Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Entrevista de Canal Amarillo a Labrador. Vizcaíno, "El Gran Capitán"

Ir abajo

Entrevista de Canal Amarillo a Labrador. Vizcaíno, "El Gran Capitán"

Mensaje por JRLopez el Lun 29 Oct 2018 - 15:14

https://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/enrique-labrador-vizcaino-le-niega-pina-lo-le-concedio-del-nido.html

De la entrevista que Enrique Labrador ha concedido a J.M. Aguilera para Canal Amarillo de la Voz, se desprende, a bote pronto, lo que hemos venido comentando. Ahora está de moda lo de "la piel fina", ésa que Vizcaíno muta para con Pina, y digo muta porque alterna con otra, casi al grosor de una lija para serrar barrotes, en lo que a su vanagloriado modelo Del Nido se refiere. Ya ni que decir tiene en negarle al murciano la presunción de inocencia en la operación Líbero, aún en fase de instrucción, y que no duda en reclamar para si en el caso INVERCARIA, que por cierto ya superó la instrucción está pendiente de juicio.

A lo anterior se le acumula ahora que Vizcaíno hace gala del uso de las "Cuentas del Gran Capitán". El guión de los hechos se esquematiza de la siguiente manera y en román paladino:

1. El Cádiz precisó de algo más de 1 millón de euros para subsistir.

2. Locos por el Balón, accionista mayoritario del Cádiz, aprovechando la relación de Pina con Doyen consigue de este fondo de inversión un crédito por ese importe que ingresa en las cuentas del Cádiz C.F. (LPB LE DEBE 1 MILLON A DOYEN Y EL CADIZ LE DEBE 1 MILLON A LPB)

3. El Cádiz C.F. resuelve su deuda con Locos por el Balón mediante acciones a favor de esta sociedad en la fase de ampliación de capital. (LPB LE DEBE 1 MILLON A DOYEN EL CADIZ NO DEBE NADA)

4. Es Pina, el que llegado el momento, y de su propio bolsillo, quién liquida a Doyen para evitar males mayores. (LPB LE DEBE 1 MILLON A PINA)

5. Obviamente Locos por el Balón debe ese dinero a Pina. Vizcaíno se hace el esquivo, pero en un momento de lucidez contable no se le ocurre otra cosa que el Cádiz pague a Pina, lo que sería un agravio para el club porque este ya saldó su deuda mediante acciones. (LPB CONTINUA DEBIENDO 1 MILLON A PINA)

En fin, después de su nombramiento como Rey Mago, Vizcaíno opta claramente al Premio Príncipe de Asturias al Despropósito. La lista de méritos va en encuadernación de lujo.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Canal Amarillo a Labrador. Vizcaíno, "El Gran Capitán"

Mensaje por Parmesano el Mar 30 Oct 2018 - 18:18


Me parece muy grave toda esta situación por varios motivos:

1. Vizcaíno no está afrontando los pagos que debe realizar, por lo que se ha comentado en las últimas semanas, se le debe dinero al Granada por el fichaje de Brian (lo que podría suponer un bloqueo de la LFP para fichar en el mercado de invierno), se le debe dinero a muchos representantes de futbolistas (con el consiguiente atasco en la renovación de algunos futbolistas y la dificultad añadida para negociar con otros) y tampoco paga las obligaciones que él mismo a título personal contrae...

Vamos otra cosita más en la que me recuerda a cierto almacenero que no pagaba ni las fotocopias que encargaba el club y dejó en el dique seco a más de un autónomo en Cádiz...

Ahora presume del buen estado de las cuentas, pero si sabemos todo lo que se está dejando de pagar, no quiero ni saber de lo que no nos enteramos y espero que esto no termine resultado nueva deuda que salga a flote el día que haya un nuevo cambio de propietarios.

¿De qué me suena toda esta película?


2. El hecho de querer pagar con dinero del club obligaciones contraídas por él mismo a título personal tampoco es algo nuevo.

Ya se denunció en su momento, que tras perder el juicio contra Carlos Medina debería ser el propio presidente el que afrontara las cosas del mismo, ya que dicho enfrentamiento no era un problema institucional sino particular del Sr. Vizcaíno.

Aquí también lo que más me preocupa son las cosas de las que no nos enteraremos nunca y a las que casi nadie parece dar importancia, me parece mal que el presidente cobre 140 mil euros anuales facturados por distintos conceptos al club para evitar la prohibición de la liga de que los presidentes cobren por ejercer dicho cargo, pero aún me parecería mucho peor que este señor cargara al club constantemente gastos personales sin el conocimiento del resto de socios porque sería mermar sus beneficios y los del propio club.

Pero bueno, que le vamos a hacer aquí hay una gran mayoría que calla ante todas estas barbaridades, porque lo único que importa para ellos es que entre la pelotita, parecen olvidar que un buen equipo se hace desde abajo hasta arriba ahí están los ejemplos de clubes modestos como Levante, Getafe, Leganés, Alavés o Eibar que en los últimos años se están haciendo fuertes en primera gracias a una gestión totalmente profesionalizada.

Nosotros en cambio seguimos con la gestión cortijera, aquí manda el señorito mientras capataces y mayorales van a lo suyo viviendo lo mejor que pueden, el día que se sequen las tierras nos echaremos todos las manos a la cabeza.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Canal Amarillo a Labrador. Vizcaíno, "El Gran Capitán"

Mensaje por Opaito el Mar 30 Oct 2018 - 23:39

Este asunto esta llegando a épocas pasadas de una de las etapas más negras del cadismo lo repito una vez más. Veremos si algún día se presentan las cuentas y entonces saltarán las alarmas y nos llevaremos las manos a la cabeza. Parece que aún no hemos aprendido nada de que el Cádiz estuvo a punto de desaparecer por una malisima gestión económica de un señor que me cuesta pronunciar su nombre. Esto lleva un rumbo de ocultismo y fascismo directivo que sin duda terminará en un grave problema para la entidad.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Canal Amarillo a Labrador. Vizcaíno, "El Gran Capitán"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.