Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Comunicado de Enrique Labrador, ex-jurídico del Cádiz C.F.

Ir abajo

Comunicado de Enrique Labrador, ex-jurídico del Cádiz C.F.

Mensaje por JRLopez el Vie 26 Oct 2018 - 13:47

En relación con el juicio celebrado en días pasados relativo a la demanda interpuesta por Enrique Labrador contra el Cádiz C.F., por despido improcedente con reclamación de cantidad, y dadas las informaciones aparecidas en algunos medios informativos sobre el fallo del juzgado de los Social número 2 de Cádiz, informaciones que parecen no ajustarse a la realidad, el ex-jurídico del Cádiz C.F. emite el siguiente comunicado:

"Ante la noticia aparecida en el día de hoy en los medios de comunicación sobre la sentencia de mi despido debo aclarar que es totalmente falso que el Cádiz me hubiera ofrecido cantidad superior a la que si se reconoce en la sentencia, siempre siendo la cantidad ofrecida inferior, en varias ocasiones, a la fijada en la actualidad en la sentencia.

Que el despido, y no extinción como así se quiere hacer ver, se considera objetivo procedente por causas organizativas, es decir, mi puesto se encuentra cubierto y amortizado por la asesoría jurídica externa de la entidad. Que se amortiza el puesto pero no así mi labor dentro del club, la cual ha sido impecable, como demuestran los resultados, pues es patente y notorio que los mismos no han sido ni parecidos.

La sentencia indica que efectivamente se trata de un despido y no de una extinción de contrato como así se pretende hacer ver e incluso se publica de esta manera. Debido a ello se deben abonar los salarios pendientes que restan hasta final de la temporada pasada, circunstancia que demuestra que el resultado de mi despido no tenía sentido alguno realizarlo con anterioridad al 30 de junio de 2018.

Que debido a ello el único que sale perjudicado con esta decisión no es otro que el Cádiz Club de Fútbol, quien debe abonar los salarios pendientes desde mi despido hasta final de temporada y se priva de mi labor en el club durante dichos meses. Pero esto último poco o nada puede importar a las personas que lo dirigen pues únicamente se mueven por intereses personales y prebendas profesionales desatendiendo al fin último que es el bien de la entidad.

Atentamente,

Enrique Labrador"

 

La limpia de todo lo que sea Pina, caiga quién caiga y traiga las consecuencias que traiga al club. Mucho antes de Cordero, y casi inmediatamente después de apartar a Pina, Vizcaíno se cargó de un plumazo con gesto arabesco a Enrique Labrador, responsable del gabinete jurídico del Cádiz C.F.

Más allá de quién fuera Labrador, está lo que hizo durante el desempeño de su labor, y que fue ni más ni menos, entre otras cosas, y para los que entendemos lo justo pero estamos al cabo de la noticia y del día a día del Cádiz, fue ganar uno tras otro todos los recursos que planteó en relación con tarjetas mostradas a jugadores del Cádiz. Recuérdense entre otras, las más sonadas, las cinco consecutivas a Garrido.

Miren ustedes, uno se fronta los ojos cuando el Cádiz sube de 2ªB a 2ªA, se los sigue frotando cuando en esa racha disputa playoff de ascenso a Primera, pero que el Cádiz tuviera ese altísimo porcentaje de recursos ganados, viniendo de donde veníamos, con los "Martín", padre e hijo, de no ganar uno solo durante años, ya no era para restregárselos, era para mucho más.

Más sangrante es el hecho de que hay informaciones que sostienen que al Cádiz le habría costado exactamente lo mismo despedir a Labrador en Marzo que hacerlo en Junio, dadas las cláusulas en su contrato. Si esto fuera así, que yo personalmente y es mi opinión, no lo dudo, la decisión de Vizcaíno fue tan vehemente como perjudicial para el club.

