Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

A Vizcaíno se les encienden las alarmas.

Ir abajo

A Vizcaíno se les encienden las alarmas.

Mensaje por Anacleto Agente Secreto el Miér 24 Oct 2018 - 13:26

Bueno después de su charla en el Ateneo donde pretendía salir en olor de multitudes , parece que ha Vizcaíno  se le han encendido las alarmas. Dos medios deportivos de la ciudad se hacen eco de las irregularidades que esta cometiendo el presidente en el día a día y que no ha querido reconocer públicamente.

Empezamos por Canal Amarillo.

La versión de Vizcaíno chirría en el seno del cuerpo técnico


Es evidente que Manuel Vizcaíno prefirió irse de celebración y paralizar todos los fichajes hasta que su Majestad el Rey le saliera de los cojones o estuviera en condiciones para autorizar el fichaje de un delantero. Evidentemente debido al tiempo perdido de más de diez días, del delantero jamas se supo.

Seguimos con Noticias Cadistas.

ANTONIO FERNÁNDEZ Y EL BLINDAJE COMO FARSA

Otro medio que empieza a notar que esa claridad de la que tanto presume Vizcaíno no es tal.

Por cierto y lo comento porque así me lo contaron. Las celebraciones de Vizcaíno cada vez que hay un motivo son muy habituales, donde también dijo que se iba de celebración el día del empate con el Nástic por no perder. Lo malo es que Manuel Vizcaíno llega algunas veces a altas horas a su casa un poco contento por las celebraciones y los vecinos ya se han quejado por los ruidos que forma. Esperemos que un día no salga una noticia de que un vecino ha llamado a la policía harto de tantas celebraciones. Seria muy vergonzoso.
avatar
Anacleto Agente Secreto

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: A Vizcaíno se les encienden las alarmas.

Mensaje por Parmesano el Miér 24 Oct 2018 - 15:54

Buena aportación compañero,

Me llaman mucho la atención estos dos temas, el primero porque demuestra que el Sr. Vizcaíno es capaz de poner frente a los medios y mentir sin tapujos.

Dijo en el Ateneo el pasado lunes que le había dado vía libre para fichar a Cordero y ahora desde el entorno del propio director deportivo nos comentan que desde el día 14 de agosto hasta que se pudo completar la venta de Álvaro los fichajes estuvieron paralizados perdiendo oportunidades muy importantes para reforzar al equipo.

Esta es la prueba de que el gran culpable de las limitaciones en la confección de la plantilla es el presidente, él es el único responsable de que en los últimos días de mercado en lugar de traer un delantero de campanillas se cogiera a un Lekic que casi era un descarte del Reus.


La segunda noticia me preocupa tanto más que la primera, porque tal como dicen los compañeros de Noticias Cadistas, Vizcaíno está engordando la nómina del club con personal que no necesitamos.

Todavía me sigo preguntando a qué se dedica el Sr. Pozas en el día a día de nuestro club, que trabajo es el que aporta...

Ahora vemos que se va a pagar a un director deportivo de los que no se suponen nada baratos, para que aconseje sobre fichajes desde Madrid, que será la mano derecha de un Arias que ya cobra lo suyo y que ya tenía en Enrique otro apoyo... vamos bien.

Encima habrá cadistas que viendo todo esto se quedarán tranquilos porque el presidente ha dicho que se va a reducir la deuda, yo sólo de pensar como este hombre no hace más que desequilibrar el presupuesto con contrataciones sin sentido, estos comportamientos ya los hemos vivido con un señor de Córdoba en la presidencia.

Un señor que gastaba los ingresos no se sabe en qué, que nunca invertía de forma notable para que el equipo diera un salto de calidad, que no ponía los millones en el campo que es donde deben estar y que decía que el club estaba saneado, este señor nos dejó una roncha de casi 15 millones, a ver como acaba esta historia.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: A Vizcaíno se les encienden las alarmas.

Mensaje por serfil el Miér 24 Oct 2018 - 18:33

Y a todo esto tenemos el tema de Cordero en los tribunales que analizándolo, no deja de ser preocupante para el propio club por la siguientes razones, corregidme si me equivoco:

- El Señor Cordero denuncia ante los tribunales el contrato que Vizcaíno no firma y además realiza una reclamación de cantidad por cantidades pactadas y no cobradas. Todo sigue su curso y esta a espera de celebración de vista.
-  Posteriormente el Sr. Cordero es Despedido y no contento con esto se airea a los cuatro vientos, que su despido no es por causa deportiva (laboral) sino por otros temas extradeportivos (extralaborales).

Pues bien teniendo esta información, no he visto carta de despido ni documento alguno, me podría aventurarme a decir que el despido pudiera ser nulo, máxime que el propio representante de la empresa que realiza el  despido admite de forma rotunda estas causas en extralaborales, a su vez también podríamos alegar que se vulnera la garantía de indemnidad, alegándose que existe represalia por parte de la parte demanda por el procedimiento iniciado con anterioridad del despido.

Por todo ello podriamos quedar en la siguiente situacion:

- Se declara la improcedencia del despido, tracatan indemnización de las gordas.
- Se declara nulidad de despido, incorporación a su puesto de trabajo con las condiciones anteriores al despido y salario de tramitación. Pooom otra talegada.

Y ahora es cuando viene la madre del cordero nunca mejor dicho.. nos podríamos encontrar con dos directores deportivos que cobran una pasta, y que indiscutiblemente hay que desacerse de uno con el consiguiente gasto.

He aquí, nuevamente se demuestra la gran capacidad gestora de la cúpula de nuestro club, ademas todo esto ¿quien lo paga?....porque como aparece la información en los medios todo estas decisiones son unilaterales sin pasar por consejo de administración por lo tanto .... ¿puede existir responsabilidad por no seguir con los cauces normales para la toma de estas decisiones? hay lo dejo que lo responda otro... Smile
avatar
serfil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: A Vizcaíno se les encienden las alarmas.

Mensaje por suso_cai el Miér 24 Oct 2018 - 22:05

Estupendo análisis serfil, sería de traca tener no 2, sino 3 directores deportivos...

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: A Vizcaíno se les encienden las alarmas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.