

Situación del estadio:



https://www.google.com/maps/place/Estadio+Francisco+de+la+Hera/@38.6844176,-6.4155257,17.58z/data=!4m5!3m4!1s0xd16a7824960b3a3:0xfba276b4c20528d!8m2!3d38.6844198!4d-6.4146374


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
Con el cambio de división al pasar de 22 a 25 fichas y no contar la de aquellos menores de 23 años, el equipo extremeño ha tenido que realizar un importante número de altas para poder ampliar su plantilla dando 9 bajas y realizando 15 fichajes. Tal como decíamos anteriormente, la dificultad para encontrar acomodo a alguno de los jugadores de segunda B ha complicado la operación para cuadrar las cuentas del limite salarial.

A pesar de la cantidad de fichajes realizados, la mayoría de los jugadores titulares en estas primeras 8 jornadas ya pertenecían al equipo el pasado año.

PORTEROS
El principal perjudicado de la mala gestión de las entradas y salidas del mercado de fichajes ha sido el guardameta pacense Casto que llegó a un acuerdo con la AD Alcorcón para liberarse del año de contrato que aún le quedaba con los alfareros para volver a su tierra, pero en los últimos días de mercado el club anunció que lo tendría que dejar sin ficha al menos hasta el mes de diciembre.

Esto ha provocado que en las primeras 7 jornadas de liga, el titular fuera Manu García portero sevillano que llegó la pasada temporada desde El Ejido 2.012 y que disputó 42 partidos con los azulgranas ganándose la confianza del técnico madrileño. Con su 1,92m aprovecha su envergadura para imponerse en el juego aéreo, transmite mucha confianza a sus compañeros y además tiene una gran personalidad que le ayudó a superar hace unos años un grave cáncer.

La pasada jornada debutó como titular en liga el riojano Álvaro Fernández, guardameta formado en la cantera del CA Osasuna que fue internacional sub-17 y sub-19 con la selección española y debutó en primera división con los rojillos en septiembre de 2.016, el pasado año marchó libre al AS Mónaco francés en una polémica operación, ya que los navarros reclamaban que su contrato había sido renovado. Tras jugar en el filial monegasco ha llegado cedido este verano para seguir cogiendo experiencia, demostrando en los últimos años muchísima técnica y unos reflejos increíbles, por ahora mantendrá la titularidad ya que Sabas ha comentado esta semana que se lo ha ganado en los entrenamientos durante muchas semanas.




DEFENSAS
En el lateral derecho es un fijo desde mediados de la pasada campaña Álex Díez, defensa nacido en Cáceres hace 22 años que tras pasar por las canteras de Atlético de Madrid y Leganés volvió a su tierra para competir en segunda B con Cacereño y Mérida desde donde llegó el pasado año. Es un carrilero muy rápido y con clara vocación ofensiva que pisa continuamente campo contrario, aunque en ocasiones deja muchos huecos por su zona.

La irrupción de Álvaro en la segunda vuelta de la pasada campaña relegó a Aitor Fernández que había sido el titular en el carril diestro desde su llegada en el invierno de 2.017 y que en los últimos meses ha sido más utilizado como central. El asturiano se formó en la cantera del Racing de Santander y tras pasar por distintos equipos de segunda B compitió en la categoría de plata con Guadalajara, Hércules y Mirandés, jugando más tarde en la India y Ucrania antes de fichar por el Extremadura. Es uno de los capitanes del equipo y de los jugadores más valorados por la afición almendralejense gracias a su contundencia, regularidad y a la entrega que pone en cada partido, ha sido titular como central en dos ocasiones (la pasada jornada fue elegido el mejor del equipo saliendo de inicio en esta posición) y en una como extremo diestro.

El jefe de la defensa que tan sólo se ha perdido hasta la fecha un encuentro por sanción es el barcelonés de origen bisauguineano Marcelo Djaló, central formado en la cantera del Real Madrid que tras jugar con el Granada B fichó por la Juventus de Turín que lo cedió a Girona, UCAM Murcia y Lugo entre 2.015 y 2.017. Ha llegado este verano cedido a Extremadura desde el FC Fulham con el que jugó el pasado año 5 encuentros en la segunda inglesa. Es un central fuerte que va muy bien por arriba y se emplea con mucha contundencia y acierto como cierre de la defensa, pero que peca de poca velocidad y de ser algo tosco con el balón en los pies.

En los primeros días del mes de septiembre llegó libre procedente de la SD Huesca el veterano central riojano Íñigo López, futbolista que ha disputado más de 80 partidos en primera división con Granada, Celta de Vigo y Córdoba y las tres últimas campañas perteneció al conjunto aragonés donde fue titular habitualmente en las dos primeras. Tras salir de inicio en las jornadas 6 y 7 se perdió el encuentro del pasado sábado por unas molestias en su muslo derecho de las que ya parece recuperado por lo que podría recuperar la titularidad para aportar al equipo su experiencia y el carácter que transmite en labores defensivas, aunque a sus 36 años ha perdido velocidad.

La llegada de Íñigo se produjo para cubrir la baja de larga duración de Borja García, uno de los pilares de la defensa del conjunto bellotero la pasada temporada que sufrió la rotura del peroné en la jornada 3 en el encuentro frente al Sporting de Gijón que le impedirá volver a los terrenos de juego al menos hasta el próximo mes de abril.

En las primeras 5 jornadas, el acompañante de Marcelo fue Jose Antonio Pardo, otro de los centrales titulares del ascenso que llegó el pasado año desde el Mérida después de formarse en las canteras de Villarreal y Valencia y competir en la categoría de bronce con Oviedo, Hércules y Lorca. Su única experiencia previa en segunda la tuvo en 2.013 con el Recreativo de Huelva con el que disputó 8 encuentros de liga. Su posición natural es la de mediocentro defensivo donde precisamente fue titular la pasada semana, pero Sabas lo reconvirtió en central donde el valenciano fue una pieza clave el pasado año por su corpulencia, dominio del juego aéreo y calidad para dar salida a la pelota.

El lateral izquierdo sí tiene un dueño definido ya que Carlos Pomares ha sido el titular en todas las jornadas de liga disputadas hasta la fecha, este defensa valenciano marchó con 16 años a Inglaterra para jugar en las categorías inferiores del Sheffield United retornando tres años más tardes para finalizar su formación en el Huracán Valencia y Levante Atlético, antes de llegar este verano al conjunto pacense había competido en segunda B con Barakaldo y Lorca FC siendo de los más destacados del equipo murciano el pasado año y de los mejores laterales de la Liga 1|2|3| a pesar del descenso. Es un futbolista que destaca por su polivalencia ya que puede jugar tanto de lateral como de extremo por la izquierda y también lo ha hecho en ocasiones como central, aportando siempre mucha ayuda en defensa y velocidad tanto para salir al corte como para subir la banda cuando se lanza al ataque.

Para reforzar el carril izquierdo, llegó este verano el argentino Luciano Balbi, lateral de amplia experiencia en la Primera División de su país en la que ha jugado varias campañas con Lanús, Huracán y el pasado año con Unión Santa Fe, en la temporada 16-17 tuvo su primera experiencia en nuestra liga con el Real Valladolid donde participó en 40 partidos demostrando mucha garra y seguridad defensiva y subiendo de forma habitual al ataque. Por el momento no se ha ganado la confianza de Sabas que tan sólo lo alineó de inicio en la eliminatoria de Copa.




CENTROCAMPISTAS
La medular se ha visto condicionada por las lesiones ya que la mayoría de los mediocentros han tenido problemas físicos en los primeros meses de competición.

Una de las bajas más notables de las últimas semanas ha sido la de Álex Barrera centrocampista asturiano formado en la cantera del Sporting de Gijón que llegó a disputar con los rojiblancos más de 75 encuentros como profesional (alguno de ellos en primera), fichó por los azulgranas el pasado año tras jugar una temporada en la categoría de plata con el Real Zaragoza. El pasado año fue una pieza clave gracias a su trabajo defensivo donde se impone gracias a su físico, contando además con un gran nivel de calidad, buen disparo a media distancia y llegada a portería contraria. Fue titular en las primeras 5 jornadas, pero tras sufrir un golpe en la rodilla en el encuentro frente a Las Palmas, ha sido baja en los tres últimos encuentros y aunque ya está recuperado se duda que ya esté listo para salir de inicio frente al Cádiz.

