Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

David Góldar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

David Góldar

Mensaje por Frusciante el Sáb 23 Jul 2016 - 12:31

Según publica canal amarillo, aunque le tengo un poco de tirria a ese medio por uno de sus """"periodistas"""", nótense las comillas. Vendría del Celta, y si fuese cierto, creo que es un pedazo de central con mayúsculas, aunque sub23, creo.

Si se confirma el fichaje de Mainz... menudos centrales tendríamos, con fondo de armario además. Migue-Aridane / Góldar-Mainz y Servando como comodín o lateral izquierdo. No sé cómo estarán fichando los otros, pero si estos dos fichajes se confirman y a falta de saber qué se hace con el lateral izquierdo, menudo bastión tendríamos atrás.

http://www.lavozdigital.es/deportes/cadizcf/noticias/cadiz-cf/david-goldar-espera-al-cadiz-cf.html
Frusciante

Re: David Góldar

Mensaje por Diceca el Sáb 23 Jul 2016 - 13:55

El chaval se ha ofrecido, que el Cádiz lo quiera para segunda es otra cosa.

Por cierto aquí os pongo un tuit que escribió Carlos Medina hace 2 días:

Alguien le pregunta sobre la rueda de prensa anunciando el acuerdo Pina-Vizcaino y su opinión sobre los fichajes:

@aitor_alcal LOS fichajes pues cada vez sube el nivel, pero queda lo más importante. Gente con llegada desde medio campo y goleador nato Ok?

Después le pregunta lo que falta por llegar:

@aitor_alcal CREO que si principalmente medio campo No creo qe ya es un fichaje mediático Vamos digo yo Pero oficialmente no se nada. Eh??

El último tuit es dificil de entender.

Diceca

Mensaje por Unomás el Sáb 23 Jul 2016 - 15:56

No sé cómo será el chaval, lo que está claro es que centrales tenemos muchos, pero ni un lateral izquierdo. Esto es preocupante.

21 de Julio, 1873
Unomás
Moderador

Mensaje por condemor el Sáb 23 Jul 2016 - 18:24

Si vienen 2 centrales supongo que saldrá Migue
condemor

Mensaje por pellipiojo el Sáb 23 Jul 2016 - 23:36

Esa conversación de carlos medina es conmigo...es verdad que el último tweet no lo pillé bien, pero creo que lo que quiere decir es q se va traer gente buena pero no un lobos por ejemplo....

pellipiojo

Mensaje por Bencomo el Dom 24 Jul 2016 - 11:48

Es lo que yo entiendo, que no se apuesta por nombres de relumbrón y me parece bien. El Cádiz no necesita una estrella para animar la campaña de abonados, con el riesgo que puede suponer de desestabilizar a la plantilla.

En cuanto a Góldar, no le conozco pero me temo que la llegada de David Mainz puede no estar tan clara como parecía.

Bencomo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba