Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche

Ir abajo

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Empty [J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche

Mensaje por Camilo Liz el 12/4/2019, 23:05

-
LaLigaSmartBankEstadio Ramón de CarranzaGOL
MoviStar LaLiga
[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Cad20011[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche 00a10[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche -a10[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche 00a10[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Ecf20010

EL PRÓXIMO PARTIDO
Este Domingo a partir de las 21,00 horas y ante las cámaras de GOL MoviStar LaLiga nos visita el Elche C.F. en partido correspondiente a la Jornada 19 de la LaLigaSmartBank

El cuadro ilicitano que está luchando por los puestos de Play Offs, es uno de los mejores equipos como visitante, llega a Carranza después de cinco partidos seguidos sin perder y con las sensibles bajas de Gonzalo Verdú en el eje de la defensa y de uno de sus extremos favoritos, Fidel. Aún así sigue siendo un equipo muy peligroso, que no pondrá nada fácil la victoria de los amarillos.

El Cádiz por su parte recupera a alguno de sus jugadores importantes como es Salvi y Cala, pero cae para el resto de la primera vuelta Jose Mari que es importantísimo para el sistema de Cervera, por lo que serán o Edu Ramos o en su defecto Alex Fdez quienes sustituyan al roteño teniendo que probar de nuevo con la pareja Caye, Lozano en ataque o Romera lo que obligaría a Salvi a jugar en la banda izquierda.
Las lesiones siguen haciendo daño a los amarillos, por lo que se necesita esta victoria para seguir alejados de sus perseguidores.


EL CARTEL DEL PARTIDO
[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Czediz62


EL CLUB RIVAL
El Elche Club de Fútbol fue fundado en 1.923 tras la fusión de tres de los principales clubes de la ciudad, desde entonces ha disputado 21 temporadas en primera división y 38 en segunda, lo que le hace ocupar actualmente la vigesimoquinta posición de la clasificación histórica del fútbol español dos posiciones por delante de su eterno rival el Hércules de Alicante.

Vivió su etapa dorada entre 1.959 y 1.917 periodo en el que debutó en Primera División manteniéndose en la máxima categoría 12 temporadas seguidas, llegando a ser líder y finalizando en quinta posición en la campaña 63-64 y siendo subcampeón de Copa en la 68-69. Posteriormente tuvo otra buena racha jugando en primera de forma continua entre 1.972 y 1.978 y desde entonces logró otros 3 ascensos a la máxima categoría, destacando su última participación en primera en la liga de 2.014-2.015 en la que fue descendido a Segunda tras finalizar en mitad de la tabla por no liquidar a tiempo la deuda con Hacienda.

Este martes se anunció que el empresario argentino Christian Bragarnik se ha convertido en el nuevo propietario de la entidad después de que el grupo inversor que lidera, Tenama Inversiones S.L. y Score Club 2019, se haya adjudicado,  el paquete accionarial mayoritario del club, que poseía José Sepulcre (70 por ciento accionarial). Una venta que rondaría los 20 millones de euros, según explican varios medios locales. El objetivo de Bragarnik sería reforzar al equipo de cara al mercado invernal e intentar el ascenso a Primera División.

El Elche sigue siendo uno de los clubes que tiene el Limite Salarial más bajo de la categoría, exactamente el quinto más bajo, pero a pesar de ello han subido con respecto al año pasado. Con cinco millones de limite han tenido que confeccionar una plantilla corta en efectivos en el que se han incorporado solo cuatro fichajes en propiedad, dos canteranos y tres cedidos de ligas menores. A pesar de ello en el club se confía con la promoción y si es posible dar la sorpresa del Play Off.


SUS PATROCINADORES

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Patroc43


EL ENTRENADOR

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Pachet10

José Rojo Martín “Pacheta” (Burgos 51 años) fue mediocentro defensivo disputando más de 180 encuentros en primera división en 5 temporadas con el RCD Espanyol y una en el Numancia club en el que se retiró para ser director deportivo del mismo entre 2.007 y 2.010, además debutó en los banquillos con los rojillos sustituyendo a Sergio Kresic en la temporada 2008-2009 sin lograr evitar el descenso a segunda.

Ha dirigido a distintos equipos en la categoría de bronce, durante temporada y media al Oviedo al que logró salvar del descenso a Tercera División tras llegar al banquillo carballón en febrero de 2.011. En diciembre de 2.012 se hizo cargo del Cartagena que acababa de descender a la categoría de plata, siendo despedido en el mes de mayo siguiente tras finalizar la liga regular en segunda posición antes de la disputa de los playoffs. En la 13-14 marchó a Polonia para adquirir más experiencia dirigiendo al Korona Kielce donde finalizó la temporada con una posición bastante discreta, retornando a nuestro país para fichar por el Hércules al que dejó tras ser destituido en el mes de enero cuando los blanquiazules estaban situados en cuarta posición. Probó fortuna en Thailandia desde 2.016 a los mandos del Ratchaburi FC.

En febrero de 2018 se hizo cargo del banquillo del Elche y lo ascendió a Segunda División, siendo confirmado en su cargo para la temporada 2018-19 en la cual el equipo ilicitano consigue la permanencia quedando situado en el puesto 11º de la clasificación con 55 puntos.

Técnico que le gusta dar a sus equipos su estilo propio, intentando que  sean valientes y luchen por la posesión de la pelota sin sentirse inferiores a ningún rival, es un entrenador muy metódico que cambia continuamente el sistema para hacer que sus jugadores se sientan cómodos y por ello le gusta permutar sus sistemas de juego. Utiliza el  4-3-2-1  con el que refuerza el centro del campo con tres pivotes y da más libertad a los extremos y el 4-4-2  para tener más presencia en ataque con delanteros y la rotación continua de sus extremos. Aún así suele modificar los sistemas en función del resultado y no le importa descuidar un poco la defensa cuando va a por los partidos porque le gusta el juego de ataque.


EL EQUIPO – ANÁLISIS POR LÍNEAS
El conjunto ilicitano ha subido esta temporada su límite salarial hasta los 5 millones de euros, uno más de lo que tuvo el pasado año tras conseguir el ascenso de segunda B, con esta cantidad es el decimoctavo de la categoría empatado con el Racing y superando tan sólo a los otros 3 debutantes en la división de plata.

Estas limitaciones económicas no les han permitido completar una plantilla muy numerosa, ya que tan sólo han podido ocupar 20 de las 25 fichas disponibles. Para la presente campaña realizaron este verano 9 fichajes y dieron 17 bajas, reduciendo la cantidad de efectivos y liberando a futbolistas que salieron cedidos el pasado año. Pacheta ha mantenido la base del equipo del pasado año, dando entrada a alguno de los fichajes que llegaron para subir el nivel y hasta la fecha lo están consiguiendo.

PORTEROS
Bajo palos se mantiene el barcelonés Edgar Badía, portero formado en la cantera del RCD Espanyol que llegó en el último mercado de invierno tras 4 temporadas y media en el Reus siendo uno de los futbolistas más aprovechables del conjunto rojinegro en el momento de su desaparición. Desde su llegada en enero se convirtió en titular indiscutible y este año está demostrando ser de nuevo uno de los mejores porteros de la categoría gracias a su agilidad y reflejos, seguridad en las salidas y valentía en el juego aéreo que le salva muchos puntos a sus equipos cada temporada.

Espera su oportunidad en el banquillo sin que haya disputado un solo minuto en partido oficial, Miguel San Román guardameta alicantino formado en la cantera del Atlético de Madrid que llegó cedido este verano tras disputar 70 partidos en las tres últimas temporadas en el filial colchonero. Es un portero que juega bien con el balón con los pies, sale muy bien por arriba y suele adelantarse para cubrir la espalda de los centrales.

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche F9oN1M


DEFENSAS
En el lateral derecho el titular en la mayoría de encuentros ha sido Óscar Gil, canterano de 22 años que ha sido una de las revelaciones de esta temporada ganándose el puesto en la pretemporada y rindiendo a un buen nivel mostrando buena colocación y descaro para subir la banda, aunque en ocasiones sufre para defender bien su espacio.

Ha quedado relegado a un segundo plano el murciano Sergio Blázquez “Tekio” que había sido el titular en las dos últimas temporadas en esta posición, tras llegar desde el UCAM Murcia donde había competido 5 campañas desde Tercera hasta segunda división. Es un lateral de perfil ofensivo que destaca por su velocidad y profundidad para subir la banda con el balón en los pies, pero que no ha terminado de convencer a Pacheta por sus carencias en defensa.

La principal baja del equipo franjiverde será Gonzalo Verdú, defensa central que ha salido de inicio en 15 de los 18 partidos disputados hasta la fecha y que no estará en Carranza el domingo tras ver la quinta amarilla en la última jornada frente al Racing de Santander.

Su acompañante en la mayoría de encuentros ha sido el oscense Dani Calvo, central formado en las categorías inferiores del Numancia, club desde el que llegó en el último mercado de invierno tras disputar 70 partidos en la categoría de plata. Sabe cómo utilizar su cuerpo para defender los espacios, que va muy bien por arriba en las dos áreas, pero en ocasiones se desconecta y comete errores en la marca.

El tercer central de la plantilla es el paraguayo Danilo Ortiz, formado en su país en el Cerro Porteño que hace cuatro temporadas salió de su país para jugar cedido en el Palermo italiano y fichar poco después por el Godoy Cruz de la primera división argentina, desde entonces salió cedido en varias ocasiones a distintos equipos como Banfield o Racing Club, el pasado año al Dorados de Sinaloa y este verano al Elche. Ha sido internacional absoluto en varias ocasiones con los guaraníes, es un central con mucho oficio y que va muy bien en el juego aéreo, aunque en sus últimas apariciones no ha estado fino, por lo que Pacheta lo había dejado fuera de las convocatorias en los partidos anteriores y ni siquiera se espera sea titular ante la baja de Verdú.

El elegido para la otra posición de central podría ser Juan Cruz, futbolista madrileño que ha sido titular en la mayoría de jornadas como lateral izquierdo posición que ya ocupó la pasada campaña después de llegar desde el Rayo Majadahonda. Destaca por su polivalencia ya que a lo largo de su carrera ha jugado tanto de central como pegado a banda, aportando contundencia para salir al corte y fiabilidad en los marcajes, destapándose como un jugador muy importante en ataque por sus llegadas en velocidad desde segunda línea.

Si Cruz pasa a la posición de central, la titularidad en el carril zurdo sería para el vizcaíno Andoni López, que ya ha salido de inicio en 4 ocasiones. Formado en la cantera del Athletic Club de Bilbao, que debutó con el primer equipo rojiblanco en febrero de 2018 y que posteriormente salió cedido a la UD Almería y este verano al conjunto alicantino. Es un lateral con mucha potencia física y envergadura para emplearse en labores defensivas y que además tiene profundidad para incorporarse al ataque.

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche BObBH5


CENTROCAMPISTAS
En la medular hay un puesto muy definido en el once inicial que es el de Gonzalo Villar, mediocentro murciano que inició su carrera en el Elche y que retornó al equipo blanquiverde el pasado año tras tres campañas en las categorías inferiores del Valencia. Es un centrocampista de perfil creativo, con visión de juego y calidad para conectar con los hombres de ataque, pero que además se multiplica para ayudar en labores defensivas, ganando muchos balones divididos por arriba gracias a su físico.

La titularidad en el otro pivote se ha repartido entre dos jugadores, siendo el más utilizado hasta el mes de octubre el tarraconense Ramón Folch, centrocampista que llegó al máximo nivel con el Reus y ha sido uno de los fichajes más importantes de los datileros este verano tras disputar 75 partidos en las dos últimas temporadas con el Real Oviedo. Es un mediocentro muy completo, que da equilibrio al equipo ya que ayuda a sacar el balón jugado desde atrás gracias a su visión de juego y buen golpeo de balón en largo, pero que también ayuda en labores defensivas, recuperando la titularidad en las últimas semanas después de recuperarse de dos lesiones en el abductor.

Durante el tiempo que estuvo lesionado el catalán, su sustituto fue Manuel Sánchez, centrocampista cordobés que cumple su tercera campaña con los franjiverdes y que anteriormente había jugado en segunda con Huesca, Osasuna, Alcorcón y UCAM Murcia. De características parecidas a Folch, es un mediocentro todoterreno que aporta intensidad en la recuperación de la pelota y ocupa mucho espacio, que además ayuda en la elaboración del juego de ataque, durante la semana Pacheta lo ha probado como central por lo que podría ser el acompañante de Dani Calvo en el eje de la zaga.

La última opción para la medular es el francés de origen congoleño Nuke Mfulu, pivote defensivo formado en la cantera del Lille que disputó 20 partidos en la Ligue 1 con el Reims antes de fichar por el Red Star de la segunda gala desde donde llegó este verano. Es un centrocampista que destaca sobre todo por su poderío físico y que ayuda en la distribución del juego sin complicarse con la pelota.

