Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

El 4-1 cosas de la Kabalah

Ir abajo

El 4-1 cosas de la Kabalah

Mensaje por JRLopez el Dom 25 Nov 2018 - 2:20

Se congratulaba Quique Pina desde su perfil de Instagram con el resultado, tanto que ilustró el mismo con el marcador del 4-1. Se congratulaba porque empiezan a recogerse los frutos de un a cosecha que se sembró en aquellos duros tiempos del la 2ªB, y que después se fue abonando y regando en la Segunda A.

Lo cierto, es que salvo al pueblo israelí, a nadie le cae el pan desde el cielo. A los gentiles no les está reservado el maná, aunque alguno haya aprovechado las ausencias obligadas para erigirse en líder de barro fundiendo todo el oro por el camino. Pero el trabajo ahí está. Uno mira el 4-1 y ve el número siguiente al 40, que en esta redacción cabalística es el de la puerta más complicada y más difícil de cruzar. Veo el esfuerzo, la calidad en el juego y las reacciones en las celebraciones el fruto del empeño, del convencimiento, y vuelve a los orígenes, a que todo es el resultado de un trabajo bien hecho, aunque no reconocido o hurtado.

A Dios le llaman YHVE, o sea Yavhé. No es por llamarle de cualquier manera, aunque es cierto que es impronunciable. En realidad esas letras del alfabeto hebreo significan por separado: intención de crear, sembrar, esperar y recoger. También dicen que son cuatro esencias, y que la quinta esencia es el perfecto cumplimiento de cada una de ellas. Yo hoy he visto esa quintaesencia. Es de justicia que me acuerde de que hubo una intención de alguien de llevarla a cabo y hubo una ejecución de cada paso en su cosecha.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1004
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.