Las Catacumbas Cadistas - Foro sobre el Cádiz C.F.

¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA?

Ir abajo

¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA? Empty ¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA?

Mensaje por JRLopez el 12/12/2019, 21:39

¿La guerra? … ¿El enfrentamiento … Pina – Vizcaíno? Como definición es demasiado simplista, pero como argumento es aún peor, tanto que raya en el eufemismo. ¿Quién se escude en reducir esto a lo anterior es, o porque no sabe leer más allá de un palmo de sus narices o porque por intereses personales prefiere enterrar todo bajo un manto de confusión.

Lo cierto es que el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, que primero acorraló y después apartó a su socio, Pina, de la gestión del club, saltándose toda presunción de inocencia, salta a los medios de comunicación, día si, día también, o por una gestión nefasta tanto en lo deportivo como en lo institucional – algo que en repetidas ocasiones hemos venido denunciando – o por su presencia en los juzgados en asuntos, cuanto menos, oscuros.

A falta de saber el día en que la justicia lo sentará en el banquillo como acusado en el asunto de INVERCARIA – delitos de prevaricación, malversación y tráfico de influencias, lo que en caso de salir culpable le podría suponer algo más de dos años de cárcel e inhabilitación – se van sucediendo otros asuntos si no tan turbios, porque no se trata de dinero público, si que ponen en duda la rectitud del personaje.

Ciertamente en los últimos meses se produjo una batalla legal entre Pina y Vizcaíno con demandas entre uno y otro. La realidad es que todas las interpuestas por Vizcaíno, ni tan siquiera fueron admitidas a trámite por el juzgado correspondiente, algo que si ha ocurrido en aquellas interpuestas por Pina contra Vizcaíno.

Especialmente grave el asunto de la deuda de Doyen, por cuanto Pina parece demostrar mediante correos electrónicos ante el juez, el intento de Vizcaíno de endosarle indebidamente al Cádiz la deuda del millón y algo de euros de Locos por el Balón con el fondo de inversión. Como resultado de ello, no solo es admitida a trámite la denuncia de Pina sino que su señoría tomó la medida cautelar de embargar las acciones del Cádiz en poder de Locos por el Balón.

Hoy, la siguiente en prensa. El juzgado de instrucción número 6 de Sevilla admite a trámite – o sea, ve motivos sólidos para querer investigar - una querella de Calambur contra Vizcaíno por su actuación como administrador único de Locos por el Balón. Le acusa de administración desleal, apropiación indebida, falsedad en las cuentas, amén de dificultar el acceso a la información.

¿Se trata simplemente de una guerra Pina – Vizcaíno? O el cadismo está, una vez más, cerrando los ojos ante la presencia de un personaje oscuro, siniestro, que se nos ha vuelto a colar en lo más alto de la dirección del club? Ya nos ocurrió una vez, fue con buena parte del dinero del cadismo y hasta de los gaditanos, y salimos casi despeñados y con una deuda de susto. ¿Va a continuar el cadismo con esa actitud de ceguera hasta que llegue el día en que pretenda movilizarse a la desesperada?

Por Dios, cuando aprenderemos.

_________________
Foro Cádiz C.F.
JRLopez
JRLopez
Admin

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 15/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA? Empty Re: ¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA?

Mensaje por Opaito el 12/13/2019, 11:50

Tres años llevamos denunciando las posibles irregularidades de este señor al frente del club, TRES AÑOS. Hemos recibido palos por todos lados y lo más triste, periodistas que en vez de investigar sobre nuestras denuncias volvían la cara para otro lado por aquello de "yo no me meto en líos que luego tengo que lidiar con el aficionado", cosa hasta cierto punto entendible, pero con una clara carga de falta de profesionalidad. Incluso hay medios como, El Desmarque, al que solo le hace falta ponerse de rodillas y cantarle al sevillano el "mami blue".

Pero el tiempo es juez inapelable, pone las cosas donde debe y cada uno donde tiene que estar. Por mucho discurso chulesco, por mucha nota insultante que envíe el presidente a los medios donde ni se exculpa ni demuestra que sea mentira todas y cada unas de las demandas que tiene sobre su mesa, la justicia esta volando sobre él, y sobre él hay acusaciones y "posibles" pruebas contundentes para llevarlo al banquillo.

Todo ciudadano tiene la presunción de inocencia ante un delito hasta que se demuestre lo contrario. Menos Pina, que fue condenado por Vizcaíno sin atender a esa presunción de inocencia echándolo del Consejo de Administración del Cádiz y dejándolo en la calle rompiendo pactos, contratos y todo lo que el presidente quiso pasarse por el forro de sus pantalones. Para Pina no hubo presunción de inocencia porque no interesaba. Ahora estamos viendo cual era la razón.

La justicia española es lenta de cojones, pero llega. Y cuando llega da con el mazo y por derecho. Así que veremos a partir de hoy mismo muchas cosas, muchas denuncias y muchas cosas entre cajones que por intereses no se sacaron a la luz. Espero que para entonces existan periodistas con la suficiente valentía y dignidad para denunciar todo lo que está por venir. Espero que no estemos de nuevo en una nueva era Muñoz en la que nadie decía nada, por miedo, intereses o lo que fuera, pero cuando se descubrió el papelón todos sacan pecho para decir que lo sabían.

Opaito
Opaito
Admin

Mensajes : 1378
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Edad : 62
Localización : Chiclana (Cádiz)

https://www.lascatacumbascadistas.com

Volver arriba Ir abajo

¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA? Empty Re: ¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA?

Mensaje por gaditanocadista89 el 12/14/2019, 10:38

El problema que yo veo es que el cadismo esta dividido. En la epoca de Antonio Muñoz el cadismo estaba mas unido que ahora, ya que aunque Muñoz tenía sus criticos las cosas no eran como ahora.

