Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿Tensión en el vestuario? (I). ¿Desencuentros Vizcaíno - Cervera?

Ir abajo

¿Tensión en el vestuario? (I). ¿Desencuentros Vizcaíno - Cervera?

Mensaje por JRLopez el Mar 23 Oct 2018 - 19:07

Existe información que apunta a que durante el paseo de la plantilla en Almendralejo se produjo una situación más que tensa entre el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno y el entrenador, Álvaro Cervera, con el asunto de Salvi de fondo. Señalan las fuentes que incluso el entrenador abandonó el paseo enfadado. Esto fue negado por el presidente tras la respectiva pregunta durante la tertulia que se celebró en el Ateneo el pasado 22 de Octubre.

En el mismo sentido, se le preguntó si mantenía relaciones habituales por whatsapp con los jugadores y eso molestaba al técnico porque altera el clima del vestuario. Afirmó que sí mantenía esas relaciones pero no tenía constancia de que a Cervera le desagradara. Para mi, la fiabilidad de la fuente es absoluta, pero hasta que reluzca la verdad, si es que termina reluciendo, existe un hecho que al menos da que pensar, y es que no es extraño que un entrenador, máxime uno con bastante carácter como lo es Cervera, no guste de esas relaciones aparte de presidente con jugadores. A veces estas cosas desestabilizan el clima, el entorno que todo técnico pretende imponer, homogeneizar.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Tensión en el vestuario? (I). ¿Desencuentros Vizcaíno - Cervera?

Mensaje por Parmesano el Miér 24 Oct 2018 - 16:17

Me parece un pitorreo, que el presidente reconozca abiertamente que el se mensajea por Whatsapp con los futbolistas...

Esto da una imagen del tipo de jerarquía de republica bananera que está imponiendo en el club desde la salida de Pina y de forma ilimitada tras la marcha de Cordero.

A ninguna persona en su sano juicio y con los conocimientos mínimos en gestión empresarial, se le pasa por la cabeza que es adecuado una comunicación directa y habitual del presidente de una empresa con los trabajadores saltándose la autoridad de su responsable de área o departamento, en este caso el director deportivo y a continuación el entrenador.

Es que el propio Vizcaíno está despreciando la labor de Arias que es precisamente esa, mantener una comunicación adecuada con los jugadores, con el entrenador y con todo el staff técnico para que la situación sea la más propicia para el desarrollo del trabajo de todos ellos.

Pero vamos no sé de que nos vamos a extrañar si el propio Arias reconoció no haber hablado con Salvi cuando llevaba aquí semanas...

No me quiero ni imaginar las conversaciones del presidente con jugadores como Brian cuando han estado castigados por Cervera, no quiero pensar que cualquiera de estas comunicaciones se pudieran producir a una hora inadecuada cuando alguno de estos jugadores estuviera descansando...

Luego tendrá la entereza de decir tan tranquilo que no le preocupa lo que piense el entrenador y querrá defender que su relación con él es buena, cuando se está pasando su trabajo y autoridad por el forro de los pantalones.

En fin, un pitorreo, en estas son las manos en las que estamos...

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.