Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[1/16 - Copa del Rey] Cádiz C.F. - R.C.D. Español - Jueves 01/11/2018 18:30 h.

[1/16 - Copa del Rey] Cádiz C.F. - R.C.D. Español - Jueves 01/11/2018 18:30 h.

Mensaje por Camilo Liz el Lun 29 Oct 2018 - 0:08

-
Copa del ReyEstadio Ramón de Carranzabein SPORTS La Liga
Lekic (1')Balón
Karim (22')Tarjeta Amarilla
Balón(36') Pulido
Karim (41')Balón
José Mari (51')Tarjeta Amarilla
Tarjeta Amarilla(65') Roberto Rosales
Tarjeta Amarilla(84') Melendo

EL PRÓXIMO PARTIDO
El próximo Jueves a las 18,30 horas y retransmitido por las cámaras de bein SPORTS La Liga se celebra en el Estadio Carranza el partido de ida de los dieciseisavos de final entre Cádiz, C.F. y R.C.D. Español. Partido que se presenta como premio a la buena racha que lleva el equipo cadista en Copa al eliminar a domicilio anteriormente a Tenerife y Zaragoza.

Los amarillos que vienen en claro progreso de juego se enfrentan a uno de los gallitos de la temporada en Primera División. Un Español que está en horas altas, en quinto lugar de la tabla y  a solo tres puntos del liderato. El equipo catalán que está practicando un fútbol vistoso y con mucho ritmo de la mano de su entrenador Rubi, viene a Cádiz muy ilusionado con la Copa y con deseos de hacer algo grande en ella. Aunque no dejan de reconocer en sus declaraciones a la prensa, que el Cádiz será un rival muy difícil en Carranza y que tendrán que trabajar muy fuerte todo el partido para sacar un resultado positivo cara al partido de vuelta.

EL CARTEL DEL PARTIDO

EL ENTRENADOR
Joan Francesc Ferrer Sicília, más conocido como ‘Rubi’, es el entrenador del Espanyol esta temporada. El técnico llega procedente del SD Huesca, al que ha logrado ascender a Primer División la temporada pasada, quedando segundo en la categoría de plata del fútbol español. Rubi tiene un largo historial en el fútbol español.

Tras estrenarse en el Vilassar de Mar, entrenó al Sabadell antes de recalar durante tres campañas en el filial, precisamente, del club perico.

Posteriormente dirigió al Girona, llegando a la fase de ascenso de Segunda, y esa buena campaña le valió para formar parte del cuerpo técnico del primer equipo del Barça, cuando Tito Vilanova se encontraba al frente del banquillo. Después de su periplo azulgrana entrenó al Valladolid y durante un periodo corto se puso al frente del Sporting y el Levante en Primera antes de recalar en el Alcoraz.

El técnico del Espanyol es un entrenador que tiene las ideas muy claras. Cuida los detalles, la relación personal con el futbolista y su trabajo no termina sobre el terreno de juego. El análisis minucioso del rival le ha dado muchos puntos. Es un preparador cercano con el equipo y también con la afición. No cierra todas las sesiones de entrenamiento y le gusta que algunas sean de cara a los aficionados y la prensa.

Rubi es fiel al 4-3-3. Es un técnico con una apuesta por el fútbol ofensivo. Además, no es amante de realizar demasiados cambios en el once. Cuando da con el equipo titular, ya no realiza apenas variaciones.

VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL R.C.D. ESPAÑOL

Muy pocos retoques se ha realizado en la plantilla perica. Se mantenido el bloque de la temporada pasada, se han incorporado a tres jugadores del B, se ha reforzado la portería con otro portero veterano como Roberto y se ha traído el mejor delantero de la temporada pasada en la Liga 1,2,3, Borja Iglesias, que ya lleva cinco goles en Liga.

Fuente:  Transfermarkt

SUS CAMISETAS

Kelme viste una temporada más al equipo perico y para esta temporada apuestan por mantener los colores y la estructura clásica del club blanquiazul. La primera camiseta es fiel a los colores habituales de la entidad. Cuenta con tres franjas, azules las laterales y blanca la central. Tanto la parte trasera como el pantalón son azules. La segunda es roja y la tercera amarilla, en honor a los colores del Espanyol cuando se fundó.

Fuente:  CAMISETAS SPORT CLUB

Camilo Liz
Admin

http://www.lascatacumbascadistas.com

Re: [1/16 - Copa del Rey] Cádiz C.F. - R.C.D. Español - Jueves 01/11/2018 18:30 h.

Mensaje por amarillo68 el Jue 1 Nov 2018 - 11:23

Yo DIMISION

Por idiota, con lo que me gusta la Copa, donde ahí el resultado si me da igual (entre comillas) y puedo ir relajado a disfrutar... se me pasa activar el carnet, ingenuo de mí, pensando que como era gratis para los abonados no era necesario.. en fin, que no hay excusa e idiota perdío, me moriré de la rabia cuando lo este viendo por la tele y den un plano de Fonfo Norte donde debia estar...

Mucha suerte al Equipo y que siga la racha, sobre todo en Liga... A disfrutar hoy...
amarillo68

Re: [1/16 - Copa del Rey] Cádiz C.F. - R.C.D. Español - Jueves 01/11/2018 18:30 h.

