Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

Publirreportaje de Vizcaíno en el As: El cuento de la buena pipa

Ir abajo

Publirreportaje de Vizcaíno en el As: El cuento de la buena pipa

Mensaje por JRLopez el Jue 15 Nov 2018 - 11:06

Cuando yo era muy niño, estaba muy en boga aquel “quedo”, en el que te preguntaban: ¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?. Sí, respondías con interés y te añadían: No te he dicho que me digas que sí, te dije que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa. Así hasta el infinito.

También se le puede aplicar lo de aquél que fue a un amigo buscando consejo sobre un problema que tenía. El amigo después de oírlo le respondió “la verdad está en tu interior. Busca ahí la respuesta”. Así con declaraciones habituales del presidente del Cádiz, el cuento de la buena pipa. Cargadas de tópicos, frases grandilocuentes pero vacías de significado real; salidas por la tangente, y, por supuesto, llenas de mentiras.

Sobre el grupo inversor fantasma americano, básicamente su aclaración es “aquí estoy y voy a por todas” y que “todo lo que sea crecer me atrae”. Que si, que ahí dice él que está y lo seguirá estando. Algo me recuerda a los señores rusos, americanos y árabes de Muñoz. Esa otra sobre fichar con los dineros de Alvarito y te contesta: “La gestión de las salidas y entradas es la que te hace crecer”

Cosas a poner en el mejor de los casos en duda, por no decir que son falsas, como que tiene una buena relación con el entrenador y los jugadores, y que aquello de la fuga de datos con lo de Álvaro García; sigue escondiéndose con cobardía en un “parece que …”
Incluso hay que tener estómago para leer que se cargó a Cordero para no desestabilizar a la plantilla. El entrevistador no tiene el arranque de preguntarle, aunque fuera de pasada, si el motivo no era por ser un hombre de Pina. ¿Acaso la presencia de Enrique Labrador, ganando un recurso tras otro, también desestabilizaba la plantilla o al club y era necesario despedirlo?

Sobre la cantera. Qué sabrá de la cantera del Cádiz y del propio Cádiz en los tiempos de Irigoyen y David Vidal. Al hacer referencia a eso quizás tendría que haberse puesto de pie. Si le dará valor a la cantera que cuando el Cádiz B, descendió a primera andaluza y arrastró también al Balón, sus declaraciones fueron que aquello era poco menos que una anécdota. O sea que le importaba un pimiento. Fue Pina cuando tomó la gestión deportiva, con Juan Carlos Cordero y con Jesús Casas, los que intentaron no si grandes esfuerzos, arreglar el desaguisado y volver a situar al Cádiz B, al menos en tercera división, y por poco lo meten en 2ªB.

Ahora, eso de que el Cádiz no tiene precio. Si que lo tiene, al menos para el cadismo, y algo me dice que más alto para los empleados del club, tener que soportarte un día detrás de otro.

En definitiva, un auténtico publirreportaje, con preguntas diseñadas para su lucimiento. Pero oigan, es que ni así ha sido capaz de sacarle algo de partido. Convertir una ocasión favorable en un auténtico bodrio con la colaboración del tal Carlos Cariño y el cual Javier Quiñones.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.