Su acompañante en dos de las primeras jornadas fue el valenciano Borja Granero que llegó este verano desde el Racing de Santander, con unas características parecidas a las de Álex debía ser su complemente perfecto, pero ha sufrido distintos problemas musculares como una rotura fibrilar en el abductor que arrastra desde finales de septiembre y lo tendrá alguna semana más de baja.

Otro de los perjudicados por las lesiones ha sido el ex-cadista Fausto Tienza, que llegaba como refuerzo al equipo de su tierra después de competir en las últimas temporadas en segunda con Alcorcón, Osasuna y Cádiz, pero que en el inicio de temporada no está teniendo suerte y solo ha podido ser titular en dos ocasiones (jornadas 2 y 6) ya que tuvo problemas de lumbares en las primeras semanas y la pasada semana sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales que le harán perderse el partido del próximo viernes.

Este cúmulo de lesiones ha dado la oportunidad al uruguayo Giovanni Zarfino que llegó la pasada campaña tras jugar en su país en segunda división con Boston River y en la máxima categoría con Danubio FC, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes de “Los Valientes” gracias a su trabajo de destrucción, demostrando ser un pivote defensivo incansable, con mucha garra y que además aportó 6 goles que fueron muy importantes para conseguir el ascenso.

En las últimas 4 jornadas su pareja de baile ha sido el donostiarra Roberto Olabe, hijo del que fuera portero de la Real Sociedad a finales de los años 90 y que en los últimos años ha entrenado a Almería, Eibar y ha sido director deportivo del conjunto txuri-urdin. Que ha pasado por las canteras de Real Sociedad, Villarreal y Atlético de Madrid debutando en partido oficial con los rojiblancos en Copa en 2.016 y haciendo la pretemporada este verano con el equipo de Simeone antes de salir cedido al Extremadura para seguir adquiriendo experiencia. Ha sido internacional sub-17 y sub-20, es un mediocentro que le pone mucha intensidad al juego, ocupa mucho espacio en la medular y ayuda a la presión, pero que destaca sobre todo por su técnica en el manejo de la pelota y la distribución del juego, aunque sus 22 años le pueden pesar en una competición tan exigente.

En el extremo derecho el titular durante la mayoría de las jornadas ha sido el sevillano Carlos Javier Valverde, futbolista formado en la cantera del Betis que a sus 33 años ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en segunda B con Ceuta, Ecija, Conquense, 4 temporadas en el Cacereño y Villanovense desde donde llegó el pasado año para convertirse en titular indiscutible. Es un extremo clásico con mucha velocidad y regate, capaz de ser determinante en cuanto se le dejan espacios.

El fichaje estrella del conjunto pacense este verano fue el almeriense Diego Capel, que con 12 años se incorporó a La Masía donde no terminó de adaptarse volviendo poco después a su tierra, entrando poco después en la cantera del Sevilla FC asentándose en el filial y debutando en el primer equipo con 16 años siendo el segundo jugador más joven en vestir la camiseta del club de Nervión al que perteneció las 7 campañas siguientes consiguiendo dos Copas del Rey, dos UEFA Europa League, una Supercopa de España y otra de Europa. Durante esta época fue internacional con todas las categorías inferiores de la selección, llegando a jugar en 2 ocasiones con la absoluta. En 2.011 fue traspasado al Sporting de Lisboa que pagó por él casi 4 millones de euros, con los lusos estuvo cuatro temporadas donde jugaba habitualmente pero no llegó a ser un futbolista que marcara la experiencia como se esperaba de él, así pasó entre 2.015 y 2.017 por el Genoa italiano y el Anderlecht belga sin pena ni gloria. El pasado año rechazó ofertas para poder jugar en España pero no encontró equipo por lo que finalmente estuvo toda la temporada en blanco, lo que le hizo llegar a Extremadura sin ritmo competitivo, tras coger el tono físico fue titular en las jornadas 4 y 5 pero ha estado fuera del equipo las tres últimas semanas por una microrrotura en el cuádriceps de su pierna izquierda. Se espera ya esté listo para el encuentro frente al Cádiz y pueda disputar al menos algunos minutos saliendo desde el banquillo para aportar su profundidad y velocidad pegado a banda, así como su regate capaz de romper cinturas.