Mensaje por JoseCadista el Jue 1 Nov 2018 - 11:39

amarillo68 escribió:Yo DIMISION

Por idiota, con lo que me gusta la Copa, donde ahí el resultado si me da igual (entre comillas) y puedo ir relajado a disfrutar... se me pasa activar el carnet, ingenuo de mí, pensando que como era gratis para los abonados no era necesario.. en fin, que no hay excusa e idiota perdío, me moriré de la rabia cuando lo este viendo por la tele y den un plano de Fonfo Norte donde debia estar...

Mucha suerte al Equipo y que siga la racha, sobre todo en Liga... A disfrutar hoy...

Tengo entendido que puedes entrar sin haber activado el abono, te recolocan en otro sitio si hay disponibilidad (o algo de eso leí)
JoseCadista
Moderador

Mensaje por amarillo68 el Jue 1 Nov 2018 - 13:05

Gracias JoseCadista por la información pero pagaré mi penitencia por mi error... además me sentiría incomodo en otra ubicación, son mas de 30 años viendolo desde el FN, hasta esa temporada de las obras en esa gradita y sólo recuerdo alguna vez en 2B que ibamos los de siempre y se puso a llover como nunca y abrieron el acceso para ir a tribuna... ya sé que suena tonto, pero es que eso es lo que soy... por olvidar activar el carnet...
amarillo68

Mensaje por Opaito el Jue 1 Nov 2018 - 14:39

amarillo68 escribió:Gracias JoseCadista por la información pero pagaré mi penitencia por mi error... además me sentiría incomodo en otra ubicación, son mas de 30 años viendolo desde el FN, hasta esa temporada de las obras en esa gradita y sólo recuerdo alguna vez en 2B que ibamos los de siempre y se puso a llover como nunca y abrieron el acceso para ir a tribuna... ya sé que suena tonto, pero es que eso es lo que soy... por olvidar activar el carnet...

Vete con tu D.N.I. porque te lo pedirán para recolocarte, pero creo que podrás entrar por Fondo Norte sin problemas.

Partido de tramite pues la Copa no es una cosa que nos lleve a muchos sitios por como esta montada donde los grandes tienen la ventaja. Lo importante es disfrutar, conseguir que nadie se lesione y que los que tienen que tener ritmo de partidos lo consigan en estos encuentros.
Opaito
Admin

Mensaje por JoseCadista el Jue 1 Nov 2018 - 21:21

Hoy después de no se cuantos meses he salido contento por como ha jugado el equipo y el partido que han hecho, pero por otro lado está la cosa de que esto es Copa y estos resultados hay que plasmarlos en liga, asi que veremos el domingo, que toca "madrugar" Razz
JoseCadista
Moderador

Mensaje por Opaito el Jue 1 Nov 2018 - 23:23

Un precioso partido típico de Copa. Un Cádiz aguerrido, presionante y que se ha visto que juega con mucha soltura en una competición que no tiene presión. De todas formas es evidente que el equipo ha mejorado mucho aunque al principio el Español nos hizo mucho daño por las bandas.

Resultado justo porque para mi el Cádiz fue mejor ante un rival que aunque también venia con suplentes nunca dejo de buscar la victoria.

Ya lo he dicho en otras ocasiones que para mi este equipo no es para estar en la posición que está, creo que si se deja trabajar a Cervera y el presidente no da tanto por culo con consignas y mensajitos a jugadores y al propio Cervera, en estos dos próximos partidos que tenemos en casa con rivales inferiores a nosotros, podemos estar tranquilos en la zona media de la tabla.

Opaito
Admin

Mensaje por Maquiavelo el Vie 2 Nov 2018 - 20:27

Buen triunfo, pomada para Vizcaino que ve como ya se habla mas de futbol que de sus movidas. Esperemos que en liga sigamos con buenos resultados. Hasta Lekic parecia otro.
Maquiavelo

Mensaje por einh? el Vie 2 Nov 2018 - 22:17

Vosotros reirse, pero al Cádiz le va la copa con Cervera, precisamente porque los que juegan la copa son los jugadores que no le hacen caso a Cervera... ¿qué no?
einh?

Mensaje por Parmesano el Sáb 3 Nov 2018 - 21:24

einh? escribió:Vosotros reirse, pero al Cádiz le va la copa con Cervera, precisamente porque los que juegan la copa son los jugadores que no le hacen caso a Cervera... ¿qué no?

Está claro compañero, a mí este tipo de partidos casi me dan más preocupación que alegría, porque al fin y al cabo son victorias que no sirven para mucho más que para coger algo de confianza (que en el momento actual no es poco).

Pero me pongo a pensar que sería de este equipo si desde hace dos años jugara la mayoría de partidos con la soltura que lo hace en las eliminatorias de Copa, con la línea defensiva tan adelantada y los futbolistas de ataque atacando en lugar de defendiendo... y me entran ganas de llorar pensando lo que vemos una semana sí y otra también cuando salta al terreno de juego el equipo amarillo y azul...

En fin...

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado