Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Ir abajo

El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por JRLopez el Vie 23 Nov 2018 - 22:33

Cuando en este foro anunciamos que la renovación de Alex Fernández era un hecho, decíamos que ese acelerón que metió el asunto se debía, en buena parte, a que los conflictos con la plantilla se le acumulaban al presidente, tras las declaraciones de Salvi Sánchez.

También comentamos que esas prisas marcaron un escenario muy favorable para el jugador y su representante y en lo económico nada favorable para la tesorería cadista. Aquello de "tienes prisa ... pues vísteme caro". Después el presidente y sus altavoces han tratado de vender lo que ha sido un "apechugar", un "esto es como las lentejas", como un triunfo. Para terminar, en ese afán por disfrazar el fiasco,  ahora lanzan la milonga del interés de Udinese por el jugador, y, que de alguna forma, interfirió en las negociaciones. De esa forma también, ya de paso, se intenta manchar la imagen de Pina. El Cádiz tiene una revista oficial, y Vizcaíno de manera particular parece contar con la otra que se reparte en las inmediaciones del Carranza, que antes le fustigaban y ahora por "cosas" de la vida, le sirve de altavoz.

Rápidamente Pina se ha encargado de salir al paso y desmentir su interferencia en el tema de Álex así como del supuesto interés de los italianos por el jugador. La patraña se intuye en el sumario de las primeras páginas en la revista: "Udinese quiso llevarse a Alex Fernández casi a precio de saldo", pero a continuación en el interior de la misma especifica "Lo querían, pero gratis, cuando finalizara su contrato en Junio con el Cádiz". Aún pensando que esto fuese cierto, media un abismo entre el titular y lo que se publica en el interior. Sería responsabilidad del Cádiz su decisión de renovar o no al jugador, y responsabilidad de cualquier club,  apostar por él y contratarlo.

En el culmen del despropósito se inventan afirmaciones tales como que con Cordero esta renovación no iba a llevarse a cabo, o que con Arias todo fue mucho más sencillo. La verdad, la cuenten como la quieran contar, es que lo que si se afirmó, al menos en este foro, fue que esa renovación de Alex no estuvo en su momento tan hecha como se pretendía vender, que estaba en un punto muy complicado debido a la deuda que el club mantenía con su representante. Eso si, no dudamos que al final haya resultado sencilla de rematar, tanto como la facilidad con la que el presidente ha tragado con lo que le han exigido, que dicho sea de paso:

350.000 + 50.000 en variables para el jugador
10% de comisión para Juanma López como representante
15% también para Juanma López + 15% para Álex sobre futuras operaciones de traspaso del propio jugador.

Así se las ponían (de fáciles) a Fernando VII. Pero de esto la revista, no sabemos si por problemas de enmaquetado, o por desinformada, nada dice.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Opaito el Sáb 24 Nov 2018 - 14:08

Cuando un periodista da los bandazos que está dando Carlos Medina pierde toda credibilidad de lo que escriba. Cuando un periodista informa mal de forma intencionada, pasa de periodista a contador de mentiras. Cuando un periodista es preguntado si recibe "supuestamente" dinero de un club y no contesta, es que huele mal la cosa.

Medina está lapidando la poca credibilidad que tenía su revista haciendo caso de las mentiras de ese "amigo" que quiso meterle cinco años en la cárcel.

Él sabrá porqué lo hace y con qué intenciones. Pero solo le aconsejaré una cosa por aquí, ya que en la calle el otro día quise hablar con él y me dijo que no me conocía, que no se acordaba de quién era yo. ¡¡increible!!

Carlos, tiempo al tiempo. El tiempo pone a cada uno en su sitio y es juez inapelable ante las mentiras y los intereses de todo tipo.

avatar
Opaito
Admin

Mensajes : 1256
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 61
Localización : Chiclana (Cádiz)

http://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por JMCadista el Sáb 24 Nov 2018 - 14:28

Pero bueno! Carlos Medina no era hasta hace poco tiempo el magnífico periodista que "pese a que le pierdan en muchos momentos las formas, todo lo que escribe es contrastado y veraz"?.

