Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Cervera y su no dimisión

Ir abajo

Cervera y su no dimisión

Mensaje por guanabara_57 el Miér 17 Oct 2018 - 17:05

Cervera dejó entrever esta pretemporada que no estaba contento con los fichajes que le habían traido. Siempre dice que este año tiene peor equipo que los años anteriores, que va a ser muy difícil....y tal . Y digo yo que por qué no hizo como Francisco en el Córdoba? Fracisco se largó antes de que empezara la liga porque decía que esa plantilla que le habían dado no era lo que él necesitaba para competir con ciertas garantías, al menos para salvar la categoría dignamente, y el tiempo le está dando la razón, ahi está el Córdoba último en la tabla y con sólo un partido de liga ganado. Francisco se fúe y ahora le ha llegado la oportunidad de entrenar hasta en un primera. ¿ No es mejor retirarse a tiempo y asi no poner una tacha en tu curriculum? Además una retirada a tiempo lo deja iimpio para recibir otras ofertas incluso más interesantes. En fin no entiendo a este hombre.

guanabara_57

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cervera y su no dimisión

Mensaje por Opaito el Miér 17 Oct 2018 - 20:32

Yo no soy del gusto de Cervera, siempre lo he dicho. Igual que digo que aunque no me guste le deseo lo mejor mientras sea entrenador del Cádiz porque eso significará que al Cádiz le va bien.

Ahora, eso de que no se le ha dado lo que ha pedido es relativo. El pide un tipo de jugador y en consonancia al dinero que el club puede gastarse y los jugadores que hay en el mercado se le ha traído lo que había. El tiene que adaptarse a una plantilla y trabajar con ella. Hace años que se acabaron las plantillas a gusto de los entrenadores porque luego vienen las dimisiones y el que llega se encuentra con una plantilla que no es de su gusto. Y así sucesivamente.

Pero tampoco estoy de acuerdo que sea Cervera quien decida irse porque es un acto de cobardía. Si la cosa no funciona pues se le despide y cobra su cheque, es profesional de esto y así son las cosas. Es bueno que los entrenadores opinen en los fichajes, pero que no decidan, entonces si fuera así se convertirían también en Directores Deportivos como pasan en algunos clubes ingleses.

Si un entrenador no funciona se le despide. Así funciona el fútbol. Esto ya no es un deporte, es una Sociedad Anónima en la que priman los dineros por encima de los sistemas de juegos buenos o malos.

Creo que Cervera esta en su derecho de darle la oportunidad de sacar esto adelante o en caso contrario de pagarle el club el contrato que no cumpla por despedirlo antes de tiempo.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.