En ninguno de los dos sistemas que utiliza de forma habitual Juan Sabas necesita de mediapuntas por lo que no cuenta con jugadores específicos para esta posición, pudiendo utilizar por esa zona su fuera necesario al sanluqueño Kike Márquez que ha sido el más utilizado como extremo zurdo. Pasó por las canteras de Almería, Recreativo de Huelva y Betis antes de llegar al Cádiz en 2.013 desde el Atlético Sanluqueño disputando con la camiseta amarilla casi 100 partidos en dos temporadas y media. Desde enero de 2.016 ha pasado por Racing de Ferrol y Marbella donde tuvo un papel destacado marcando 14 goles, desde allí llegó a Extremadura el pasado verano para convertirse en uno de los puntales ofensivos de los azulgranas participando en 41 encuentros y marcando en 10 ocasiones en liga. Es un jugador con mucha calidad en la conducción de la pelota, que asiste muy bien a sus compañeros y se siente cómodo en tres cuartos de campo para tocar entre líneas, aunque se le acusa de ser un jugador falto de nervio y algo irregular.

Para disputarle el puesto se incorporó esta temporada al ecuatoriano Billy Arce, que llegó cedido por el conjunto inglés del Brighton & Hove Albion que lo había fichado en agosto tras destacar en su país con el Independiente del Valle con el que se convirtió en Jugador Revelación del Campeonato Ecuatoriano en 2.017. Es un extremo muy rápido y vertical, con mucho talento pero que con sólo 20 años no termina de convencer a Sabas que sólo lo ha alineado de inicio en Copa y lo ha sacado en los minutos finales en dos partidos de liga.




DELANTEROS
Una de las dudas que maneja la prensa extremeña sobre la confección del once inicial es la posibilidad de que Sabas saque de inicio como extremo zurdo al onubense Chuli, que ya jugó en esta posición en las jornadas 6 y 7 perdiéndose el partido del pasado fin de semana frente al Numancia por molestias musculares de las que ya está recuperado. Con sólo 21 años fue el máximo goleador del Recre en la categoría de plata en 2.013 marcando 15 goles. Desde entonces ha pasado por Betis, Leganés, Almería, Lugo y Getafe con distinta suerte, pero sin llegar a demostrar regularidad ni demostrar el olfato goleador que había demostrado en sus primeros años. Llegó cedido este verano por el conjunto getafense ya que no tenía hueco en primera, a pesar de ello es un futbolista para tener en cuenta por su velocidad y movilidad para encontrar los espacios en las defensas rivales.

El jugador más peligroso del equipo bellotero es el delantero centro Enric Gallego que llegó el pasado año desde el Cornellá en el mercado de invierno y en sólo 20 encuentros se convirtió en el máximo goleador del equipo marcando en 11 ocasiones, en total la pasada campaña hizo 29 contando los 18 que hizo en la primera vuelta con los barceloneses. Tras toda una carrera en distintos conjuntos catalanes entre segunda B y Tercera ha debutado en la categoría de plata con 32 años, marcando 6 goles en sus primeros 7 partidos como profesional. Es un delantero muy potente que lucha cada pelota, sabe repartir juego con sus compañeros y tiene una gran habilidad como rematador.

En caso de salir de inicio con dos delanteros y sacar a Chuli por la izquierda, el acompañante de Enric podría ser el italiano Vincenzo Renella, futbolista que creció en Francia y se formó profesionalmente en Suiza con Lugano y Grasshopers, jugando también en su país de origen con Genoa y Cesena antes de llegar a nuestro país en 2.012, desde entonces ha disputado más de 120 partidos en nuestra liga con Córdoba, Lugo, Betis y Valladolid. Ha llegado este verano desde el Miami FC para aportar a los extremeños experiencia, su calidad para asociarse con sus compañeros desde la punta del ataque, buen disparo a portería y un buen remate.