La verdad es que Carlos Medina lleva toda su vida con estas tácticas, digamos, dudosas: o me "haces feliz" o empiezo a publicar mierda de ti hasta el día del juicio final.

Supongo que cuando estaba en vuestro lado era más conveniente hacer la vista gorda...qué pena!
avatar
JMCadista

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Parmesano el Sáb 24 Nov 2018 - 16:49

JMCadista escribió:Pero bueno! Carlos Medina no era hasta hace poco tiempo el magnífico periodista que "pese a que le pierdan en muchos momentos las formas, todo lo que escribe es contrastado y veraz"?.

La verdad es que Carlos Medina lleva toda su vida con estas tácticas, digamos, dudosas: o me "haces feliz" o empiezo a publicar mierda de ti hasta el día del juicio final.

Supongo que cuando estaba en vuestro lado era más conveniente hacer la vista gorda...qué pena!

Lo siento amigo pero cada día que pasa se te ve más la patita aunque intentes evitarlo viene por aquí como el que no quiere la cosa como el que iba de paso pero no eres más que otro malintencionado que busca enmierdar con falsedades, porque eso de que "todo lo que escribe es contrastado y veraz" no creo que lo hayamos dicho por aquí ninguno de los habituales, si hemos dicho que durante mucho tiempo que este periodista ha sido el único que se ha atrevido a informar sobre muchos temas de gran importancia para nuestro club y hasta la fecha nadie ha podido demostrar que no tuviera la razón sobre la mayoría de ellos.

El único cambio en todo este tema, es que nosotros no hemos cambiado en nada nuestra postura, seguimos pensando que tal y como el propio Medina decía hace meses, Vizcaíno se ha adueñado del Cádiz valiéndose de la confianza que puso en él Pina, seguimos pensando que su forma de hacer negocios y gestionar muchas áreas importantes del club son impropias de una empresa seria, tal como también denunciaba Medina en su revista.

Nosotros seguimos en la misma línea, el que ha cambiado su postura sin dar una explicación razonable es él, es más esta semana ha publicado en su revista una información incierta que el propio jugador ha desmentido a varias personas, jamás estuvo en la negociación Udinese, es más yo me atrevería a decir que jamás hubo ningún equipo de primera división interesado firmemente en Álex, como tampoco hubo ninguna oferta de la Sampdoria este verano tal como el agente del jugador quiso hacer ver.

Pero claro en esta negociación se la han jugado al presidente que se ha pasado tres pueblos casi triplicando el salario del madrileño (que con el nuevo contrato cobra casi el doble que Salvi) y ahora ha puesto la maquinaria a justificarlo.

Que cada uno defienda libremente su verdad, pero como ha dicho Opaito el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, nosotros seguimos en el mismo camino quizás equivocados pero si lo hacemos es sólo porque estamos convencidos de ello no porque esperemos recibir nada a cambio en el futuro o estemos haciéndolo en el presente.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por cadista1234 el Dom 25 Nov 2018 - 12:04

buenos dias.

La verdad es que suelo entrar muy a menudo en este foro para leer e informarme, pero no suelo logearme ni mucho menos participar, quizas por pereza o quizas porque me reservo mi opinion.

Visto este post.. la ultima vez que me conecte tuve una discusion con el señor Carlos medina en el que le acusaba de manejar el cadiz para su bien personal, y muchos de los aqui presentes decian que Carlos era el unico que informaba de verdad y en fin esa cantidad de cosas que se decian y no repetire..

