Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Pankov, fue el delantero elegido por Cordero

Ir abajo

Pankov, fue el delantero elegido por Cordero

Mensaje por Camilo Liz el Jue 25 Oct 2018 - 15:49

Qué vaya plantilla que nos ha dejado Cordero, qué vaya tela que no tenemos a nadie en condiciones que la empuje para dentro. Qué cómo es posible con la batea de 3500 Kilos llena de dinero que llegó de Alvarito, no fuera capaz de traer ese killer.

Por el contrario, los hay que sostienen que la nefasta toma de decisiones por parte del presidente del Cádiz en lo referente al traspaso de Álvaro García, entre otras cosas provocó apretar tanto el calendario para buscar una incorporación decente, y tan a última hora, que al final fue poco menos que imposible.

Hoy, en Canal Amarillo, el periodista Carbonell publica un artículo muy revelador sobre cómo se perdió la posibilidad de incorporar a un muy buen delantero. Si con esto el cadista no es capaz de decir aquello de "no hay más preguntas señoría", es que nuestro deseo de estar ciegos no es ya un vicio sino una adicción. En la culpa llevaremos la penitencia, que ya no recaerá solo en quién provocó el desaguisado.

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/pavkov-delantero-top-lo-ato-la-champions.html

Todo ello se puede aderezar con el hecho que apuntan algunas informaciones. Con anterioridad Juan Carlos Cordero apuntó como incorporaciones a Marc Gual y Carlos Fernández del Sevilla F.C. Vizcaíno asumió funciones en esa gestión-negociación, y el resultado? Uno al Zaragoza y otro al Deportivo de La Coruña.
avatar
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 105
Localización : En los cielos

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pankov, fue el delantero elegido por Cordero

Mensaje por suso_cai el Jue 25 Oct 2018 - 17:05

Pues resulta que este lunes pasado en el Ateneo, al preguntarle sobre si las excelentes relaciones de las que presume con el Sevilla C.F. no influyeron positivamente para la cesión de Marc Gual y Carlos Fernández al Cádiz C.F. respondió que el primero eligió la opción del R. Zaragoza y sobre el segundo, entendí que se había lesionado y prefirió quedarse en el filial sevillista, los futbolistas son los que deciden el club al que van.

Por lo que me cuentan, él llevaba este asunto personalmente y las negociaciones finalmente no fructificaron a pesar de las excelentes relaciones con el equipo sevillano, y de lo que parece tampoco se enteró del destino final de Carlos Fernández, el Deportivo de La Coruña.

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: Pankov, fue el delantero elegido por Cordero

Mensaje por Frusciante el Mar 30 Oct 2018 - 15:57

Casualmente, Pina ha subido una foto en Instagram en la que se le ve con dos tíos más en un restaurante y el pie de foto es algo así como "con mis socios de negocios de Belgrado" o algo así
avatar
Frusciante

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Pankov, fue el delantero elegido por Cordero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.