Menos oportunidades parece tener el extremeño Luis Alfonso Ledesma “Willy” que había sido el delantero titular y goleador del conjunto de Almendralejo en las últimas cuatro campañas hasta la llegada de Enric Gallego. Formado en el extinto CF Extremadura, pasó por las canteras de Rayo Vallecano y Betis llegando al equipo azulgrana en 2.014 tras pasar por Villanovense y Arroyo. En las últimas temporadas ha sido uno de los capitanes del equipo aportando mucha entrega, sacrificio por el bien del equipo presionando continuamente a la defensa rival y marcando un buen número de goles en Tercera y Segunda B, pero que en la categoría de plata ha quedado relegado al papel de delantero que sale en los minutos finales para intentar darle la vuelta a los resultados con su carácter.




VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DE LA U.D. EXTREMADURA



Fuente: Transfermarkt


LAS CAMISETAS



Fuente: CAMISETAS SPORT CLUB

Kappa vestirá de nuevo una temporada más al equipo almendralejense.  la primera equipación tendrá de nuevo como color predominante el azul, con el frontal azulgrana en rayas verticales y algo más anchas que la de la pasada temporada. El pantalón y las medias siguen siendo azules.

La equipación que sufre más novedades en la presente temporada es la segunda que vuelve a ser blanca aunque en esta ocasión la franja es vertical en verde. El equipo también dispondrá de una tercera equipación que pasa de ser negra a azul, con los hombros más oscuros y que es la que han estado utilizando durante la pretemporada en los partidos amistosos.


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN EXTREMADURA



Fuente: 1910 Peña Cadista en Madrid





PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
El conjunto amarillo visita uno de los estadios más asequibles de la categoría donde hasta la fecha han puntuado todos los visitantes que por allí han pasado.

Los extremeños pasan por un momento complicado en el que no terminan de adaptarse al salto de nivel y exigencia de la Liga 1|2|3 aunque espera sumar puntos una vez ha superado un inicio de competición con un calendario muy complicado. De esta forma se enfrentarán a los cadistas buscando su primera victoria como local, con bajas notables en la medular por lo que los de Cervera deberán ganar la lucha del centro del campo para tener el control del encuentro.

Además, tendremos que controlar los movimientos de sus extremos y delantera donde tienen jugadores con mucha calidad y aprovecharnos de la lentitud de sus centrales y lo que arriesgan en ataque sus laterales para poder conseguir el mayor botín posible.

Los locales tienen a varios jugadores tocados por lo que pendiente de la llegada de Íñigo López al centro de la defensa, del estado real de Álex Barrera para salir de inicio y con la duda del jugador que ocupará el extremo zurdo, el equipo titular podría ser muy parecido al siguiente:



Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, BDFutbol.com, Hoy.es y ExtremaduraUD.com
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por amarillo68 el Jue 11 Oct 2018 - 11:34

No sé ya que decir.. o se produce un cambio ya o vamos a sufrir más de lo que nos imaginábamos para llegar a los 50 puntos, sabíamos que iba a estar dificil, lo que no ayuda es que la imagen que estamos dando no ayudan a tener mucha esperanza... sigo sin creer que tengamos una de las 4 peores plantillas de la categoría por lo que pienso que si desde el banquillo no se puede sacar más del Equipo urge traer un recambio para el mismo. amen de invertir de una vez los famosos millones en el banco en apuntalar la plantilla... sinceramente creo que ya es la hora del cambio, aun ganando en Almendralejo, que con todos los respetos como siempre, no puede compararse a nuestro Equipo... y no digamos si contra nosotros consiguen su primera victoria como local, entonces ya, por verguenza ajena, no hay vuelta de hoja... dimisión o cese fulminante...

Todavía estamos a tiempo, pero alargar esto más es jugartela en la última jornada si no hemos caido antes en el pozo... y aunque un nuevo entrenador no te garantiza exito, para mi es peor la inaccion y el dejar pasar el tiempo a ver que pasa...

En fin, aunque se gane, esperararé al Sporting para opinar, ya para mí no me valió el empate ante el Nastic, de todos modos, como siempre, mucha suerte al Equipo...
avatar
amarillo68

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Maquiavelo el Jue 11 Oct 2018 - 22:14

Partido complicado por nuestro desastroso estado deportivo/institucional, defensa de circunstancias laterales de mantequilla y resto del equipo muy bajo de revoluciones, con muy poco nos hacen daño y nosotros necesitamos un milagro para crear una ocasion de gol, el equipo al igual que la segunda vuelta del pasado año carece abosolutamente de juego ofensivo, si a eso le unimos el nulo acierto de Cordero fichando delanteros centros pues queda todo dicho, unos diran que Vizcaino no le dio medios para fichar y otros como yo pensaran que Cordero tuvo posibilidades y no acertó dejando todo el trabajo para el ultimo dia.