Con esto no quiero atacar a nadie, ni mucho menos, puesto que creo que con vuestro foro (a pesar de que haya cosas con las que no estoy de acuerdo) y a pesar de los ataques que recibis en redes sociales.. creo que con esto tambien ayudais al cadismo a ser mas grandes...

pero tengo que llamaros la atencion en el sentido de que no os disteis cuenta como Carlos medina tambien ha jugado con vosotros? os usaba en su revista como grupo fuerte de oposicion contra vizvaino, ahora el es su amigo y a ustedes no os conoces....¿por que?
pues como yo dije en su dia, este señor solo vive por y para su interes personal, estoy plenamente seguro de que el cadiz cf se la pela mientras el siga teniendo negocio y gane dinero.. a el le interesa que haya problemas, le interesa esta guerra porque asi saca mas redito tanto de uno cmo de otro.

en fin, yo estoy harto de decirlo tanto en TW como en todos lados, el señor carlos medina es uno de los males del cadismo desde hace años, puesto que se dedica a chuparle el culo a todo el que viene.

por favor, deje de hacer el ridiculo y jubilese para dejar en paz al cadiz de una P**A vez.

ustedes pedis vizcaino vete, yo digo primero MEDINA LARGATE (y si es con vizcaino, mejor, 2 en 1)
avatar
cadista1234

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 24/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por JRLopez el Dom 25 Nov 2018 - 13:12

En lo que a mi respecta nunca he realizado, de forma pública, juicios de valor sobre la personalidad de Carlos Medina y por más vueltas que le doy a la memoria, tampoco recuerdo habérsela leído a ninguno de mis compañeros. Si es cierto que para nosotros, su revista era el único medio donde informarte de ciertas cosas del club, y era justo reconocerlo. También es cierto que coincidiamos en nuestros pareceres sobre la labor del presidente del Cádiz.

Hoy en día su revista ya no es lo que era en lo que a información se refiere, como que parece que tampoco coincidimos sobre la figura del presidente. Nosotros no hemos cambiado de criterio ni de posición, ¿Ha cambiado él? Parece que sí. ¿Es responsabilidad nuestra? Evidentemente no. Y de la misma forma que antes se le reconocía un mérito, ahora se le reprocha lo que entendemos como un desmérito.

Sobre los motivos que le impulsan a lo uno o a lo otro. Eso a él.

_________________
Foro Cádiz C.F.
avatar
JRLopez
Admin

Mensajes : 951
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por gaditanocadista89 el Dom 25 Nov 2018 - 15:34

Carlos Medina ¿que puedo decir que no se sepa? Hablemos de realidades,  se ha llevado bien con los directivos en etapas anteriores del Cádiz y en algún momento a empezado a sacar información sobre el Cádiz llegando a ser vetada vetada la revista en el estadio..... un periodista que estuvo dentro de locos por el balón...ahora en plena guerra entre Pina y Vizcaino (miembros de Locos por el balón) pues quizás y viendo lo ocurrid  el Señor Carlos Medina tomará partido del lado que mas le convenga..... Eso es un hecho, ahora mi opinión es que cuando un periodista toma partido de un bando en una guerra,deja de ser objetivo.... y entonces deja de ser buen periodista,por otro lado ¿cuales son los intereses reales del Señor Medina? solo él lo sabe y no podemos juzgar sin saber. Personalmente para mi este señor y su revista han dado muchos bandazos y han perdido credibilidad,también  hay que tener en cuenta que su revista sale cada quince días,cuando hay partido en carranza y hoy día tu sacas una información en la revista y a los 10 minutos te la desmienten por Internet,entonces la idea de revista quincenal se queda anticuada.

Ahora bien del tema Alex,su renovación era necesaria , es un jugador clave para el cádiz que nos puede aportar muchas alegrías , tiene nivel para jugar en equipos de primera división europea, y no habría sido descabellado pensar que el udinense se hubiera fijado en él,teniendo en cuenta que el Italia hay equipos mas potentes como Milan, Juventus etc,el udinense es un equipo normal de primera división Italiana,un equipo en el que ha estado Pina y Alex es un jugador de Pina....

