Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

No vamos a tener una semana tranquila, ahora explota Salvi

Ir abajo

No vamos a tener una semana tranquila, ahora explota Salvi

Mensaje por Parmesano el Jue 8 Nov 2018 - 16:12

Pues nada señores, mejor que vayamos aceptándolo y empecemos a aprovechar las ofertas de tila, porque parece que no vamos a tener una semana tranquila mientras el club lo sigan gestionando lo señores que ahora okupan el centro del palco.

Hoy le ha tocado explotar a Salvi, al que muchos le recriminan que lo haga justo en este momento y yo me pregunto ... ¿Alguien me puede decir cual es el momento indicado para que uno pueda decir que está hasta los mismos cojones?.

Se queja amargamente de había apalabrado con Cordero este verano dos posibles salidas a su situación, fichar por un equipo de primera división donde fácilmente le doblarían el salario o al menos tener una mejora en su sueldo con la que mojar las penas de ver pasar otra oportunidad...

El futbolista como buen profesional ha estado todo el verano callado, no ha dicho ni que sí ni que no, ha esperado hasta el último día de mercado dando por hecho que no le venderían pero que al menos se quedaría en el Cádiz con una mejora económica y de buenas a primeras ve como despiden a Cordero y al día siguiente anuncian a su sustituto, eso a día 1 de septiembre.

Un mes después el nuevo director deportivo reconoce alegremente que tras varias semanas después de llegar al club no ha tenido tiempo de hablar con Salvi mientras el jugador se arrastra con cara de pena por los terrenos de juego... ole sus cojones ahí, que digo yo que ni tiempo ni interés porque media hora para un tema importante todo el mundo tiene.

Siguen pasando las semanas y ya son dos los meses que hace que se cambió la dirección deportiva, nadie se pone en contacto con él (bueno sí quizás el presidente le ha mandado algún mensaje diciéndole que es el mejor, que es un campeón y que seguramente algún día ganará la champions... pero la verdad es que eso a Salvi no le arregla nada, probablemente hasta le mosquee pensar que debe ser broma).

Por lo que parece su representante empieza a impacientarse cuando ve que no le atienden al teléfono cuando ya estamos metidos en el mes de noviembre y el jugador siente que ha vuelto a perder la oportunidad de su vida y encima se están riendo de él.

Esta es una muestra más de lo mal que está gestionado el Cádiz CF hoy en día, Salvi cumplirá 28 años en cuatro meses, lleva dos temporadas rindiendo a un nivel increíble en segunda división para lo que en realidad son sus cualidades (no nos engañemos que aquí nos conocemos todos), ha tenido ofertas de Getafe y Eibar que al menos se sepan y siente que cada mes que pasa ese sueño está mucho más lejos.

A Salvi se le tendría que haber vendido este año (pero no para dejar el dinero en el banco), 3 millones se podrían haber sacado fácilmente por él y con eso hacer una plantilla de mucho más nivel, ahora le dicen que lo demuestre en el campo, que vuelva a correr 60 metros en cada jugada, que vuelva a jugarse la salud cada domingo, que se mate haciendo un nuevo milagro, que a lo mejor si al señor Vizcaíno le parece bien el año que viene a lo mejor le da por negociar y no remitirse a una cláusula de ciencia ficción cada vez que alguien pregunte por él...

En fin que es para estar hasta las narices y lo peor es que no es el único, si se siguen haciéndose las cosas así de mal esto va a ser un polvorín.

Así que vamos a comprar algo de tila, que me parece a mí que esto va para largo, al menos vamos a echarle paciencia...


Última edición por Parmesano el Jue 8 Nov 2018 - 22:52, editado 1 vez

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: No vamos a tener una semana tranquila, ahora explota Salvi

Mensaje por JRLopez el Jue 8 Nov 2018 - 21:09

Lo venimos anunciando de una u otra forma. Los ejemplos concretos no son sino botones que muestran una situación que se está dando en el vestuario. Se ha sustituido la labor eficaz, con sus aciertos y errores, de los que ninguno estamos libres, de un director deportivo por la gestión basada en palmaditas, abrazos, consignas de teatrillo y palabrería barata.