Por ejemplo antes Portal Cadista daba caña a Muñoz ,pero a Vizcaíno lo dejan tranquilo, es más copian noticias del desmarque pero siempre todas las de Pina ,las que van contra de Vizcaíno se lo piensan antes de copiarlas ,ponen muchas,pero otras no la ponen.....

Linea 6 que daba mucha caña a Muñoz a Baldasano a los italianos y a todo el mundo pero ya no se si es que por ser padrino de locos por el balón esta revista calla muchas cosas....Ya que hay informaciones que veo aquí en el foro y estoy seguro de que en Linea 6 la conocen y no dicen nada....A veces dan algo de caña pero no tanta como a otros presidentes......En lo personal yo últimamente ni miró la revista....

He puesto estos dos ejemplos por que siempre fueron los medios mas críticos con Muñoz....también recuerdo Nacho Limón que tenía un programa y le daba muchísima caña a Muñoz en Onda Cadiz, pero cuentan (no se si es cierto) que supuestamente Muñoz llamó a Teofila y quitaron el programa..... (lo cierto es que el programa desapareció de la noche a la mañana)

¿ahora quien nos queda? Ahora solo tenemos este foro,si nos damos cuenta aquí activamente solo comentamos 8 personas activamente (aunque hay mas gente registrada) por lo que luego las informaciones que se dan a veces no llegan al resto del Cadismo, y cuando llegan (por que hay gente que lee el foro y luego copia enlaces en grupos de Facebook), el resto de gente acusa a los aquí presentes de meter mierda y es que Vizcaíno ha logrado hacerse con el control. Recuerdo que hace unos meses en Verano,el compañero Opaito puso en Twitter el fichaje de Juan Cala y lo criticaron bastante, de hecho otros medios sacaron el Twitt con Juan Cala respondiendo a Opaito pero al final semanas después el fichaje se hizo oficial y resultó que Opaito tenía razón

Desgraciadamente parece que la gente no quiere oír la verdad, que con que el Cádiz este arriba es suficiente,y es que la gente ya esta muy cansada también es lógico, hemos tenido a Muñoz, luego Baldasano con su salida, que salió como salió,luego Muñoz y descenso a 2ºB,luego Pina(pero no compró el equipo), luego a los italianos con un casi descenso a tercera y ahora viene Vizcaíno y Pina,con su guerra y salimos del Pozo.

Sinceramente nos guste o no nos guste el presidente actual tiene una buena imagen,parece que el haber sacado al Cádiz de segunda B, mantener los precios de segunda B en segunda,salir en semana santa,en carnaval y decir que si ascendemos ,tendremos abonos gratis,todos los que hayamos ido a todos los partidos surge efecto, muchos defienden que Vizcaíno es el presidente que más mima a la afición y posiblemente es cierto,por que ni Muñoz ni otro presidente dijo abonos gratis si ascendemos para los que vayan a todos los partidos (A mi me parece genial,esa parte de Vizcaíno me encanta). Pero también es verdad que tiene otras cosas que no están bien,no esta bien que supuestamente diga que tenemos dinero y luego no gaste en fichajes y vengan jugadores gratis, no esta bien que queramos fichar gente y vengan Club con supuestamente menos dinero y nos quiten a los jugadores a ultima hora.....No esta bien que oficialmente por Machís tuviéramos que pagar 6 millones y el Granada oficialmente lo fiche por 3.... No esta bien que digan que no hay dinero para traer a Aketxe y luego nos hipotequen con los contratos de Cala y Jurado.....(yo estoy seguro de que Aketxe habría hecho más que Jurado). La verdad que No esta bien como Vizcaíno gestiona el equipo. Pero el presidente cae bien y nos tenemos que aguantar.
gaditanocadista89
gaditanocadista89

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 12/11/2018
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA? Empty Re: ¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA?

Mensaje por Parmesano el 12/17/2019, 13:59

Estimado compañero gaditanocadista89, sólo dejar aquí mi comentario para darte en la razón en la mayor parte de las cosas que has afirmado en tu intervención anterior.

Después de la victoria de Oviedo, me ha dado por pensar que es una pena que tal como estamos ahora mismo el señor Vizcaíno vaya a ser el que tome todas las decisiones para reforzar al equipo en el mercado de invierno, porque tengo claro que el equipo necesita cambios, porque la base está bien pero hay ciertos jugadores que sobran y suponen un coste muy alto.

Así por hablar claro y no complicarnos mucho la vida, con el dinero que ganan Sergio Sánchez y Jurado, en enero podríamos fichar a cualquier jugador de segunda y a varios de primera de los que estén disfrutando de menos minutos, así que espero que por una vez se deje de populismos y de intentar fichar a jugadores por nombre para salir en las noticias y se fichen a jugadores contrastados y que aseguren un gran nivel en los minutos que dispongan y el 100% del compromiso hasta final de liga para que no salgan corriendo cuando tengan otros compromisos o jueguen algunos partidos a medio gas pensando en su futuro.

No digo nada más, pero ojalá ocurriera el milagro de la Navidad y se cumpliera un deseo que tengo en mente...

Los deseos no se cuentan que sino no se cumplen, pero los que nos conozcáis del foro ya os podéis imaginar de por donde van los tiros.

¿Quién sabe? Si no es en plena navidad, a lo mejor el Nuevo Año o los Reyes Magos podrían dejarnos algún regalo inesperado, por pedir que no quede.

_________________
Las catacumbas cadistas, foro para los aficionados del Cádiz C.F.
Parmesano
Parmesano
Admin

Mensajes : 1525
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA? Empty Re: ¿GUERRA PINA - VIZCAÍNO? ¿O ARRANCAR LA MALA HIERBA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.