El titular en el extremo derecho en las últimas 5 jornadas ha sido el alicantino Jose Antonio Fernández “Josan”, futbolista que salió de la cantera ilicitana en edad juvenil y que volvió a casa a inicios de 2018 tras pasar por distintos equipos de segunda B como Lorca y UCAM Murcia y debutar en la categoría de plata con el Albacete. Es un futbolista muy rápido y vertical, que rompe por banda con su desborde y al que se le criticaba en campañas anteriores su irregularidad y como se resiente cuando se le agota el físico, pero que este año está encontrando la continuidad para convertirse en uno de los jugadores más determinantes del equipo con sus asistencias de gol.

La otra baja importante del conjunto ilicitano es el titular habitual en la banda izquierda Fidel Chaves, extremo onubense ex de  Almería y Las Palmas que con 6 tantos es uno de los máximos goleadores del equipo, pero se perderá el partido de este domingo ya que arrastra molestias en el abductor desde hace un par de semanas y Pacheta decidió que debería parar para terminar de recuperarse.

Su sustituto podría ser Iván Sánchez, extremo jiennense que después de jugar en el filial del Atlético de Madrid durante varias campañas, se estrenó en segunda con el Almería y llegó al equipo franjiverde hace dos temporadas previo paso por el Albacete. Ha sido titular en 11 ocasiones y en otras 6 ha salido desde el banquillo, jugando en cualquiera de las dos bandas y creando mucho peligro con sus llegadas en velocidad con un regate eléctrico y un buen golpeo de balón también en las jugadas de estrategia.

La otra opción para el extremo podría ser el ilerdense Pere Milla, jugador que rindió a un gran nivel en la categoría de bronce con Lleída, Getafe B (debutando con el primer equipo azulón hace varias campañas) y Logroñés y que en 2015 fichó por el Eibar que lo cedió a UCAM Murcia y Numancia antes de darle una oportunidad en la máxima categoría en la que disputó 5 encuentros el pasado año. Tras finalizar su contrato con el conjunto armero, llegó este verano como uno de los fichajes estrella por su polivalencia para jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, calidad, desborde y llegada desde segunda línea, ha sido titular en 9 ocasiones como extremo zurdo y mediapunta, pero no está terminado de cumplir con las expectativas.

Para completar la convocatoria viaja el jugador del filial Alberto Rubio, centrocampista polivalente ilicitano que se formó en la cantera del Real Madrid y retornó a casa hace tres temporadas saliendo cedido para jugar en segunda B con Ontinyent, Alcoyano y el Inter de Madrid, este verano renovó su contrato y realizó la pretemporada con el primer equipo por lo que está esperando su oportunidad para debutar en partido oficial con el primer equipo. Puede jugar como extremo diestro o mediapunta, ya que es un jugador muy completo, con buen manejo de la pelota, visión de juego que tiene calidad para asistir a los delanteros y potencia física para llegar con peligro por banda.

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Vl5IUo


DELANTEROS
El más utilizado en la punta del ataque es el francés de origen marroquí Yacine Qasmi, jugador formado en la cantera del PSG que desde 2012 había jugado en distintos equipos de segunda B de nuestro país como los filiales de Getafe y Sporting, Sestao, Compostela y Alcoyano, pero que no alcanzó su máximo nivel hasta las dos últimas campañas con el Melilla donde marcó 10 goles en la primera vuelta el pasado año lo que hizo que varios equipos de segunda se interesaran por él y el Elche pagara 300 mil euros por su traspaso el pasado mes de enero. Es un ariete puro muy aguerrido, que aporta mucho trabajo al equipo presionando a los defensas rivales y que además sabe recibir la pelota de espaldas a portería y tiene un buen remate siendo el otro máximo goleador del equipo con 6 tantos.

En las dos últimas jornadas, Pacheta ha vuelto a salir de inicio con dos delanteros relegando al banquillo a Pere Milla y dando la titularidad a Juan Francisco Martínez “Nino”, una de las leyendas del conjunto franjiverde que la pasada semana se convirtió en el máximo goleador histórico del club con 130 goles en más de 400 partidos en las 12 temporadas en las que ha militado en el Elche. A sus 39 años sigue aprovechando su inteligencia para entender el juego, encontrar los espacios entre líneas y su calidad de cara a portería.

La última opción para el ataque es Claudio Medina, delantero leonés que llegó el verano pasado desde el filial del Sporting de Gijón y que este año se hizo un hueco en la plantilla tras jugar cedido la pasada campaña en el Mirandés siendo pieza clave para el ascenso del equipo burgalés. Es un delantero que aporta mucho trabajo en la briega con los defensas rivales, tiene buenos movimientos buscando el desmarque y sabe asociarse con sus compañeros de ataque, pero hasta la fecha está pasando desapercibido siendo titular tan sólo en 2 ocasiones y saliendo en otras 9 desde el banquillo como relevo para la delantera.

