Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Vizcaíno, de la falta de escrúpulos con Del Nido al celo con Pina y Labrador

Ir abajo

Vizcaíno, de la falta de escrúpulos con Del Nido al celo con Pina y Labrador

Mensaje por JRLopez el Sáb 27 Oct 2018 - 9:41

Dicen algunas versiones que Enrique Labrador pagó las consecuencias de ser fiel a un amigo, que estaba pasando por un trance tremendamente difícil, sin mirar más allá del convencimiento de su inocencia. Los que tratan de justificar las purgas stalinistas de Vizcaíno lo hace basándose en su celo de mantener al Cádiz limpio y alejado de escándalos judiciales. Sin embargo, yo hay cosas que no entiendo en ese celo. Me cuesta cuando le recuerdo acompañando a Del Nido al coche que le conduciría a prisión. Le recuerdo ejerciendo de portavoz del ex-presidente del Sevilla aquel día, para ellos tan triste. No acompañaba a alguien a quién aplicaban medidas cautelares para salir de la cárcel una semana después y sin fianza como fue el caso de Pina. La de Del Nido era una sentencia confirmada.

Entonces Vizcaíno era presidente del Cádiz C.F., y a mi aquella imagen me chirrió mucho, pero tocaba aguantar la falta de celo respecto a la imagen del Cádiz. De la misma forma que, posteriormente a aquello, Vizcaíno en sus discursos no ocultaba profesar su admiración por Del Nido, discípulo fiel del que cumplía una condena.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Vizcaíno, de la falta de escrúpulos con Del Nido al celo con Pina y Labrador

Mensaje por Manolito el Sáb 27 Oct 2018 - 10:44

Parecerá una burrada mi comentario lo admito pero no es tan descabellado,a los hechos históricos me remito,su similitud y pragmatismo rozan los límites de la cordura,ver a través del espejo el pasado.
Perdonad si alguno se remueve en su asiento o se lleva las manos a la cabeza pero lo que está haciendo Vizcaíno en el Cádiz se llama dictadura autoritaria de pensamiento único,¿os suena?ejerciendo cual Joseph Goebbels,controlando,sí, controlando la totalidad de los medios de comunicación, disfrazado de Hermann Goering exterminando minorías, realizando el papel de Heinrich Himmler como ejecutor de opositores,haciendo a su vez de Reinhard Heydrich en su complot contra el desahucio de Quique Pina.
Como ideólogo,impulsor y actuante principal de la caída de un imperio.Hitler.
Ahora en serio,¿no veis alguna similitud? Me gustaría husmear en el despacho de vizcaíno, seguramente encontraré como libro de cabecera el Mein Kampf.
Todos sabemos como termina la historia y lo que costó reconstruir tal desolación pero aún así vamos camino de repetirla,a otra escala mucho menor por supuesto pero los daños serán tan parecidos que tardaremos un lustro en volver a revertir la situación.

Pd: datos obtenidos del libro "Violetas de Marzo" de Philip Kerr.
avatar
Manolito

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 21/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.