Pues nada, sigamos en este camino hacia el absurdo, a prescindir de los mejores para satisfacer las ansias y las especulaciones que van en pro de Vizcaíno y en contra del propio Cádiz.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Enrique Labrador, ex-jurídico del Cádiz C.F.

Mensaje por suso_cai el Vie 26 Oct 2018 - 14:01

Aquí un claro ejemplo de la excelente labor que venía desempeñando desde que se enroló en el submarino amarillo, ahora hace prácticamente un año:

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/enrique-labrador-consigue-punto-favor.html

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Enrique Labrador, ex-jurídico del Cádiz C.F.

Mensaje por serfil el Vie 26 Oct 2018 - 17:00

Aquí se demuestra una vez más que nuestro autoproclamado "único y gran gestor" entiende mas bien poco de derecho laboral, y eso que tengo entendido que es abogado. Estaría "malo" el día que se explico el epígrafe del temario procedimiento, causas y efectos del despido.

Bromas a parte, aquí se demuestra la poca cordura y el sin razón de las últimas decisiones que se han tomado por la cúpula del club. Una persona totalmente eficaz, valida y que hacia su trabajo a la perfección, los resultados están demostrados, es despedido por el ataque de prepotencia y orgullo de un individuo que se cree poseedor de la "verdad" absoluta y máximo poder.

En estos actos demuestra que "su empresa" le importa bien poco y antepone su ego. Un buen gestos no se deshace de los buenos empleados, al contrario los intenta retener, los mima y los pone de su lado.

Y lo peor de todo es que esta es la primera de una larga lista de sentencias que estarán por venir por su bravuconeara y autoritarismo. Ya que el proceder ha sido igual en todos los despidos.

Por cierto al ver este caso me ha venido a la cabeza aquel otro que se aireo a los cuatro vientos por el despido de una empleada de la tienda del club, después de regresar de su baja maternal. Recuerdo que se "trasmitía" el procedimiento en cierta revista que se reparte fuera del estadio, pero de la noche a la mañana como por "arte de magia" se dejo de "trasmitir".¿Alguien sabe algo de ese asunto?, porque las vueltas que da la vida, de airearse todo a ir diluyéndose algunos temas.

Miedo me da el final de temporada que podemos tener... en todos los aspectos
avatar
serfil

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Enrique Labrador, ex-jurídico del Cádiz C.F.

Mensaje por suso_cai el Lun 29 Oct 2018 - 9:40

Después del comunicado Canal Amarillo de La Voz ha publicado una entrevista a Enrique Labrador, no tiene desperdicio:

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/enrique-labrador-vizcaino-le-niega-pina-lo-le-concedio-del-nido.html

_________________
Las Catacumbas Cadistas - Foro para opinar sobre el Cádiz C.F.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
avatar
suso_cai
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 30/06/2016
Edad : 39
Localización : Cádiz-Algeciras

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Enrique Labrador, ex-jurídico del Cádiz C.F.

Mensaje por Opaito el Lun 29 Oct 2018 - 11:23

Como sigamos así, todo el dinero de Alvarito se va en pagar indemnizaciones en empleados despedidos. ¿Quien será el siguiente?
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Enrique Labrador, ex-jurídico del Cádiz C.F.

Mensaje por Petacchi el Lun 29 Oct 2018 - 13:43

Yo estoy espectante esperando el día que Vzcaíno despida a Javi Manzano, a ver cómo sienta en la plantilla y en Álvaro Cervera el despido de este hombre de Pina, un hombre que consta que es muy querido en el vestuario y que está en el día a día con Cervera y jugadores. Ahí creo que puede estallar el vestuario( esperemos que no). Apuesto a que lo larga justo antes del parón de Navidad, momento idóneo donde muchos periodistas se van de vacaciones y no se habla tanto se futbol.
Ojalá me equivoque pero visto lo visto Manzano al igual que todos los hombres Pina está en la calle desde hace tiempo, solo hay que esperar la fecha

Petacchi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Comunicado de Enrique Labrador, ex-jurídico del Cádiz C.F.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.