Aunque si Pina dice que el interés no es real,pues no lo será Pina no tiene por que mentir....
avatar
gaditanocadista89

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Parmesano el Dom 25 Nov 2018 - 16:16

cadista1234 escribió:buenos dias.

La verdad es que suelo entrar muy a menudo en este foro para leer e informarme, pero no suelo logearme ni mucho menos participar, quizas por pereza o quizas porque me reservo mi opinion.

Visto este post.. la ultima vez que me conecte tuve una discusion con el señor Carlos medina en el que le acusaba de manejar el cadiz para su bien personal, y muchos de los aqui presentes decian que Carlos era el unico que informaba de verdad y en fin esa cantidad de cosas que se decian y no repetire..

Con esto no quiero atacar a nadie, ni mucho menos, puesto que creo que con vuestro foro (a pesar de que haya cosas con las que no estoy de acuerdo) y a pesar de los ataques que recibis en redes sociales.. creo que con esto tambien ayudais al cadismo a ser mas grandes...

pero tengo que llamaros la atencion en el sentido de que no os disteis cuenta como Carlos medina tambien ha jugado con vosotros? os usaba en su revista como grupo fuerte de oposicion contra vizvaino, ahora el es su amigo y a ustedes no os conoces....¿por que?
pues como yo dije en su dia, este señor solo vive por y para su interes personal, estoy plenamente seguro de que el cadiz cf se la pela mientras el siga teniendo negocio y gane dinero.. a el le interesa que haya problemas, le interesa esta guerra porque asi saca mas redito tanto de uno cmo de otro.

en fin, yo estoy harto de decirlo tanto en TW como en todos lados, el señor carlos medina es uno de los males del cadismo desde hace años, puesto que se dedica a chuparle el culo a todo el que viene.

por favor, deje de hacer el ridiculo y jubilese para dejar en paz al cadiz de una P**A vez.

ustedes pedis vizcaino vete, yo digo primero MEDINA LARGATE (y si es con vizcaino, mejor, 2 en 1)

Compañero gracias por tus amables palabras hacia nosotros, la verdad es que simplemente intentamos transmitir nuestro punto de vista y las informaciones que nos llegan desde distintos puntos para intentar buscar que la gestión de nuestro club sea lo más transparente y adecuada para los intereses de los cadistas sea quien sea su presidente.

Así lo hicimos en la etapa de Muñoz, así se comentó el paso de Baldasano que levantó la alfombra para enseñar toda la mierda que el cordobés había escondido debajo de ella, de la misma manera denunciamos el historial del señor Gaucci y sus compañeros "inversores" desde el día que aterrizó en Cádiz y así lo hacemos con Vizcaíno siempre que toma alguna decisión que pueda perjudicar al club.

Sabemos que todo esto nos supone ganarnos muchos detractores en una tierra en la que se valora mucho más decir lo bonita que es la Caleta, que señalar los problemas que la van destruyendo poco a poco, porque gusta mucho más vivir con el antifaz puesto y pensar que todo es de color de rosa.

Pero bueno, que se le va a hacer cada uno tiene su papel en la vida, a nosotros nos ha tocado ser los tristes... Así que de vez en cuando se agradece que alguien valore que también los pajaros de mal agüero como nosotros somos necesarios.


Respecto a lo que comentas de Carlos Medina no voy a esforzarme en lo mínimo en contradecirte porque él mismo se encarga de dar la razón a los que lo critican, sí te digo que a nosotros no nos ha engañado (aunque sí nos ha decepcionado no te lo voy a negar...).

Probablemente como señalas en tu comentario a nosotros nos ha utilizado para defender sus intereses cuando quería hacer un grupo fuerte de oposición a Vizcaíno, pero también teníamos claro que de la misma forma que se interesaba en anunciar nuestro foro en su revista sin que nosotros se lo pidiéramos o de citar en muchas ocasiones lo que aquí se comentaba, también teníamos claro que los halagos por su parte se podrían transformar en desprecios cuando él tomara un camino distinto al nuestro.

La verdad es que por ahora a mí al menos me sorprende que todavía no nos haya atacado de forma frontal, quizás piensa que ni siquiera le merezca la pena o probablemente no tenga del todo claro cuanto puede tardar en cambiar la marea y por si acaso prefiere seguir su corriente sin mojarse demasiado.

Lo que está claro es que la corriente va a cambiar tarde o temprano y en ese momento veremos de nuevo como cambia el ritmo del baile.


PD. Amigo cadista1234 te animo a loguearte más a menudo y a expresarte en este foro que es tan tuyo como nuestro, a pesar de las pocas participaciones que has hecho hasta la fecha, estemos más o menos de acuerdo es indudable que siempre te expresas con respeto y de una forma muy correcta.

Un saludo!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Canguelo el Dom 25 Nov 2018 - 18:49

Empieza a perder credibilidad cuando, desde la revista, se toma posición a favor de Pina y se utilizan ataques personales para desacreditar a Vizcaíno. Ahora, sin llegar a atacar directamente a Pina, se ha convertido en el mayor defensor de las bondades de Vizcaíno.
O mentía antes, o miente ahora. No se pueden tener pruebas de una cosa y de la contraria.
Es una pena porque, independientemente de las formas, era la revista que más información sacaba de las cloacas del club. Ahora es más un Boletín Oficial que una revista crítica.
avatar
Canguelo

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por A. Buendía el Lun 26 Nov 2018 - 16:18

Quien haya vivido la actualidad del Cádiz y su entorno durante las dos últimas décadas habrá podido darse cuenta que el comportamiento de este señor con los responsables de la entidad ha ido variando en función del trato que recibía por parte de estos.

Es por eso que estos "bandazos" a día de hoy no sorprenden, lo hizo con Muñoz, quién pasó de la idolatría al odio en menos de 15 días, ha pasado a la inversa con Vizcaíno y acabará pasando con Pina, supongo que dependiendo del calor que cada uno desprenda.

Eso no quita que debido a su profesión, contactos o lo que sea, deje de estar más informado que muchos otros de lo que sucede en torno al Club, por lo que de vez en cuando informe con cierta credibilidad de los hechos que van sucediendo (como ocurrió en su día con la llegada de Locos por el Balón).
avatar
A. Buendía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Canguelo el Lun 26 Nov 2018 - 22:55

No estoy de acuerdo en tu apreciación, A Buendia.
En mi opinión, hasta el ataque personal contra Vizcaíno me pareció coherente. Muñoz engañó a todo el mundo, incluido Carlos Medina. Desde Baldasano y todo su bufete, a la prensa, pasando por asociaciones (recibió premios como empresario y cadista) compañeros y aficionados. Una vez que se descubrió el pastel fue uno de los azotes de Muñoz.
La credibilidad empieza a resquebrajarse cuando utiliza su revista en favor de Pina para machacar a Vizcaíno, posiblemente con razón, pero entrando en cosas personales y descalificaciones poco éticas. Y ya queda retratado al intentar lavar la imagen de Vizcaíno a saber con qué fin.
Una pena porque la prensa deportiva en Cádiz a tragado mucho Muñoz, y mucha tela. “Ese cadi oe”, no siempre con las formas adecuadas, ha sido un látigo para los aprovechados de turno.
avatar
Canguelo

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por A. Buendía el Lun 26 Nov 2018 - 23:29

Creo recordar y hablo de memoria, se volvió azote de Muñoz el día que éste decidió retirarle el permiso de distribución de su revista dentro del estadio. Además es un recuerdo que guardo muy vivo ya que me llamó poderosamente la atención cuando me di cuenta de aquel viraje de opinión (no en vano en aquella época el acceso a la información era más limitado de lo que lo es hoy día y además yo era un chiquillo), y es por todo ello que al menos a mi no me sorprendió en absoluto el día comenzó a atizar a Vizcaíno después de haber sido uno de sus valedores de cara a la opinión pública, así como el cambio que está empezando a llevar a cabo ahora.