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche X6O5oh


VALORACIÓN DE LA PLANTILLA DEL ELCHE C.F.

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Planti67

Transfermarkt


SUS CAMISETAS

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Camise47

CAMISETAS SPORT CLUB

HUMMEL es la novedad para vestir al cuadro ilicitano y ha respetado la primera indumentaria a los colores característicos del club: camiseta blanca con franja verde y pantalón y calzas blancas con los chevrones de Hummel en verde. La segunda, negra y verde. Una de las grandes novedades estará en la espalda, que será lisa y sin franja horizontal (con dorsal y nombre en verde, en la primera; en blanco, en la segunda).


ENFRENTAMIENTOS HISTÓRICOS EN SEGUNDA EN CARRANZA

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Czediz63


EL ÁRBITRO DEL PARTIDO

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Trujil13


PLANTEAMIENTO DEL PARTIDO
Cerramos una semana más la jornada de segunda división recibiendo en Carranza a uno de los equipos más en forma de la categoría, que llega con la ilusión de al menos puntuar para mantenerse en la lucha por entrar en los puestos de playoff.

Los de Pacheta son un equipo valiente que vendrá a por todas como ya demostró en su visita de la pasada temporada, buscando mantener la posesión de la pelota y hacer mucho daño con las entradas de sus extremos por banda y entre líneas con los delanteros, por lo que será muy importante que estemos seguros en defensa.

En vista de los partidos ya disputados del fin de semana, con una victoria los de Cervera recuperarían la ventaja de 10 puntos sobre el tercer clasificado, por lo que nuestros hombres de ataque deben sacar partido de los cambios que va a tener el rival en defensa y los riesgos que toman para intentar volcarse en ataque.

La baja de Gonzálo Verdú jefe de la defensa ilicitana podría generar cambios en varias posiciones, por lo que, si el elegido para sustituirle es Juan Cruz, el once inicial podría ser muy parecido al siguiente:

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche 1788846_Elche_CF_SAD


Fuentes y agradecimientos: Marca.com, Laliga.es, As.com, Vavel.com, Resultados-Fútbol.com, BDFutbol.com, Diariofranjiverde.com, Elchedirecto.com y Elchecf.es


Última edición por Camilo Liz el 1/18/2020, 17:02, editado 2 veces
Camilo Liz
Camilo Liz
Admin

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 107
Localización : En los cielos

https://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Empty Re: [J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche

Mensaje por Parmesano el 12/8/2019, 01:43

Ganas de volver a Carranza mañana, aunque habrá que ir bien abrigado, cada vez me gustan menos estos partidos de noche en pleno invierno, señal de que se hace uno ya mayor... jeje

Al menos voy con la ilusión de ver un buen partido, porque enfrente tendremos un equipo que seguro que juega y permite jugar mucho más que el Fuenlabrada la pasada semana, con varias jornadas así dejo la afición al fútbol y empiezo a dedicar mi tiempo a ver campeonatos de dardos por la tele.

Creo que la mejor forma de explicar como es el Elche de Pacheta es recordar el partido de Carranza del pasado año, en la primera parte fueron un gran equipo, que controlaba la pelota y la movía con acierto por todo el campo (se fueron ganando al descanso), pero al que su alegría buscando el ataque y la fragilidad que muestran en ocasiones en defensa suelen pasarle factura ante rivales con mucha pólvora arriba (terminaron perdiendo 5-1).

Así que firmo que el partido tenga al menos un resultado la mitad de amplio que el año pasado, pero que salgamos del estadio con la misma alegría ya que después del mal cuerpo del pasado domingo es importante recuperar la dinámica positiva lo antes posible.

A por ellos!!

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1525
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Empty Re: [J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche

Mensaje por Opaito el 12/9/2019, 01:09

Rival dificilisimo el Elche que nos obligó mucho durante todo el partido.

Para mi el Cádiz fue superior en la segunda parte en la que al final casi conseguimos la victoria, aun así me vale perfectamente el punto conseguido.

Esta segunda división es muy difícil y llegar a la jornada 19 con 40 puntos es de un merito enorme, así que hay que estar contentos y disfrutar lo que se pueda lo que queda de liga que con seguridad será emocionantísima.


Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

[J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche Empty Re: [J19] Cádiz C.F. - Elche C.F. - Domingo 8/12/2019 21:00 h. #CádizElche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.