El Extremadura tiene altura y cierta calidad en ataque sobre todo con Enric y para mas inri tenxremos enfrente a Kike Marque que posiblemente intente hacer el partido de su vida ante su ex-equipo para vengar su salida y dado nuestro elenco defensivo.pues no tendra difícil reividincarse con gol incluido.

Posiblemente sea una nueva estacion de nuestro via crucis particular, una nueva vuelta de tuerca y desenado estoy equivocarme, pero me temo que un empate sabria a gloria. Me parce acertado dejar a Salvi en su casa pero yo voy mas lejos y visto lo visto y sus desplantes, en Enero lo cedia al Sanluqeño para que recuperara la forma y meditara sobre si debe tratar al Cadiz.como lo está haciendo.

avatar
Maquiavelo

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Jue 11 Oct 2018 - 22:36

Mañana perdemos y no llamarme anticadista por favor en todo caso soy anticerverista y antipalangana,lo que no seré seguro es un idólatra pensando que hoy sí porque ya nos toca o como dice nuestro líder supremo,no nos vale otra cosa que ganar.....jajajaja palabras abruptas y sin significado,arameo antiguo aún no descifrado. Salvi en casa que es donde tenía que estar desde que comenzó la temporada. Y Matos? En serio y Matos? Luego dice el genio de la lamparita de marras que los goles vienen por la banda izquierda y se queda tan panchorro para terminar hablando de Brian diciendo que es el problema de antes,que antes ya pasaba. Qué coño te hizo el catalino para que lo odies tanto?
En fín que está perdiendo el juicio,necesita su Valencia y su año de asueto y nosotros también,en eso estamos de acuerdo,necesitamos librarnos del cáncer antes que haga metástasis en toda la plantilla y de paso jugar un poco a eso que inventaron los ingleses.
avatar
Manolito

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Camilo Liz el Vie 12 Oct 2018 - 0:24

Tras la rueda de prensa de Cervera sigue sin aclararse mucho nuestro futuro. Para el entrenador nos enfrentamos ante un equipazo. Por eso va el último.

https://www.youtube.com/watch?v=HXnsZGSEO9Y
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Parmesano el Vie 12 Oct 2018 - 2:00


Finalizado el análisis del próximo partido y rival.

Para que nos vamos a andar con rodeos, si mañana el Cádiz no gana o al menos consigue un empate dando muy buena imagen ante el colista, Cervera tendrá que ser destituido de forma fulminante y sin discusión.

El Extremadura es un buen equipo de segunda B que ha mantenido el bloque en la nueva temporada y para de contar.

No hay excusas, a por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1211
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por suso_cai el Vie 12 Oct 2018 - 2:04

Camilo Liz escribió:Tras la rueda de prensa de Cervera sigue sin aclararse mucho nuestro futuro. Para el entrenador nos enfrentamos ante un equipazo. Por eso va el último.

https://www.youtube.com/watch?v=HXnsZGSEO9Y

Tiene mérito que un pueblo como Almendralejo tenga un equipo en la Segunda División, pero con todos los respetos, dudo mucho viendo los números del rival, que vayamos a encontrar un equipo con peor bagaje que el extremeño. También es cierto que los números del Cádiz como visitante son muy pobres. A ver qué se traen los de Cervera...

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Manolito el Vie 12 Oct 2018 - 9:18

Como siempre enorme trabajo de los compañeros en labores informativas,enormes todos y gracias por seguir sin desfallecer que no es poco. Ánimo y GRACIAS!!! No encontraré en ninguna parte tal información de cada jornada y eso se merece nuesrro reconocimiento,empezando por el mío.

Pd: Así está bien? No se nota mucho el peloteo? Bueno ya me diréis donde recojo el sobre. Very Happy Very Happy Very Happy
avatar
Manolito

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Syrus el Vie 12 Oct 2018 - 16:02

Ganar, ganar y ganar.
avatar
Syrus

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 12 Oct 2018 - 17:38

El medio campo de hoy me da miedo, uno que acaba de salir de una lesión y otro que salió hace meses pero parece que sigue lesionado .. en fin, veremos a ver en que acaba la cosa.
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Vie 12 Oct 2018 - 18:33

En este equipo Jon Rambo Garrido es fundamental. De momento 0-1 y fallo garrafal de Manu Vallejo. Hay que ir a por el segundo.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 12 Oct 2018 - 19:10

ESO es tener un delantero.
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Vie 12 Oct 2018 - 19:12

Exacto. Manu Vallejo ha perdonado dos claras y en el fútbol ya se sabe que cuando uno perdona..... En fin. Veremos cómo acaba esto.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Vie 12 Oct 2018 - 19:13

Pues estamos en descenso. Dos minutos dos goles.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Neptuno el Vie 12 Oct 2018 - 19:13

Bien Cervera bien empate, a ver te mandan a tomar viento fresco, 10 minutos del segundo tiempo ni una triangulacion, pata don y tiente tieso, y B. Olivas castigado. Segundo del Extremadura, Cervera vete a la mierda.

Neptuno

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Edad : 62
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Vie 12 Oct 2018 - 19:17

Es que podemos ser mañana últimos!!!! Y con dos victorias en los últimos 20 partidos!!!!! Sólo hay un club que aguante semejante despropósito y ese es el Cádiz. Si después de hoy no cesan a Cervera empiezo a pensar que quieren que nos dejen caer al pozo.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Neptuno el Vie 12 Oct 2018 - 19:18

Después de esto hemos tocado fondo, creo que es lo mejor que nos podía suceder siempre y cuando el trilero y sinverguenza haga lo que tiene que hacer.

Neptuno

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/07/2016
Edad : 62
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 12 Oct 2018 - 19:19

Incluso remontando el partido, Cervera debería irse ya a la venta el nabo
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por JMCadista el Vie 12 Oct 2018 - 19:19

Pueden cesar a Cervera, pero no creo que vaya a cambiar mucho la cosa. vaya tela con el equipito que ha hecho vuestro ídolo Cordero. y vaya tela con el fallo del endiosado Manu vallejo y con la falta que ha hecho el ex-jugador Jose Mari.
avatar
JMCadista

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Frusciante el Vie 12 Oct 2018 - 19:22

Este año nos vamos a la mierda.
avatar
Frusciante

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Beto el Vie 12 Oct 2018 - 19:22

En este segundo tiempo, de momento, esperpento.

Nos dejamos dar la vuelta al marcador en apenas dos minutos con dos cuajadas de la defensa indignas del fútbol profesional. Y Manu Vallejo, será muy joven, será canterano o habrá que apoyarle, pero no se puede fallar a puerta vacía en el minuto 34 que hubiera sido el 0-2, y otra clara en en segundo tiempo antes de los goles locales. Hay que decirlo, es un fallón de narices, un maluza, para meter la pelotita, de hecho aún no se ha estrenado en liga siendo delantero titular.

Quiero pensar que realmente le están haciendo la cama a Cervera, porque este equipo da para mucho más.

PD: Y Matos, aun jugando... qué daño le está haciendo al cadismo.


Última edición por Beto el Vie 12 Oct 2018 - 19:29, editado 1 vez
avatar
Beto

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Vie 12 Oct 2018 - 19:26

No quiero ser pesado pero no comparto la idea de que esto va a ser igual con otro entrenador porque la plantilla es mala. La plantilla está sobrada para mantenerse y luchar por el play off si las cosas se ponen de cara. Pero quién tiene que sacar lo mejor de cada uno es el entrenador y en eso es muy malo. Hay cosas que no hace falta ser profesional para verlas. Como lo malo que es Matos, o lo mal que está Jose Mari. Y ahí siguen jugando.