Dicho lo cual he de aclarar que tampoco me sorprenden dichos cambios en cuanto a que entiendo que lo que busca en primer lugar es un beneficio personal y familiar en su relación con el Cádiz C.F. y el considera que este es el mejor modo de lucrarse, al igual que otros medios o periodistas lo hacen de otro modo.
avatar
A. Buendía

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Canguelo el Lun 26 Nov 2018 - 23:38

Algún motivo tendría Muñoz para prohibir repartir la revista en el estadio. Creo recordar que fue por las críticas a su gestión, eso y que el Cádiz sacó su propia revista.
En general tenemos una prensa que molesta poco al poder.
avatar
Canguelo

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Parmesano el Mar 27 Nov 2018 - 11:39

Canguelo escribió:
En mi opinión, hasta el ataque personal contra Vizcaíno me pareció coherente. Muñoz engañó a todo el mundo, incluido Carlos Medina. Desde Baldasano y todo su bufete, a la prensa, pasando por asociaciones (recibió premios como empresario y cadista) compañeros y aficionados. Una vez que se descubrió el pastel fue uno de los azotes de Muñoz.

La credibilidad empieza a resquebrajarse cuando utiliza su revista en favor de Pina para machacar a Vizcaíno, posiblemente con razón, pero entrando en cosas personales y descalificaciones poco éticas. Y ya queda retratado al intentar lavar la imagen de Vizcaíno a saber con qué fin.
Una pena porque la prensa deportiva en Cádiz a tragado mucho Muñoz, y mucha tela. “Ese cadi oe”, no siempre con las formas adecuadas, ha sido un látigo para los aprovechados de turno.

Totalmente de acuerdo en lo que comentas en el primer párrafo, yo mantuve la misma postura respecto a este señor  porque hasta hace unos meses todos esos vaivenes tenían cierta lógica viendo lo que se iba descubriendo en el club.

Pero voy a aprovechar este comentario para destapar algunas cosillas muy jugosas que nos han contado recientemente y que esclarecerían un poco los últimos movimientos que tan confusos nos han resultado a todos.

Según lo contado por alguien muy bien informado, en realidad Medina y Pina nunca han tenido una relación directa como se ha querido hacer ver desde una de las partes, el murciano encargó a Línea 6 durante un tiempo la confección de la revista del Granada tras ver el trabajo que estos hacían en Cádiz con la suya y poco más.

En cierto momento de la historia de nuestro club cuando estaba al borde de la desaparición "gracias" a la gran labor de un grupo de "inversores" italianos, Pina y Del Nido acordaron atender las peticiones de socorro que les estaban llegando por distintas vías desde Cádiz y deciden unirse para hacerse cargo del club amarillo, pero debido a las limitaciones de la ley del Deporte ninguno de los dos pueden constar en los papeles, lo que les lleva a confiar en un tercero para que ponga la cara y esté en el día a día del club.

El elegido como todos sabemos fue Manuel Vizcaíno persona de confianza en el Sevilla de los Del Nido y a la vez profesional que se había ofrecido a Pina para colaborar con él en distintos momentos profesándole gran admiración por su gestión deportiva.

Según parece, el murciano le puso como condición al actual presidente que durante su gestión en Cádiz no llamara demasiado la atención, que intentara llevarse bien con los medios, que evitara los conflictos y sobre todo no se metiera en líos con Medina porque ya había visto la que le había liado a Muñoz y lo último que necesitaba Pina como presidente del Granada es que desde Cádiz le tiraran mierda.

El sevillano en sus formas habituales dijo una de sus frases favoritas: "Eso déjamelo a mí" y como es habitual cada vez que dice la frase de marras se formó el lío, porque se tomó tan en serio eso de no buscar conflictos que de pronto se quiso convertir en su mejor amigo, las cenas con sobremesa hasta altas horas de la madrugada fueron la tónica en esas primeras semanas y Vizcaíno tuvo en una de ellas la genial idea de hacer a Medina un poder durante unas horas para que este fuera el encargado de acudir a la subasta en nombre de Locos por el Balón.

 Ojo el que le dio el poder a Medina fue Vizcaíno y no Pina como se nos ha dejado creer desde el primer momento.

Por supuesto como compensación por la ayuda, la amistad y los servicios prestados, se acuerda como el propio Medina denunció en su revista el alquiler de una serie de locales que el club se encargaría de reformar y adecentar para utilizarlo como oficinas y/o para el alojamiento de jugadores de la cantera.

 Durante un tiempo todo era mil sobre hojuelas, los amigos viajaban juntos a sitios como Cáceres donde eran recibidos en olor de multitudes y saludaban a las masas como los salvadores del cadismo, hasta que de pronto un día el de Sevilla se cansó de compartir la fama y de que otro contara la historia a su manera, así que decidió romper la relación una vez que ya se había colocado en su puesto y de lo acordado de los alquileres, si te he visto no me acuerdo.

 A partir de ahí comienza el conflicto de Medina con Vizcaíno, mientras Pina sigue inmerso en el día a día del Granada que le ocupa la mayor parte de su tiempo, de pronto lo que eran flores se transforman en lanzas y como ya sabemos se produce un acoso a gran escala con fotos del presidente disfrazado de Belén Esteban, otras en las que se le enfoca mientras tiene los ojos cerrados y así una semana tras otra...

 Tras comprobar Pina que Vizcaíno no es capaz siquiera de cumplir la única cosa que le había pedido (que evitara los enfrentamientos con la prensa y en especial con Medina), decide sustituirlo y le solicita renuncie al poder concedido esperando contar con el apoyo de Del Nido tal como se había acordado, pero los problemas con la justicia y el ingreso en prisión del ex presidente sevillista provocan otro giro dramático a la situación que hacen que Vizcaíno se sienta aún con más poder y se niegue a devolver el control de las acciones a Pina una vez este se ha desvinculado del Granada.

A partir de ese momento los vaivenes de la relación entre Pina y Vizcaíno los conocemos sobradamente, Medina aprovecha esta situación para atizar al sevillano por un comportamiento poco ético, hasta que de pronto un día sucede algo...

Y ese algo es lo que todos nos preguntamos...

¿Será que de pronto un día Vizcaíno cayó en la cuenta de que le interesaba más tener a Medina a su lado que seguir sufriendo el desgate que le producía a su imagen este enfrentamiento?

¿Será que decidió cumplir con lo que había firmado y empezar a pagar por aquellos locales?


 Esto último no son más que preguntas que nos hacemos, de las que quizás nunca tengamos respuesta o sí quien sabe, tiempo al tiempo.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Canguelo el Mar 27 Nov 2018 - 17:06

Interesante. Cuidad a vuestra "garganta profunda" porque últimamente sacáis mucha información.
Mamen Mendizabal seguro que basó su programa SCOOP en este foro.
avatar
Canguelo

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Parmesano el Mar 27 Nov 2018 - 18:11

Canguelo escribió:Interesante. Cuidad a vuestra "garganta profunda" porque últimamente sacáis mucha información.
Mamen Mendizabal seguro que basó su programa SCOOP en este foro.

Gracias compañero, nosotros somos gente cariñosa y acogemos a todo el que tenga algo que contar y quiera denunciar cualquier cosa por el bien de nuestro equipo.

Como tu bien sabes son ya muchos años de guerra para que venga un listo y con cuatro pesetas se haga dueño del cortijo para hacer y deshacer impunemente, al menos que les toquemos un poco los huevecillos...

Así que no hay problema, el que más y el que menos ya sabe que tabaco no les va a faltar... Twisted Evil Twisted Evil

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
avatar
Parmesano
Admin

Mensajes : 1293
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: El interés de Udinese por Álex: otro cuento muy mal contado de Vizcaíno y su Altavoz ... Oé!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.