Encima van y te piden pruebas, como si no bastase con este día a día. No hay ni que enseñarlas, ellas solas van mostrándose. Igual ahora decimos que esto de Salvi es una noticia amarilla. En este club siempre pasa lo mismo, al personal no le llega con ver humo para escamarse de que puede haber fuego. Aquí se niega siempre la mayor hasta que cuando ya nos estamos quemando, entonces empieza la guerra de a ver quién grita ¡Fuego! más fuerte y la disputa de quién fue el primero que lo gritó.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 940
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: No vamos a tener una semana tranquila, ahora explota Salvi

Mensaje por Parmesano el Jue 8 Nov 2018 - 22:12


Totalmente de acuerdo JR, esto de hoy no es más que una muestra más de lo mal que se están haciendo las cosas en el club, mi sensación ya no es que el director deportivo lo haga bien o mal, directamente creo que ni pincha ni corta porque es el propio Vizcaíno desde su whatsapp el que pretende dirigir todas las parcelas del equipo.

En lugar de profesionalizar el club vamos dando pasitos para atrás, le gestión cortijera se va a quedar pequeña y como bien dices cuando las llamas lleguen al techo todos dirán que ellos ya lo habían avisado...

La historia se repite, una y otra vez...

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: No vamos a tener una semana tranquila, ahora explota Salvi

Mensaje por Canguelo el Jue 8 Nov 2018 - 22:44

Yo a este tipo de jugadores les añadiría dos cláusulas en sus contratos. Si lo hacen mejor de lo esperado se le revisaría al alza, pero si lo hacen por debajo a la baja.
A Salvi se le renueva aumentándole los ingresos, la cláusula de rescisión y la duración del contrato. Si lo hace bien exige irse para mejorar económicamente y solventar su vida, pero si rinde por debajo de lo previsto exigiría que le respetasen lo firmado.
Tenemos innumerables ejemplos de jugadores a los que se les ha tenido que pagar muy por encina de lo que han rendido.
Le pasó lo mismo a Alvaro que en lugar de finalizar su contrato y negociar libremente con el club que quisiera amplió su vinculación para asegurarse su futuro por si las cosas no le salían bien y terminó presionando para irse y ganar más.
Ninguno de los dos habría renunciado a un solo céntimo de su contrato si las cosas no le hubiesen ido bien.
Promesas aparte, estos "currantes" de más de cinco ceros en sus contratos no me producen ninguna empatía.
avatar
Canguelo

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: No vamos a tener una semana tranquila, ahora explota Salvi

Mensaje por CISNENEGRO el Jue 8 Nov 2018 - 23:00

Jornada 12. Salvi hace bien 45 minutos; vamos, Salvi y los diez que le acompañaban en el campo. De las once primeras jornadas mejor no hablamos. Yo creo que debería esperar al menos cuatro o cinco jornadas más para tener derecho a dejar de hacer el avestruz.
avatar
CISNENEGRO

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 02/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: No vamos a tener una semana tranquila, ahora explota Salvi

Mensaje por Opaito el Vie 9 Nov 2018 - 0:11

Pues creo que Salvi está en su derecho de protestar y más después de la noticia de la renovación de Alex.
avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1234
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No vamos a tener una semana tranquila, ahora explota Salvi

Mensaje por gaditanocadista89 el Lun 12 Nov 2018 - 14:36

Yo creo que si le prometieron algo,deben cumplirselo, Salvi es un gran jugador,aunque admito que se ha equivocado en las formas de hacerlo,debe reivindicarse sobre el campo,Salvi es un gran jugador para mi es de los mejores de segunda división en su posición,y si el club le sube el sueldo le añade un año mas de contrato y le arregla la vida podemos disfrutar de este jugador por largo tiempo, yo espero que le solucionen a Salvi lo del contrato y que podamos disfrutar largo tiempo de él,pero bueno la directiva verá lo que hace,de momento Salvi es propiedad del Cádiz y lo mejor que puede hacer es hacer goles y asistencias ayudar al Cádiz y para salir en la televisión y periodicos y que otros clubs se interesen por él y a partir de ahí ver que pasa.
avatar
gaditanocadista89

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: No vamos a tener una semana tranquila, ahora explota Salvi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.