Es que hasta el Extremadura juega con criterio. Soy optimista con el futuro si se va Cervera. En caso contrario lo veo negro.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por JMCadista el Vie 12 Oct 2018 - 19:31

Ok, la culpa es exclusivamente de Cervera. Tenemos unos jugadores que no nos merecemos. Pues ok.
avatar
JMCadista

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Vie 12 Oct 2018 - 19:31

Y Jairo que tiene buena pinta lo pone en banda contraria. Supongo que le echará la culpa al empedrado el guru. A ver si hace lo mismo que hizo en su etapa en Huelva y se baja del autobús cuando vuelvan de camino a Cádiz. Zafra es una buena parada para ello. Sino Sevilla. Pero que no llegue a Cádiz.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 12 Oct 2018 - 19:32

JMCadista escribió:Pueden cesar a Cervera, pero no creo que vaya a cambiar mucho la cosa. vaya tela con el equipito que ha hecho vuestro ídolo Cordero. y vaya tela con el fallo del endiosado Manu vallejo y con la falta que ha hecho el ex-jugador Jose Mari.

Tenemos una buena plantilla, pero para jugar a otra cosa. Si Cervera se va por lo menos Matos no jugaría, que ya es mucho dado que los goles siempre vienen por ese lado.

El tema de cómo están los jugadores que quieres que te diga, cuando tú propio entrenador dice que no es la plantilla que quiere, que quería otros jugadores, y siempre está tirando la mierda a ellos en vez de sobre sí mismo .. pero claro, es el endiosado Cervera que nos sacó de 2B .. tiene manga ancha para ganar 2 partidos de 20
avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Car43 el Vie 12 Oct 2018 - 19:33

No pasa nada hay que seguir apostando por el Mou de la bahía, eso es lo que dicen todos sus defensores no? pues eso a muerte aunque nos vayamos a 2b, ah también a muerte con el MIARMA que con su Oscar Arias ha traído un DC que le esta pagando 250.00€ y lo esta haciendo de lujo, Ah que no esta jugando, esta lesionado, vaya hombre que mala suerte!!

Car43

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Vie 12 Oct 2018 - 19:40

Independientemente de los fobias y filias hacia Cervera hay que ser objetivos a la hora de defender su trabajo. Y su trabajo dice que hace quince partidos que no ganamos fuera de casa. Que hemos ganado 2 de los últimos 20 partidos. Que llevamos 1 partido ganado de 9 esta temporada y que ya hemos perdido 4. Esos datos son indefendibles para que cualquier entrenador mantenga su puesto de trabajo en un club serio. Y para colmo nos deja hoy penúltimos con opciones de acabar la jornada últimos.

Si eso es defendible pues vale. Nos vemos el año que viene jugando contra el Jumilla otra vez.

Y otra cosa importante. Con esta fantástica racha entre la segunda vuelta del año pasado y el inicio de esta se ha perdido una cosa para mí muy importante, la ilusión por el equipo.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Beto el Vie 12 Oct 2018 - 19:43

Yo mantengo la idea de que los jugadores le están haciendo la cama a Cervera. Los centrales y el pivote son los mismos que el pasado año no dejaban pasar una. Ahora casualmente encajan goles de la forma más ingenua y cándida, y en dos minutos además. Por no mencionar otros; Aketxe y sus faltas directamente a la grada a lo Akinsola, por ejemplo. El único a mi juicio que no está boicoteando es Matos, pero porque es malo de cojones, y quien Cervera mete en el once incial por decreto.

Por no mencionar la desastrosa disposición táctica del técnico, los jugadores que mete (Matos es una vergüenza), la actitud agresiva, chulesca, terca y vencida, todo eso a la vez, y su total falta de planes alternativos explicados de forma clara por Parmesano aqui: http://www.lascatacumbascadistas.com/t928-cervera-vete-ya-por-favor-ya-esta-bien
avatar
Beto

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/07/2016
Localización : Cádiz y Segovia

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por JoseCadista el Vie 12 Oct 2018 - 19:52

avatar
JoseCadista
Moderador

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 03/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por osukaru el Vie 12 Oct 2018 - 19:52

Pues se consumó el desastre y la caída a puestos de descenso. A ver que hace la directiva.

Sigo sin entender cómo podemos seguir los mismos errores institucionales. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra salvo si eres de Cádiz que vives en un continuo deja vu.

Estoy muy indignado.

Enviado desde Topic'it
avatar
osukaru

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: [J09] Extremadura U.D. - Cádiz C.F. - Viernes 12/10/2018 18:00 h.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.